FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Últimos temas
Duda con contratoHoy a las 18:36ValkyriaPhoenix Seguridad precisa vigilante femenina para BarcelonaHoy a las 18:00josepmarticertificados de profesionalidad VSHoy a las 17:44BelisarioLOS ANTECEDENTES PENALES PUEDEN IMPEDIR QUE TRABAJESHoy a las 17:22Belisario¿A alguien le importa la defensa y la seguridad de España? Por el General Chicharro.Hoy a las 17:11josepmartiLa verdad que molesta a Sánchez en quince gráficos: la economía se para, el empleo se destruyeHoy a las 16:11cuarentaconseisSánchez recibió dinero de los demócratas americanos y ONG’s financiadas por el especulador SorosHoy a las 15:22cuarentaconseisSucesos paranormalesHoy a las 14:33RafaVsGuardapescas reclaman mayor protección jurídica por el aumento de las agresiones por parte de furtivos.Hoy a las 12:49RafaVsComunican al Gobierno de Navarra incumplimientos en Eulen Seguridad.Hoy a las 12:35RafaVsUn bufete murciano logra que el Ayuntamiento de Granada se haga cargo de la indemnización de 4 vigilantes de seguridad sustituidos por policías.Hoy a las 12:30RafaVsEl PSOE está en el bando equivocadoHoy a las 09:37J. J.Por la dignificación e impulso de la Seguridad Privada en España como garante de la seguridad y protección de los ciudadanos y sus bienes.Hoy a las 09:06J. J.Sánchez adelanta las subvenciones a los sindicatos y les riega con 9 millones a tres días del 28-AHoy a las 08:55cuarentaconseisLos vigilantes de la Intermodal salvan la vida a una suicida en los baños de la estación.Hoy a las 08:47J. J.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS

Comparte
VS94
VS94
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Por internet

Los Mossos se equivocan de piso y los traficantes, que vivían a lado, huyen Empty Los Mossos se equivocan de piso y los traficantes, que vivían a lado, huyen

el Sáb 02 Mar 2019, 13:55
Los Mossos desarrollan una operación de venta de drogas en pisos del Raval de Barcelona, pero se equivocan de puerta y registran el de unos trabajadores paquistaníes. Ante el revuelo, los traficantes, que estaban en la puerta de al lado aprovechan para saltar por el balcón a un patio y de ahí, por la puerta abierta de un almacén de un supermercado acceden al local y salen del mismo como si fueran clientes, mientras los agentes están en la puerta. Las imágenes las capta la cámara de seguridad del supermercado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VS94
VS94
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Por internet

Los Mossos se equivocan de piso y los traficantes, que vivían a lado, huyen Empty Re: Los Mossos se equivocan de piso y los traficantes, que vivían a lado, huyen

el Sáb 02 Mar 2019, 13:56
me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono y me pa me descojono
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador

Los Mossos se equivocan de piso y los traficantes, que vivían a lado, huyen Empty Re: Los Mossos se equivocan de piso y los traficantes, que vivían a lado, huyen

el Sáb 02 Mar 2019, 16:15
Iil mooooondooooooo no se ha parado ni un momeeeeeeento, la noche muere y viene el díiiiiiiaaaa, y ese díiiiaaaaa vendráaaaaaaaaaaaaaaaaa, vendráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (si eso y taaaaaaaaaaaaaaal)

http://biboz.net/gif

Amos, amoooos, y que no se pare el mundo con tanta tontería, vamooooos. ¡Cuántas neuronas desperdiciadas!

a dormir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

el Sáb 02 Mar 2019, 17:29
Yo fui repartidor una temporada hace muchismos años y recuerdo que en la epoca de navidades hice contento a un señor alq ue lleve la cesta de navidad que era para otro pro equivocacion cuando nos dimos cuenta al cabo de unos dias ya que el propietario de la cesta reclamo fuimos a su casa y ya se habian comido media cesta jejejejeje, que le aproveche le dijimos y nos fuimos y le llevamos otra a mi me metieron 8000 pesetas de aquellos tiempos de descuento en el sueldo , ya no me volvi a equivocarme mas, pues eso que a los mossos o a quien se equivoque a esos niveles que les pongan en su sitio que se supone que antes de una oprecion de ese calibre estudian todo supongo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas