Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Nueva función "reparar basculas del super"

Miér 04 Ene 2017, 07:13
Hola amig@s,

Esta es la segunda parte de....
¡ El vigilante que susurraba a los quesos!

Con otro actor principal pero misma historia.

Sipnosis :

Un VS novato , pero entrado en años , decide que vigilar es igual a rascarse los huevos . Así que un buen día decide que como no hace nada , se pone a reparar la báscula del súper .

La cosa fue así. Como en "El vigilante que susurraba a los quesos" voy hacer un servicio a un super en el que esta la empresa "Punto Control " y me pongo en la caja para hacer el servicio.

Estoy haciendo el servicio con la encargada y viene este "Compañero " ( joder me da grima incluso escribirlo" y pretende que me aparte yo , entorpeciendo la seguridad. Yo pensé que tal vez quería pasar ( cosa que ya estaría mal ) pero para mi desgracia , se planta delante mío y se pone a toquetear la báscula.

Le digo yo: « ¡Que haces !»

Y el tipo me dice : Es que como no hago nada , arreglo la bascula .

Entonces le digo yo que la deje bien para que no pese de más ( entiéndase la ironía ) pero el tipo no lo pilla.

Estas cosas me revuelven el estómago , que queréis que os diga .

Y permitidme queridos lectores que lo deje aquí , pues ya sería entrar en una vorágine de descalificaciones y no querría yo que mis compañeros de staff tuvieran que moderarme.

Saludos
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Re: Nueva función "reparar basculas del super"

Miér 04 Ene 2017, 16:53
Aquí dejo el hilo de "el vigilante que susurraba a los quesos" por si alguien le quiere echar un vistazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ahora diré lo mismo que he dicho allí, "de nosotros depende el que la sociedad nos valore como lo que realmente somos: profesionales de la seguridad".

La cara que mostremos al mundo es la que éste verá de nosotros.
Luego no nos echemos las manos a la cabeza cuando escuchemos "por ahí" que no se nos respeta como tales.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Re: Nueva función "reparar basculas del super"

Miér 04 Ene 2017, 21:43
Y ya puedo ver que tiran traspaletas chicas que no pueden con su alma ya que me las miro como miro a la gente pasando , mis funciones vienen descritas en la ley de seguridad privada y estan muy claritas , cualquier función que quieran colocarme o empresa o cliente que no este en la ley ni le hago caso y si me dicen que tengo que hacer algo que quebranta la ley , la que sea, la de seguridad o la lecrim tampoco lo hago y me importa un pimiento como se pongan.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Re: Nueva función "reparar basculas del super"

Miér 04 Ene 2017, 21:51
Pero el afan de quedar bien, hacer la bola por no llamar pelota etc, puede mas.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Re: Nueva función "reparar basculas del super"

Miér 04 Ene 2017, 22:08
Al igual que en el otro relato , lo que mas me cabrea , no es que la gente ajena al sector no sepa nada de nuestras funciones , lo que mas me cabrea es que el propio VS diga que no hace nada . " EL " es el que tira por los suelos nuestra profesión.

Si nosotros mismos no creemos en lo que hacemos...

¿ Como narices nos va a respetar nadie ?
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Re: Nueva función "reparar basculas del super"

Miér 04 Ene 2017, 22:17
Efectivamente el no tiene que hacer nda mas que VIGILAR, os parece poco?
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Re: Nueva función "reparar basculas del super"

Jue 05 Ene 2017, 06:28
38435-6718 escribió:Efectivamente el no tiene que hacer nda mas que VIGILAR, os parece poco?

Eso es exactamente lo que quería decir .

Ahora recuerdo una ocasión en la que yo vigilaba la misma cadena de supers pero por otra empresa.

Me dice una encargada: ¡ Ponte ahí donde la leche que es donde roban ! ( Yo estaba en la línea de cajas )

Le digo : No . Ya que no existe hurto hasta que no pasan la línea de cajas sin pagar un producto. Además, si me centro en ese rincon , me pasaran por otros sitios y será ilegal , además de un coladero.

