Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

+19
oshito24
barragan
Perito-Judicial
marineltirloi
represa
vs33
aguilucho
macano
Infante
miguel 43
freak_87
Foxsi
drako
Justicar
rex33
tomasvs
palopiedra
josepmarti
@G€NT€_ºº7
23 participantes
Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Sáb 10 Mayo 2014, 20:52
Buenas noches. Señores. El trabajo (Como todos sabeis) esta muy mal . Empresas como Securitas y Prosegur han demostrado que no van con chiquitas a la hora de apretar las tuercas de sus empleados. Y no son las únicas empresas ( pero si los referentes) que se aprovechan de la crisis.  En cuanto a los que trabajamos , veo que nadie esta a salvo , todos tienen miedo y a la más minima te hacen la pua para no pagar cosas. Y que decir de los que estan en paro. Se encuentran con contratos por horas , dias , etc. Y claro yo comprendo que aunque sea en la clandestinidad ( Dinero Negro) pues si con 600 euros no se llega , pues hacer de pintor , portero de discoteca u lo que sea (Por lo menos honrado) que no lo justifico , pero lo comprendo perfectamente. Los que curramos pinta mal , pero los que no pues peor.

Animo y mucha suerte para todos aquellos que llevan mucho tiempo sin trabajar y un abrazo muy especial desde Barcelona a los compañeros de Efectivox/Loomis Madrid , que todavia siguen luchando y solo les queda un mes de paro. Os deseo lo mejor
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Dom 11 Mayo 2014, 10:44
Hola Palopiedra, buenos días compañero
He leído no se donde, ya sabes, la edad, jejeje, y recuerdo algo que decía que las grandes compañías de seguridad españolas, todo lo que pierden en nuestro país porque no hay tanto trabajo , lo ganan en el exterior, sudamerica básicamente, por eso todavía hoy no entiendo que narices quieren mas.
Como el comentario que hicisteis del empresario que decía que si pagaban la mitad cogerían el doble de gente y cosas asi, significa que en este país no hay empresarios , hay sinvergüenzas y ladrones, si hubiera empresarios de verdad
no sabríamos lo que significa crisis y ahora no es que sepamos lo que significa sino que sabemos como es.

un abrazo compi


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Dom 11 Mayo 2014, 20:48
josepmarti escribió:Hola Palopiedra, buenos días compañero
He leído no se donde, ya sabes, la edad, jejeje, y recuerdo algo que decía que las grandes compañías de seguridad españolas, todo lo que pierden en nuestro país porque no hay tanto trabajo , lo ganan en el exterior, sudamerica básicamente, por eso todavía hoy no entiendo que narices quieren mas.
Como el comentario que hicisteis del empresario que decía que si pagaban la mitad cogerían el doble de gente y cosas asi, significa que en este país no hay empresarios , hay sinvergüenzas y ladrones, si hubiera empresarios de verdad
no sabríamos lo que significa crisis y ahora no es que  sepamos lo que significa sino que sabemos como es.

un abrazo compi

Amigo y vecino josepmarti , yo tengo una teoria , haber que te parece. Los empresarios ya sabemos lo que quieren  Twisted Evil $$$$$$ Twisted Evil  A su manera ellos juegan limpio , pues van a lo que van y todos sabemos lo que quieren , más pasta a costa de jorobar a los curritos.

El problema (Y esta es mi teoria) son aquellos que firman los convenios que firman , sabiendo que perjudican a todos los trabajadores y faborecen a los empresarios. Esos son (Para mí , pues firmaron mi propio despido) los autenticos Judas , los que se supone que estan para defendernos y lo único que hacen es vendernos baratos. Son los mismos que cuando hay una huelga general , chupan camara , pero a puerta cerrada solo sirven a sus amos patronos.

Saludos.
drako
drako
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Localización : alicante

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Dom 11 Mayo 2014, 21:10
Hola palo piedra suscribo todo lo que dices
Y añado esto puede cambiar pero en nuestro
gremio poca solución hay ya que algunos compañeros
se alegraran de nuestros tropiezos.

