Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública» Empty Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública»

Mar 23 Ene 2018, 12:00
Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública»
20 enero, 2017
Andrés Sanz Coronado, Coronel Jefe del Servicio de Protección de Seguridad (SEPROSE) de la Guardia Civil, asegura en esta entrevista para CUADERNOS DE SEGURIDAD que «convivimos con los profesionales de la Seguridad Privada no como elementos del paisaje sino como auténticos actores en el ámbito de la seguridad con funciones propias y con un reconocimiento cada vez mayor». El coronel Sanz considera prioritario potenciar mecanismos de colaboración y coordinación entre ambas seguridades, así como la necesidad de trabajar en la concienciación sobre una «cultura de seguridad integral y vigilancia para la detección temprana de las ciberamenazas».
[La entrevista íntegra puede leerse en el número 318 de enero de CUADERNOS DE SEGURIDAD]
—Meses después de ratificarse su nombramiento como jefe del Servicio de Protección y Seguridad (SEPROSE) de la Guardia Civil –cargo que ocupaba previamente como responsable interino–, ¿sobre qué pilares y objetivos ha asentado su nueva andadura profesional?
—Los pilares para crecer o para avanzar en el periodo inicial al frente del Servicio son los que encontré cuando me hice cargo: un equipo humano reducido, pero muy comprometido con la misión; unos programas de colaboración público-privada consolidados aunque con enorme potencial de mejora y de crecimiento; y una buena predisposición de todos los interlocutores fundamentales en el sector de la Seguridad Privada para colaborar con la Guardia Civil en general y conmigo en particular. Esos son los mimbres de la cesta.
Hacia donde he puesto la proa es hacia una mayor labor de apoyo y dirección del SEPROSE sobre las actividades que las Unidades de la Guardia Civil realizan en el ámbito de la seguridad corporativa, en el ámbito de la seguridad de las empresas y en el ámbito de la protección de infraestructuras críticas. Nos hemos dado cuenta de que las iniciativas que adoptamos a nivel central y las relaciones que establecemos con asociaciones, empresas y otros interlocutores precisan de seguimiento, continuidad, engrasamiento y engrosamiento en otros niveles de organización territorial. Por ello dedicaremos un importante esfuerzo durante 2017 a optimizar nuestra gestión interna dentro de la Guardia Civil.

Por otra parte, debo decir que ya hemos tomado varias decisiones de cierta importancia para tratar de reordenar el espacio de prestación de los servicios que corresponden a los guardas rurales, pues no ha sido suficientemente respetado por los contratantes de servicios de seguridad, entre los cuales a menudo hay que incluir a órganos de diferentes administraciones públicas. En este sentido, entendemos que deberemos realizar sobre todo labores de información y concienciación más que de denuncia, pues se trata de un problema generalizado.

En otro orden de cosas, durante el año próximo tendré que implicarme de forma muy personal en la coordinación del sistema de protección de infraestructuras críticas en el ámbito de la Guardia Civil en relación con los numerosos cometidos atribuidos al SEPROSE, puesto que la implantación del Sistema de Protección en su conjunto y a nivel nacional está avanzando de modo muy acelerado y constantemente creciente, mientras que los recursos humanos de mi Servicio están sufriendo el proceso contrario. Cada vez cuento con menos oficiales a causa de nuestros procedimientos de gestión interna de los recursos humanos.

Finalmente, también estamos dando pasos importantes para establecer programas de colaboración para colectivos del Sector que tenían encaje en los ya creados. Ya tenemos definidas las líneas maestras de su caracterización y contenido, pero falta todavía su aprobación por parte de nuestra Dirección General. Dado que estamos en un momento de relevo en la cúpula institucional, quizá tengamos que esperar un cierto tiempo antes de poder ponerlos en funcionamiento puesto que son ciertamente novedosos y ambiciosos.

—Existe una clara apuesta de la Guardia Civil por la Seguridad Privada plasmada en el Plan General de Colaboración, desarrollada a través de los Programas Coopera y Plus Ultra, ¿cómo se potenciarán en los próximos años estos programas de colaboración?

