Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
ja vito
ja vito
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Redes
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2018
Localización : Madrid

INCOGNITA SOBRE LA NUEVA UNIFORMIDAD SECURITAS Empty INCOGNITA SOBRE LA NUEVA UNIFORMIDAD SECURITAS

Sáb 16 Mar 2019, 07:58
Buenos días familia.

Como habréis visto ya en alguna ocasión, he publicado algunos mensajes haciendo referencia al nuevo uniforme de SECURITAS y sigo pensando que nos están tomando un poco el pelo.

El año pasado por estas fechas mandaron un comunicado con unos bocetos del mismo, en el que informaban que el nuevo uniforme se implantaría en verano de 2019.

Pues bien, estamos en marzo y se supone que en mayo deben repartir (o deberían estar repartiéndolo ya, puesto que somos muchísimos empleados) la nueva uniformidad, y seguimos en las mismas: NADIE SABE NADA.

los de vestuario se limitan a decir que no saben aun ni como es el supuesto nuevo uniforme (cosa que dudo, porque deben tenerlos ya en almacén).

Empezaron a repartir los nuevos zapatos y las botas, incluso también a algún compañero le han dado la nueva funda de los grilletes ya que los pertrechos también son nuevos y me extraña muchísimo que quedando tan poco tiempo no sepamos aun como es oficialmente como vamos a ir vestidos en verano. Un boceto no dice nada.

Alguien sabe a que se debe tanto secretismo?.

Se rumorea que es por tema de una sentencia que obliga a pagar las horas a todo aquel que tenga que ir a por ropa al vestuario, pero de ser así los inspectores ya deberían ir poco a poco dejándola por los servicios porque luego vendrán los típicos: "esto no me vale", "esto me esta pequeño/grande" y al final veo que nos cambian el uniforme en el 2029.

Prosegur en su día lo hizo todo mucho mas claro, y con antelación y la verdad que en este tema securitas me esta defraudando.

Es hora de que todos vayamos cómodos y con una uniformidad acorde a los tiempos que corren.

Un saludo a todos compañeros.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

INCOGNITA SOBRE LA NUEVA UNIFORMIDAD SECURITAS Empty Re: INCOGNITA SOBRE LA NUEVA UNIFORMIDAD SECURITAS

Sáb 16 Mar 2019, 09:22
Pues a mi me sigue gustando la torera jjjj.
Claro que es mejor cuanto mas comodo mejor pero prisa para que me cambien el uniforme no tengo.
Para mi lo importante es trabajar en un buen servicio y que la empresa me pague a termino y que ademas no me falte un € de la nomina.
Lo demas es secundario sinceramente.
Ademas el habito no hace al monge.
Habran compañeros con mejores uniformes que seguiran comportandose como siempre con apatia y pasotismo ademas seguiran con su movil estando de servicio en posiciones curvadas y de falta de interes por todo eso si llevaran nuevos uniformes.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

INCOGNITA SOBRE LA NUEVA UNIFORMIDAD SECURITAS Empty Re: INCOGNITA SOBRE LA NUEVA UNIFORMIDAD SECURITAS

Sáb 16 Mar 2019, 09:57
Esta claro que siempre habrá gente que no la motiven ni a palos, pero el resto del personal agradeceremos llevar algo más práctico y cómodo, con lo que no se te salga todo a la primera carrera, y que no necesité un planchado constante. Cualquier mejoría, por pequeña que sea, siempre será bien recibida.

Y respecto a la tardanza, yo he oído rumores de qué debido al volumen del asunto, aquí en Barcelona estan buscando un almacén externo para el. No se haría donde siempre.
ja vito
ja vito
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Redes
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2018
Localización : Madrid

INCOGNITA SOBRE LA NUEVA UNIFORMIDAD SECURITAS Empty Re: INCOGNITA SOBRE LA NUEVA UNIFORMIDAD SECURITAS

Sáb 16 Mar 2019, 10:04
josepmarti escribió:Pues a mi me sigue gustando la torera jjjj.
Claro que es mejor cuanto mas comodo mejor pero prisa para que me cambien el uniforme no tengo.
Para mi lo importante es trabajar en un buen servicio y que la empresa me pague a termino y que ademas no me falte un € de la nomina.
Lo demas es secundario sinceramente.
Ademas el habito no hace al monge.
Habran compañeros con mejores uniformes que seguiran comportandose como siempre con apatia y pasotismo ademas seguiran con su movil estando de servicio en posiciones curvadas y de falta de interes por todo eso si llevaran nuevos uniformes.
Estoy del todo de acuerdo contigo compañero, pero ya que muchas veces tenemos que estar en servicios complicados, yo también veo necesaria una uniformidad acorde.  El tema del uniforme dentro de lo que cabe no es tan importante como algunos de los temas que expones pero créeme que muchos servicios son nefastos para la uniformidad actual De securitas. Lo que no entiendo es a falta de tampoco tiempo Que no sepamos nada todavía, y como he leído por ahí, espero que sí que sigas en Securitas Y pruebes ese maravilloso uniforme del que aún ni el mismo Jesucristo sabe nada.
lobezno
lobezno
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/02/2019
Localización : Guadalajara

