Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9768
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

privada - Boom de la seguridad privada en Tarragona para evitar ocupas. Empty Boom de la seguridad privada en Tarragona para evitar ocupas.

Mar 26 Mar 2019, 12:21
diaridetarragona.com
Raúl Cosano.
26.03.2019

Nacen en la provincia empresas de vigilancia contra las ocupaciones. «Apertura y control con informe al propietario», se anuncia una firma que custodia segundas residencias de la costa.


Hay miedo, hasta psicosis, a acudir a la casa y ver que hay alguien dentro. Sucede en barrios de la periferia de Tarragona o Reus pero también en la costa, en segundas residencias, algunas de alto nivel, que pasan buena parte del invierno desiertas y tienen al propietario muy lejos, a centenares de kilómetros de distancia.

Por eso, alrededor del fenómeno de la ocupación están surgiendo negocios. En concreto, en Tarragona están naciendo los primeros servicios ofrecidos por empresas para vigilar viviendas y disuadir a los ocupas. Un ejemplo es Segundas Residencias Homes, una compañía nacida en 2011 pero enfocada en los últimos años a la vigilancia para evitar ocupaciones. «Visitas periódicas, apertura, limpieza y servicios de mantenimiento. Mantenga su propiedad lejos de robos y okupas», se anuncia.

«La problemática de la ocupación ha supuesto un auge del negocio, sobre todo en los dos últimos años. Empezamos a trabajar porque en la Costa Daurada hay muchas casas desocupadas y los propietarios durante el año viven lejos y no pueden desplazarse», explica María Villafranca, responsable de la empresa.

Desde Cambrils a Salou.
El clásico y vecinal favor de dejar las llaves para echar un vistazo se ha acabado profesionalizando y generando oportunidades de negocio. «Las personas que nos contactan son conscientes de que hay un problema muy grande con la ocupación. Hay mucha preocupación», desgrana Villafranca.

La actuación se realiza en lugares del epicentro turístico como Cambrils, Salou o Mont-roig del Camp y tiene servicios muy variados. «Depende de qué nos contraten. Podemos visitar la casa dos veces al mes, o una vez a la semana, lo que nos piden. Cuando lo hacemos enviamos un informe al dueño notificando que todo está en orden. Revisamos que todo esté bien», explica Villafranca.

Lo principal es dar la impresión de que en la casa vive gente y hay actividad diaria. No siempre se llega a tiempo. En ocasiones, se han topado con una casa ya ocupada. En ese caso, también se le informa al dueño para que proceda a actuar de cara a un futuro y siempre complejo desalojo de los inquilinos indeseados. Propietarios de Zaragoza o de Pamplona están entre sus clientes.

El marketing y la profesionalización han perfeccionado un servicio que también en Tarragona se ofrece de manera particular. Proliferan los anuncios de personas interesadas en hacer mantenimiento de viviendas vacías y que incluso se ofrecen a habitarlas para evitar la irrupción de ocupas, en una suerte de actualización urbana de la tradicional masoveria. También se ha puesto en marcha la labor de vigilancia puramente vecinal. «No es sólo ventilar la casa, entrar y salir. Ofrecemos una relación de confianza. También hay interés en la contratación de alarmas para la primera residencia», indica Villafranca.

El encendido remoto.
La firma también se mueve por ciudades más grandes como Tarragona o Reus y se encarga de subcontratar cuando es necesario: «Funcionamos mucho a demanda del propietario. Hay muchísimos sistemas que permiten disuadir».Desde las socorridas alarmas hasta los dispositivos para el encendido automático, a veces remoto, de las luces, para dar apariencia de que el lugar está habitado; todo método es bueno para evitar que los ocupas intenten entrar.

El problema se ha enquistado por toda la provincia, desde las decenas de ocupaciones en lugares de privilegio como Vilafortuny y Cambrils a los casos diarios en Mas Pellicer o El Carme, en Reus, pasando por otros distritos como El Serrallo, víctima de los ocupas en la capital tarraconense.

Leer más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

privada - Boom de la seguridad privada en Tarragona para evitar ocupas. Empty Re: Boom de la seguridad privada en Tarragona para evitar ocupas.

Mar 26 Mar 2019, 13:20
A ver si el tema de los okupas está permitido sólo por dinero...
Es decir, que permitieron la cuestión okupa desde las leyes, y desde hace años, sabiendo que en un futuro la gente contrataría sistemas, alarmas, personal...

Hay que empezar los "negocios estatales" con tiempo para que en un futuro den ganancias.
Si no alguien habría cambiado ya hace años las leyes permisivas del okupismo.
Cuando no cambian leyes es cuando esperan obtener beneficios futuros.

Igual que sucede con los delitos y delincuentes y su permisividad, o poco castigo. ¿Por qué no se endurecen las penas? ¿Por los derechos de las personas delincuentes? ¿Nos quiere tanto el Estado a todos que no desea que vayamos a la cárcel? ¿O será que da o dará mucho dinero al Estado la delincuencia con la instalación de sistemas, alarmas, y contratación de seguridad?

¿Nos quiere el Estado para que no vayamos a prisión, pero no nos quiere cuando somos pobres y no tenemos medios para sobrevivir?
¿Tenemos derechos como persona cuando delinquimos, pero no los tenemos cuando somos pobres?

¿O es que la razón es el dinero?

Todo es dinero.

Galeguiño
Galeguiño
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia

privada - Boom de la seguridad privada en Tarragona para evitar ocupas. Empty Re: Boom de la seguridad privada en Tarragona para evitar ocupas.