Saludos
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Dom 11 Mayo 2014, 21:56
Por eso decia yo el otro dia , que aunque los auxiliares , no pertenezcan a Seguridad privada ¿ acaso no son personas que merezcan tener unas condiciones y convenios tan dignos como cualquier trabajador ? La cultura del "Yo me preocupo de lo mio y el vecino que se joda" no nos llevara nunca a ninguna parte. Incluso dentro de los VS pasa. Yo soy de transportes pero antes era de vigilancia y lo he visto en los dos , ese individualismo y esas ganas de mirar por encima del hombro (Por las dos partes)

Ya lo dije el otro dia y lo diré las veces que haga falta. Mientras los de debajo nos peleamos por las migajas , los de arriba nos miran como a piojos.

La unica arma que tenemos los trabajadores es la únion y la solidaridad entre TODOS... Y no dejarnos engañar por los que supuestamente nos tienen que defender. Saludos.
avatar
Infante
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2014

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Miér 21 Mayo 2014, 15:20
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar como poder ir trabajar al extranjero de vs tengo experiencia como escolta y vs gracias
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Miér 21 Mayo 2014, 16:33
Infante escribió:Me gustaria saber si alguien me puede ayudar como poder ir trabajar al extranjero de vs tengo experiencia como escolta y vs gracias

hola Infante, supongo que dependerá del país en el que quieras ir a trabajar , tendrá una u otra exigencia ya que cada habilitación pertenece solamente a cada país, por lo que aparte del permiso de trabajo si o si que se necesita en la mayoría e países, debes mentalizarte en realizar el curso y las exigencias derivadas el mismo en el país en el que te quieras embarcar en un futuro.
Creo que es asi, no obstante puedo recabar información necesaria si me indicas el país al cual te gustaría irte a trabajar en seguridad privada.

mira he encontrado este enlace de una pagina inglesa que tendras que traducir con el traductor que quieras y ahí ya tienes
una remota idea de ese país. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Francia es posible que sea algo diferente y no te pidan tanta exigencia.

saludos

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Miér 21 Mayo 2014, 16:50
Depende del país.

Sólo tengo dos apuntes.

1.- Si no lo conoces, aprende el idioma del país de destino (lo sé, es lo obvio).

2.- Los requisitos dependen de cada país, tendrás que revisar, uno por uno, los que te interesen.

Un saludo.
avatar
macano
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2014

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Vigilante de Seguridad en Paro

Miér 04 Jun 2014, 18:57
Buenas Tardes a todos, soy vigilante de seguridad desde el 2011 que me saque la TIP, aunque he estado trabajando como tal, ha sido de forma temporal y desgraciadamente he dado con una empresa Prosant Seguridad, que no me ha pagado los servicios realizados, lo único que me ha dado son 9 pagares, que algunos he cobrado pero ahora mismo tengo 2 sin fondos, y los que me quedaran.
Esta empresa tiene la sede en Alicante, pero tiene también una delegación en Valencia, pongo esto para que aquellos que estáis desesperados por encontrar un empleo digno no caigáis en el mismo error que yo trabajando para esta empresa.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Miér 04 Jun 2014, 19:08
hola macano , muchas gracias por la info, de verdad a eso me referia cuando digo que nos ayudemos mutuamente, es de gran ayuda tu info para otros compañeros.
Ojala encuentres algo, en cuanto a esta empresa es una de muchas que siguen el mismo camino, el de menospreciar a los trabajadores engañandoles y robándoles sus derechos, gracias a tu info seguiremos desde este foro de cerca  los movimientos de esta empresa e intentaremos ayudarte y asesorarte en lo que buanemte podamos para que al menos puedas cobrar euro sobre euro de lo que te deben.

saludos compañero, aquí estamos para lo que nos precises , sigue comentando
tood lo que veas , que en este foro hay total libertad.



Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aguilucho
aguilucho
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Localización : un pueblo de zaragoza

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Miér 04 Jun 2014, 19:11
macano escribió: 9 pagares, que algunos he cobrado pero ahora mismo tengo 2 sin fondos, y los que me quedaran.
Esta empresa tiene la sede en Alicante, pero tiene también una delegación en Valencia, pongo esto para que aquellos que estáis desesperados por encontrar un empleo digno no caigáis en el mismo error que yo trabajando para esta empresa.