Me dice ¡ Pues aquí no vas a pillar a nadie ! ( en la línea de )

Y yo le digo : Es que yo no estoy aquí para pillar a nadie , estoy para garantizar la seguridad de las personas y de los bienes. Si con mi presencia en la línea de cajas , disuado 5 hurtos , en lugar de tener 5 detenciones será un buen trabajo.

Y ya nunca me dijo nada más.

Pero si yo soy un caco y veo al segurata , reponiendo u arreglando básculas , sera mi patio de recreo.

Saludos
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Re: Nueva función "reparar basculas del super"

Lun 09 Ene 2017, 19:15
palopiedra escribió:
Ahora recuerdo una ocasión en la que yo vigilaba la misma cadena de supers pero por otra empresa.
Me dice una encargada: ¡ Ponte ahí donde la leche que es donde roban ! ( Yo estaba en la línea de cajas )

Yo es que alucino ya con todo el mundo. ¡Qué manía tiene toda la peña de meterse en lo que no le importa!
Yo hago mi trabajo y no me fijo en lo que hacen otros de otros departamentos. Cada uno sabrá lo que tiene que hacer en su trabajo, digo yo.
Pero no, tienen que meter las narizotas en lo que no les concierne para estar agusto, si no, revientan.

Es lo mismo que si tú le dices a la encargada esa: Oye, pon los pimientos morrones al lado del brócoli, porque si no, no se van a vender.

Pero no se lo dices porque te importa un huevo, ya que no es tu trabajo.

Pero la gente tiene que cotillear y ser una metomentodo. ¡No soporto a los metomentodo!

Por muy encargada que sea, lo será de su sector, no del tuyo.

Has hecho bien en darle esa respuesta.

Yo le hubiese dicho:
"¿Te digo yo a ti en qué lugar debes colocar los pimientos morrones? Pues ya sabes."

Y me quedo más ancha que larga. :suspect:

38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Re: Nueva función "reparar basculas del super"

Lun 09 Ene 2017, 19:22
Estoy de acuerdo con vosotros totalmente, pero hay algo mas practico y es no hacer ni put.. caso, y hacer lo que entiendas que debes de hacer, mas practico y no entras en conflictos de nada. Que se gana con eso?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Re: Nueva función "reparar basculas del super"

Jue 19 Ene 2017, 22:14
Claro hay que hacer lo que son nuestras funciones y las que no lo son pues no hacerlas , pero claro que harían esos vigilantes serviles que sin hacer tonterías no pueden vivir?. Pues eso


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Re: Nueva función "reparar basculas del super"

Jue 19 Ene 2017, 22:38
Josep, pero sin discutir con nadie, simplemente no las haces.
avatar
Ferrari 66
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016
Edad : 57
Localización : Tenerife

Nueva función "reparar basculas del super" Empty servicio en los super

Vie 20 Ene 2017, 18:44
josepmarti escribió:Claro hay que hacer lo que son nuestras funciones y las que no lo son pues  no hacerlas , pero claro que harían esos vigilantes serviles que sin hacer tonterías no pueden vivir?. Pues eso
Totalmente de acuerdo!. Añado que, para mí, los servicios en los supermercados, es donde mejor me lo paso. Te ves, desde los padres que dejan al pobre perro atado fuera y entran con niños asilvestrados hasta la señora a la que se le ha "metido" tal o cual artículo en el bolso..jajajaja...
Respecto a los VS que "se aburren porque no hacen nada".Una de dos: o no saben que tienen que hacer o no quieren hacerlo.En cualquier servicio, como muy bien se ha comentado, siempre tenemos algo principal que hacer: Vigilar y Proteger personas y bienes,(en mi caso hasta animales cuando me ha tocado ferias de ganado y esas cosas.Y encantado). En más de una ocasión me ha tocado el/la Encargado/a que me ha "sugerido recoger carros, embolsar compra, llevar compra a los coches etc etc.. Mi respuesta primera, y no suele hacer falta más, es: "Mis funciones como Vigilante no son esas". A veces pocas suelen insistir: "Soy el/la Encargado/a y te ordeno (sic) que lo hagas". Mi respuesta: Soy el VS. No puedo bandonar mi puesto para desemeñar un cometido para el que no se me ha contratado y que no entra en mis funciones y Ud no está habilitado para desempeñar de forma correcta ni tan siquiera aceptable, la labor que yo desempeño". Entre que lo procesan, yo sigo en mi puesto y ellos/as se olvidan.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Re: Nueva función "reparar basculas del super"