—Estos programas de colaboración creados en 2010 y 2013, respectivamente, establecieron en su momento el marco para que se pueda desarrollar una colaboración institucional y operativa de tipo genérico. Ahora, tras haber acumulado una considerable experiencia sobre los campos en los que la Seguridad Privada precisa de un modo más concreto del apoyo y el respaldo de la Seguridad Pública, nos disponemos a ir abordando paso a paso el dar respuestas específicas a problemáticas concretas. Conscientes del papel que nos corresponde como el mayor cuerpo policial de España, debemos responder a las demandas que se nos han planteado desde el Sector en aspectos operativos concretos, a menudo estratégicos y casi siempre trascendentes y de solución compleja. Por ello, estamos preparando en este momento tres protocolos operativos que esperamos que en su momento puedan incorporarse como Addendas del Programa «Coopera» para desarrollar la colaboración en ámbitos específicos de actuación y de intercambio de información relevante para la seguridad.

—Con una visión general, ¿qué valoración haría de la situación actual en la que se encuentra el sector de la Seguridad Privada?

—Quisiera ser muy prudente al contestar a esta pregunta, pues la percepción que tiene el SEPROSE del Sector no deja de ser la de un espectador externo. Por mucho que queramos acercarnos a sus verdaderos actores e interactuar con ellos, no podemos perder de vista que no formamos parte del Sector en sí mismo, y que nuestra perspectiva para analizar su evolución es muy distinta de la que pueden tener las personas que viven de, por y para la Seguridad Privada.

Dicho lo anterior, entiendo que el Sector se encuentra en un momento de transición que los diversos colectivos que lo integran viven de un modo diferente. Posiblemente haya en este momento una considerable mezcla de ilusión, confianza o desconfianza -según de quién se trate- e incertidumbre por las expectativas que cada cual pueda haberse creado ante la salida de la crisis, en relación con los cambios en la cúpula del Ministerio del Interior y los que ha habido y los que habrá en las estructuras de las direcciones generales de la Policía y de la Guardia Civil, respecto a la obligación de desarrollar reglamentariamente la Ley de Seguridad Privada y, en los casos en que sea de aplicación, con motivo de la implantación del sistema de protección de las infraestructuras críticas. Estos cuatro factores impactan de un modo distinto en empresas proveedoras o usuarias de seguridad privada, en los guardas rurales autónomos, en los detectives privados, en los centros de formación, etc. Sacaríamos la incertidumbre como el denominador común.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública» Empty Re: Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública»

Mar 23 Ene 2018, 12:05
Es verdad que los Guardas Rurales tienen una relación más estrecha y cordial con la Guardia Civil ( con quien trabaja mano a mano ) que los vigilantes de seguridad con la Policía Nacional , pienso que en el nuevo reglamento se debe reflejar ésa valoración de nuestra labor, con una más eficaz lucha contra el intrusismo, ampliación de nuestras funciones con más posibilidades de trabajo, una protección jurídica de agentes de la autoridad clara y sin tapujos ni "coletillas", mejor formación , mejores medios defensivos , acabar con el abuso de las empresas de seguridad y de guardería rural con los empleados, etc . .
brennos
brennos
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? :
Masculino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Localización : Ancha es Castilla

Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública» Empty Re: Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública»

