FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16458
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Toda proteccion es poca para el vigilante de seguridad Empty Toda proteccion es poca para el vigilante de seguridad

el Sáb 23 Mar 2019, 23:56
Los vigilantes de seguridad privada se encuentran expuestos a múltiples situaciones de riesgo
Incluso a situaciones en las cuales puede ser normal un enfrentamiento con una persona agresiva. los vigilantes de seguridad debemos estar siempre alerta en este trabajo un vigilante de seguridad debe tener cuidado con su entorno de trabajo en especial cuando se encuentra en instalaciones con alto riesgo intrusión como son las placas solares (recordamos aquí a nuestro compañero José Antonio Jiménez Ceferino y damos nuestro mas sentido pesame a su familia) o eventos deportivos, son un claro ejemplo donde el vigilante de seguridad pone en riesgo su integridad física y en el peor de los casos su vida. Muchos de estos profesionales exigen equipación adecuada a las circunstancias a la empresa de seguridad, pero en la mayoría de los casos esta hacen caso omiso, es por esto que los vigilantes de seguridad deciden equiparse con Botas de seguridad, guantes anticorte, gorras para protegerse del sol ( en ocasiones cremas solares), camisetas térmicas para las noches frías, linternas, etc … todo esto puede ayudarnos a protegernos y ha realizar un servicio más profesionalmente de cara al cliente.

En muchos servicios la seguridad de las manos se descuida bastante, y debemos tener mucho cuidado cuando realizamos un cacheo o incluso cuando prestamos un servicio en una zona conflictiva. No tenemos en cuenta el riesgo que supone para nuestras manos , esta zona del cuerpo es bastante importante para todos. Los vigilantes de seguridad privada que ejercen en estaciones de tren o metro lo saben muy bien. Puedes encontrar personas agresivas que portan objetos punzantes

o incluso encontrarse en situaciones complejas. Desalojar a una persona adicta a las drogas puede suponer un contacto físico de alto riesgo para salud.

Una recomendación para todos los vigilantes

Es el uso de un par de guantes anticorte adecuados que pueda brindar protección a las manos tales como los Bulltec Bottle Killer son guantes de trabajo que cuentan con una protección contra cortes, brindan una seguridad excepcional para las manos, ya que se pueden manipular cualquier tipo de objetos desde vidrios rotos hasta cuchillos sin sufrir ningún tipo de daño en las manos, por lo que son ideales para este tipo de trabajo en el cual en cualquier momento puede surgir una situación inesperada, y lo mejor es estar equipado con una protección adecuada especialmente en las manos que son nuestras herramientas principales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.