Vie 20 Ene 2017, 18:46
Muy correcto y efectivo jajajajaj
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Re: Nueva función "reparar basculas del super"

Vie 20 Ene 2017, 22:49
Ferrari 66 escribió:En más de una ocasión me ha tocado el/la Encargado/a que me ha "sugerido recoger carros, embolsar compra, llevar compra a los coches etc etc.. Mi respuesta primera, y no suele hacer falta más, es: "Mis funciones como Vigilante no son esas".
Bueno, buenooooo, alucinante. ¿Embolsar compra? ¿Llevar la compra a los coches? confused A mi nunca nadie en ningún hipermercado me ha llevado la compra al coche. ¡Como para que la lleve el vigilante!
Me quedo alucinando en estéreo y en color. El vigilante "marujo", je jeeee.
De acá para allá de coche en coche con las bolsas.
Pero ¿A quién se le ocurrió esto? ¿Esa encargada tenía todas las neuronas, o le faltaban bastantes?
Otra prueba más de que a la gente a la que ponen de "jefe" de lo que sea le falta algo siempre en el cerebro.


Ferrari 66 escribió:
A veces pocas suelen insistir: "Soy el/la Encargado/a y te ordeno (sic) que lo hagas". Mi respuesta: Soy el VS. No puedo bandonar mi puesto para desemeñar un cometido para el que no se me ha contratado y que no entra en mis funciones y Ud no está habilitado para desempeñar de forma correcta ni tan siquiera aceptable, la labor que yo desempeño". Entre que lo procesan, yo sigo en mi puesto y ellos/as se olvidan.

Muy bien respondido.
La encargada de tienda es de la tienda, no de la seguridad. ¿A quién quieren ordenar nada? Vaya prepotencia.

Pues has sido muy fino en tu contestación, muy bien dada. Si da conmigo le hubiese contestado finamente pero se habría quedado finamente de piedra con mi contestación. Contestación fina, pero tajante.
Me gusta la finura al contestar, pero dejo "ahí" una segunda lectura siempre, que leerá el que sea medianamente inteligente. Y el que no lo sea, se quedará igualmente cuadrado por no saber lo que le he dicho.

Ja jaaaa

PD: será que las mujeres somos muy rencorosas, según dicen, je jeee.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Re: Nueva función "reparar basculas del super"

Sáb 21 Ene 2017, 10:13
Ferrari 66 escribió:
josepmarti escribió:Claro hay que hacer lo que son nuestras funciones y las que no lo son pues  no hacerlas , pero claro que harían esos vigilantes serviles que sin hacer tonterías no pueden vivir?. Pues eso
Totalmente de acuerdo!. Añado que, para mí, los servicios en los supermercados, es donde mejor me lo paso. Te ves, desde los padres que dejan al pobre perro atado fuera y entran con niños asilvestrados hasta la señora a la que se le ha "metido" tal o cual artículo en el bolso..jajajaja...
Respecto a los VS que "se aburren porque no hacen nada".Una de dos: o no saben que tienen que hacer o no quieren hacerlo.En cualquier servicio, como muy bien se ha comentado, siempre tenemos algo principal que hacer: Vigilar y Proteger personas y bienes,(en mi caso hasta animales cuando me ha tocado ferias de ganado y esas cosas.Y encantado). En más de una ocasión me ha tocado el/la Encargado/a que me ha "sugerido recoger carros, embolsar compra, llevar compra a los coches etc etc.. Mi respuesta primera, y no suele hacer falta más, es: "Mis funciones como Vigilante no son esas". A veces pocas suelen insistir: "Soy el/la Encargado/a y te ordeno (sic) que lo hagas". Mi respuesta: Soy el VS. No puedo bandonar mi puesto para desemeñar un cometido para el que no se me ha contratado y que no entra en mis funciones y Ud no está habilitado para desempeñar de forma correcta ni tan siquiera aceptable, la labor que yo desempeño". Entre que lo procesan, yo sigo en mi puesto y ellos/as se olvidan.


