Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es... Empty Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es...

Vie 05 Oct 2018, 16:19
OIR, VER Y CALLAR. Palabras tal cual. Me lo ha aconsejado un vigilante como yo, y le dije que claro, también hay que saber decir no.

Algunos vigilantes solo por ser más mayores que tú, se creen superiores, y no te ven de tu a tu como compañero.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es... Empty Re: Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es...

Sáb 06 Oct 2018, 02:24
Si quieres un buen consejo es intentar aprender del que tú creas que vale y merece la pena y a ese que te va a tratar de igual a igual hazle todas las preguntas que te surjan y que el te vaya abriendo los ojos , ni a vayas de listillo ni de sabiondo ya que caeras mal a muchos y más siendo novato , del resto pasa un poco de ellos e intentar llevarte bien con todos o con la mayoría , muchas veces si no conoces al personal es mucho mejor oír , ver y callar ya que en este sector hasta que no conoces a la gente no sabes con quién estás hablando y puede ser tu interlocutor uno de los muchos pelotas y zánganos que tienen las empresas para sacarles de un apuro en cuanto a descubiertos se trata y esos van con los cuentos rápido al jefe y de esos nunca aprenderás nada bueno .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
VigilanteUve
VigilanteUve
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es... Empty Re: Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es...

Sáb 06 Oct 2018, 04:39
Buen consejo el de J.J.

Hay muy poco compañerismo en el sector, no te fíes ni de tu Sombra. Lo mejor que puedes hacer es seguir el consejo de oír ver y callar, llevar una grabadora encima cuando estés hablando con tus jefes y sacar fotos de tus cuadrantes cuando no te vean.

Y buscarte algún abogado baratito las empresas de seguridad suelen actuar como sectas, por lo que en cuanto haya algún desacuerdo puedes encontrarte ante intentos de acoso y derribo/mobbing. Dependiendo de cuántos psicopatas haya en tu empresa y los cargos que desempeñen

Enviado desde Topic'it
VigilanteUve
VigilanteUve
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es... Empty Re: Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es...

Sáb 06 Oct 2018, 04:40
*sacar fotos de tus cuadrantes y tus partes de seguridad

Enviado desde Topic'it
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es... Empty Re: Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es...

Sáb 06 Oct 2018, 11:10
nada nada...no hagas caso a J.J.. Very Happy Very Happy ..nos ha jodido si eres listo eres listo por que con 23 tacos seguro que a veces no le harás caso a tu padre...así que menos a un tipo extraño........



avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es... Empty Re: Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es...

Sáb 06 Oct 2018, 12:47
VS. escribió:OIR, VER Y CALLAR. Palabras tal cual. Me lo ha aconsejado un vigilante como yo, y le dije que claro, también hay que saber decir no.

Oir, ver, callar... y actuar sin que nadie sepa lo que tramas.

Esa sería la verdadera frase.
Oir cosas ilegales.
Ver cosas ilegales.
Callar esas cosas ante tus "compañeros" y tus jefes para que nunca sepan de lo que eres capaz, ya que además hablar no sirve de nada.

Y luego por detrás presentar las denuncias que estimes convenientes ante la inspección de trabajo o seguridad privada.

Esto no quita que puedas decir NO cuando te llamen para currar en tus dias libres, NO a horas extra, o NO a funciones ajenas a seguridad.

Pero ante todo que nadie sepa lo que podrías llegar a hacer ante ilegalidades empresariales. Y mucho menos explicarle a la empresa el Convenio o el ET. Ellos ya lo conocen de sobra.
Aquí a CALLAR. A hacerse el tonto y a actuar "a escondidas".
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9764
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es... Empty Re: Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es...

Sáb 06 Oct 2018, 12:55
Y no te olvides que en esta profesión, hay: Compañeros (pocos) y Coincidentes laborales.
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es... Empty Re: Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es...

Sáb 06 Oct 2018, 23:48
Buenas.

Me sumo a la respuesta de J.J. y desde luego no es mal consejo de oir, ver y callar, por lo menos en determinadas circunstancias.

Por otra parte lo de creerse superiores no está vinculado a la edad. Como bien dices, hay quien lleva muchos años trabajando y ya tiene una edad, por ello se cree que sabe todo, y por otra está su antogonista, el joven sin experiencia que se cree que se va a comer el mundo. Hay de todo, como en botica.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es... Empty Re: Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es...

Dom 07 Oct 2018, 11:06
“Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.”
-
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es... Empty Re: Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es...

Dom 07 Oct 2018, 13:58
Muy buena frase Maqui. El que tiene enemigos es porque tiene algo que ellos envidian.
Las personas que valen de verdad no necesitan meterse con nadie, ni faltar a nadie.
Siempre que veo a algún pelota, chivato, criticón... pienso que esa persona no vale para nada. Y fijo que no me equivoco.
Galeguiño
Galeguiño
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia

Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es... Empty Re: Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es...

