Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
TRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADHoy a las 19:32Isaac23cQue pasa en grupo controlHoy a las 18:57DeividLHHoras extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
JACKSPARROW
JACKSPARROW
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Edad : 50
Localización : cadiz

ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS Empty Re: ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS

Sáb 04 Feb 2017, 00:08
Venga ya , esto es  en serio ranchera, vamos no me puedo creer que alguien que esté buscando curro o le interese lo que cuenta se preste a adelantar casi 500 pavos para cubrir gastos,  esto no creo yo que nadie pique.
Por diosssss las cosas que se entera uno.


Última edición por JACKSPARROW el Sáb 04 Feb 2017, 00:13, editado 1 vez
JACKSPARROW
JACKSPARROW
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Edad : 50
Localización : cadiz

ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS Empty Re: ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS

Sáb 04 Feb 2017, 00:27
Vamos que esto tal como suena es increíble,  y si es cierto que algunos han caído en la estafa ,vamos tienen menos luces que una lancha de contrabando.
Yo, buscando curro , voy a soltar casi 500 euros a un comandante colombiano y un vigilante para armamento etc etc ,venga hombre .
Sigo sin querer creérmelo. affraid
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS Empty Re: ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS

Sáb 04 Feb 2017, 01:14
La verdad es que la oferta canta por soleares, y si fuera menos cantona tampoco debe picar la gente , en seguridad privada esta todo inventado y el que esta habilitado sabe o debe saber quienes pueden contratar seguridad y como debe ser de seria, esto de ser contratado para terceros países , venga ya, y de escolta que se sabe que nos e mueve ni una sombra en este terreno uff , la oferta realmente como dice  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una moñas , quiero decir que canta por soleares, no tiene ni pies ni cabeza que alguien pique XD


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS Empty Re: ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS

Sáb 04 Feb 2017, 12:53
El problema es que juegan con la desesperación de la gente, y aunque sean pocos los que finalmente piquen, lo harán con miedo, porque cómo bien decís, la oferta canta por soleares, pero con la esperanza que sea verdad, porque un padre de familia, que lleve mucho tiempo en el paro, que ve que no puede pagar ya ni la casa, que tiene que vestir y pagar los gastos escolares de sus hijos, aparte de comer, claro está, que están a punto de cortarles la luz , y que se hacerca la comunión de uno de sus hijos, estará tan desesperado que pedirá ése dinero a quien sea con tal de ser una inversión para conseguir ése tan necesitado empleo que le saque de todos los problemas. Evidentemente, hay que ser muy miserable para jugar con algo así.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS Empty Re: ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS

Sáb 04 Feb 2017, 14:11
La verdad que tener que invertir dinero para trabajar no cuadra en ningún sitio, y nadie regala duros a pesetas. Precisamente por tener problemas económicos lo ultimo que se tiene que hacer es dar dinero.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS Empty Re: ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS

Sáb 04 Feb 2017, 14:20
38435-6718 escribió:La verdad que tener que invertir dinero para trabajar no cuadra en ningún sitio, y nadie regala duros a pesetas. Precisamente por tener problemas económicos lo ultimo que se tiene que hacer es dar dinero.
 El famoso timo de la estampita, que todavía se hace y por lo visto, porque tiene éxito.
raay2010
raay2010
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2016

ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS Empty Re: ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS

Mar 07 Feb 2017, 10:43
ya lo habeis dicho vosotros... juegan con la desesperacion de la gente. como lo evitas? imagino que creando algun tipo de Agencia Central de contratacion de personal de seguridad
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS Empty Re: ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS

Mar 07 Feb 2017, 12:50
Yo me quedo a cuadros.
No me puedo creer que en pleno siglo XXI todavia haya gente que pique en este tipo de timos. Y menos aún personas en edad de trabajar, que se supone que son mas o menos jovenes y han crecido en la era digital o relativamente moderna y tecnologica, en la que uno puede estar informado ya de todo este tipo de timos.

No se debe aceptar ningún tipo de oferta en la que pidan dinero. ¿Es que no estamos hartos ya de escuchar cosas como esta? Por muy desesperado que uno esté por querer trabajar, el raciocinio seguirá en funcionamiento, digo yo.

Si yo por ejemplo hubiese creido en las herencias millonarias que me han ofrecido por correo electrónico, previo abono en una cuenta bancaria de algunos miles de euros, ahora mismo estaría debajo de un puente.

Puedo creer que pique en estas cuestiones una persona muy mayor, que no vea casi la televisión, ni pueda tener acceso a medios de información, pero ¿una persona en edad laboral y con el raciocinio suficiente para ser capaz de llevar a cabo actividades como las aquí propuestas?

No puedo creerlo. ¿De verdad hay alguien que piense que una persona que pica en algo como esto está capacitada para ejercer cualquier tipo de profesion de responsabilidad?