Muy bien dicho compañero
avatar
Ferrari 66
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016
Edad : 57
Localización : Tenerife

Nueva función "reparar basculas del super" Empty servicios en los super..

Dom 22 Ene 2017, 21:02
Tengo una virtudmuy buena para nuestra profesión: La de conservar la calma en situaciones tensas.Tanto verbales como físicas.Por eso se me ocurren esas contestaciones..jajajajaj... Respecto a los/las Encargados/as..(maldita sea la corrección política escribiendo).. por lo general me han "tocado" muy buenos. Sólo en una ocasión tuve un encontronazo, no con el encargado, con su jefe. Cuento brevemente: Estaba realizando el servicio en un supermercado en un barrio "entretenido" de Santa Cruz de Tenerife. Robos casi diarios. Ala semana de entrar al servicio, me dice la encargada que habían disminuido los robos.Tal vez algún paquete de galletas o algo de embutidos (yo lo sabía, quien quiera entender que entienda). Ya no desaparecían botellas, perfumes..etc. Bien. En cierta ocasión, como cada día vino una señora de esas de mechas, ABC..etc, con sus dos hijos y el perro. Un encanto.El Perro. Cómo siempre deja el perro atado fuera. Se tumba.Le hago carantoña decada día. Al Perro. Y, comocada día, empiezan las carreras, gritos y tirar de cosas de los dos niños. por enésima vez he de llamarle la atención: Señora, un supermercado no es un parque de juegos. Respuesta: Y qué quieres que haga? Son niños. Así se portan. Contra respuesta mía: De acuerdo, pues. Mañana, si vuelve, dejará los niños atados fuera y puede ud entrar con el perro, que aún ni ha gritado ni ha corrido ni ha roto nada.... Se forma el cirio. Viene la encargada y... Me da la razón!.. Pero alos pocosdías se ve que la señora había hecho una llamada... Despiden a la encargada y me cambian de servicio. A eso de una semana, paso por el super a saludar. Lo habían cerrado. El nuevo VS? estaba más ocupado en, palabras textuales de una empleada que encontré en otro super de la cadena, "ordenar los estantes".
Conclusión: Estamos para lo que estamos.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Re: Nueva función "reparar basculas del super"

Dom 22 Ene 2017, 22:20
Ferrari 66 escribió: por enésima vez he de llamarle la atención: Señora, un supermercado no es un parque de juegos. Respuesta: Y qué quieres que haga? Son niños. Así se portan.

Yo cada día flipo más con todo el mundo, pero ya con TODOS. ¿Qué le pasa a la gente?
Osea, que tiene unos niños que son unos pedorros y no sabe que existe algo que se llama "educación".
Pues esos niños serán carne de reformatorio, o de cárcel, según vaya transcurriendo su vida. Más delincuentes para el futuro (eran pocos y parió la abuela).

Pero que ni su propia madre o abuela (lo que sea) vea este futuro que les espera a sus nenes, manda huevings. Luego cuando sean mayores querrán hacer lo que se les ponga en las narices, y ya no habrá remedio.
Bueno, a mi plin, cada uno sabrá cómo educa a sus angeletes.

Por cierto, muy bien respondido lo del perro, ja jaaaaaaaaaaaa, que ate a los niños y meta al perro. Tienes toda la razón.

Ferrari 66 escribió: El nuevo VS? estaba más ocupado en, palabras textuales de una empleada que encontré en otro super de la cadena, "ordenar los estantes".

