Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Varoty
Varoty
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/07/2018
Localización : Almería

Duda con días libres  Empty Duda con días libres

Vie 15 Feb 2019, 17:41
Le he solicitado a mi jefe de equipo y a mi inspector librar el último fin de semana del mes de marzo. El jefe de equipo no me ha puesto pegas y además me está respetando lo de librar un fin de semana al mes, el problema viene por parte de la empresa porque yo en ese servicio hago la mitad de horas o menos y el resto las completo de correturnos y a día de hoy no he librado ni un solo finde desde que estoy en la empresa y no me he quejado. Mi inspector me ha dicho que sabiéndolo con tiempo no hay problema pero que lo solicite por correo electrónico y no se como hacerlo.

¿Hay algún modelo de cómo hacerlo o me podéis orientar para pedirlo? Ando un poco perdido en estos temas y necesito vuestra ayuda y ya estoy un poquito cansado de que me tomen el pelo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Duda con días libres  Empty Re: Duda con días libres

Vie 15 Feb 2019, 19:49
¿Quieres un escrito legal y con cojoncillos o quieres una simple petición amistosa de colega a colega?
Lo digo para no redactar aqui la biblia en verso y que luego te parezca muy duro, o muy de "entregarlo con cague de que se enfade" al empresario.

Osea que ¿no has librado ni un f/s? Shocked
Según tus mensajes anteriores eres contratado indefinido desde el principio y ya has superado el periodo de prueba de dos meses. Raro es que seas indefinido así de primeras ¿estás seguro?
¿Tu contrato pone CONTRATO INDEFINIDO?
Esto es para asegurarnos del todo de que puedes ir de correturnos por ahi.

Y luego ¿Te hacen cuadrantes mensuales con todo tu currele puesto en ellos? ¿O te llaman de hoy para mañana para ir de correturnos sin figurar en cuadrante alguno con antelación, y solo tienes el cuadrantillo del servicio ese fijo?

¿En tu contrato indefinido te pone el lugar de prestación de servicios, o no pone nada, ningún nombre de servicio?

Es para ver cómo enfocar el escrito. Aunque si prefieres amistoso no hace falta que contestes.

Aunque si quieres contestar sabrias si tu situación es legal o no, jejee, como veas.
Varoty
Varoty
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/07/2018
Localización : Almería

Duda con días libres  Empty Re: Duda con días libres

Vie 15 Feb 2019, 20:56
Solo he librado un finde cuando estuve cubriendo la baja de un compañero y “me adueñe” de su cuadrante jajaja.

Si estoy indefinido y en mi contrato no va a asociado ningún servicio, yo también me sorprendí cuando me lo hicieron de primeras pero entramos un compañero y yo para eso, para estar de correturnos.

A mi en el servicio donde hago la mitad de las horas me da un cuadrante a mitad de mes con 84 o 90 horas o cosas así y el resto vivo al día jajajaja

Pues prefiriria amistoso la verdad jajajaja que con el poco tiempo que llevo no me gusta ponerme muy flamenco que darme una patada les sale muy barato.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Duda con días libres  Empty Re: Duda con días libres

Vie 15 Feb 2019, 23:58
Escrito si lo haces por correo electrónico:


                                                                                               En Almería a 18 de febrero de 2019 (frase a la derecha del papel, que aqui queda donde quiere)


A la atención del departamento de personal de la empresa Segurjuanito, sita en la calle Hemeretérito Pérez, nº12, 4º izquierda, de Villagorrinos (Almería):

ASUNTO: Petición de un determinado fin de semana libre

Yo, Varoty Banderas Griffith, con DNI xxxxxxxx-h, trabajador de la empresa Segurjuanito como vigilante de seguridad, les pido por favor, y a ser posible, poder librar el último fin de semana del mes de marzo de 2019 (días 29, 30 y 31) en lugar del que me pudiese corresponder por cuadrante.

Sin más asuntos que tratar y en espera de respuesta por su parte, les saluda atentamente Varoty Banderas Griffith.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escrito si lo haces en un papel que firme todo el mundo y lo llevas a la oficina:

Lo mismo exactamente que antes.
Pero al final tras lo último (tras "les saluda atentamente Varoty Banderas Griffith") añades esto debajo:

Firma del trabajador: (tu firma)

Firma recibí empresa: (nombre del jefe que recibe ésto y su firma)

Vamos, que solo hay que añadir lo de las firmas, jejeeeee.

----------------------------------------------------------------------------------------------

A mi realmente me parece una gilipuertez que te manden pedir ésto por correo, encima sabiendo que nunca libras tus F/S por ley. Te lo digo porque si nunca libras los F/S entonces en realidad ¿qué estás pidiendo? ¿Que te dejen librar uno?  Shocked

Pero bueno, ahí tienes el escrito que puedes copiar y enviar por correo electrónico para que se queden agustito.
cafe

No lo entiendo, pero ya da igual, no hay nada que entender en esta vida, mejor no tratar de intentar entender nada  Laughing
Varoty
Varoty
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/07/2018
Localización : Almería

Duda con días libres  Empty Re: Duda con días libres

Sáb 16 Feb 2019, 00:14
Muchas gracias Valky. Yo también lo veo una gilipollez y parece que me están haciendo un favor y perdonándome la vida. Pero es que ya si no lo pido sé que no me lo van a dar porque yo al principio daba por hecho que lo iban a respetar pero pasa igual con el kilometraje, yo daba por hecho que me lo iban a pagar y te das cuenta que en este sector no se puede dar nada por hecho porque te la van a colar siempre.

Siempre “me lo compensan” dándome los ultimos días de mes libres. Pero macho a mi también me apetece salir algún finde con mi pareja y amigos y no puedo nunca.
Contenido patrocinado

Duda con días libres  Empty Re: Duda con días libres

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.