No se, no se, igual soy yo, que soy muy exagerada.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS Empty Re: ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS

Mar 07 Feb 2017, 13:31
Da igual si está capacitada o no, porque no va a ejercer nunca, pues es un timo, y claro que hay gente para todo, por éso precisamente siguen haciendo éstos timos, cómo el ejemplo que puse del timo de la estampita que aún hay gente que pica, porque ponen en el anzuelo una carnaza que, por desgracia, mucha gente necesita desesperadamente, y quien lo usa lo sabe bien y se aprovecha de ello. No debemos confundir tontos con desesperados, porque aunque nos pueda parecer lo mismo, no lo es, por éso es bueno que se de publicidad a ésta información y de ésta forma impedir que personas desesperadas y necesitadas sean timadas y robadas por gente sin escrúpulos.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS Empty Re: ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS

Mar 07 Feb 2017, 13:34
Aquí un ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
raay2010
raay2010
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2016

ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS Empty Re: ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS

Mar 07 Feb 2017, 21:51
Shocked Shocked Shocked
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS Empty Re: ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS

Miér 08 Feb 2017, 01:35
Jaime, este reportaje está a la mitad, es decir, que falta "lo gordo del tema" o al menos yo no he visto más que un cachito. Pero no importa porque ya sabemos todos de que va el timo de la estampita:

Alguien que se hace el tonto va con un sobre lleno de dinero que él dice que son estampitas. Esto se lo dice a un transeúnte.
Aparece un cómplice en escena que propone al transeúnte estafar al tonto. Le propone que le dé dinero a cambio de ese sobre.
Cuando el transeúnte ha "comprado" el sobre y lo abre se da cuenta de que en el sobre no hay dinero, sino papeles o lo que sea.

Básicamente es algo así.

Y yo aquí me pregunto siempre que oigo alguna noticia sobre este timo:
¿QUIÉN HA INTENTADO ESTAFAR A QUIÉN?
Que yo sepa, el transeúnte (o ciudadano de a pie, para entendernos) piensa que comprándole ese sobre al "tonto" va a obtener enormes beneficios. Ese ciudadano sabe que al final será el "tonto" el que pierda su dinero, aunque más adelante compruebe que le ha salido el tiro por la culata, por supuesto.
Tengamos presente siempre que el ciudadano de a pie PIENSA que el "tonto" es un tonto de verdad, y aún así espera obtener beneficios aprovechándose de él.

Entonces ¿de verdad ese ciudadano de a pie está en condiciones de denunciar nada? A mí si yo picase en el timo de la estampita (Very Happy x 5460) ni se me ocurriría adentrarme en las profundidades de una comisaría para hacer el ridículo. Porque aunque me hubiesen timado (y bien merecido que lo tendría), la policía no es gilipuertas y aunque no me dijese nada en ese momento a mí personalmente sobre mi falta de integridad, tened por seguro que lo estarían pensando por lo bajini.

Así que, solo me resta decir esto:
A quien le hayan """timado""" con el timo de la estampita, que se jo..a. Y ojala le hubiesen sacado toda la pasta. :suspect:
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS Empty Re: ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS

Miér 08 Feb 2017, 16:20
Claro Val, por éso sólo un pequeño porcentaje de estafados con éste timo denuncian finalmente el delito, pero el número real de estafados es bastante mayor del oficial. Lo que quiero decir con éste ejemplo es que es si es posible engañar a personas que no están desesperadas, imagínate a los que si lo están, por éso digo que no hay que confundir tontos con deseperados, porque por desgracia los hay y de éso se aprovechan gente sin escrúpulos.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS Empty Re: ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS

Miér 08 Feb 2017, 16:40
Cierto, pero es que por muy desesperado que uno esté las ofertas en las que piden ingresar dinero huelen a estafa cantada.
Y lo que no entiendo es que una persona con la capacidad para poder trabajar , osea en pleno uso de sus facultades, se pueda creer esto.

Pero bueno, de todo hay en este mundo, y si esto existe por algo será.

Imagino que tambien habra gente que se crea lo de los correos electrónicos en los que envian herencias millonarias a cambio de un ingreso en una cuenta, sin conocerte de nada. Si existen diferentes correos de ese tipo, sera porque hay quien pica. Pero sigo sin entender que esto suceda.

Diferente es ya la cuestion de los secuestros expres, en este caso la gente puede creer que es cierto, o no querer arriesgarse a que lo sea y poner en riesgo la vida de su familiar. Este caso lo veo distinto. Porque los secuestros reales existen. Pero la gente que regala su dinero a cualquiera, pues no. O normalmente, no por correo.

Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS Empty Re: ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS

Miér 08 Feb 2017, 17:15
A ver Val, la desesperación causa en las personas un ahnelo de creer en una salvación , éso de "la esperanza es lo último que se pierde", nos hace creer en cosas que normalmente ni nos pasaría por la cabeza, cómo el creer en un milagro de un santo o virgen que nos libre de una enfermedad terminal, de que si pones peregil a San Pancracio tendrás empleo, de que si haces un "amarre" puedes conseguir a la persona que quieres y se te resiste, de que si ingresas una pequeña cantidad tendrás el trabajo que tanto necesitas , etc. . . .
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS Empty Re: ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS

Jue 09 Feb 2017, 01:21
Pues sí, Jaime.
La verdad es que contra más nos miro (a nuestra especie) más pienso que estamos como chotas, en general. Y luego nos creemos la especie superior del planteta, aaay, ja jaaaa.
La especie superior a todas es la que pone perejiles a los San Pancracios ¿Cómo será la inferior, entonces?

Bueno, que me salgo el tema y encima empiezo a filosofar que es peor.
Somos así y hay que aceptarlo, manda narizones Very Happy

Contenido patrocinado

ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS Empty Re: ADVERTENCIA A TODOS LOS USUARIOS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.