SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES DE SUS USUARIOS Y PARTICIPANTES, CUYAS OPINIONES SON LIBRES .

controlum seguridad

Cajas de seguridad

Imageshack

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

A partir de hoy el nuevo correo para contactar con la administracion del foro es:
forodevigilantes@gmail.com
Últimos temas
» baja por ansiedad y amenaza de despido
Hoy a las 17:31 por JACKSPARROW

» 2014/074 * Consideración como función propia de un vigilante de seguridad, la actuación de sacar a la vía pública los cubos de basura de un inmueble.
Hoy a las 09:42 por jesusacuario

» Seguridad , Racismo y sentido común.
Hoy a las 05:52 por palopiedra

» Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad
Ayer a las 23:38 por JACKSPARROW

» Uso de grilletes por Técnicos-Auxiliares de vigilancia
Ayer a las 23:29 por 38435-6718

» Contratos menores con las Administraciones Públicas
Ayer a las 23:27 por 38435-6718

» Obligatoriedad de estar integrados en plantilla los Directores de Seguridad de las entidades bancarias.
Ayer a las 23:27 por 38435-6718

» Petición certificado penales por empresa de seguridad
Ayer a las 23:26 por 38435-6718

» Compatibilidad de actividad de joyería y cambio de divisas en mismo local
Ayer a las 23:25 por 38435-6718

» Servicio de vigilancia privada a caballo en centro comercial.
Ayer a las 23:23 por 38435-6718

» Activación voluntaria de pulsadores: procedimiento de verificación y posibilidad sancionadora.
Ayer a las 23:22 por 38435-6718

» Contratos por e-mail.
Ayer a las 23:21 por 38435-6718

» Registros o cacheos en Centros de Internamiento Educativo para Menores Infractores
Ayer a las 23:19 por 38435-6718

» Efectuar registros o cacheos a los asistentes a un evento deportivo.
Ayer a las 23:18 por 38435-6718

» Cumplimentar boletín informativo y toma de fotografías por vigilantes de seguridad, en aeropuerto.
Ayer a las 23:16 por 38435-6718

» Visionado de sistemas de video vigilancia en Comunidades de Propietarios
Ayer a las 23:15 por 38435-6718

» Forma de prestar el servicio de verificación personal de alarmas.
Ayer a las 23:14 por 38435-6718

» Depósito de efectos en taquillas de Centro Comercial
Ayer a las 23:13 por 38435-6718

» Autorización de un servicio de seguridad armado en un domicilio particular
Ayer a las 23:11 por 38435-6718

» Viabilidad legal de subcontratación de servicios de explotación de centrales receptoras de alarmas, en el ámbito de sector público, por parte de empresas de seguridad no autorizadas e inscritas para ello en el Registro correspondiente.
Ayer a las 23:08 por 38435-6718

» Consulta sobre la necesidad o no de obtener una autorización previa para la prestación de servicios de vigilancia y protección con armas de fuego en centros penitenciarios
Ayer a las 23:06 por 38435-6718

» Consulta sobre los ejercicios de tiro obligatorios establecidos para los vigilantes de seguridad y la renovación de sus licencias de armas.
Ayer a las 23:04 por 38435-6718

» Interpretación aplicativa del artículo 41, de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada, sobre servicios de vigilancia y protección de eventos deportivos.
Ayer a las 23:01 por 38435-6718

» Posibilidad de conexión de los sistemas de alarma de despachos de agentes financieros a CRA de uso propio.
Ayer a las 23:00 por 38435-6718

» Controles de acceso, del artículo 6.2, de la Ley 5/2014.
Ayer a las 22:58 por 38435-6718

» Comunicación de información sobre conexiones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Ayer a las 22:57 por 38435-6718

» Alcance de la definición y responsabilidad de los representantes legales en la Ley 5/2014, de 4 de Abril, de Seguridad Privada.
Ayer a las 22:54 por 38435-6718

» Competencias de la UCSP y de la IAE, en relación con los armeros de los servicios de seguridad privada.
Ayer a las 22:53 por 38435-6718

» Conexión de establecimientos de grandes superficies a su centro de control
Ayer a las 22:50 por 38435-6718