Jue 25 Ene 2018, 00:03
Hola a todos.
Yo ya hace tiempo que me paso por el forro esto que dicen que somos "pilares fundamentales de la seguridad publica",tanto lo diga gente de Policia Nacional o Guardia civil.Todos a la hora de decir cosas y salir del paso,lo que haga falta.
Si me tuviera que quedar ,a la hora de depender de algún estamento, a titulo personal y por experiencia propia, me quedaria con la Guardia Civil.
Cuando éramos VJ y dependia toda la seguridad privada de la guardia Civil, no habia tanto mamoneo.Es verdad que eran otros tiempos y tal, pero las empresas no compadreaban tanto con la Guardia Civil como compadrean ahora con la Policia.
El ínclito Comisario Gándara,ahora Comisario Principal o algo parecido,ha sido nefasto para el personal de seguridad privada tanto a la hora de "legislar o proponer legislación",como a la hora de gestionar lo legislado.Siempre ha favorecido a las Empresas de Seguridad así como a los usuarios de servicios de seguridad.Vease las inspecciones que hacen a las empresas y servicios y las actas de infracciones que levantan y las cuantias que imponen,generalmente lo minimo.
Pasan una inspección un servicio de seguridad donde hay VS y personal auxiliar y aunque este último este realizando labores que no son de su negociado,es decir , que este haciendo labores de seguridad, casi siempre solo van a "pasar inspección" al VS.
Dicho esto, lo que diga gente de la Guardia Civil,también me importa un carajo.
El anterior Jefe del SEPROSE, el coronel Alvaréz,cuando hablaba de la seguridad privada parecia que iba a cambiar lo habido y por haber y transmitia buenas vibraciones.Pero fue abandonar el cargo,nombrarle responsable de las unidades que estan y van a estar en las Centrales Nucleares y nombrarle tambien asesor,o algo parecido ,de una Fundación de una publicación del Sector de Seguridad Privada y va el tio y se descuelga con que los VS que estan es servicios de Infraestucturas Criticas,por lo general gente "mayor",que mas bien son un problema.¿Por qué?,pues por que dice que no se recicla(falso por que el cliente normalmente exige recicljes) que encarece los servicios,y que "tienen vicios adquiridos" Shocked  .....
Es decir, mientras estas en el cargo,dices lo que conviene decir en tú parcela, luego si tienes que decir lo contrario, pues se dice y ya está.
Por eso digo que nos tienen como peleles.
En cierta charla que nos dieron hace algun tiempo en dependencias policiales, nos pedian colaboración, colaboración y más colaboración.
Le pregunté al susodicho que nos estaba pediendo colaboración, que como nos pedia eso y luego eran incapaces de cuando se estaban produciendo una oleada de robos por la zona,no se diganaban a advertirnos, ni decirnos "modus operandis",ni una visita........,cuando luego veias en prensa todo lujo de detalles y la gente de la zona si les advertian y aconsejaban sobre indicios y formas de actuar, y ¿a nosotros?.
Por eso me la repampinfla todo lo que estos"compañeros " digan o dejen de decir.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública» Empty Re: Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública»

Jue 25 Ene 2018, 14:14
Claro que si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pero yo trabajo de vigilante y de guarda rural, y te puedo asegurar que el trato que se recibe por la guardia Civil es mucho más afectiva que el de la policía nacional, sobretodo en actuaciones o denuncias, que al llegar al cuartel ya notas el trato de compañerismo . Aparte, nunca está de más éstas muestras de reconocimiento de nuestra labor por parte de las autoridades de las que dependemos , aunque ya no te animen si valen para que los policías y guardias que lo lean, se informen sobre nuestro sector, porque cada día veo más policías con total desconocimiento de nuestro sector y llenos de prejuicios hacía nosotros , hace poco en Facebook tuve una discusión con un policía joven , que decía que nosotros no deteníamos, que nosotros reteníamos , tras ponerles leyes y artículos dedicados a afirmar que los vigilantes detienen, y sin él mostrar ninguna base legal a su afirmación más allá del "porque yo lo digo y soy policía", se largó todo enfadado del grupo, éso si, varios policías me agradecieron la información.
brennos
brennos
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? :
Masculino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Localización : Ancha es Castilla

Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública» Empty Re: Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública»

Jue 25 Ene 2018, 15:47
Hola a todos.
Cuando he puesto el post anterior, me referia sobre todo a los cantamañanas que salen haciendo declaraciones que quedan muy bien no sé para quien.
Yo trabajo de VS y por el servicio en el que estoy y el lugar donde está,es demarcación de la Guardia Civil y la inmensa mayoria de los guardias que pasan alli  muestran empatia con nuestro trabajo.Pero ya te digo que los que tienen que hacer cambiar la legislación y dar las directrices a los demás agentes, son unos ,como decia el otro,"abrazafarolas".
Los amigos VS que tengo y tienen trato tanto con la policia nacional como con la policia local,estan aborrecidos con los que les toca lidiar.
Ya he dicho que cuando dependiamos de la Guardia Civil habia mucho mejor trato,pero siempre por parte de los guardias, no tanto d elos mandos.
Es mi experiencia, que conste.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4796
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública» Empty Re: Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública»