Gracias compañero por tu aviso, pero has probado a denunciar en magistratura de trabajo y exponerles tu situacion?

saludos
avatar
macano
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2014

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Miér 04 Jun 2014, 19:17
He denunciado a la empresa a inspección de trabajo, porque ya no solamente que no me pagan sino, por el contrato que me hicieron que era de 15 h de jueves a sábado, cuando hacia 11 h diarias, vamos que superaba con creces el tipo de contrato.
Lo único que he conseguido es que les multen (confirmado por la empresa), ojala no les permitieran ejercer las funciones sino pagan a sus empleados.
aguilucho
aguilucho
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Localización : un pueblo de zaragoza

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Miér 04 Jun 2014, 19:26
macano escribió:He denunciado a la empresa a inspección de trabajo, porque ya no solamente que no me pagan sino, por el contrato que me hicieron que era de 15 h de jueves a sábado, cuando hacia 11 h diarias, .
Entonces compañero , has hecho lo que debias, ahora solo te falta pillarte un abogado laboralista y llevar el tema a los juzgados para intentar cobrar y que el abogado pida compensacion por los daños y perjuicios que hayas podido tener derivados de los impagos.

Pienso asi que deberia ser compañero.

saludos
avatar
macano
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2014

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Miér 04 Jun 2014, 19:31
Se que hecho lo correcto, y también los denunciare para cobrar cada euro que me deben, el miedo es que por hacer estas cosas ninguna empresa me quiera contratar, algo injusto porque solo reclamo lo que me corresponde por haber hecho mis servicios.
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Miér 04 Jun 2014, 19:59
hola perdonad que me meta en esta conversacion compañeros, pero es suficientemente interesante para dar mi opinion, amigo macano , no debes tener miedo por esto, las empresas de seguridad no dejan de ser competencia unas con otras, los que incumplen son ellos, que deberan preocuparse que no llegue a oidos de muchos clientes para que no sean contratados como empresa de seguridad, es lo que pienso , ahora , si tomas precauciones mejor, pero no debes temer nada bajo mi punto de vista, si asi lo hicieramos todos otro gallo nos cantaria en este sector de la seguridad, por lo que te felicito, es raro el que dice esto que tu dices , muchos comentan que quiren ayuda pero ellos no hacen nada, yo ahora mismo estoy parado y sin posiblidades de momento porque nada me sale , solo espero que ahora en verano haya alguna cosa.

saludos
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Miér 04 Jun 2014, 20:09
vs33 escribió:hola perdonad que me meta en esta conversacion compañeros, pero es suficientemente interesante para dar mi opinion, amigo macano , no debes tener miedo por esto, las empresas de seguridad no dejan de ser competencia unas con otras, los que incumplen son ellos, que deberan preocuparse que no llegue a oidos de muchos clientes para que no sean contratados como empresa de seguridad, es lo que pienso , ahora , si tomas precauciones mejor, pero no debes temer nada bajo mi punto de vista, si asi lo hicieramos todos otro gallo nos cantaria en este sector de la seguridad, por lo que te felicito, es raro el que dice esto que tu dices , muchos comentan que quiren ayuda pero ellos no hacen nada, yo ahora mismo estoy parado y sin posiblidades de momento porque nada me sale , solo espero que ahora en verano haya alguna cosa.

saludos

Tienes toda la razón del mundo. Pero es que , cada vez que veo tu avatar me parto. Muy bueno tío  What a Face 
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Miér 04 Jun 2014, 20:26
He encontrado este articulo que bien puede ser una ayuda de futuro a compañeros

saludos

Situación legal del trabajador
-------------------------------------------------
El propio Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores establece como una de las principales obligaciones del empresario, el abono del salario  como contraprestación por sus servicios en la empresa. Dicho cumplimiento ha de llevarse a cabo puntualmente.
Sin embargo, la excusa de la actual crisis económica ha instado a un alto porcentaje de empresas a esconderse tras esta problemática para evitar abonar el salario de los trabajadores en pro del abono de otros conceptos a los que da absoluta prioridad, como por ejemplo, el aval.
Puedo reclamar los salarios adeudados?
Sí, a partir del día en que debió haberse abonado que, como regla general será a partir del sexto día de cada mes.
Situación alegadas por el empresario del tipo: deudas impagadas por sus clientes o administraciones públicas, pérdidas, etc, no son excusa y no son impedimento para llevar a cabo la correspondiente reclamación de cantidad.
“No conforme”

