FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Últimos temas
certificados de profesionalidad VSHoy a las 17:44BelisarioLOS ANTECEDENTES PENALES PUEDEN IMPEDIR QUE TRABAJESHoy a las 17:22Belisario¿A alguien le importa la defensa y la seguridad de España? Por el General Chicharro.Hoy a las 17:11josepmartiLa verdad que molesta a Sánchez en quince gráficos: la economía se para, el empleo se destruyeHoy a las 16:11cuarentaconseisSánchez recibió dinero de los demócratas americanos y ONG’s financiadas por el especulador SorosHoy a las 15:22cuarentaconseisSucesos paranormalesHoy a las 14:33RafaVsGuardapescas reclaman mayor protección jurídica por el aumento de las agresiones por parte de furtivos.Hoy a las 12:49RafaVsComunican al Gobierno de Navarra incumplimientos en Eulen Seguridad.Hoy a las 12:35RafaVsUn bufete murciano logra que el Ayuntamiento de Granada se haga cargo de la indemnización de 4 vigilantes de seguridad sustituidos por policías.Hoy a las 12:30RafaVsEl PSOE está en el bando equivocadoHoy a las 09:37J. J.Por la dignificación e impulso de la Seguridad Privada en España como garante de la seguridad y protección de los ciudadanos y sus bienes.Hoy a las 09:06J. J.Sánchez adelanta las subvenciones a los sindicatos y les riega con 9 millones a tres días del 28-AHoy a las 08:55cuarentaconseisLos vigilantes de la Intermodal salvan la vida a una suicida en los baños de la estación.Hoy a las 08:47J. J.Las plataformas antidesahucios blindan a los okupas y acosan a los propietariosHoy a las 08:34J. J.Duda con contratoHoy a las 05:53Grancanario
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

La causa sobre la vigilancia masiva llega hasta el tribunal de derechos humanos de Europa. Empty La causa sobre la vigilancia masiva llega hasta el tribunal de derechos humanos de Europa.

el Vie 08 Feb 2019, 14:47
es.amnesty.org
05.02.2019

La Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos verá la demanda sobre la vigilancia indiscriminada del gobierno de Reino Unido.
Grupos piden sentencia de la Gran Sala que ponga fin a las facultades de vigilancia indiscriminada.


La demanda contra las facultades de vigilancia indiscriminada del gobierno de Reino Unido será vista por la sala superior del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, se ha anunciado hoy.

La Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos verá una demanda —sobre la que ya ha resuelto una sala inferior—presentada por Liberty, Privacy International, Amnistía Internacional y otras organizaciones internacionales de derechos humanos.

Las organizaciones de derechos humanos quieren obtener una sentencia definitiva que ponga fin a la interceptación indiscriminada de las comunicaciones.

Partimos de nuestra victoria
El pasado mes de septiembre, Liberty, Privacy International y Amnistía Internacional eran parte de un grupo formado por 14 organizaciones de derechos humanos y dos personas físicas que logró una victoria histórica ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Tras cinco años de batalla judicial, éste declaró ilegal el régimen de vigilancia de Reino Unido revelado por el denunciante de irregularidades Edward Snowden.

El Tribunal resolvió que el régimen histórico de interceptación indiscriminada utilizado por Reino Unido violaba tanto el derecho a la intimidad protegido por el artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos como el derecho a la libertad de expresión, protegido por el artículo 10.

Sin embargo, la sentencia no iba lo bastante lejos en relación con la ilegalidad de las facultades de interceptación indiscriminada y las deficiencias fundamentales del intercambio de información entre Estados basado en la interceptación de comunicaciones. Por tanto, Liberty, Privacy International, Amnistía Internacional y otros solicitaron al Tribunal Europeo que remitiera las actuaciones a su máxima instancia, la Gran Sala.

Un grupo de jueces ha aceptado hoy la petición de las organizaciones de que la Gran Sala decida sobre el asunto de las facultades de vigilancia indiscriminada del gobierno y cómo afectan a los derechos humanos.

Megan Goulding, abogada de Liberty, ha declarado:
“El régimen de vigilancia que ha creado el gobierno de Reino Unido menoscaba gravemente nuestra libertad. Espiar a un enorme número de individuos sin que sean sospechosos de infracción alguna viola los derechos de todas las personas a la intimidad y a la libertad de expresión, y nunca puede ser legal.

“Acogemos con satisfacción la oportunidad que ofrece el Tribunal de demostrar que la intromisión indiscriminada del Estado es incompatible con nuestros derechos. Necesitamos un sistema de vigilancia selectiva y respetuosa con los derechos, no uno en el que todas las personas son tratadas como sospechosas mientras hacen sus tareas cotidianas”.

Lucy Claridge, directora de Litigio Estratégico de Amnistía Internacional, dijo:
“Las prácticas de vigilancia masiva del gobierno de Reino Unido son totalmente inaceptables. Ya es hora de asumir el hecho de que los derechos de las personas a la intimidad y a la libertad de expresión no son mercancías. La práctica de usar la vigilancia de forma indiscriminada y sin autorización judicial debe acabar, y estas actuaciones representan una importante oportunidad para que el Tribunal Europeo ponga remedio a esto de una vez por todas.

“La vigilancia masiva a escala industrial hace increíblemente difícil que organizaciones como Amnistía Internacional lleven a cabo su trabajo vital de derechos humanos. Es fundamental que puedan recabar y recibir información de interés público de sus fuentes confidenciales sin la intrusión del gobierno”.

Caroline Wilson Palow, asesora general de Privacy International, ha manifestado:

“El gobierno de Reino Unido sigue interceptando un volumen enorme de tráfico de Internet que circula a través de sus fronteras. Y sigue teniendo acceso a cantidades igualmente enormes de información interceptadas por el gobierno estadounidense. Pedimos al Tribunal que rechace estas prácticas de vigilancia masiva y declare que son fundamentalmente incompatibles con los derechos a la intimidad y a la libertad de expresión consagrados en el Convenio Europeo de Derechos Humanos”.

Leer más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.