FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Últimos temas
Phoenix Seguridad precisa vigilante femenina para BarcelonaHoy a las 18:00josepmarticertificados de profesionalidad VSHoy a las 17:44BelisarioLOS ANTECEDENTES PENALES PUEDEN IMPEDIR QUE TRABAJESHoy a las 17:22Belisario¿A alguien le importa la defensa y la seguridad de España? Por el General Chicharro.Hoy a las 17:11josepmartiLa verdad que molesta a Sánchez en quince gráficos: la economía se para, el empleo se destruyeHoy a las 16:11cuarentaconseisSánchez recibió dinero de los demócratas americanos y ONG’s financiadas por el especulador SorosHoy a las 15:22cuarentaconseisSucesos paranormalesHoy a las 14:33RafaVsGuardapescas reclaman mayor protección jurídica por el aumento de las agresiones por parte de furtivos.Hoy a las 12:49RafaVsComunican al Gobierno de Navarra incumplimientos en Eulen Seguridad.Hoy a las 12:35RafaVsUn bufete murciano logra que el Ayuntamiento de Granada se haga cargo de la indemnización de 4 vigilantes de seguridad sustituidos por policías.Hoy a las 12:30RafaVsEl PSOE está en el bando equivocadoHoy a las 09:37J. J.Por la dignificación e impulso de la Seguridad Privada en España como garante de la seguridad y protección de los ciudadanos y sus bienes.Hoy a las 09:06J. J.Sánchez adelanta las subvenciones a los sindicatos y les riega con 9 millones a tres días del 28-AHoy a las 08:55cuarentaconseisLos vigilantes de la Intermodal salvan la vida a una suicida en los baños de la estación.Hoy a las 08:47J. J.Las plataformas antidesahucios blindan a los okupas y acosan a los propietariosHoy a las 08:34J. J.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
VS94
VS94
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España

Dubai tiene su primer robot policía Empty Dubai tiene su primer robot policía

el Sáb 09 Feb 2019, 11:25
El nuevo miembro del cuerpo policial de Dubai parece sacado de la película «Robocop» . Después de que las patrullas adquirieran deportivos como Lamborgdhini o Ferrari para ser más rápido, la nueva idea del Emirato ha sido incluir un robot policía.

El nuevo activo identifica sospechosos, recoge pruebas, vigila las calles y los ciudadanos pueden realizar denuncias o gestionar multas a través de él. Para sus labores de investigador, puede comparar caras con una base de datos y enviar sus conclusiones, además de leer matrículas o grabar las zonas turísticas para detectar carteristas.

El Gobierno de Dubai tiene la intención de sustituir parte de las personas que componen la Policía por robots . De resultar exitoso el experimento, para 2030 las fuerzas de seguridad serán en un 75% humanas y un 25% robóticas.

REEM, el nombre del modelo, pesa 100 kilos y mide 1,70 metros, tiene ocho horas de batería y habla nueve idiomas por defecto. El robot ha sido fabricado por la empresa española PAL Robotics, ubicada en Barcelona, y la Policía emiratí ha programado a REEM como un robot de servicios en un investigador de las fuerzas de seguridad de Dubai.

Este robot vestido con el uniforme típico de la Policía de Dubai estará presente en la Expo 2020 como parte del equipo de seguridad . «Este tipo de robots pueden trabajar 24 horas, 7 días a la semana. No te pedirán irse, no se pondrán enfermos o no estarán de baja por maternidad», señaló a Reuters el director general del Departamento de Inteligencia de la Policía, Khalid Nasser Al Razooqi.

En mundo futurista de Isaac Asimov que dio pie a la obra «Yo, Robot» en los años 50, el autor planteó tres reglas nemotécnicas que hoy en día perduran y que debería acatar la inteligencia artificial: evitar que un ser humano sea dañado, obedecer las órdenes de las personas y protegerse así mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.