Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 00:04rayanTRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADAyer a las 19:32Isaac23Horas extra cómo las contamosMiér 27 Mar 2024, 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASMiér 27 Mar 2024, 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Cosas Curiosas 2 Empty Cosas Curiosas 2

Miér 09 Mayo 2018, 12:04
Con la edad,la experiencia y demás cuestiones llega uno a la conclusión de que o bien soy y he sido tonto toda mi vida o los tontos son los demás..........este mes me toca algunos servicios nuevos un par de super y como norma habitual cuando voy a algun sitio nuevo suelo ir antes me presento y solicito al responsable indicaciones de lo que quiere que haga( al margen de mi trabajo que eso ya lo se) principalmente por que en cada sitio quieren una cosa diferente........así pues en el primero que he de hacer....nada...coño que bien simplemente estar visible en la zona de cajas y ya esta ni hay libro de partes,ni manual ni na de na ni hacer rondas ni nada.......no se como pretenderán que vea si alguien hurta algo..pero si eso es lo que quieren.................

En el segundo ah...aquí tampoco hay que hacer rondas lo mismo que en el anterior pero ah....me dan una llave y sorpresa¡¡¡¡¡¡¡ yo he de dar al cliente las botellas de alcohol de esas caras que están en un armario bajo llave....así que mientras estoy " despachando" lógicamente mis otras funciones quedan por un pequeño( pero suficiente) espacio de tiempo descuidadas................así que correo a la empresa para que me indiquen si o no de esas funciones....respuesta??? de momento ninguna.........lo que me lleva a la conclusión de que " donde todos piensan igual nadie piensa mucho"..............y eso que trabajo para una de las grandes no me quiero imaginar como seran las pequeñas.....
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Cosas Curiosas 2 Empty Re: Cosas Curiosas 2

Miér 09 Mayo 2018, 13:23
Maquiavelo escribió:.así que correo a la empresa para que me indiquen si o no de esas funciones....respuesta??? de momento ninguna

Por correo no te van a contestar , porque dejarían pruebas fuese cual fuese su respuesta (si o no al despachaje de licores).

Si fuese "no lo hagas" tendrías un correo que poder mostrar al súper, con lo cual el súper vería que esa empresa "no le sirve como ahí desean".

Si fuese "hazlo" tendrías un correo que poder mostrar a seguridad privada para que les sancionen, o a cualquier organismo "competente".

La empresa que contestase a cualquier correo "extraño" sería tonta.
Tampoco te llamarán o contestarán por tlf por si grabas la conversación.
Tal vez te contesten en persona si te van a visitar o vas tú a la oficina. Pero tal vez tampoco porque también podrías estar grabando.

Igual por medio del idioma sordomudo o lenguaje de signos tienes suerte, jejeee, aunque tambien podrías estar grabando un video con cámara oculta.

Asi que me temo que jamás te van a contestar.

Aunque si les preguntas en persona no se van a quedar callados, digo yo. Algo tendrán que decir.
Pero seguro que salen por peteneras y cambian la conversación a otros derroteros.
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Cosas Curiosas 2 Empty Re: Cosas Curiosas 2

Miér 09 Mayo 2018, 20:21
Devuelve la llave y verás que pronto tienes respuesta.
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Cosas Curiosas 2 Empty Re: Cosas Curiosas 2

Miér 09 Mayo 2018, 20:50
En mi servicio, las botellas caras están en una oficina, y solo tenemos acceso a ella, el jefe de tienda, los adjuntos y yo, si algún cliente pide una de esas botellas, es el jefe de tienda o los adjuntos quienes van, aunque claro, alguna vez me ha tocado a mi.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Cosas Curiosas 2 Empty Re: Cosas Curiosas 2

Miér 09 Mayo 2018, 21:07
ya han contestado por teléfono.........que bueno que si a mi no me importa que lo haga.......sin comentarios vamos
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Cosas Curiosas 2 Empty Re: Cosas Curiosas 2

Miér 09 Mayo 2018, 22:15
Veo que tu empresa (que creo que es la misma que la mía) aún no sabe de la existencia de las grabaciones, jejeeeeee.

Al menos la mía no sabe, o no cree, o no supone, o ni se imagina... que vaya a ir nadie grabando nada.

¡Pero anda que no tengo yo ya una colección completa de "Grandes exitos de la Seguridad privada"! Laughing

Tengo de todo grabado: de vacaciones, de permisos retribuidos, de cuadrantes... Un single tras otro.
Cualquier día igual me compongo un Rap en un montaje, con las voces de mis jefes y una musiquilla simple de fondo.

Mientras no se note que son sus voces... tal vez distorsionando la modulación...

¡Uy, menuda idea me habéis dado!

Me voy a forrar. Razz Razz Razz

Y eso por no hablar de mis grandes dotes como actriz y de improvisación para sacarles cualquier tema y que rajen sin parar, que he desarrollado. No se me nota nada de nada cuando grabo, oye. Parezco de natural...

Igual me paso al arte dramático y dejo ya este sector. Jejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Cosas Curiosas 2 Empty Re: Cosas Curiosas 2

Miér 09 Mayo 2018, 22:46
En Tarragona los Sclats ya no los lelva Prosegur, los lleva Phoenix, supongo que en el resto de Cataluña tambien los lleva Phoenix que ha sustituido el uniforme practico y comodo de Prosegur por un uniforme VIP osea traje y corbata y de dotacion spray y grilletes camisa larga tanto en invierno como en verano y corbata tanto en invierno como en verano, he llegado a ver en pleno agosto el año pasado que esta empresa llevaba un Sclat en Miami a un vigilante chorreando y con la camisa, el cuello basicamente negro , ufff menuda imagen.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Cosas Curiosas 2 Empty Re: Cosas Curiosas 2

Jue 10 Mayo 2018, 10:23
Veo que tu empresa (que creo que es la misma que la mía) aún no sabe de la existencia de las grabaciones, jejeeeeee.


Pues seguramente sera la misma jajajajaja no es prosegur así que es la otra grande.......mujer tan " tonto" no va a ser el que me llamo..o si?? jajajajaja en fin......solo sera hasta final de año y de forma esporádica unos días al mes de los tres a uno no ire y en los otros dos hay digamos " buen rollo" si hasta se permitio la " jefa" de decirme...usted cuando tenga que hacer un descanso o tomar un café hágalo.........no te digo mas :53:
Contenido patrocinado

Cosas Curiosas 2 Empty Re: Cosas Curiosas 2

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.