Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

quien son los delegados de las empresas de seguridad- por josepmarti Empty quien son los delegados de las empresas de seguridad- por josepmarti

Miér 30 Abr 2014, 21:11
Hola, hoy quiero tratar un tema ferragoso y difícil de tratar, el de la figura de los delegados de empresas de seguridad en delegaciones provinciales y como acostumbran a tratar a los subordinados vigilantes...de seguridad y otro personal vinculado a la delegación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es de todos sabido que esta figura, es creada desde el favor de la central de la empresa
favor a aquel jefe de equipo, jefe de seguridad o vigilante a secas cercano al staff directivo de la central y el cual se ha encargado de demostrar a sus superiores que es capaz de dirigir una delegación
con puño de hierro, siendo implacable con sus inmediatos inferiores y rodeado asi mismo de personal de confianza , los cuales le mantendrán informado de cualquier novedad del compañero
que se tuerza en sus aspiraciones de llevar la empresa como un palo de rectitud.

Esta figura, el delegado, cuya representación en algunas empresas que yo me se dejan muchismo
que desear por su escasa preparación y su perrería aguda para mover las posaderas del sillón
 de su oficina, es capaz de denigrar al personal cualificado solamente por haberle tosido en la oreja
y comentarle lo que se piensa.
Llevan al extremo lo de la propiedad vertical de las empresas de seguridad, dejando muy claro que se hace lo que el manda, este bien o mal, que se hace lo que dice el cliente estando bien o mal
y que no mira por un vigilante de seguridad a menos que este sea el cuenta nuevas del mismo.

Acostumbran a predicarle a los subordinados vigilantes y demás personal adscrito a la delegación
algo que ellos en si mismo son incapaces de cumplir.

Que esto que escribo yo sea general tampoco significa que sea total, ya que en todo en la vida hay excepciones, y las excepciones las imagino porque lo que es conocerlas no las  conozco.

Hoy en dia quiero imaginar que tienen ordenes muy concretas o simplemente se las inventan ellos
ordenes de putearte hasta el aburrimiento para ver si asi les presentas tu carta de renuncia al empleo
y asi dar paso a nuevos trabajadores a los que someterán a su voluntad con el miedo de la crisis
económica, que no les toca a ellos , ya que ya se ocupan de organizarse cuadrantes y gastos que no son reales.
Cuando hay fiestas, tipo semana santa, primeros de mayo , como es el caso de estos días , navidades etc, son los primeros de desaparecer de la oficina y abrirse camino a unas maravillosas vacaciones
que en muchos casos se pagan con el descuadre de nominas y otros suplementos que se deben cobrar por convenio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo siempre digo lo mismo, a quien le pase todo esto que expongo, no tiene otro remedio le guste o no que formular denuncia para salvaguardar sus derechos.

Es triste que muchos de estos delegados hayan sido vigilantes vvjj, algunos, es triste que no se acuerden de lo que es sufrir por cuatro perras gordas, es triste que se amparen en sus amistades con las diferentes unidades provinciales de seguridad para campar a sus anchas.

Yo he llegado a la conclusión que en este país hay crisis porque no hay empresarios en condiciones
y dejan que sus delegados provinciales se apalanquen en la perrería mas absoluta y protegan sus sillones de cualquier vigilante de seguridad preparado , que os aseguro que los hay y muchos


bueno aquí lo dejo por hoy

articulo escrito y editado por
josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

soy un fan de la seguridad privada que de momento me da de comer mal y poco pero no me quejo

estoy arrepentido de no haber estado antes en este hermoso gremio pero al mismo tiempo tan maltratado por los ignorantes del mismo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por josepmarti el Jue 01 Mayo 2014, 10:32, editado 1 vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

quien son los delegados de las empresas de seguridad- por josepmarti Empty Re: quien son los delegados de las empresas de seguridad- por josepmarti

Miér 30 Abr 2014, 22:34
tela con la descripcion josepmarti, te lo has currado y bien, casi no te dejas nada aunque te dejas algunas cosas que ya las descubriras por ti mismo , pero
que no tienen mayor importancia.

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.