INCOGNITA SOBRE LA NUEVA UNIFORMIDAD SECURITAS Empty Re: INCOGNITA SOBRE LA NUEVA UNIFORMIDAD SECURITAS

Miér 20 Mar 2019, 22:14
josepmarti escribió:Pues a mi me sigue gustando la torera jjjj.
Claro que es mejor cuanto mas comodo mejor pero prisa para que me cambien el uniforme no tengo.
Para mi lo importante es trabajar en un buen servicio y que la empresa me pague a termino y que ademas no me falte un € de la nomina.
Lo demas es secundario sinceramente.
Ademas el habito no hace al monge.
Habran compañeros con mejores uniformes que seguiran comportandose como siempre con apatia y pasotismo ademas seguiran con su movil estando de servicio en posiciones curvadas y de falta de interes por todo eso si llevaran nuevos uniformes.
realmente esa es la cuestión y la esencia y añadiria una mejora salarial y profesionalización del sector donde se destierren las máquinas de facturar horas y jaya profesionales que s epreocupen por su servicio,conocedores de las normas y que sepan redactar un informa de servicio-estamos en 2019-.
Cuando esto se vaya consiguiendo ya hablaremos de uniformes,taser, condiciones juridicas y demás, mientras sea un negocio de facturar horas para empresas y algunos trabajadores tendremios lo que hay, precariedad.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

INCOGNITA SOBRE LA NUEVA UNIFORMIDAD SECURITAS Empty Re: INCOGNITA SOBRE LA NUEVA UNIFORMIDAD SECURITAS

Miér 20 Mar 2019, 22:45
Prosegur nos dió el nuevo uniforme creo que en noviembre, y casi a ras de la fecha que dijeron (que era noviembre creo).
No nos lo dió 3 meses antes.
Lo digo porque si es para verano yo imagino que os lo darán a primeros de junio, ya que aún quedan casi 3 meses.

Supongo que esperarán a junio porque de aqui a junio puede haber mucha gente que ya no esté, por fin de contratos, o despidos... O mucha gente nueva para sustituir vacaciones... etc, y asi se aseguran de pedir los uniformes necesarios.
Y asi no habría de paso sospechas de despido entre el personal si empiezan a darlos ahora a unos pocos si y a otros no.

Creo que es muy pronto aún para que los entreguen.


ja vito
ja vito
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Redes
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2018
Localización : Madrid

INCOGNITA SOBRE LA NUEVA UNIFORMIDAD SECURITAS Empty Re: INCOGNITA SOBRE LA NUEVA UNIFORMIDAD SECURITAS

Vie 22 Mar 2019, 17:28
Valkyria escribió:Prosegur nos dió el nuevo uniforme creo que en noviembre, y casi a ras de la fecha que dijeron (que era noviembre creo).
No nos lo dió 3 meses antes.
Lo digo porque si es para verano yo imagino que os lo darán a primeros de junio, ya que aún quedan casi 3 meses.

Supongo que esperarán a junio porque de aqui a junio puede haber mucha gente que ya no esté, por fin de contratos, o despidos... O mucha gente nueva para sustituir vacaciones... etc, y asi se aseguran de pedir los uniformes necesarios.
Y asi no habría de paso sospechas de despido entre el personal si empiezan a darlos ahora a unos pocos si y a otros no.

Creo que es muy pronto aún para que los entreguen.



No se en que empresa estaras tu compañera, pero en securitas, el 1 de junio ya tiene que estar con la uniformidad de verano todo el personal. Debido a que sonos muchisimos y para evitar luego el tema cambios y demas, creo que deberian repartirla lo antes posible. Tambien hay que destacar el trms alergias ya que tengo compañeros en prosegur y les tienen que dar prendas de algodon ya que el poliester no pueden llevarlo.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

INCOGNITA SOBRE LA NUEVA UNIFORMIDAD SECURITAS Empty Re: INCOGNITA SOBRE LA NUEVA UNIFORMIDAD SECURITAS

Vie 22 Mar 2019, 19:46
Yo en Prosegur, por eso te digo lo de su uniforme repartido a ras de la fecha.
Que yo no digo que entienda que los den a ras, pero es lo que hacen, y en Securitas harán lo mismo, supongo, todo es ahorro y dar lo justo en el momento justo.

Y ahora que lo dices yo creo que el pantalón de Prosegur me produce alergia. Ya preguntaré a ver si tienen de otro tipo, que no lo sabía.
ja vito
ja vito
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Redes
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2018
Localización : Madrid

INCOGNITA SOBRE LA NUEVA UNIFORMIDAD SECURITAS Empty Re: INCOGNITA SOBRE LA NUEVA UNIFORMIDAD SECURITAS

Sáb 23 Mar 2019, 20:44
Valkyria escribió:Yo en Prosegur, por eso te digo lo de su uniforme repartido a ras de la fecha.
Que yo no digo que entienda que los den a ras, pero es lo que hacen, y en Securitas harán lo mismo, supongo, todo es ahorro y dar lo justo en el momento justo.

Y ahora que lo dices yo creo que el pantalón de Prosegur me produce alergia. Ya preguntaré a ver si tienen de otro tipo, que no lo sabía.

Preguntalo, porque te lo dan de otro material si te produce alergia el poliester, y no se nota nada el cambio.
Contenido patrocinado

INCOGNITA SOBRE LA NUEVA UNIFORMIDAD SECURITAS Empty Re: INCOGNITA SOBRE LA NUEVA UNIFORMIDAD SECURITAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.