Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
TRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADHoy a las 18:32Isaac23cQue pasa en grupo controlHoy a las 17:57DeividLHHoras extra cómo las contamosAyer a las 18:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 18:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 19:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 17:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 11:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 09:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 20:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 18:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Enfrentamiento entre Psoe y PP por la seguridad de los hospitales? Empty ¿Enfrentamiento entre Psoe y PP por la seguridad de los hospitales?

Dom 18 Mayo 2014, 12:05
El presidente del Sindicato Médico, Nicasio Marín, ha manifestado que le parece necesario que la Guardia Civil esté en los centros sanitarios en defensa de la seguridad de los sanitarios.
Si la Guardia Civil está en los juzgados, como está, no parece descabellado que lo haga también en los hospitales.
El argumento no tiene por dónde meterle mano.
Pero ya saldrá algún listo (político por cierto) que lo haga, ya lo verán.
Desde la subdelegación de Rajoy en Almería el profesor García Lorca ha dicho que la responsabilidad es de la Junta (¡dios mío!), pero que está dispuesto a colaborar en todo lo que pueda.

Al presidente del Colegio de Médicos lo solicitado por el sindicato le parece oportuno y apoya la petición. ¿Qué falta? Lo de siempre, que los responsables del servicio, la Junta, diga qué está pensando, qué quiere hacer para acabar con la situación de agresividad que se viene produciendo en los centros sanitarios andaluces.

En Andalucía, por si no lo saben ustedes, se han dado mil quinientas agresiones a sanitarios en el último año.

La cifra no es como para tomársela a broma. Hay que educar al personal, muy bien. Hacerlo más responsable en los hospitales, totalmente de acuerdo.
Los culpables somos los ciudadanos, puedo estar de acuerdo, pero mientras no tengamos educación y no seamos responsables, creo que algo tendrán que hacer las altas instancias de la educación andaluza, ¿no lo ven ustedes así?

Ponemos el acento en la gente, en su clase social y hasta en sus etnias, pero las agresiones están ahí y hay que acabar con ellas. No se puede seguir echando la culpa a la falta de compostura, paciencia y educación de la gente, hay que erradicar de las urgencias y demás centros sanitarios a estos elementos que viene a desestabilizar un servicio que está intentando salvar vidas.
Y si para ello hay que acudir a la Guardia Civil, en su segunda ocupación, o a otros cuerpos de seguridad que se haga y con eficacia.

Espero y deseo que nuestros políticos se tomen más en serio esta cuestión que la de los mosquitos, cuestión en la que nos están tomando el pelo al personal, y se dejen de buscar excusas a la que tan acostumbrados nos tienen. Supongo que el señor Valdivia estará consultando con sus jefes de Sevilla la propuesta del señor Nicasio Marín, y que estará esperando la respuesta. Nosotros también.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Enfrentamiento entre Psoe y PP por la seguridad de los hospitales? Empty Re: ¿Enfrentamiento entre Psoe y PP por la seguridad de los hospitales?

Dom 18 Mayo 2014, 12:11
Yo de este tema si me lo permitis , solo quería hacer un breve apunte, tengo amistades trabajando en hospitales y la verdad sea dicha, principalmente el mal y las agresiones y el teatro barato viene siempre o casi de la misma etnia y no creo que haga falta decir a que me refiero.
Esa cultura y esa forma de ser insolidaria con el resto de ciudadanos y que cada vez que les pase algo quieran ser los primeros en entrar en urgencias , es de locos , pero como se les permite todo porque sino ya eres tachado de racista pues difícil solución tendrá el tema si no se empieza actuar de una manera mas energica y demostrándoles a esta chusma, que su conducta va a tener un castigo severo, porque si ellos tienen un familiar enfermo los otros también
y ellos no van a ser mas que el resto de ciudadanos.

Mis saludos y respetos a los compañeros que prestan servicio en esos lugares donde tienen que tratar con esta chusma.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jetro1986
jetro1986
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 33
Localización : Valencia amun

¿Enfrentamiento entre Psoe y PP por la seguridad de los hospitales? Empty Re: ¿Enfrentamiento entre Psoe y PP por la seguridad de los hospitales?

Dom 18 Mayo 2014, 15:13
hola compañero

yo lo he visto con mis propios ojos, estar varias personas en urgencias con dolores
esperando ser atendidas y llegar un gitano con una chica en brazos con toda la prisa el mundo y dar una patada a la puerta de urgencias y meterse para dentro
y al cabo de un rato salir los dos riendo como si tal cosa, es de verguenza y el resto de pacientes esperando y esperando sin rechistar y estos sinverguenzas sin educacion ni respeto a no ser que sea a uno de los suyos que es a lo unico que respeta esta raza. No sigo porque al final me editaran.

saludos
Contenido patrocinado

¿Enfrentamiento entre Psoe y PP por la seguridad de los hospitales? Empty Re: ¿Enfrentamiento entre Psoe y PP por la seguridad de los hospitales?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.