Dom 07 Oct 2018, 16:38
Pero porque leches nos tenemos que llevar tan mal en este sector? siempre a palos y con lios de cuadrantes ect...., nunca entendi a los compañeros que piensan que si llega uno nuevo les va quitar algo, o les va robar el puesto, cuantos mas trabajemos mejor no?, aun hace poco tuve "una discursión" con un compañero (de empesa no de servicio), porque entro un chico nuevo y claro le van quitar las horas extra, y yo le dije que me alegro, que entre gente nueva y ojala quitaran todas las horas extra para dar curro a mas compañeros, pues como se puso.... muchas veces no vemos mas que nuestra propia nuca y eso nop conduce a nada bueno nada.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es... Empty Re: Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es...

Dom 07 Oct 2018, 18:28
Galeguiño escribió:nunca entendi a los compañeros que piensan que si llega uno nuevo les va quitar algo, o les va robar el puesto,

Se llama "inseguridad". Cuando uno tiene dudas sobre su valía es cuando surgen los miedos.
Llega un nuevo ¿Será más útil o mejor que yo?

Y éstas personas encima pregonan su inseguridad a los 4 vientos contandole a todo el mundo que se van a quedar sin ésto o aquello por culpa de un nuevo compañero.

A esos habría que preguntarles:
¿De qué tienes miedo exactamente?
Galeguiño
Galeguiño
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia

Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es... Empty Re: Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es...

Dom 07 Oct 2018, 19:48
¨
Valkyria escribió:Se llama "inseguridad". Cuando uno tiene dudas sobre su valía es cuando surgen los miedos.
Llega un nuevo ¿Será más útil o mejor que yo?

Y éstas personas encima pregonan su inseguridad a los 4 vientos contandole a todo el mundo que se van a quedar sin ésto o aquello por culpa de un nuevo compañero.

A esos habría que preguntarles:
¿De qué tienes miedo exactamente?

Pues yo a estos y que me perdonen me los cargaba de un plumazo, no se puede rechazar a nadie sin al menos conocerlo, como no vamos ir a pique si entre nosotros nos matamos?, como cuando se habla de hacer una huelga se va llegar a ninguna parte si ni entre nosotros nos apoyamos...... en este sector las huelgas siempre son iguales, sectoriales, que si la de los de aeropuertos, que los de metro, los de museos y un largo ect, pero mas nos valdria una solo una, pero todos los v.s unidos, que a fin de cuentas, si el sector mejora, mejoramos todos, y mas vamos crecer juntos que separados. Y con esto no significa que tengamos que ser todos amiguitos inseparables, pero tenemos que saber diferenciar lo profesional de lo privado.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es... Empty Re: Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es...

Dom 07 Oct 2018, 20:21
Galeguiño escribió:Pues yo a estos y que me perdonen me los cargaba de un plumazo, no se puede rechazar a nadie sin al menos conocerlo

Pues yo me los cargaba de un plumazo sin pedir perdón. A cada uno lo que le corresponde.
Me da asco la gente que no valora lo bueno de una persona y que basa su vida en la envidia en vez de alabar el que una persona sepa más que él.

¡Con lo bonito que es aprender de todo el mundo, sea novato o veterano!

Galeguiño escribió:en este sector las huelgas siempre son iguales

contento

Si, son inexistentes todas.

Se convoca huelga de x y luego se desconvoca.
Se convoca huelga de z y luego se desconvoca.
Y así con todas las huelgas del sector. Todas igualitas.

Ahora sí, ahora no, ésta me gusta me la bailo yo
http://biboz.net/gif

avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es... Empty Re: Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es...

Dom 07 Oct 2018, 20:41
Y aunque quisiéramos tampoco podríamos hacer una huelga en condiciones.
No nos dejan. Todos nuestros servicios son peligrosíiiiisimos y muuuuuuuuuuuuuuy necesarios. Se ponen a enumerar los servicios en los que tiene que haber servicios mínimos del 99% y no paran.

Señores del Minis del Inte, en el BOE enumeren ustedes los servicios en los que SÍ se puede hacer huelga. Terminarían antes. Si es que pueden empezar a decir alguno, claro.

Para las huelgas todos nuestros servicios son excepcionalmente necesarios, pero a la hora de valorarnos no se sabe para qué estamos.

Son esas "pequeñas incongruencias" que uno debe aguantar a lo largo de su vida. Aquí sí que hay que OIR, VER, y CALLAR, porque no podemos hacer otra cosa.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9764
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es... Empty Re: Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es...

Lun 08 Oct 2018, 10:56
Si de huelga ya está mas de un@ en el Servicio todo el año. Very Happy
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9764
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es... Empty Re: Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es...

Lun 08 Oct 2018, 10:59
Cuanta Profesionalidad falta en esta profesión.
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es... Empty Re: Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es...

Mar 09 Oct 2018, 00:20
Lo que hay que hacer en  esta profesion es buscar un trabajo justo en lo personal,remunerado dignamente y si tienes suerte jubilarte(aunque esta ultima es la gran duda).
E irse de vacaciones o al psicologo cada medio año a partir de cierta edad Laughing Laughing Laughing ...
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es... Empty Re: Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es...

Mar 09 Oct 2018, 01:47
Yo me tengo que ir de vacas cada tres meses estoy muy estresao y no aguanto hasta que me jubile si es que queda algo de pensión para cuando yo me jubile affraid affraid affraid affraid


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Contenido patrocinado

Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es... Empty Re: Me han dicho que en este sector lo que tengo que hacer es...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.