FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Últimos temas
Duda con contratoHoy a las 18:36ValkyriaPhoenix Seguridad precisa vigilante femenina para BarcelonaHoy a las 18:00josepmarticertificados de profesionalidad VSHoy a las 17:44BelisarioLOS ANTECEDENTES PENALES PUEDEN IMPEDIR QUE TRABAJESHoy a las 17:22Belisario¿A alguien le importa la defensa y la seguridad de España? Por el General Chicharro.Hoy a las 17:11josepmartiLa verdad que molesta a Sánchez en quince gráficos: la economía se para, el empleo se destruyeHoy a las 16:11cuarentaconseisSánchez recibió dinero de los demócratas americanos y ONG’s financiadas por el especulador SorosHoy a las 15:22cuarentaconseisSucesos paranormalesHoy a las 14:33RafaVsGuardapescas reclaman mayor protección jurídica por el aumento de las agresiones por parte de furtivos.Hoy a las 12:49RafaVsComunican al Gobierno de Navarra incumplimientos en Eulen Seguridad.Hoy a las 12:35RafaVsUn bufete murciano logra que el Ayuntamiento de Granada se haga cargo de la indemnización de 4 vigilantes de seguridad sustituidos por policías.Hoy a las 12:30RafaVsEl PSOE está en el bando equivocadoHoy a las 09:37J. J.Por la dignificación e impulso de la Seguridad Privada en España como garante de la seguridad y protección de los ciudadanos y sus bienes.Hoy a las 09:06J. J.Sánchez adelanta las subvenciones a los sindicatos y les riega con 9 millones a tres días del 28-AHoy a las 08:55cuarentaconseisLos vigilantes de la Intermodal salvan la vida a una suicida en los baños de la estación.Hoy a las 08:47J. J.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
VS94
VS94
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España

Policías locales, policías nacionales y seguridad privada velarán por “el buen desarrollo” de la Semana Santa en las calles de Cádiz Empty Policías locales, policías nacionales y seguridad privada velarán por “el buen desarrollo” de la Semana Santa en las calles de Cádiz

el Sáb 06 Abr 2019, 10:17
El Ayuntamiento de Cádiz ha acogido este jueves la celebración de la Junta Local de Seguridad de cara a cerrar el dispositivo que estará operativo durante la Semana Santa.

La reunión ha estado presidida por Subdelegación y Ayuntamiento, junto a responsables policiales y municipales. Para el subdelegado en Cádiz, José Pacheco, es un ejemplo de “la colaboración entre instituciones. Somos políticos y nuestra responsabilidad es estar unidos frente a un objetivo común tan importante como es la seguridad”. “A pesar de ser un evento en el que confluyen miles de asistentes podemos estar orgullosos porque la Semana Santa en Cádiz es una festividad tranquila y sin incidentes de especial relevancia. Nuestro objetivo es mantener la misma línea de otros años basado en la eficacia y la profesionalidad”.

La presencia policial en las vías públicas será permanente. Asimismo, ante las salidas de los templos y recogidas, se actuará ante posibles aglomeraciones o comisión de ilícitos penales (hurtos, lesiones, robos u otros contra las personas o la propiedad).

De este modo, se ha establecido que un total de 416 agentes de la Policía Local estarán destinados en los diferentes días para velar por el buen desarrollo de mismo y controlar el tráfico. A ellos hay que sumar 25 vigilantes de seguridad privada de Domingo de Ramos a Viernes Santo que, junto con la Policía Local, controlarán y vigilarán que todo transcurra según lo previsto.

Además, la Policía Nacional dispondrá de efectivos uniformados “suficientes” en servicio (no se dan cifras), implicando la Unidad de Prevención y Reacción (UPR, antidisturbios), al Grupo de Atención al Ciudadano y a los coordinadores de Servicios, así como a agentes de paisano de la Brigada Provincial de Policía Judicial, Información y Extranjería. Por su parte, la Guardia Civil intensificará los controles de tráfico y alcoholemia en los accesos a la ciudad.

Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, al igual que en el año pasado, se da continuidad al Plan de Autoprotección diseñado por la concejalía de Protección Civil para evaluar los riesgos y la toma de medidas preventivas.

A parte de las actividades que le son competentes como los cortes y desvíos de tráfico como consecuencia de los distintos recorridos procesionales, vigilancia de la venta ambulante y policía administrativa, los agentes de la Policía Local se encargarán de otras cuestiones como son la seguridad en toda la carrera oficial (desde la calle Nueva hasta Novena) o de mantener el orden público en las 32 salidas procesionales. Además, estarán presentes en 26 de las 31 recogidas: las cinco restantes las cubrirá la Policía Nacional, que colaborará además con la Local en la del Nazareno.

Desde la Jefatura de la Policía Local informan que tanto a través de las redes sociales como de las pantallas ubicadas en la ciudad, se dará información de los cortes de tráfico en calles y avenidas de mayor importancia.

Por su lado, la Policía Nacional asume como misión garantizar el orden público y la seguridad ciudadana, mejorando la prevención de hechos delictivos en los días de Semana Santa, principalmente hurtos, robos con violencia o intimidación, robos con fuerza y fraudes, así como prestar especial atención a las aglomeraciones de personas y la posibilidad de actuaciones delincuenciales de grupos organizados en los establecimientos y locales por la acumulación de varios días festivos

Se dedicarán más recursos los días festivos (Domingo de Ramos/ Jueves y Viernes Santo), en los que las aglomeraciones de público son más elevadas “debido al mayor arraigo en la población gaditana de los misterios que realizan la salida procesional”, se subraya en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

Subdelegación recuerda que se mantiene el nivel 4 de alerta terrorista, por lo que los dispositivos se mantienen a este nivel de seguridad en función de este grado de alerta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16484
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Policías locales, policías nacionales y seguridad privada velarán por “el buen desarrollo” de la Semana Santa en las calles de Cádiz Empty Re: Policías locales, policías nacionales y seguridad privada velarán por “el buen desarrollo” de la Semana Santa en las calles de Cádiz

el Sáb 06 Abr 2019, 11:46
A ver si el nivel antiterrorista se refleja tambien en la comnicacion a los vigilantes y con los vigilantes y no solo con sus mandos que al final casi nunca transmiten dicha informacion a quien tiene que llegar que es a nosotros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.