Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 17:57DeividLHHoras extra cómo las contamosAyer a las 18:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 18:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 19:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 17:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 11:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 09:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 20:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 18:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 18:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Algunas empresas de seguridad ofrecen dinero para captar servicios Empty Algunas empresas de seguridad ofrecen dinero para captar servicios

Dom 11 Feb 2018, 21:07
Hola abro este hilo para ver cual es la opinion general de que algunas empresas de seguridad normalmente pequeñas y que quieren abrirse camino ofrezcan dinero a posibles gerentes de compra de la empresa cliente para captar el servicio de seguridad .

Para mi es de poco profesionales hacer una acividad asi ya que se prima mas lo economico  que nada mas, cuando lo que hay que hacer  es primar lo profesional , garantias de la empresa, si pagan a convenio para evitar conflictos entre os vigilantes y la empresa que afecten al servicio etc.

Cual es el motivo que lleva a realizar dichas practicas a estas empresas pequeñas y sin apenas solvencia?, creo y se me ocurre un solo motivo , la falta de seriedad y profesioanlidad incapaces de convencer si no es por esos argumentos del soborno economico a los que deciden en la compra del servicio etc, no tener mas argumentos es de poca confianza y de que no vale la pena confiar en una empresa si.

Yo soy el jefe de una empresa cliente y me vienen c9on el rollo de que me llevare una comision por la firma del servicio y echo a patadas de mi oficina a quien me lo ofrece y ademas doy malas referencias de ellos a otros clientes.

Por desgracia se quienes lo hacen y conozco mas de una empresa de seguridad que vende asi con lo que inculmplen con la deontologia del sector y con la etica profesional y ademas fomentan una competencia desleal entre empresas de seguridad, algo que deberia estar perseguido.

No me gustan estas empresas que si ya van asi imaginemos como deben pagar o tratar despues a sus vigilantes de seguridad a los que seguramente recortaran en sueldo para pagar al cliente su comision, uff vaya sector mas rastrero y poco serio , que existan este tipo de empresas capaces de arrastrarse tanto por conseguir al fin y al cabo un servicio determinado en el tiempo es deplorable.
el otro dia no hace mucho , la semana pasada habia un amigo mio prestando servicio en una urbanizacion de Tarragona y llego una empresa de la competencia con base en Barcelona y con comercial en la zona que no tiene ni pajotera idea de seguridad privada, (Ya me direis vender seguridad privada sin tener ni idea del oficio uff)
le comenta que va a ver al cliente donde se encuentra mi amigo de servicio y le dice que le va a hecer una oferta que nos e podra resistir y que le dara un porcentaje de la facturacion en negro para firmar la propuesta, mi amigo vigilante de seguridad se queda estupefacto y evidentemente llama a su empresa y le informa de lo sucedido.
Hizo bien mi amigo en informar a su empresa, o deberia haber pasado , que opinais?

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aDrIaN_zGz
aDrIaN_zGz
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/02/2018
Localización : España

Algunas empresas de seguridad ofrecen dinero para captar servicios Empty Re: Algunas empresas de seguridad ofrecen dinero para captar servicios

Dom 11 Feb 2018, 23:53
En mi opinión:

1. Si el gerente de una empresa quiere el bien de la misma, a la hora de contratar un servicio mira por el bien y beneficio de esa empresa. Porque en este caso, la empresa de seguridad,  si para ganarse al cliente da "soborno" será por dos motivos, porque el servicio es más "deficiente" o más caro que la competencia. En cualquiera de los casos, si  ese gerente acepta esas "condiciones" por llevarse una "comisión", flaco favor hace a su empresa...
El gerente lo que tendría y DEBERÍA de hacer, es denunciar e informar de ese incidente y de quien es esa empresa...

Ojo!!!  El asunto del "soborno" por parte del comercial, igual no tiene nada que ver con la empresa de seguridad, porque hay "comerciales" muy hijos de su mama... con todo el respeto a la profesión y la profesionalidad de los comerciales, que es un trabajo digno como cualquier otro e incluso más, siempre que se haga como tiene que hacer...

2. En cuanto a la actuación del vigilante, en su lugar yo haría lo mismo, directamente avisaria a mi empresa, porque es la que me da de comer todos los meses y la que tiene derecho a saber esa información y tomar las medidas oportunas...
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Algunas empresas de seguridad ofrecen dinero para captar servicios Empty Re: Algunas empresas de seguridad ofrecen dinero para captar servicios

Lun 12 Feb 2018, 00:35
El comercial y su empresa estan de acuerdo, si lo sabe la empersa de seguridad si en este caso que comentamos, en otros no lo se pero imagino que si porque el comercial no debe tener capacidad economica suficiente para sacar comisiones para los que deciden de los clientes.