¿Vigilante reponedor? ¡Qué vergüenza, de verdad! Yo no se a quién quieren pelotear de esa manera, ni para qué. Alguien que quiere pelotear hasta ese punto es porque piensa que no sabe hacer su verdadero trabajo, y entonces se "esconde" en otra labor para que no se note su poca capacidad.
Esta gente es la que degrada el sector y hace que nos tomen por el pito del sereno.
avatar
Ferrari 66
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016
Edad : 57
Localización : Tenerife

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Re: Nueva función "reparar basculas del super"

Dom 22 Ene 2017, 23:10
Valkyria escribió:
Ferrari 66 escribió: por enésima vez he de llamarle la atención: Señora, un supermercado no es un parque de juegos. Respuesta: Y qué quieres que haga? Son niños. Así se portan.

Yo cada día flipo más con todo el mundo, pero ya con TODOS. ¿Qué le pasa a la gente?
Osea, que tiene unos niños que son unos pedorros y no sabe que existe algo que se llama "educación".
Pues esos niños serán carne de reformatorio, o de cárcel, según vaya transcurriendo su vida. Más delincuentes para el futuro (eran pocos y parió la abuela).

Pero que ni su propia madre o abuela (lo que sea) vea este futuro que les espera a sus nenes, manda huevings. Luego cuando sean mayores querrán hacer lo que se les ponga en las narices, y ya no habrá remedio.
Bueno, a mi plin, cada uno sabrá cómo educa a sus angeletes.

Por cierto, muy bien respondido lo del perro, ja jaaaaaaaaaaaa, que ate a los niños y meta al perro. Tienes toda la razón.

Ferrari 66 escribió: El nuevo VS? estaba más ocupado en, palabras textuales de una empleada que encontré en otro super de la cadena, "ordenar los estantes".

¿Vigilante reponedor? ¡Qué vergüenza, de verdad! Yo no se a quién quieren pelotear de esa manera, ni para qué. Alguien que quiere pelotear hasta ese punto es porque piensa que no sabe hacer su verdadero trabajo, y entonces se "esconde" en otra labor para que no se note su poca capacidad.
Esta gente es la que degrada el sector y hace que nos tomen por el pito del sereno.
En el 99 % de los casos, desde que soy VJ y luego VS, he tenido excelentes compañeros, pero ya sería conveniente que se hiciera una "limpia" y que esos "VS" "aburridos" , "multitareas", "desubicados laborales".... o como yo les digo: "Meretrices" tuvieran claro en que consiste nuestra profesión o marchen a otra.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Re: Nueva función "reparar basculas del super"

Lun 23 Ene 2017, 00:56
No caera esa breva amigo Ferrari66 , estos se quedan que no hay ladrillo ni camiones que conducir y a joder la marrana lo mas que puedan que para ellos esta profesion es un simple trabajo temporal.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ferrari 66
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016
Edad : 57
Localización : Tenerife

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Re: Nueva función "reparar basculas del super"

Lun 23 Ene 2017, 11:49
josepmarti escribió:No caera esa breva amigo Ferrari66 , estos se quedan que no hay ladrillo ni camiones que conducir y a joder la marrana lo mas que puedan que para ellos esta profesion es un simple trabajo temporal.
Amigo Josepmarti!Cuánta razón que tienes!... Lo que nunca llegaré entender como pueden prosperar en las empresas.. Por lo menos pasa demasiado aquí en Tenerife
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Re: Nueva función "reparar basculas del super"

Lun 23 Ene 2017, 17:31
Tenemos que concienciarnos de que las empresas quieren vigilantes moldeables, y a ser posible que sean camioneros y albañiles (o de cualquier otra profesión completamente diferente a la nuestra).

¿Por qué?

Pues porque de esa manera, a los moldeables pueden mandarles reparar básculas, llevar bolsas de compra a coches, colocar estantes, y darle colorete a las marujas en la cara cuando salgan del super para que vayan monas después de sudar comprando.

