FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 7323
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Denuncian vulneración de derechos de vigilantes en el Arqueológico de Cáceres Empty Denuncian vulneración de derechos de vigilantes en el Arqueológico de Cáceres

el Mar 30 Ene 2018, 19:51
Denuncian vulneración de derechos de vigilantes en el Arqueológico de Cáceres

29-01-2018 / 18:49 h EFE

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada del sindicato USO (FTSP-USO) denuncia la vulneración sistemática de los derechos de los trabajadores por la empresa "Sinergias de Vigilancia y Seguridad, S.A.", adjudicataria de la seguridad privada del Museo Arqueológico Provincial de Cáceres.

Según denuncia, los trabajadores pertenecientes a ese servicio de seguridad han sufrido una disminución de sus nóminas en torno a un 40 por ciento, en comparación a las que percibían con la anterior adjudicataria.

Además, asegura que están percibiendo sus salarios fuera de los plazos establecidos, pues la última nómina se ha cobrado 15 días después del plazo que marca el Convenio Colectivo de aplicación, que es el Estatal de Empresas de Seguridad Privada, con los consiguientes perjuicios.

Aseguran que estos incumplimientos ya fueron comunicados a la propia consejera de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias Santiago, "pero desgraciadamente" no han recibido contestación alguna.

Además, denuncia que esta empresa ha procedido a dar de alta a estos trabajadores, en el centro de trabajo que la misma tiene en la provincia de Madrid, una decisión que perjudica los intereses de los trabajadores.

FTSP-USO asegura que todas estas irregularidades han sido puestas en conocimiento y denunciadas ante la Inspección de Trabajo por infringir de forma muy grave la normativa laboral.

Desde USO-Extremadura, señalan la responsabilidad de la Consejería de Cultura e Igualdad por la ausencia de cualquier tipo de medida, permitiendo con su inacción que esta empresa continúe incumpliendo, dañando y perjudicando los intereses de los trabajadores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 7323
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Denuncian vulneración de derechos de vigilantes en el Arqueológico de Cáceres Empty Re: Denuncian vulneración de derechos de vigilantes en el Arqueológico de Cáceres

el Mar 30 Ene 2018, 20:00
"Además, denuncia que esta empresa ha procedido a dar de alta a estos trabajadores, en el centro de trabajo que la misma tiene en la provincia de Madrid, una decisión que perjudica los intereses de los trabajadores."


Amos, amoooos, pues que pidan dietas y desplazamiento.
Si eres contratado en en centro de currele de la empresa en Madrid, pues dietas por desplazamiento hasta Cáceres.
Igual no cuela, pero...
Habria que investigar este tema en estos casos.


Artículo 36. Desplazamientos.

Cuando un trabajador tenga que desplazarse por necesidad del servicio fuera de la localidad, entendida en los términos del Artículo 35 donde habitualmente presta sus servicios o cuando salga de la localidad para la que haya sido contratado, tendrá derecho al percibo de dietas salvo que dicho desplazamiento no tenga perjuicios económicos para el trabajador. En el caso de que no se desplace en vehículo de la Empresa, tendrá derecho a que se le abone, además el importe del billete en medio de transporte idóneo.

Si el desplazamiento se realizase en un vehículo particular del trabajador, se abonará, a razón de 0,26 euros el kilómetro, durante la vigencia del Convenio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.