» Conexión a CRA de uso propio de locales alquilados a empresa externa para gestión de activos de su titularidad.
Ayer a las 22:48 por 38435-6718

» Compatibilidad entre Inspector de Servicios y Vigilante de Seguridad.
Ayer a las 22:45 por 38435-6718

» Obligatoriedad de los proyectos de instalación y las revisiones preventivas
Ayer a las 22:44 por 38435-6718

» Adecuación de armeros de servicio a las nuevas órdenes ministeriales.
Ayer a las 22:42 por 38435-6718

» Interpretación aplicativa del artículo 41, sobre Servicios de Vigilancia y Protección, de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
Ayer a las 22:40 por 38435-6718

» CORREO ELECTRÓN ICO C/ Rey Francisco, 21 28008 MADRID TEL.: 91322 – 3915 / 16 FAX: 91322 – 3918 ucsp.coordinacion@policia.es INFORME UCSP Nº: 2014/064 FECHA 05/09/2014 ASUNTO Sede compartida por empresa de seguridad y sociedad de detectives
Ayer a las 22:38 por 38435-6718

» Servicios de vigilancia en los locales, cuyos propietarios han formado una Comunidad de propietarios
Ayer a las 22:36 por 38435-6718

» Conexión al centro de control de una urbanización de los sistemas de alarmas de los vecinos.
Ayer a las 22:35 por 38435-6718

» Servicios de Guardas Rurales en minas.
Ayer a las 22:33 por 38435-6718

» Sobre Vigilantes Municipales.
Ayer a las 22:32 por 38435-6718

» Uso de dispositivo GPS por detectives.
Ayer a las 22:30 por 38435-6718

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

SUSCRIBETE A LAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A ESTE BLOG POR READER

Intrusismo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intrusismo?

Mensaje por Foxsi el Lun 12 Mayo 2014, 08:40

Quiero haceros una consulta: Últimamente me he fijado que en los mercados hay vigilantes de Prosegur con la defensa y los grilletes bien uniformados y sin la placa de Vigilante, esto me hace sospechar que no están ejerciendo como tál. Si es así tengo una pregunta, ¿como puede ser que alguien se arriesge de esta manera en plena vía pública?, por mi parte y si es así, la próxima semana iré a hacer unas fotográfias y procederé a la denuncia, me parece del todo salvaje hacer un servicio de vigilancia con defensa y grilletes sin la debida identificación.

Saludos

Foxsi
Usuario adelantado Nivel 4

Re: Intrusismo?

Mensaje por vs33 el Lun 12 Mayo 2014, 08:56

Hola foxsi, no llevan la placa?
esto era posible hace un año mas o menos cuando se podia trabajar con el provisional pero ahora pienso que no se puede .
Otra pregunta, todos van asi?, puede ser que sean vigilantes y se hayan olvidado la placa, ami se me hace extraño pensar que prosegur viste a cualquiera de vigilante, yo creo que o bien la llevan en la prenda interior en vez de llevarla en la parte mas externa visible que es lo que manda la lsp.

Antes de hacer nada te aconsejo que te asegures bien, pues una denuncia hoy en dia cuesta dinero y prosegur es muy poderosa, es solo un comentario
compañero.

saludos

vs33
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensaje por josepmarti el Lun 12 Mayo 2014, 09:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Quiero haceros una consulta: Últimamente me he fijado que en los mercados hay vigilantes de Prosegur con la defensa y los grilletes bien uniformados y sin la placa de Vigilante, esto me hace sospechar que no están ejerciendo como tál. Si es así tengo una pregunta,  ¿como puede ser que alguien se arriesge de esta manera en plena vía pública?, por mi parte y si es así, la próxima semana iré a hacer unas fotográfias y procederé a la denuncia, me parece del todo salvaje hacer un servicio de vigilancia con defensa y grilletes sin la debida identificación.