Y los camioneros y albañiles (por decir una profesión que tiene ya su propio "estatus", es decir, que no parece una profesión "de paso") , pues en cuanto encontrasen trabajo de lo suyo dejarían el sector de la seguridad. Y por tanto, pues menos antigüedad podrían llegar a conseguir. Y encima se marcharían de la empresa de seguridad por voluntad propia casi siempre, en cuanto encontrasen trabajo en lo suyo. Usease, que adiós indemnización alguna, y por ello más ahorro para las empresas de seguridad.

Y ya está, es así y punto pelota. Ya CASI ninguna empresa quiere profesionales de verdad, lo que les importa es el ahorro, la pela, la pasta, el parné, o como queramos llamarlo.
Si es que no les importa ni nuestra propia seguridad, que andamos sin dotación (en calzones) para que ahorren todo lo que puedan.

Entonces ¿De verdad hay algún vigilante que todavía crea que TODAS las empresas quieren profesionales? Si fuese así tendríamos más dotación, aquí está la prueba de que no quieren profesionales.
Con dotación puede uno ser profesional, sin dotación, será lo que se pueda ser, según el señor delincuente que nos toque.

He puesto que CASI ninguna empresa quiere ya profesionales, porque dejo la posibilidad remota de que haya alguna que de verdad quiera un profesional. No vamos a meter a todas en el mismo saco, por eso meto a CASI todas Very Happy .

Concienciémonos de todo esto y dejemos de creer en cuentos chinos.

Así está nuestro sector.

avatar
Ferrari 66
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016
Edad : 57
Localización : Tenerife

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Re: Nueva función "reparar basculas del super"

Mar 24 Ene 2017, 15:51
Valkyria, lo que ha dicho lo piensan todos, lo decomos muchos y a unos pocos, por decir las verdades a empresas "intocables" de marrón uniforme, amarillo y terraqueo emblema y sionista espíritu, nos ha costado el puesto de trabajo. Pero volvería hacerlo.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Re: Nueva función "reparar basculas del super"

Mar 24 Ene 2017, 18:31
Ferrari 66 escribió:
por decir las verdades a empresas "intocables" de marrón uniforme, amarillo y terraqueo emblema y sionista espíritu, nos ha costado el puesto de trabajo. Pero volvería hacerlo.

Pues yo a esa misma empresa de triste figura y marrón uniforme que comentas ya le he dicho bastantes verdades ¡Y sigo en ella!
Yo pienso que lo hacen para fastidiarme, ya que saben que sería muy feliz si me dijeran ¡Ta luego Lucas!
Y me pagasen mi indemnización, claro.

Por eso pienso que si uno quiere conservar su puesto de trabajo, lo que tiene que hacer es dejar ver a su empresa que no le importaría que le echasen. Eso siempre y cuando uno tenga cierta antigüedad, claro, porque si no, pa la calle sin un euro.

Yo siempre digo cuando me dicen algo:
"Pues ya sabes lo que tienes que hacer, que me marcho encantada de esta empresa. Me están esperando en otros sitios"

Y como ven la felicidad en mi cara al decir esto, pues no hay manera. Aquí pegada con celo.

Una vez, hace 6 años o así, me estuvieron llamando a mi móvil personal para cubrir en mi servicio una baja o algo así. Yo estaba librando y no cogí el móvil porque no me salió de los mismísimos.
Veía llamadas y llamadas de mi jefe, y yo pensaba:
"pues llama, llama, que no voy a coger"

Oye ¡Qué insistencia! To la mañana y to la tarde llamando. Al final del día tenía sobre 20 llamadas perdidas de mi empresa.

