FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Cadiz. 25 vigilantes controlarán la carrera oficial. Empty Cadiz. 25 vigilantes controlarán la carrera oficial.

el Mar 26 Mar 2019, 12:46
diariodecadiz.es
Rafa Burgal.
26.03.2019

La Seguridad de los Cortejos Procesionales.
El Ayuntamiento saca a concurso la contratación de este servicio para dos años.


Un dispositivo formado por 25 vigilantes de seguridad privada controlará los diferentes accesos a la carrera oficial mientras que los cortejos discurran en su recorrido para hacer la estación de penitencia en la Santa Iglesia Catedral. El Ayuntamiento de Cádiz ha sacado a licitación esta prestación para la Semana Santa de 2019 y la de 2020, haciéndose cargo de este importante gasto.

La contratación de la seguridad privada, presente en las calles desde hace varios años, se debe a la escasez de efectivos que tiene el cuerpo municipal de seguridad para cubrir junto a este servicio la vigilancia de los cortejos de las hermandades y la atención a las incidencias de tráfico y seguridad que se puedan dar durante esta semana.

De esta manera, el Consistorio la ha sacado a concurso público por un valor máximo de licitación de 38.413,28 euros (IVA incluido). Las empresas interesadas tienen de plazo hasta hoy para presentar sus propuestas. Asimismo, la Mesa de Contratación se reunirá mañana a las 13 horas para valorar las distintas ofertas.

En el pliego de prescripciones técnicas elaborado por la Policía Local se recoge la estimación necesaria de vigilantes de seguridad para cubrir toda la carrera oficial. Así, la calle Nueva estará controlada por seis trabajadores, habiendo una pareja al inicio de la carrera oficial en la confluencia con Cristóbal Colón, otra en el acceso a la calle Flamenco y la última en la entrada a la plaza de San Juan de Dios. Por su parte, en la calle Pelota habrá una pareja de vigilantes en el paso del Arco del Pópulo.

Por su parte, cuatro empleados serán destinados a la plaza de la Catedral, distribuyéndose entre las puertas de entrada y salida de la Seo y la esquina entre la calle Cobos y la propia plaza. Más adelante, en la unión entre Compañía y Santiago habrá un vigilante de seguridad.

Por último, la estimación elaborada por la Policía Local establece que se destinarán seis vigilantes a la plaza de Candelaria y cinco trabajadores a la plaza del Palillero. Al frente del dispositivo estará un coordinador de servicio.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.