Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 00:04rayanTRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADAyer a las 19:32Isaac23Horas extra cómo las contamosMiér 27 Mar 2024, 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASMiér 27 Mar 2024, 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

UN POCO DE HUMOR EN ESTE JUEVES Empty UN POCO DE HUMOR EN ESTE JUEVES

Jue 07 Mar 2019, 10:33
Buenos dias compañeros!!


Hoy quiero escribiros para reirnos un poco, ya que nuestra profesión tiene pocos momentos felices..excepto cuando cobramos la nómina y todas las horas extras están bien reflejadas jjeje

Supongo que algunos os habrá pasado lo que a mi....situación....el cliente....empresa (por no dar más detalles), con varios departamentos y consecuentente con varios jefes, a parte del principal y supremo jefe de la empresa cliente.
Todos estos jefes de estos departamentos, te dicen como quieren que se haga el trabajo o lo que quieren de ti....es evidente que todos le cortamos cuando nos dicen que tenemos que hacer algo que no son nuestras funciones.Total que algunas de esas órdenes son contradictorias, con tantas personas opinando...ahora lo llevo con filosofia....los llamo a los dos y les explico muy educadamente que se pongan de acuerdo, para no llevarle la contraria a nadie.Supongo porque ya llevo dos años en el servicio y nos vamos conociendo,bueno..mejor dicho, el mes que viene hago dos años..si es que se renueva el contrato entre empresas.
Algunos trabajadores de esta empresa(cliente),me dicen que no hago nada en todo el dia....????, (el que se queja siempre, da la casualidad es más flojo que un muelle guita...), de que solo estoy en el control de acceso...no saben que,que los primeros 5 meses, fueron duros....amenazas, insultos....lástima que nadie me tocó un pelo en esos momentos,ya que como sabéis...tendria que reducirlo y engritellarlo por su seguridad y por la de los demás....(Una de las mejores frases de nuestra profesión..jejej.) , al intentar y al final conseguir que todos los trabajadores me respetaran y acataran las nuevas normas para el control de accesos.Y estos mismos ...no saben o no quieren saber que en cualquier momento tenemos que intervenir, en casos de discuciones o intentos de agresión al personal o en caso de pequeños incendios,como ya ha pasado,pocas veces pero pasan cosas....o me dicen que no veas la mujeres tan guapas que veo todos los dias...siempre les contesto que en el trabajo no miro nada,soy asexual...y me dedico a estar pendiente de mis funciones y responsabilidades....Soy hombre y miro pero como dice mi paisano Alejandro Sanz..."cuando nadie me ve"...jejej, con seriedad y discreción evidentemente, además no es bueno mezclar el trabajo con el placer.

Os escribo para poner una nota de humor y de esperaza, no podemos tener la mentalidad pesimista todo el dia, yo estoy muy contento en mi servicio...he tenido mucha suerte y algunos compañeros me dicen que me envidian, aunque todo no es tan bonito.(Todos hemos luchado y no hemos comido,servicios muy peligrosos,nocturnos y con pocas o ninguna garantia...).
La mejor satisfacción o una de las mejores, que te digan los jefes y algunos de los trabajadores de la empresa/cliente, que ya soy de la casa,me llaman hasta compañero, por supuesto cuando ocurren cosas....y te felicitan por trabajo, siempre teniendo claro cual es mi empresa claro.

Trabajo algún dia a 12 horas y después del servicio me voy al gym, para despejarme pq la vida no es solo casa,trabajo y casa, tambien para mantener la forma, mi circulo de amistades se escandaliza cuando le digo que salgo de mi casa a las 7 de las mañana y vuelvo a las 21:30...(trabajar 12 horas y estar más de una hora en el gym), antes de dormir, preparar ropa del trabajo y del gym, cena,desayuno y almuerzo del dia siguiente y de nuevo el despertador suena a las 6 de la mañana y a seguir luchando.

Bueno....lo dicho...que si..que hay luchar por nuestros derechos y mejoras en nuestra profesión pero siempre optimistas y sacarle de vez en cuando una nota de humor a todo.

Saludos y buen servicio!!!

pd: todo lo que he escrito es muy bonito pero si me toca el Euromillón seria muchos más bonito y relajado jejeje
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.