Es importante firmar toda la documentación que nos haga entrega la empresa como “NO CONFORME” indicando la fecha de entrega de la misma, no solo las nóminas sino toda la documentación que nos entreguen pues en algunas ocasiones pueden entregarnos documentación que nos haga renunciar a una posible reclamación de cantidad u otras acciones. Firmando como “no conforme” dicha documentación podrá ser revisada posteriormente a fin de poder tomar acciones legales en su caso.
¿Puedo perder el derecho a cobrar mi salario?
Sí, pues el trabajador dispone de un año como máximo desde que el salario (paga extra u otros conceptos) debía haberse abonado para interponer la correspondiente reclamación de cantidad. Pasado dicho plazo, dicha cantidad no podría ser reclamada como consecuencia de la prescripción.
Los reconocimientos de deuda en el ámbito laboral, tienen el mismo plazo de prescripción: un año, por lo que pasado este plazo, no es posible reclamar ante la jurisdicción social.
¿Puede despedirme la empresa si decido interponer la correspondiente reclamación de cantidad?
El despido actualmente en España es libre y cada vez menos costoso por lo que podría ser despedido por cualquier razón, incluso sin razón alguna de modo que, cualquier amenaza a ser despedido o cualquier otra represalia, no ha de detenernos para interponer la correspondiente reclamación de cantidad.
Todo ello por la protección que el ordenamiento jurídico atribuye a este tipo de situaciones mediante la prohibición de vulneración del principio de indemnidad.
Extinción de la relación laboral ante el impago de salarios

En Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores establece que el abono del salario ha de llevarse a cabo puntualmente, según lo establecido en el convenio colectivo correspondiente.
En base a lo anterior, “la falta de pago o retrasos continuados en el abono del salario pactado”, puede dar lugar a la solicitud de la extinción de la relación laboral a petición del trabajador, en base a los siguientes extremos:
- Si se trata de impagos, éstos deben suceder al menos durante tres meses consecutivos.
- Si se trata de retrasos, éstos deben suceder con carácter grave y continuado.
¿Qué derechos tengo tras la interposición de una demanda solicitando la extinción de la relación laboral?
En caso de estimarse una demanda por extinción de la relación laboral, el trabajador recibirá una indemnización equivalente a la que recibiría en caso de despido improcedente, es decir:
45 días por año de servicio hasta antes de la aprobación de la reforma laboral y 33 días tras la aprobación de la reforma laboral.
Asimismo, el trabajador deberá solicitar la totalidad de las cantidades adeudadas por la empresa, que generalmente se determinan en la misma Sentencia.
¿La extinción de la relación laboral da derecho a recibir prestación por desempleo?
Sí. Una vez estimada la demanda, el trabajador tendrá derecho a percibir la correspondiente prestación por desempleo, al igual que en los supuestos de despido.
¿Y si la empresa recurre la Sentencia estimatoria del trabajador?
El trabajador tendrá derecho a decidir mientras se resuelve el recurso si prefiere seguir trabajando en la empresa o solicitar la correspondiente prestación por desempleo.
¿He de abonar tasas judiciales ante una posible reclamación de cantidad o extinción de la relación laboral?
En primera instancia el trabajador NO tendrá que abonar tasa alguna. En caso de no haber sido estimada la demanda y si el trabajador desea recurrir la Sentencia, deberá abonar tasas, aunque para los trabajadores, ésta tiene un descuento del 60%.
¿Cuáles es el procedimiento de interposición de medidas judiciales?
1 El primer paso es presentar una “papeleta” de conciliación ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación.
La papeleta de conciliación es el primer paso para satisfacer nuestra pretensión, ya sea el abono de los salarios adeudados, ya sea la extinción de la relación laboral o ambas pretensiones en el mismo acto.
2 Posteriormente nos citarán para celebrar el “Acto de Conciliación”. Generalmente, la fecha en que se celebrará el Acto de Conciliación será tres semanas tras la interposición de la misma aproximadamente.
Si se alcanza un acuerdo finaliza el procedimiento.
3 Si no hay acuerdo en el Acto de Conciliación o la empresa no se presenta (en cuyo caso el trabajador podrá solicitar la multa correspondiente ante la incomparecencia de la empresa) el trabajador debe presentar demanda ante el Juzgado de lo Social.
4 Tras presentar la demanda, el Juzgado enviará a nuestro domicilio señalamiento para comparecer el día del Juicio, y tras éste, el Juzgado correspondiente emitirá la Sentencia que estime o desestime nuestras pretensiones.
Insolvencia empresarial