Vie 26 Ene 2018, 01:15
Hola Compañeros , yo estoy totalmente de acuerdo con Brennos , ami también me tocó estar bajo el mando de Guardia Civil y ni punto de comparación que con Policía Nacional .
De todas formas no es la primera vez que gente del sector me ha comentado que Policía no nos quiere y que nos ve más como un estorbo que como auxiliares de ellos y según pasa el tiempo y se va viendo los detalles me voy dando cuenta que cierta razón hay .
Mucho colaborar , tu , y compañero cuando les interesa , cuando no , tu , no eres nadie o que te has creído .
Es una pena , que si se hicieran las cosas medio bien y contarán algo más con nosotros , posiblemente este mundo '' el de la Seguridad '' sería más eficiente.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública» Empty Re: Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública»

Dom 28 Ene 2018, 16:39
Hola @J. J. , la nueva ley de seguridad privada ya no nos coloca como "auxiliares" de las ffyccse , sino como "colaboradores", que se supone que es un "rango" mayor que nos designa como "compañeros", pero claro, éso se lo cuentas a los policías y les da un "yuyu", jeje, ni yo tampoco me lo creo, pero es lo que dice la ley.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública» Empty Re: Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública»

Dom 28 Ene 2018, 16:41
Jaime Juramentado escribió:Hola @J.J. , la nueva ley de seguridad privada ya no nos coloca como "auxiliares" de las ffyccse , sino como "complementarios", que se supone que es un "rango" mayor que nos designa como "compañeros", pero claro, éso se lo cuentas a los policías y les da un "yuyu", jeje, ni yo tampoco me lo creo, pero es lo que dice la ley.


Última edición por Jaime Juramentado el Dom 28 Ene 2018, 16:44, editado 1 vez
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública» Empty Re: Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública»

Dom 28 Ene 2018, 16:43
la nueva ley de seguridad privada 5/14 nos coloca como complementarios de la seguridad publica y no como auxiliares de ellos, eso no quita que debamos colaborar con ellos si o si si nos lo piden o vemos que necesitan de nuestra ayuda.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4796
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública» Empty Re: Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública»

Dom 28 Ene 2018, 17:03
Hola compañeros, yo mientras no lo vea no me creo nada , desde que llevo en esta bendita profesión  , y hace unos cuantos añitos , esto va de mal en peor ,  en vez de dignificar la profesión la van tirando por el suelo y nosotros tan contento y si hace falta Le reímos la gracia .
Y nosotros en vez de unirnos y luchar por un convenio justo y una dignifica con de VVSS , la mayoría nos conformamos con lo que nos ofrezcan , si es que nos ofrecen algo y ahora nos congelan o nos bajan el salario , pues hacemos más horas y ya está , nos quitan el carácter de agente de la autoridad , pues no pasa nada , nos quitan el arma , pues menos peso que llevamos , nos mandan solos a sitio a los cuales  los profesionales de la seguridad no irían ni en pareja , no pasa ni media , ni por parte nuestra , ni de la empresa , ni de los famosos sindicatos .
Cuando los atentados de Madrid , los primero en llegar los VVSS  , hubo compañeros que hasta doblaron turno , incluido en  el Ifema , hubo reconocimiento , para todos , y que conste que merecido . A ver quien menciono a la Seguridad Privada , siempre a la sombra  y ahora con PN, más.
Kenovi
Kenovi
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2017
Edad : 48
Localización : CyL

Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública» Empty Re: Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública»

Dom 28 Ene 2018, 22:39
La única colaboración que hay es unidireccional por nuestra parte con información, imagenes, detenciones... etc y no recibimos ni las gracias con lo que información, fotos de sospechosos formación y apoyo es una utopía triste lamentable y patético.... y lo peor es que al final los que realmente estamos ahí los primeros siempre somos nosotros mal formados (salvo que te busques tu la vida y lo pagues) penosamente equipados (con un palo de 50 cm jajaja) y con ropa desfasada incómoda y cutre por ser suave... no me extraña que tanto unos como otros tengan el concepto que se tiene de nosotros, creo que realmente a los que deberían cambiar todo esto no les interesa ni lo mas mínimo que cambie nada así se siguen forrando a nuestra costa. Un asco.
brennos
brennos
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? :
Masculino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Localización : Ancha es Castilla

Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública» Empty Re: Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública»

Dom 28 Ene 2018, 22:56
Hola a todos.
He vuelto a ver una ponencia que dió el inclito Comisario Gándara con motivo de unas jornadas de una Asociación de Directivos de Seguridad, en la que daba algunas pinceladas sobre el futuro Reglamento de Seguridad Privada.
En dicha ponenecia,hacia incapié en lo de "complementarios".
Decia que hasta ahora,las FFCCSS nos venian viendo,cito literalmente,como "desarrapados, alguien que estaba ahi....".
Pues bien, no creo que esto cambie mucho,por mucho que enseñen en la Academia de Avila media hora de Seguridad Privada.
Tanto Asociaciones de la Guardia Civil, como sindicatos de Policia,siempre nos tratan con desdén,y estan presionando para que los agentes en 2ª actividad entren a prestar servicio en instituciones donde ahora estamos nosotros.Eso si, en turnos de mañana y como mucho de tarde, las noches y festivos que lo hagan los de SP.Cobrando lo que cobren por estar en la segunda actividad más el complemento que las  dán las Comunidades Autonomas o Entes Locales.
Espero que mejoren realmente las relaciones,pero mucho me temo que tardaremos mucho tiempo en ser unos "desarrapados,unos que estan ahí..."
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública» Empty Re: Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública»

Dom 28 Ene 2018, 22:59
No vas desencaminado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no, efectivamente solo vamos en una direccion de nosotros hacia ellos y no es reciproco para nada, cuantas veces he hablado con uno de la pareja de mossos d,escuadra y el otro decirle no le des explicaciones y pasar de mi como si fuera un cero a la izquierda, pero en cambio con la policia local casi toda tengo que decir que he tenido mucha colaboracion en los eventos y servicios donde he precisado de ellos.De hecho he prestados ervcio con ellos en alguna localidad con los top manta 2 policias locales y dos vigilantes y de los vigilantes uno con perro osea que eramos 5 por equipo total 3 equipos 15 el dia que mas para unos 50 manteros osea que ya puedes imaginar el juego del gato y el raton pero siempre sin tensar la cuerda porque a ellos les importa un pepino todo y a nosotros no.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública» Empty Re: Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública»

Dom 28 Ene 2018, 23:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es muy duro lo que comentas, que en un lugar abierto publico y con vigilantes presentes se atrevan a hablar asi es duro, ahora imaginemos lo que diran detras ufff, seguro que a nuestro dinero no lo desprecian tanto


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kenovi
Kenovi
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2017
Edad : 48
Localización : CyL

Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública» Empty Re: Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública»

Dom 28 Ene 2018, 23:21
Si eso si, si están en inferioridad y no hay refuerzos derrepente y mágicamente nos convertimos en "compañeros" o para ver si entran por la cara en dónde curras mientras que el resto pagan su entrada, hola compi mientras te saca la placa pero de tapadillo para que no le vea nadie guiño de ojo y un mira que he traído a la familia a ver si podíamos pasar un momentin y nos vamos volando.... dos días después te cruzas por la calle y mira para otro lado..... que os voy a contar que no hayáis vivido. Un saludo!!
brennos
brennos
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? :
Masculino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Localización : Ancha es Castilla

Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública» Empty Re: Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública»

Dom 28 Ene 2018, 23:40
Hola a todos.
Por si es de vuestro interés y quereis pasar un rato,os dejo la ponencia del susodicho comisario Gándara,en las jornada de Directivos de Seguridad.
En el tercer videos ,minuto, mas o menos , 18:43, es donde dice en el concepto que nos tienen/tenian,las FFCCSS.No es que le tenga enquina al tal comisario, es lo que dice que es el sentir de las FFCCSS.








Contenido patrocinado

Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública» Empty Re: Coronel Sanz: «La seguridad privada es fundamental para complementar a la pública»

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.