FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Ciutadella refuerza el servicio de seguridad de los Jocs des Pla. Empty Ciutadella refuerza el servicio de seguridad de los Jocs des Pla.

el Jue 14 Feb 2019, 13:21
menorca.info
13.02.2019
Gemma Carrasco.

El Ayuntamiento de Ciutadella prevé reforzar la seguridad para los Jocs des Pla, según se establece en la licitación del contrato de este servicio. En cambio, se reducen los efectivos para el Primer Toc y, en menor medida, para el Caragol des Born, por lo que, en conclusión, el despliegue de vigilancia para este año será similar al del pasado, aunque con cambios en su distribución.

En concreto, durante el transcurso de los Jocs des Pla este año actuarán un total de 73 vigilantes (el año pasado fueron 60). Estos se dividen en vigilantes de seguridad privada, con su correspondiente formación (32) y en auxiliares de servicio (41). El incremento de vigilantes para los Jocs des Pla de la mañana es menor, pues el dispositivo pasará tan solo de 58 a 62 vigilantes (de 2018 a 2019).

Por otra parte, en el Caragol des Born habrá un equipo de 45 personas, formado íntegramente por vigilantes de seguridad privada, mientras que el año pasado entre seguridad privada y auxiliares de servicio actuaron 47 efectivos. Asimismo, en el Primer Toc habrá siete vigilantes menos que el año pasado (se pasará de 37 a 30 personas).

Categorías.
El contrato, establece concretamente las tareas que debe desarrollar cada una de las dos categorías mecionadas. Los vigilantes de seguridad privada realizarán los filtros indicados, con el fin de garantizar que se cumplan las condiciones para acceder a cada acto. Además, también deberán controlar las diferentes tarimas y zonas diferenciadas como la tarima de la música, la de personas con movilidad reducida, la del consistorio o la del fabioler.

Los auxiliares del servicio, por su parte, ejercerán de informadores de pasillo, durante los Jocs des Pla, que actuarán en colaboración con el grupo de voluntarios. Su función es informar y procurar que los asistentes no rebasen las líneas marcadas durante las carreras de los caballos. Además, una vez finalizadas las fiestas, se deberá presentar una memoria detallada de la actuación antes del 15 de julio. Las categorías citadas se licitan por separado (lote 1 y lote 2, respectivamente) por lo que las empresas deberán presentar sus ofertas a cada servicio por separado. El Ayuntamiento alega que la segmentación de la licitación servirá para favorecer la participación de las pequeñas y medianas empresas. En caso de que un lote se cubra y otro quede desierto, se sacará una nueva licitación para este último.

Las empresas tienen hasta el próximo 23 de este mes para presentar sus ofertas y la previsión es que a mediados de marzo pueda resolverse y adjudicarse el contrato para la seguridad de Sant Joan 2019. Cabe recordar que el concurso del año pasado quedó desierto y el servicio tuvo que adjudicarse ‘in extremis’.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Ciutadella refuerza el servicio de seguridad de los Jocs des Pla. Empty Re: Ciutadella refuerza el servicio de seguridad de los Jocs des Pla.

el Jue 14 Feb 2019, 13:28
menorca.info 13.02.2019 Gemma Carrasco. escribió:...En concreto, durante el transcurso de los Jocs des Pla este año actuarán un total de 73 vigilantes (el año pasado fueron 60). Estos se dividen en vigilantes de seguridad privada, con su correspondiente formación (32) y en auxiliares de servicio (41).

73 Vigilantes que se dividen en 32 vigilantes de seguridad privada, con su correspondiente formación, y en 41 auxiliares de servicio.
Los 41 auxiliares de servicio, serán Vigilantes sin formación.    http://biboz.net/gif
Esto pasa por pretender informar de algo, sin estar debidamente documentado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.