Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo Empty Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo

Mar 14 Mar 2017, 21:20
Ha sido esta mañana, unas horas después de la sentencia de inhabilitación de Artur Mas. Unos estudiantes habían montado una carpa de Societat Civil Catalana para informar a quien lo desease.

Y han aparecido los forcos para presentarles su prusés pacífic, festiu i democràtic. Gràcies, nacionalisme.

Dolça i violenta Catalunya…



Las imágenes cantan por si sola, se nota que la universidad habrá dado alguna orden para no hacer nada porque sino no se entienden.

Yo por mi parte quiero que esos vigilantes que nos dejan tan mal al resto sean retirados de circulación, no merecen ocupar ese cargo , no se cual ha sido el motivo por no actuar pero desde luego sea el que sea no me convencerá porque impedir que hayan actos delictivos en el lugar fruto de tu protección es una de nuestras funciones , encima un encapuchado el promotor de todo.
Vergüenza he sentido lo digo muy en serio.

Mirar vosotros mismos la imagen, yo si fuera  de sociedad  civil catalana y denuncio a estos vigilantes .

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aberron
aberron
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia

Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo Empty Re: Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo

Mar 14 Mar 2017, 23:10
No me gusta debatir sobre estos temas porque al final me termino cabreando. Pero bueno.

En los grupos de Facebook, hace un rato han puesto este enlace a un vídeo dónde se puede observar lo siguiente:



Resulta que se ve, como mínimo, a diez personas con chaleco amarillo, se sobreentiende que son del departamento de seguridad y se puede apreciar como rodean un stand destrozado. En un instante se ve como uno de estos representantes de la gestapo estelada coge un extintor y comienza a rociarlo hacia la carpa, mientras el vigilante se aparta no vaya a ser que moleste.

¿Para que se contrató la seguridad? Es que no lo se y por eso pregunto. Se ve como estos que defienden a asesinos de niños, por la espalda y de lejos, actuan con total impunidad y como antaño hacían los nazis con los judíos. Pero, ¿que hacen ahí esta gente con el peto fosforito? Yo es que todavía no lo veo claro
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo Empty Re: Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo

Mar 14 Mar 2017, 23:50
Yo buscaria responsables, hasta Antena 3 nos ha puesto verdes, esta empresa deberia pedir disculpas no se si es SPM o este es el peto de la Universidad no lo se,pero manda huevos que si hay gente para evitar esto no se haga nada, no lo comprendo en serio, he llegado a leer en facebook que si los vigilantes catalanes eramos unos mierdas, y eso no me ha gustado y lo he reprendido asi que ya veis lo que se consigue con semejante desidia aunque ya imagino cual sera la respuesta , ordenes de la universidad o de la propia empresa , verguenza ajena, estoy hartandome de este gremio veo que esto es una lucha perdida, demasiado caso en nuestra contra y demasiado pasota que deberia volverse a la obra que deserto hace ya unos años.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo Empty Re: Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo

Miér 15 Mar 2017, 14:06
¿Ordenes?, perdonaaaaaaaaaaa, LEY, la ley está por encima de cualquier orden del cliente o de la empresa que esté en contra de la ley, por lo tanto, los vigilantes hacen dejación de funciones e incumplimiento de la ley de seguridad privada , Lecrym y seguridad ciudadana, al no actuar ante un delito que se está cometiendo delante de ellos sin que actúen y eviten dicho delito, incluso por "razones humanitarias", como dice el articulo 32de la ley de seguridad privada 5/2014 "c) Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones administrativas en relación con el objeto de su protección, realizando las comprobaciones necesarias para prevenirlos o impedir su consumación, debiendo oponerse a los mismos e intervenir cuando presenciaren la comisión de algún tipo de infracción o fuere precisa su ayuda por razones humanitarias o de urgencia.
 Además, deberían de haber identificado a las personas que tenían la cara oculta, detenerlas y ponerlas inmediatamente a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Lo cierto es que no tienen escusas, no vale el "recibí órdenes", pues la ley es muy clara al respecto y está por encima de una orden de un cliente o de una empresa que sea contraria a la ley. Una vergüenza para todo el sector de la seguridad privada de España, pero sobretodo, de los vigilantes catalanes, que los posicionan como cómplices de los independentistas catalanes con dicha conducta.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo Empty Re: Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo

Miér 15 Mar 2017, 14:54
Si la seguridad privada en Cataluña dependiera de la policía nacional en vez de los mossos, seguramente tomarían cartas en el asunto, pero como no es así, no creo que pase nada.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo Empty Re: Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo

