FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Dos detenidos en Salamanca por amenazar a un vigilante que les recriminó que durmiesen en el baño de un parking. Empty Dos detenidos en Salamanca por amenazar a un vigilante que les recriminó que durmiesen en el baño de un parking.

el Miér 20 Mar 2019, 10:01
lavanguardia.com
19.03.2019

SALAMANCA, 19 (EUROPA PRESS)
Agentes de La Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, de 18 y 20 años, por amenazar a un vigilante de seguridad del aparcamiento de Santa Eulalia en Salamanca, quien les pidió que abandonasen el baño en el que se habían encerrado para dormir.

Tras la llamada de alerta, los policías comprobaron al llegar que el vigilante se encontraba encerrado con llave en su cabina de trabajo, "realmente atemorizado", según fuentes de la Comisaría Provincial.

A continuación, el hombre dijo a los agentes que el personal de limpieza le había llamado al no poder acceder al baño para realizar su tarea y que, al acercase, vio a dos jóvenes durmiendo dentro.

Entonces, les pidió que abandonaran el lugar, pero la respuesta fue "violenta" y comenzaron a "gritarle y amenazarle de muerte", por lo que se vio obligado a encerrarse bajo llave y les dijo que iba a llamar a la Policía, momento en que abandonaron el lugar, no sin antes advertirle de que "volverían para cumplir sus amenazas" y golpeando con fuerza la puerta.

Los agentes vieron las cámaras de seguridad y reconocieron a los dos jóvenes por intervenciones anteriores, ya que ambos tienen antecedentes, por lo que facilitaron su identidad y características al resto de dotaciones y fueron localizados "inmediatamente" en la Plaza Mayor, donde la Policía Nacional procedió a su detención.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Mensajes : 1328
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

Dos detenidos en Salamanca por amenazar a un vigilante que les recriminó que durmiesen en el baño de un parking. Empty Re: Dos detenidos en Salamanca por amenazar a un vigilante que les recriminó que durmiesen en el baño de un parking.

el Sáb 23 Mar 2019, 01:24
Habrá que felicitar a los señores profesionales por una actuación de diez , ya que si en la mitad de las veces hubiera esa cooperación y afán por el trabajo bien hecho , no tendríamos ni la mitad de agresiones de las que tenemos .

En fin enhorabuena a los cuerpos de seguridad .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ECO
ECO
Miembro VIP
Miembro VIP
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Dos detenidos en Salamanca por amenazar a un vigilante que les recriminó que durmiesen en el baño de un parking. Empty Re: Dos detenidos en Salamanca por amenazar a un vigilante que les recriminó que durmiesen en el baño de un parking.

el Sáb 23 Mar 2019, 01:42
Buenas.

En mi opinión perfecta actuación del compañero. Encontrándonos en inferioridad numérica y sin medios lo mejor es avisar, protegerse y no hacer más.

Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.