FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16479
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Generalitat quiere participar en el reglamento de la ley de seguridad privada Empty Generalitat quiere participar en el reglamento de la ley de seguridad privada

el Sáb 07 Jun 2014, 01:12
Barcelona, 6 jun (EFE).- El conseller de Interior, Ramon Espadaler, ha asegurado hoy que solicitará al Estado que Cataluña pueda participar en la elaboración del reglamento que acompaña a la nueva ley de seguridad privada, que entró ayer en vigor en España.
Espadaler ha hecho este anuncio durante la inauguración del Primer Congreso de Detectives DETCON, que se celebra hasta mañana en Barcelona, donde ha apuntado que pedirá al Ministerio de Interior que active la comisión mixta para poder participar "de manera activa".
Esta comisión, ha explicado el conseller a los medios, reúne a todos los actores involucrados, a los representantes del Ministerio y a los de las autonomías con policía propia y ha sido creada para desarrollar el reglamento de la legislación.
El conseller ha subrayado que la Generalitat también quiere "consensuar al reglamento", como hizo con la ley, a la que CiU dio apoyo porque -ha dicho- reitera lo que ya establecía el Estatut de 2006: la competencia de Cataluña en materia de seguridad privada.
Según el titular de Interior, inicialmente la ley no recogía esta competencia autonómica, por lo que impulsaron una enmienda a la totalidad, posteriormente retirada ante "el compromiso del ministro de que recogería dicha competencia".
La nueva legislación mantiene que "la administración de referencia de los detectives que ejercen en Cataluña es el gobierno de la Generalitat", ha subrayado Espadaler, quien ha agregado que ahora falta articular "la letra pequeña".
DETCON es el primer congreso de detectives que se realiza en Barcelona a través del Colegio Oficial de Detectives Privados de Cataluña.


Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.