FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Últimos temas
certificados de profesionalidad VSHoy a las 17:44BelisarioLOS ANTECEDENTES PENALES PUEDEN IMPEDIR QUE TRABAJESHoy a las 17:22Belisario¿A alguien le importa la defensa y la seguridad de España? Por el General Chicharro.Hoy a las 17:11josepmartiLa verdad que molesta a Sánchez en quince gráficos: la economía se para, el empleo se destruyeHoy a las 16:11cuarentaconseisSánchez recibió dinero de los demócratas americanos y ONG’s financiadas por el especulador SorosHoy a las 15:22cuarentaconseisSucesos paranormalesHoy a las 14:33RafaVsGuardapescas reclaman mayor protección jurídica por el aumento de las agresiones por parte de furtivos.Hoy a las 12:49RafaVsComunican al Gobierno de Navarra incumplimientos en Eulen Seguridad.Hoy a las 12:35RafaVsUn bufete murciano logra que el Ayuntamiento de Granada se haga cargo de la indemnización de 4 vigilantes de seguridad sustituidos por policías.Hoy a las 12:30RafaVsEl PSOE está en el bando equivocadoHoy a las 09:37J. J.Por la dignificación e impulso de la Seguridad Privada en España como garante de la seguridad y protección de los ciudadanos y sus bienes.Hoy a las 09:06J. J.Sánchez adelanta las subvenciones a los sindicatos y les riega con 9 millones a tres días del 28-AHoy a las 08:55cuarentaconseisLos vigilantes de la Intermodal salvan la vida a una suicida en los baños de la estación.Hoy a las 08:47J. J.Las plataformas antidesahucios blindan a los okupas y acosan a los propietariosHoy a las 08:34J. J.Duda con contratoHoy a las 05:53Grancanario
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Vigilantes de hospitales públicos piden guantes anticorte y aerosoles de gel. Empty Vigilantes de hospitales públicos piden guantes anticorte y aerosoles de gel.

el Miér 27 Mar 2019, 22:02
lavozdegalicia.es
CRISTINA BARRAL.
27.03.2019

Los sindicatos también solicitan un sistema de cámaras que den soporte jurídico.

Las agresiones verbales a personal sanitario y a vigilantes de seguridad son casi el pan de cada día en los hospitales públicos del área sanitaria de Pontevedra y O Salnés. Menos frecuentes son las agresiones físicas, aunque tanto sindicatos como trabajadores denuncian que cierto incremento en el número de casos registrados. La situación llevó esta semana al sindicato UGT a mover a ficha y hacer públicas supuestas «amenazas de muerte» a vigilantes del Hospital Provincial de Pontevedra por parte de «personas habituales». Este martes tuvo lugar una reunión de la sección sindical de Eulen con vigilantes en el Hospital Montecelo. Según explicó a La Voz José Manuel Taboada, secretario general de la sección sindical de Eulen en Pontevedra, en ese encuentro se abordó la problemática existente con las agresiones tanto al personal sanitario como a los propios vigilantes de seguridad. «Entendemos que la solución pasa por ampliar el servicio, sobre todo en urgencias, que es donde se producen la mayoría de los incidentes», remachó. Fundamental es contar con más personal de seguridad en urgencias durante las noches en Montecelo, que es el centro más grande.
Lo que reclaman las centrales es que se dote de un sistema de cámaras de vigilancia a los hospitales para que den «soporte jurídico a las actuaciones». Taboada también aludió a peticiones más concretas de material para los vigilantes que trabajan en los tres hospitales públicos del área sanitaria -Montecelo, Provincial y Hospital do Salnés-. Sostienen que hay que equipar a la plantilla con equipos de autoprotección tales como guantes anticorte y espray de gel de autodefensa, «autorizado ya en otros centro hospitalarios de la comunidad como el Álvaro Cunqueiro, de Vigo, o el Clínico, de Santiago». Hay vigilantes que sí tienen estos guantes porque se los compraron ellos mismos.
«Es primordial también -remachó José Manuel Taboada- que las llamadas de urgencia al personal de seguridad se produzcan a través de personal facultativo para poder tener las mismas garantías jurídicas».
Desde la dirección del Complexo Hospitalario Universitario de Pontevedra (Chop) no entraron a valorar las peticiones de los sindicatos ante el clima de inseguridad que denuncian al entender que es una cuestión laboral.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.