FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Vigilantes de seguridad del Hospital de Montilla demandan a la empresa por vulneración de derechos. Empty Vigilantes de seguridad del Hospital de Montilla demandan a la empresa por vulneración de derechos.

el Sáb 23 Mar 2019, 11:18
eldiadecordoba.es
23.03.2019

Ocho de los diez vigilantes de seguridad que prestan sus servicios en el Hospital Público de Montilla han interpuesto, ante la jurisdicción social, una demanda “por vulneración de derechos fundamentales contra la empresa que tiene contratado el servicio se seguridad, Securitas Seguridad España y contra el jefe de equipo de los propios vigilantes en dicho centro”.

La demanda, según la abogada que los defiende, “se basa en la situación de abuso de autoridad, acoso laboral y persecución que los vigilantes de seguridad vienen sufriendo con el conocimiento y consentimiento de la dirección de la empresa, sobre todo en los dos últimos años”.

Según el relato de la defensa, “los vigilantes se encuentran sometidos a una continua vigilancia y estricto control de todo lo que hacen en el desarrollo de sus funciones por parte del jefe de equipo, además les traslada siempre la idea de un descontento permanente con la labor que desempeñan, poniendo de manifiesto un claro rechazo y desprecio hacía la plantilla de los vigilantes de seguridad y hacia la función que realizan”.

La letrada ha relatado que “de los diez vigilantes que prestan sus servicios en el hospital de Montilla, en los dos últimos años, se le han impuesto sanciones a seis de ellos, en algunos casos hasta dos o tres sanciones en un breve periodo de tiempo”.

Ante esta situación, apunta la abogada, “los vigilantes decidieron ponerla en conocimiento de la dirección de la empresa, a fin de que tomara las medidas oportunas para acabar con esa situación de acoso que entendían estaban soportando por parte del jefe”.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 7284
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Vigilantes de seguridad del Hospital de Montilla demandan a la empresa por vulneración de derechos. Empty Re: Vigilantes de seguridad del Hospital de Montilla demandan a la empresa por vulneración de derechos.

el Sáb 23 Mar 2019, 12:47
No se qué es lo que gana una empresa teniendo a sus vigilantes descontentos y asqueados.

Ojala tengan grabaciones y pruebas de esos acosos y le caiga una buena a ese jefe de equipo para que se le bajen los humos y aprenda. Y a la empresa tambien, por supuesto, pero a las empresas les da ya más igual, por lo que leemos siempre.
El que se va a comer el marrón mayor es el jefe de equipo, que no deja de ser un currante de a pie.

Esperemos conocer algún día ésta sentencia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Galeguiño
Galeguiño
Colaborador
Colaborador
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia

Vigilantes de seguridad del Hospital de Montilla demandan a la empresa por vulneración de derechos. Empty Re: Vigilantes de seguridad del Hospital de Montilla demandan a la empresa por vulneración de derechos.

el Sáb 23 Mar 2019, 21:48
Ya lo jodido que un jefe de equipo que realmente no es jefe de nada, tenga ciertos humos y demasiadas atribuciones, no deja de ser un compañero mas que viste uniforme como el resto, seguro que cuando tiene alguna intervención bien que llama a los compis y tira de ellos, un buen jefe de equipo ciertamente tiene que tomar algo de mando y decisiones que pueden gustar mas o menos, pero tiene que ser el primero es dar ejemplo, y el primero en ejercer su cargo con toda la profesionalidad prosible, ya que de nada sirve querer mandar sin saber hacer el trabajo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.