Estas empresas para mi son barriobajeras y nada serias y ademas creo que sobran en nuestro sector ya que hacen flaco favor a la seguridad privada.
Si es que conocia un comercial de esas empresas que cuando llegaba a un cliente decia guardias de seguridad , Por Dios cuanta ignorancia y cuando hablaba con su jefe el gerente de su empresa comentaban de los vigilantes como seguratas, vaya nivelazo y de estas conozco algunas.

Por eso digo que si un cliente quiere calidad , la calidad se paga y se contrata una empresa que lleve buenos controles de su personal y calidad de servcio a traves de inspecciones etc, buenos uniformes que den la imagen apropiada en cada servicio y que den confianza a los usuarios que deben proteger, que estos se sientan seguros de lso profesionales que los vigilan y protegen.
Ademas los vigilantes de seguridad de dicha empresa deben sentirse bien pagados a convenio al menos, asi se evitan conflictos laborales que siempre trascienden en el servicio.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aDrIaN_zGz
aDrIaN_zGz
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/02/2018
Localización : España

Algunas empresas de seguridad ofrecen dinero para captar servicios Empty Re: Algunas empresas de seguridad ofrecen dinero para captar servicios

Lun 12 Feb 2018, 00:40
Totalmente de acuerdo.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Algunas empresas de seguridad ofrecen dinero para captar servicios Empty Re: Algunas empresas de seguridad ofrecen dinero para captar servicios

Lun 12 Feb 2018, 09:39
josepmarti escribió:
Por desgracia se quienes lo hacen y conozco mas de una empresa de seguridad que vende asi con lo que inculmplen con la deontologia del sector y con la etica profesional y ademas fomentan una competencia desleal entre empresas de seguridad, algo que deberia estar perseguido.

Opino que para eso están las propias empresas de seguridad, para ver quién está compitiendo deslealmente con ellas y denunciar si lo ven oportuno.

Personalmente opino que las empresas de seguridad se deben sacar ellas mismas las castañas del fuego. Yo, como vigilante "usuaria" del nuevo convenio nacional que han publicado para estos años venideros, me paso por el mismísimo "asunto" a sus competidores desleales.
De mí no van a recibir las empresas de seguridad ninguna ayuda contra esa competencia desleal.

josepmarti escribió:
No me gustan estas empresas que si ya van asi imaginemos como deben pagar o tratar despues a sus vigilantes de seguridad a los que seguramente recortaran en sueldo para pagar al cliente su comision

Para eso tiene el vigilante una boca a través de la cual denunciar los abusos que reciba y los impagos a los que se vea sometido.
Para eso existe también algo que se llama baja laboral por enfermedad común, que uno puede cogerse ante la más mínima jugarreta de la empresa. Así como también puede agarrarse a ella si ve que ninguna denuncia surte efecto.
Pero claro, si prefiere aguantar como tantos otros... ahí ya no podemos hacer nada.

josepmarti escribió:
habia un amigo mio prestando servicio en una urbanizacion de Tarragona y llego una empresa de la competencia ..........le comenta que va a ver al cliente donde se encuentra mi amigo de servicio y le dice que le va a hecer una oferta que nos e podra resistir y que le dara un porcentaje de la facturacion en negro para firmar la propuesta

No entiendo porqué ese comercial le contó al vigilante todos los chanchullos que iba a hablar con el cliente. Sólo nos queda pensar que era tonto (el comercial).

josepmarti escribió:
, mi amigo vigilante de seguridad se queda estupefacto y evidentemente llama a su empresa y le informa de lo sucedido.
Hizo bien mi amigo en informar a su empresa, o deberia haber pasado , que opinais?

Si la empresa de tu amigo es de Aproser debería haber dejado que se sacase ella solita las castañas del fuego. Esto como pago al convenio basura nuevo que han firmado. Nos hacen un convenio que es un asco y les pagamos con información beneficiosa para ellas. No señor.

Si su empresa es pirata y low cost, menos aún debería haber informado.

Si su empresa es buena, trata muy bien a sus empleados y tiene un convenio de empresa superior al nacional que beneficie a sus empleados entonces se merecen esa información.
Contenido patrocinado

Algunas empresas de seguridad ofrecen dinero para captar servicios Empty Re: Algunas empresas de seguridad ofrecen dinero para captar servicios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.