Una vez estimada la demanda, ¿Qué ocurre si la empresa no tiene liquidez para pagarme?
En caso de insolvencia empresarial, el Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) se hará cargo de parte de las cantidades adeudadas.
¿Qué límites tiene establecido el Fondo de Garantía Salarial?
FOGASA abona un máximo de 120 días, teniendo en cuenta como salario diario prorrateado máximo el que resulta de multiplicar el doble del salario mínimo interprofesional diario, con prorrateo de pagas extraordinarias.
Información facilitada por ANDET


Leer más:  Mi empresa no me paga, ¿Qué hago?  http://www.invertia.com/noticias/empresa-no-paga-hago-2797149.htm#lyF37vckPYeDMYdX


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
represa
represa
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2014

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Jue 05 Jun 2014, 14:34
El firmar no conforme, no es garantia de nada, pero te ayuda como minimo a que se tenga en cuenta que no estas de acuerdo con lo que te ofrecen y no te pueden meter ningun documento entre medio como trampa de que estas conforme con lo que te han ofrecido.

Siempre hay que firmar no conforme a menos que estes conforme con lo que te pagan en liquidacion.

saludos
avatar
marineltirloi
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 59
Localización : TORREJON DE ARDOZ

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Vie 06 Jun 2014, 15:41
busco empleo vigilante de seguridad habilidado.MARINEL TIRLOI TEL642753070-666177633-GRACIAS.
CURRÍCULUM VITAE


DATOS PERSONALES

NOMBRE Y APELLIDO: Marinel Tirloi
FECHA DE NACIMIENTO: 10/08/1964
NACIONALIDAD: Rumanía
N.I.E: X6890345M
DIRECCIÓN: C/ Maestro Chueca Nº 10, 1º C. Torrejón de Ardóz
CORREO ELECTRONICO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TELÉFONO DE CONTACTO: 642753070 – 911156448
NUMERO DE TIP: 183729 – Vigilante de Seguridad

FORMACIÓN ACADEMICA

Bachillerato

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

2011: Curso de especialización en Operativa Jurídica, Atención al cliente, Técnicas de Estrés y Detención de Artefactos (Madrid)
- Curso de Iniciación a la Informática en el Centro Hispano Rumano (Alcalá de Henares)
- Curso de Office Básico en Centro Hispano Rumano (Alcalá de Henares)
- Curso de Alfabetización digital por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
- Diploma de Especialización en Radioscopia y control de accesos (80 h)
2010: Diploma de Vigilante de Seguridad (230 h)
2008: Curso de Prevención de Riesgos Laborales

EXPERIENCIA PROFESIONAL
2012.- Vigilante de seguridad en Segurisa. Experiencia en Centro Comercial Carrefour Lavapiés (Madrid)
2011-12: Vigilante de seguridad en Orma Seguridad (Madrid)
2011.- Vigilante de seguridad. C.S.I., SL
Dirección: C/ Murillo, 1 local 1 y 2. Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Teléfono: 949264057 – 949261993
2010.- Auxiliar de Seguridad. Falcón. 1 año
Dirección: Ronda de Poniente, 13. Tres Cantos (Madrid)
Teléfono: 918039911 – 690223960
2009.- Vigilante de obra. Arves Servicio y Mantenimiento. 2 años.
Dirección: C/ Poseidón, 13. Torrejón de Ardoz. 28850 (Madrid)
Teléfono de contacto: 916771115 – 637442758
2008.- Oficial de limpieza, categoría especialista. Samisa. 2 años
2007.- Oficial de Bobinero. Artes Gráficas. Fabripress. 1 año.
2004.- Oficial de 2º de albañil. Construcciones y promociones “Rio Torote”. 2 años
2004.- Jardinero. Serracines. 1 ño
3 año Vigilantes sin TIP.

OTROS DATOS

Disponibilidad de incorporación inmediata.
Flexibilidad horaria y disponibilidad de viajar.
Disponibilidad para trabajar en cualquier zona de Madrid.
Carnet de conducir Tipo B y vehículo propio.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Vie 06 Jun 2014, 16:03
Hola marineltirloi, gracias por haberte registrado en nuestro foro
Pero debo avisarte de un tema, has puesto una serie de datos personales públicamente que no sabemos quien vea el foro como los van a utilizar, es mi obligación como adiministrador de este foro avisarte de este echo ya que el foro no se hace responsable de la utilización por terceros de los datos que aquí expongais, yo de ti editaría la tip dejándola en dos números por ejemplo asi 22xxx y dejaría un correo o un teléfono pero todo y asi es todo bajo tu responsabilidad.

Yo no te tocare nada, pero avisarte si lo hago por tu bien precisamente, en cuanto a la busca de empleo , espero que tengas suerte y encuentres algo pronto.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Vie 06 Jun 2014, 16:29
Marineltirloi, he borrado los posts repetidos porque se trata de un caso de multiposting. Si bien hay situaciones en las que es del todo apropiado que un usuario pise su propio post, no se da tal caso cuando sólo se trata de repetir el mismo contenido.

Por otro lado, por motivos que explicaré al Administrador, se editarán algunos de los datos que has aportado en el post, de tu autoría, que sigue en este tema.

Te daré algún tiempo para que lo edites tú mismo. Transcurrido ese tiempo, editaré tu mensaje.

Un saludo.
aguilucho
aguilucho
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Localización : un pueblo de zaragoza

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Vie 06 Jun 2014, 17:01
marineltirloi escribió:busco empleo vigilante de seguridad habilidado.MARINEL TIRLOI GRACIAS.
CURRÍCULUM VITAE



3 año Vigilantes sin TIP.


Eso que es ? Embarassed Embarassed Embarassed
Perito-Judicial
Perito-Judicial
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Localización : Madrid

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Vie 24 Oct 2014, 18:47
Si deseas una magnífica y profesional ASESORÍA. Ponte en contacto con nosotros. Un cordial saludo. TLF. DE CONTACTO: 91 805 7507, En Horario Comercial de LUNES a VIERNES.

Por lo demás, NO COMENT, es tan cierto, tan triste y dantesco todo que no caben palabras. Por ello, NO COMENT...
tomasvs
tomasvs
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 44
Localización : jaen

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Vie 24 Oct 2014, 18:57
represa escribió:El firmar no conforme, no es garantia de nada, pero te ayuda como minimo a que se tenga en cuenta que no estas de acuerdo con lo que te ofrecen y no te pueden meter ningun documento entre medio como trampa de que estas conforme con lo que te han ofrecido.

Siempre hay que firmar no conforme a menos que estes conforme con lo que te pagan en liquidacion.

saludos

ciertamente compañero, nunca hay que firmar conforme si no estas de acuerdo o no firmar , hay que firmar y poner no conforme
como bien te comenta represa, pero como también te comenta el colega es que tampoco te garantiza nada esto.
Por cierto ahora me doy cuen que este hilo ya tiene un tiempo, que se le va a hacer, me he dejado llevar Razz Razz Razz
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Dom 26 Oct 2014, 09:48
hola compañero , yo estuve trabajando un mes , nada mas , y mira habilitado también de febrero de 2014 , y también nada mas hacer y echar mas curriculums , pero no te desanimes que tarde o temprano llegara nuestra oportunidad Smile
Contenido patrocinado

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.