Saludos

Hola compi, que tal

yo como dice el compañero vs33, haría averiguaciones antes porque es posible que no la lleven porque puede que sean muy chulos como uno que conocía yo y no la llevaba decía para que no le cogieran el numero , la tip , menuda chorrada sabiendo que se la tenemos que enseñar hasta al tato si nos la pide, o puede ser que simplemente se cambiara de prenda y se la olvidara en casa, recordemos que no llevar la placa visible es una falta leve, pero te cuesta tu dinerito si vienen los que te cuento
a hacerte una inspección,
No se , si fuera ahí y lo viéramos los dos podría decirte algo mejor compi, me imagino de por donde andaran y en que servicio estarán.

saludos

-----------------------------------------------------------

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]

josepmarti
Administrador
Administrador

http://www.forodevigilantes.com

Mensaje por Foxsi el Lun 12 Mayo 2014, 10:15

Josep ya van dos veces que los veo, uno en el rastrillo de los domingos en el casco viejo de tarragona y en el mercadillo de tarragona los martes y alguno que otro el domingo en el mercado de bonavista, concretamente el del casco antiguo ya van dos veces y va en camisa, asi que escondida no la lleva, como mucho en la cartera, y si, chulo se ve a 5 leguas, (Chicos espero que no sea vuestra imagen, jajaja)

Saludos

Foxsi

Mensaje por Foxsi el Lun 12 Mayo 2014, 10:17

Por cierto gracias a los dos por las respuesta

Foxsi

Mensaje por josepmarti el Lun 12 Mayo 2014, 10:24

Hola, foxsi, también puedes hacer lo que hago yo, con toda la face y preguntarle directamente como es que no lleva la placa puesta.
Según te conteste, le dices que gracias y que no hay problema , que ya se lo dira a la policía igualito.

espero que estos tios no sean chulos crónicos que podría ser ya que a veces algunos , tontos pero mu tontos no la llevan para que en als intervenciones y ahí en bonavista fácil intervenir, lo sabes bien, no enmarronarse si se pasan un poco, ya que ahí deben intervenir con contundencia ya que realmente corren serio peligro según a quien y contra que intervengan, aunque en ningún caso hago defensa de que no la lleven en su sitio , a la placa me refiero jejeje.

un abrazo crac

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado

[Tienes que estar

josepmarti
Administrador
Administrador

Mensaje por Foxsi el Lun 12 Mayo 2014, 10:57

Tu si que eres un crac. Os hago una propuesta a ver que os parece, (Tengo ideas de bombero pero son mias, jajaja y no puedo remediarlo)

Igual que nos fijamos en los que hacen mal su trabajo o no cumplen con las normas, tambien los hay y muchos que si la cumplen y tienen una buena actitud y predisposición a ellas, mi proposición es que porque no hacercarse a ellos y darles nuestra opinión, no os gustaría que alguien reconociera vuestro buen trabajo, ¿no os animaría y alegraría el día?. ¿Estoy loco?, sinceramente valoro mucho la imagen y la actitud de un buen vigilante y creo que reconocerlo puesde subir la autoestima y la confianza al que le realices el cumplido.

Saludos

Foxsi

Mensaje por josepmarti el Lun 12 Mayo 2014, 11:15

Hola foxsi , por mi encantado, pero que no te pase como ami que fui a la oficina de empleo a preguntar unas cosas para mi mujer y había una vigilanta
y simplemente por mirarla como llevaba sus grilletes en lugar poco adecuado pero alla ella, ami eso me da igual , me miro con mala baba y me dijo que que miraba y eso ya me dio la espina de lo buena profesional que era, provocando
al personal, vaya tela, por eso te digo que yo ya he tenido algunas experiencias asi y sabes, cuando se esta trabajando lo mejor es dejarlos , dejadnos, que a ti ya te queda poquito para recoger tu plaquita, dejar trabajar al vs que en un descuido pueden pasar muchas cosas y lo se por experiencia por desgracia.

gracias foxsi, me tienes que decir, ya que te gusta dar ideas que crees que mejorarías del foro, alguna idea please que yo ya estoy seco de mente jajaaja

saludos

[Tienes que estar

josepmarti
Administrador
Administrador

Mensaje por vs33 el Lun 12 Mayo 2014, 11:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tu si que eres un crac. Os hago una propuesta a ver que os parece, (Tengo ideas de bombero pero son mias, jajaja y no puedo remediarlo)