Miér 15 Mar 2017, 14:59
Yo Jaime mas que vigilantes catalanes o independentistas veo otro problema de fondo, por mi experiencia y conocimientos dentro de mi comunidad te puedo asegurar que la inmensa mayoria de vvss somos descendientes o hemos nacido en otras zonas de España por loq ue descartaria de entrada el tema de si son o no catalanes o independentistas, ojo otra cosa es que su jefe de equipo o responsable del servicio lo sea y diera esa orden de no intervenir, pero el verdadero problema de fondo que yo veo es que creo que la mayoria de vigilantes de refuerzo estan en su casa desempleados y son llamados para estos marrones para uno o dos dias y les viene grande el uniforme y la situacion por falta de preparacion o incluso experiencia y se convierte en un handikap para el servicio.
Es mi teoria aunque tampoco tiene ninguna justificacion , recordad que he sido el primer vigilante en ponerlos a parir y quejarme de su intervencion.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo Empty Re: Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo

Miér 15 Mar 2017, 15:48
Ah, pero... ¿Son vigilantes?

He analizado el vídeo fotograma a fotograma y en los pocos momentos en que se ve a alguno de frente yo no he visto ninguna placa de vigilante en el pecho de nadie. a no ser que la lleven debajo del chaleco reflectante, cosa la cual no sería correcta ya que la placa debe situarse en lugar visible.

Por eso creo que no intervinieron en nada, porque al ser auxiliares no pueden intervenir.

Aquí os mando fotos del vídeo que mandó aberron, que he capturado (en el vídeo de Josep están siempre de espaldas):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo Empty Re: Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo

Miér 15 Mar 2017, 16:05
A ver Jose, como dijo Jack el destripador, vamos por partes, jeje, lo primero, no digo que los vigilantes de Cataluña sean independentistas, digo, que la imagen que han dado éstos vigilantes, es que ponen a la seguridad privada catalana a las órdenes de los independentistas, incluso por encima de la ley, una imagen que ni los mossos han llegado a dar.
 Segundo, los vigilantes estamos a las órdenes de los clientes, siempre que se avengan a las leyes españolas, si te dan una orden en contra de alguna ley, tienes el DEBER de negarte, y si no, te haces responsable de dicho delito.
 Tercero, no se si los vigilantes de la universidad son todos novatos o de refuerzo, lo seguro es que debe haber un jefe de equipo o algún veterano al mando del servicio que estaban efectuando, y si tienen TIP, son profesionales desde el primer segundo de servicio, y si no, que le digan al de la toga que son nuevos y no conocen la ley de seguridad privada, ni la Lecrym, ni la de seguridad ciudadana, ni el código penal, etc..., a ver que dice su señoría.
 Y cuarto, se perfectamente tu forma de pensar respecto a los independentistas, que será igual la mayoría de los compañeros catalanes, que también me he encontrado con alguno independentista radical por las redes, y siempre he dicho que estáis en una situación nada envidiable, y que no me gustaría para nada estar en vuestra situación, por lo que como siempre, a todos vosotros todo mi apoyo y admiración, pero lo cierto es que la actuación de éstos vigilantes os colocan al pie de los caballos. Un saludo y un abrazo crack.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo Empty Re: Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo

Miér 15 Mar 2017, 16:26
Claro Val, pero todos llevan los emblemas de la empresa de seguridad no de la empresa de servicios, por lo que si realmente son auxiliares, estaríamos hablando de un delito mayor, pero no se porqué, llámame incrédulo, no creo que los mossos investiguen el tema. 
 Aquí te dejo el enlace de su empresa de servicios, que son "NETEXPRESS" Y "Serveis Puntuals i manteniment"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo Empty Re: Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo

Miér 15 Mar 2017, 19:23
Yo creo que si son vigilantes , los que lo son tambien creo que estan mezclados vigilantes y auxiliares, porque la empresa y su emblema si son de seguridad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] registrada con su numero de la dgp


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo Empty Re: Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo

Miér 15 Mar 2017, 21:31
Ya no puede fiarse uno ni de que el uniforme sea el correcto, hoy en día.
Aparte de que aquí es verdad que hay una mezcla de vigilantes y auxiliares, podría ser que los vigilantes no fueran tales. Igual son auxiliares disfrazados. Con los chanchullos que existen hoy en día no sería de extrañar, je jeeee.

Es que esto de que ninguno se mueva ni un pelo en estos vídeos tiene que ser por algo. Y ese algo tiene que ser "porque no pueden por ley". O al menos eso pienso yo. Si no, alguno se hubiese meneado un poco, digo yo. Que parecen todos maniquíes del Carre...five.
Contenido patrocinado

Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo Empty Re: Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.