FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Últimos temas
Phoenix Seguridad precisa vigilante femenina para BarcelonaHoy a las 18:00josepmarticertificados de profesionalidad VSHoy a las 17:44BelisarioLOS ANTECEDENTES PENALES PUEDEN IMPEDIR QUE TRABAJESHoy a las 17:22Belisario¿A alguien le importa la defensa y la seguridad de España? Por el General Chicharro.Hoy a las 17:11josepmartiLa verdad que molesta a Sánchez en quince gráficos: la economía se para, el empleo se destruyeHoy a las 16:11cuarentaconseisSánchez recibió dinero de los demócratas americanos y ONG’s financiadas por el especulador SorosHoy a las 15:22cuarentaconseisSucesos paranormalesHoy a las 14:33RafaVsGuardapescas reclaman mayor protección jurídica por el aumento de las agresiones por parte de furtivos.Hoy a las 12:49RafaVsComunican al Gobierno de Navarra incumplimientos en Eulen Seguridad.Hoy a las 12:35RafaVsUn bufete murciano logra que el Ayuntamiento de Granada se haga cargo de la indemnización de 4 vigilantes de seguridad sustituidos por policías.Hoy a las 12:30RafaVsEl PSOE está en el bando equivocadoHoy a las 09:37J. J.Por la dignificación e impulso de la Seguridad Privada en España como garante de la seguridad y protección de los ciudadanos y sus bienes.Hoy a las 09:06J. J.Sánchez adelanta las subvenciones a los sindicatos y les riega con 9 millones a tres días del 28-AHoy a las 08:55cuarentaconseisLos vigilantes de la Intermodal salvan la vida a una suicida en los baños de la estación.Hoy a las 08:47J. J.Las plataformas antidesahucios blindan a los okupas y acosan a los propietariosHoy a las 08:34J. J.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Si en un comercio el vigilante te pregunta si necesitas ayuda, quizá un software predictivo te ha señalado como potencial ladrón. Empty Si en un comercio el vigilante te pregunta si necesitas ayuda, quizá un software predictivo te ha señalado como potencial ladrón.

el Jue 07 Mar 2019, 22:55
xataka.com
MARCOS MERINO.
07.03.2019

Sin duda, 'Minority Report' parece haber sido la inspiración para numerosas aplicaciones prácticas de la inteligencia artificial. Vaak, una startup japonesa fundada por Ryo Tanaka (30 años) es sólo el último de la larga lista de ejemplos de ello.

Lo que proporciona Vaak es un software que permite utilizar imágenes de cámaras de seguridad para identificar potenciales ladrones de tiendas, gracias a su capacidad para detectar determinados patrones tras el análisis de docenas de factores vinculados al lenguaje corporal (aunque valora también otros aspectos, como la vestimenta o el clima).

Si Vaak detecta a alguien sospechoso dentro de la tienda, advierte a los vigilantes a través de una app móvil: la idea es que puedan acercarse al sujeto en cuestión y preguntarle si necesita ayuda, ejerciendo así una labor disuasoria y evitando que el robo llegue a realizarse.

Hace ya un año que la compañía saltó por primera vez a los titulares, cuando aún se encontraba en fase de pruebas: analizando a posteriori unas grabaciones de seguridad, pudo detectar un robo (éste sí, consumado) que la tienda no había detectado en su momento, permitiendo el arresto del responsable.

Se calcula que en 2017, el hurto en tiendas fue una de las mayores fuentes de pérdidas para el sector del comercio minorista a nivel global, representando -según un informe de Tyco Retail Solutions- en torno a 34.000 millones de dólares en ventas perdidas, unas cifras que golpean a un sector como éste, marcado por márgenes de ganancia muy pequeños.

Según la consultora Gartner, esto está empujando a que las grandes cadenas de tiendas estén empezando a invertir (o a plantearse hacerlo) grandes sumas para adquirir nuevas tecnologías, enfocadas tanto en la seguridad como en los servicios al cliente.

En Japón, donde varias cadenas de farmacias cotizan en bolsa, la mayoría de ellas han tenido ya tratos con Vaak, según el propio Tanaka. "Todavía estamos descubriendo todo el potencial del mercado; queremos seguir ampliando el alcance de la empresa".



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.