Mar 26 Mar 2019, 21:59
Pero esto tampoco es ningun servicio nuevo, se conecta a una CRA con servicio de acuda y si se quiere reforzar un servicio de ronda dinámica, al final es lo que aqui vienen a realizar, que vamos todo un negocio que no interesa se acabe.
VS94
VS94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España

privada - Boom de la seguridad privada en Tarragona para evitar ocupas. Empty Re: Boom de la seguridad privada en Tarragona para evitar ocupas.

Miér 27 Mar 2019, 00:14
Soy yo el unico al que le han dolido los ojos al ver tanto intrusismo que hay en esta noticia, me descojono me descojono me descojono me descojono contrata a mari juan limpieza para vigilar que no entren ocupas me descojono
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

privada - Boom de la seguridad privada en Tarragona para evitar ocupas. Empty Re: Boom de la seguridad privada en Tarragona para evitar ocupas.

Miér 27 Mar 2019, 00:23
Pues si, intrusismo y del bueno y lo que jode es que la noticia es cierta , al menos podria ser un bulo.
Desde que llego Podemos los okupas se han multiplicado , el  Coletas ha abierto la veda, el es responsable de todos estos delincuentes amantes de lo ajeno , esto solo se puede acabar con mano dura.
Por culpa de esto ya no me voy con mi familia de vacaciones, ya me quedo en casa siempre solo en vacaciones por aquello de la desconfianza yo y mi yorkshire que ladra un monton jejejeje


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VS94
VS94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España

privada - Boom de la seguridad privada en Tarragona para evitar ocupas. Empty Re: Boom de la seguridad privada en Tarragona para evitar ocupas.

Miér 27 Mar 2019, 00:31
Y denunciar para que no? me descojono me descojono me descojono me descojono total para lo que sirve yo es que me descojono ya me descojono me descojono me descojono
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

privada - Boom de la seguridad privada en Tarragona para evitar ocupas. Empty Re: Boom de la seguridad privada en Tarragona para evitar ocupas.

Miér 27 Mar 2019, 00:46
Denuncias y te quedas sin casa al menos 2 años hasta que resuelven en juicio a tu favor , mientras pagando alquiler en otro lado y quien te ha ocupado viviendo a cuerpo de rey pagando tu y encima cuando son expulsados despues de la orden judicial te arrasan el piso o chalet y aqui nadie hace nada porque no hay lo que hay que tener................
Como la niña que han violado en Alicante hace ya tiempo y que parece que ha denunciado esta semana, pues eso que parece que nadie tiene padres porque si esto se lo hacen a mi hija os bien aseguro que yo estoy en la carcel pero los hhpp esos estan en el cementerio y lo digo muy en serio.
En el caso de los ocupas se cogen cuatro amigos a los que se les paga y se les da media hora para recoger sus cosas a los ocupas y si no salen en ese tiempo se revienta la puerta y lso ocupas salen pro la ventana volando y si no saben volar no sera nuestro problema, es que ya me hacen decir tonterias esta gentuza solo de pensar en esto y saber que lo tengo cerca en mi misma Ciudad Cambrils que es donde yo vivo.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

privada - Boom de la seguridad privada en Tarragona para evitar ocupas. Empty Re: Boom de la seguridad privada en Tarragona para evitar ocupas.

Miér 27 Mar 2019, 12:12
VS94 escribió:Soy yo el unico al que le han dolido los ojos al ver tanto intrusismo que hay en esta noticia, me descojono me descojono me descojono me descojono  contrata a mari juan limpieza para vigilar que no entren ocupas me descojono

Que nooooo, que no es intrusismoooo, que son señores que van una vez a la semana a ventilar la casa, hooombre.

Y además no llaman ellos a la poli, que llaman al dueño para que sea éste el que luego haga lo que tenga que hacer.

Razz (me río porque no me da la gana de llorar)

A ver cuando ponen refuerzo en mi servicio con señores que vayan a abrir las ventanas para que se oree el recinto.

Igual que los "informadores de los manteros", o los serenos que bajan basura y miran ladrillos sueltos, que tampoco son intrusos. Uno se inventa algún verbo que concuerde con el trabajo realizado y ya no es intrusismo. Informar, bajar, mirar, ventilar

Respecto a lo que dice Josep de violar o hacer algo a tus hijos, yo si tuviese hija a la que agredan, o hijo al que peguen otros, haría lo mismo. Busco a alguien que "solucione" de un plumazo el asunto, a un profesional en toda regla y adios agresor o agresores. Pero yo no pisaría la cárcel (a poder ser), por eso buscaría al mejor (como si me quedo sin ahorros). Estaría bueno que le diese al agresor el placer de verme en prisión (desde el hospital o el infierno, según).

Y sobre si okupasen mi casa lo mismo. Se llama a 4 tíos grandes y bestias y en un momentito desalojada la vivienda.

Si las leyes no nos protegen, ni castigan a los delincuentes, nos tomamos la justicia por nuestra mano y punto.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

privada - Boom de la seguridad privada en Tarragona para evitar ocupas. Empty Re: Boom de la seguridad privada en Tarragona para evitar ocupas.

Miér 27 Mar 2019, 12:17
En ocasiones, se han topado con una casa ya ocupada. En ese caso, también se le informa al dueño para que proceda a actuar de cara a un futuro y siempre complejo desalojo de los inquilinos indeseados.

Por cierto ¿de qué me vale a mi contratar a éstos "ventiladores de hogares" si luego tengo que hacer todas las gestiones de desalojo yo misma?
Contenido patrocinado

privada - Boom de la seguridad privada en Tarragona para evitar ocupas. Empty Re: Boom de la seguridad privada en Tarragona para evitar ocupas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.