Pues cuando estaba después en mi servicio otro día, vino ese jefe a hacer otras cosas, y como coincidió conmigo pues aprovechó y me dijo:
"Oye, ¿tú para qué tienes el teléfono?, te estuvimos llamando el lunes (por decir un día) y no lo cogías. Era para cubrir la baja de "alguien". Es que hay que coger el teléfono, es que hay que preocuparse por el servicio, es que tenemos que cuidar nuestro trabajo, es que "por ahí" hay mucho paro, es que ¿no ves la gente cómo está, sin trabajo?, es que bla, bla, bla, blaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Todo un ataque psicológico para ver si yo me derrumbaba y cogía "canguelo"-
Cuando acabó de cotorrear, yo le respondí:
"No cogí el teléfono porque no estaba de guardia. Por cierto, como hay tanto paro, pues me echas a mí, que lo estoy deseando, y ya contratáis a uno de esos parados"
Y punto. Se fue por la puerta todo planchao.
¡Y lo bien que me quedé después! Me quedé de anchaaaaaa...
Y nunca más sonó mi móvil particular, mano de santo.

Y ya no sigo contando cosas que les he dicho más veces porque escribiría un libro.

Pero hay que echarle huevos al asunto y jamás demostrar que se tiene miedo, porque como vean miedo en la cara de un vigilante, está perdido.

Y estos vigilantes que reparan básculas, limpian quesos, colocan estantes, y hacen la permanente a las señoras a la salida del super, seguramente tengan mucho miedo, por eso llevan a cabo esas cuestiones. Y su empresa lo sabe. Eso fijo. Aunque ellos mismos se escuden en: "Es que como no hago nada, pues reparo esto"
Esa es la excusa que ellos mismos quieren creer, para no ver la propia realidad de su miedo.


avatar
Ferrari 66
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016
Edad : 57
Localización : Tenerife

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Re: Nueva función "reparar basculas del super"

Mar 24 Ene 2017, 22:23
jajajaaj..creo que hablamos de la misma empresa, que Yahvé tenga en su gloria (ahí lo dejo caer)..Cuento mi primer "encontronazo" con la rabínica empresa. Estaba yo trabajando en ella como VS Acuda. Al servicio llegaba de paisano. En mi moto. Cierto día habían venido unos jefecicos desde Madrid. Nada más entrar en la oficina, uno de ellos me suelta: "no vuelva ud a presentarse en ninguna oficina de (nombre imaginario) prosionsegur llevando esa bandera. Se refería a la bandera de Palestina que llevaba en el chaleco. Esa bandera me ofende.Respuesta: A mi me ofende que el Estado Español permita que ustedes tengan negocios, manejen capital, influyan en la prensa y dirijan al gobierno.Así que si le fastidia que lleve la bandera, vuelvase a la sinagoga. Segundo "encontronazo" con la rabínica empresa. y, en ese periodo, volví a la Infantería de Marina como Sargento Reservista Voluntario. Bien. Cuando le comunicaron a la empresa y yo también lo hice a uno de los tropecientos meretr...Jefes!, jefes!...para ponerles en conocimiento que en cualquier momento me podían llamar para activarme y que, según la Ley, habrían de guardarme el puesto y etc etc.. La respuesta del Gentil al servicio de , fué: "Como comprenderás, (empresa) no tiene porque guardarte el puesto aunque lo diga la Ley española". Por qué?.Pregunte sabiendo el motivo. "Por el origen de los que mueven el capital en (empresa)". Respuesta mía: Para pedir la baja, por favor?
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Re: Nueva función "reparar basculas del super"

Mar 24 Ene 2017, 22:36
¡Vamos! ¡Vaaaaaaaamos!
¿Ahora no puede uno ir vestido como le de la gana de paisano?
Bueeenooooo, ya lo que me quedaba por oír.
Cada uno irá como le de la gana y a quien no le guste que no mire. Hay libertad de vestimenta.

"Como comprenderás, (empresa) no tiene porque guardarte el puesto aunque lo diga la Ley española"

Bueno, la chulería. ¡Cómo saben que la justicia está como está!
Qué prepotencia y altanería.
Pues muy bien hecho. Que vean que no les necesitas para nada.
A ver si se creen que pueden tratar a los trabajadores como si fuesen escoria, cuando son los que permiten que ellos se monten en el dólar.

Voy callarme que me enciendo e igual exploto.


Contenido patrocinado

Nueva función "reparar basculas del super" Empty Re: Nueva función "reparar basculas del super"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.