Igual que nos fijamos en los que hacen mal su trabajo o no cumplen con las normas, tambien los hay y muchos que si la cumplen y tienen una buena actitud y predisposición a ellas,

Saludos

Hola foxsi

Esa es su obligacion compañero , nuestra obligacion, el que no cumple no es un buen profesional, el que cumple con su deber
su obligacion es un buen profesional, otra cosa es como te salen a veces las cosas, pero eso con buena predisposicion y buena voluntad se corrige.

saludos

vs33
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensaje por Foxsi el Lun 12 Mayo 2014, 11:35

Teneis toda la razón compis, pero me gustaría tanto que todos los compañeros espabilaran, que se me va la olla, me llena de orgullo cuando veo un buen vigilante, Bien uniformado, aseado y con buena actitud, si cambiamos nosotros cambiaremos la manera de vernos de la gente.

Saludos

Foxsi

Mensaje por Foxsi el Lun 12 Mayo 2014, 11:37

Por cierto pensaré josep en reformas, pero para adelantar un toque femenino no nos vendría del todo mal, jajajaja

Foxsi

Mensaje por ironhorse el Lun 12 Mayo 2014, 11:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por cierto pensaré josep en reformas, pero para adelantar un toque femenino no nos vendría del todo mal, jajajaja

hola foxsi, te refieres a que pongan los que llevan la pagina calendarios con chicas jajajajaj Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

ironhorse

Mensaje por Foxsi el Lun 12 Mayo 2014, 12:44

jajajajjaja, no es mala idea, pero me refiero mejor a ....mejor me callo que igual me atizan!!!
Por cierto tengo una buena amiga que se presento conmigo al examen, entrenaba conmigo en las clases de defensa personal, y os aseguro que mis cataplines se acordaran de ella durante mucho tiempo, jajajajaj se le fue algún golpe bajo, le perdone la vida porque era muy sexy, jajajajaja

Foxsi

Mensaje por @G€NT€_ºº7 el Sáb 17 Mayo 2014, 16:44

Ser un buen vigilante no es solo por llevar placa, bien uniformado y aseado, aquí el tema es mas profundo porque hay personas y personas, lo mas importante para ser un buen profesional es:
1º. Ser profesional con la debida titulación.
2º. Educación, diplomacia, saber estar, control de situaciones adversas y complicadas. ESO ES SER UN BUEN VIGILANTE DE SEGURIDAD, y quien no cumpla con el 2º punto no sirve para esta profesión, así de claro, porque solo con ser una persona educada en todo momento eso ya es un método de reducir el riesgo de complicaciones en los servicios de vigilancia y también para disuadir a las personas conflictivas. ASÍ LO PIENSO Y ASÍ LO DIGO, saludos compañeros.

@G€NT€_ºº7
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensaje por @G€NT€_ºº7 el Sáb 17 Mayo 2014, 16:58

ahh!! y en cuanto a lo de el intrusismo, si os fijáis bien las personas que no disponen de titulación en este sector, simplemente se dedican a hacer lo que le dicen o mandan y no suelen ser personas muy educadas que digamos, lo que deberían de saber es que el no saberte la leyes no te exime de responsabilidad penal, la inmensa mayoría de los intrusos ni saben esto, ni saben nada, pero sabéis que pasa en este país?? QUE HASTA QUE NO OCURRE UNA DESGRACIA NO SE CORRIGE NADA. así lo pienso y así lo digo.

@G€NT€_ºº7
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensaje por Justicar el Sáb 17 Mayo 2014, 17:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Quiero haceros una consulta: Últimamente me he fijado que en los mercados hay vigilantes de Prosegur con la defensa y los grilletes bien uniformados y sin la placa de Vigilante, esto me hace sospechar que no están ejerciendo como tál. Si es así tengo una pregunta,  ¿como puede ser que alguien se arriesge de esta manera en plena vía pública?, por mi parte y si es así, la próxima semana iré a hacer unas fotográfias y procederé a la denuncia, me parece del todo salvaje hacer un servicio de vigilancia con defensa y grilletes sin la debida identificación.

Pásame la info por privado.

Un saludo.

Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

http://www.vvss.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba