Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Primo" el vigilante mas famoso Empty Re: Primo" el vigilante mas famoso

Vie 03 Mar 2017, 17:03
El mundo esta mal repartido , este tendria que estar en servicios mas duros y otros que estan en servicios mas duros estar felizmente en los juzgados, lo dicho esto esta mal repartido, es el mas famoso porque es el que mas sale por la tele en los juicios de famosos que casualmente casi todos son en palma de mallorca, no me vale tal publicidad de este compañero, que lo unico que tiene mejor que la mayoria es su corpulencia y fuerza fisica.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VIERI
VIERI
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/03/2017
Localización : ESPAÑA

Primo" el vigilante mas famoso Empty Re: Primo" el vigilante mas famoso

Lun 27 Mar 2017, 16:17
Respecto tu punto de vista, pero yo también e tenido que hacer muchas veces servicios "chungos" o me han mandado en un evento a zonas más conflictivas solo por la físico y corpulencia que tengo, cuando muchos compis que no la tienen estaban abajo fumandose un cigarro, comparto tu opinión que este hombre podría estar en otro servicio más "chungo" pero ¿porque? ¿ Por ser corpulento? Todos podemos serlo a base de entrenar y ir al gimnasio, nose si me ennxplico bien por aquí la verdad, pero me ha pasado muchas veces este tema, luego se cobra igual, no te pagan un plus más alto de peligrosidad solo por ser más corpulento te expones más, por lo menos los servicios que yo e realizado, como me dijo un jefe una vez, ¿tu crees que te vamos a poner en una garita a ver como pasan la horas?


Un saludo.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Primo" el vigilante mas famoso Empty Re: Primo" el vigilante mas famoso

Lun 27 Mar 2017, 18:02
Yo, sin meterme con este señor, por supuesto, querría decir a los medios que muchas veces una mayor inteligencia puede servir más que una gran corpulencia.

Hay gente (en general) muy corpulenta, y que luego no saben aplicar su gran masa muscular inteligentemente según las situaciones.

Y tambien hay flautines muy inteligentes que no necesitan tanta corpulencia para salir airosos de también según qué situaciones.

Nada, solo era eso. A ver si alguien valora tambien la inteligencia de muchos vigilantes no tan corpulentos.
VIERI
VIERI
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/03/2017
Localización : ESPAÑA

Primo" el vigilante mas famoso Empty Re: Primo" el vigilante mas famoso

Mar 28 Mar 2017, 14:57
Si, opino como tu mucho vigilante corpulento sin cabeza, pero somos un objeto disuasorio, muchas veces (la mayoria) la empresa se guía por la imagen, sino mirar los buenos tiempos de prosegur que te pedían X altura y demas, muchas veces prefieren la imagen y disuadir de ese modo que meter flauitines y estos tengan que demostrar que están más preparados que un vigilante corpulento no se si se me sobreentiende, también es como todo, son servicios, empresas y en cada uno pide lo que el cliente exija mi pregunta es, si fuerais clientes y dueños de empresas que preferiríais ¿ un vigilante alto y corpulento ? O ¿un vigilante dejado y gordo? Creo que todos prefiramos la opción A si fuéramos clientes ya que la imagen en la empresa lo es todo, opinen jiji
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Primo" el vigilante mas famoso Empty Re: Primo" el vigilante mas famoso

Mar 28 Mar 2017, 15:17
Yo tambien hago servicios chungos , de hecho creo que todos son chungos y tengo ya una edad, estoy en algun que otro super con intervenciones dia si y dia tambien y casi siempre pillo hombres , la mayoria no le gusta ser pillados y tengo que ponerme bastante fuerte pero siempre con empatia tratando de que el tema no lelgue a mas,intentando que el señor delincuente no pase verguenza ni se sienta intimidado , faltaria mas, a veces lo consigo y otras veces no y ahi empieza el problema, ademas tengo otro servicio que puede no pasar nada en dias pero de repente se monta una de gorda .

Bueno lo dicho como dice el compañero Vbl todos cobramos lo mismo , que vayan rotando que caramelos nos gustan a todos, que los hay que viven demasiado bien y no valoran nada ni saben nada de seguridad para que?

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Primo" el vigilante mas famoso Empty Re: Primo" el vigilante mas famoso

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.