FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : De Despeñaperros pá bajo

Vox abarrota la Plaza de Leganés y Abascal pide el voto para “acabar con un PSOE que es el enemigo de España” Empty Vox abarrota la Plaza de Leganés y Abascal pide el voto para “acabar con un PSOE que es el enemigo de España”

el Sáb 06 Abr 2019, 23:44
okdiario.com

Elecciones generales 2019
Vox abarrota la Plaza de Leganés y Abascal pide el voto para “acabar con un PSOE que es el enemigo de España”



OKDIARIO 06/04/2019

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha extendido este sábado la oferta de su partido a los antiguos votantes del PSOE que ahora estén desencantados con sus dirigentes y les ha animado a "subirse al carro" de una formación que defiende España "por encima de izquierdas y de derechas". "No les hacemos reproche, les tendemos la mano para decirles que recorran este camino junto a nosotros", ha animado.
Vox ha abarrotado la Plaza de Leganés donde, durante la mañana del sábado, el partido ha hecho un acto de presentación de sus candidatos. Arropado por sus militantes, el presidente de la formación, Santiago Abascal ha defendido la supresión de las autonomías y ha atacado durament al PSOE de Pedro Sánchez.

En el acto no solo ha participado Abascal; sino que lo ha hecho acompañado de la presidenta de la formación en Madrid, Rocío Monasterio y el fundador del partido, José Antonio Ortega Lara.

Santiago Abascal ha lanzado un mensaje dirigiéndose por primera vez de forma directa a tradicionales votantes de la izquierda. Lo ha hecho ante un aforo casi completo en la plaza que dispone de 9.200 localidades. A los asistentes se suman otras 5.000 personas que han seguido el mítin a través de Internet, según los organizadores.

Abascal ha sido el encargado de cerrar un acto inundado de banderas de España que ha servido de presentación oficial de sus candidatos a las elecciones del próximo 28 de abril. Los mensajes a favor de la unidad de España y contra el independentismo son los que han logrado un mayor aplauso de un público que le ha coreado en numerosas ocasiones al grito de ‘presidente, presidente’.

En su discurso ha abordado los tradicionales temas ‘estrellas’ de Vox, como la inmigración, la batalla al feminismo o la lucha contra los nacionalismos; pero además ha situado al PSOE como “el mayor problema” del país. “No tienen el más mínimo amor al bien común ni a la patria”, ha reprochado animando a los votantes socialistas a sumarse a su proyecto.

También ha criticado al PP  porque “no se atreven absolutamente a nada”y ha atacado a la “veleta naranja” de Ciudadanos liderada por Albert Rivera “parece que actúan a las órdenes de intereses extranjeros o del viento sin más”.

Smith con los Policías

Mientras que su partido presentaba a los candidatos, el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, ha estado presente en la manifestación de la Policía Nacional y la Guardia Civil, organizada por el sindicato Jusapol.

Smith, que al llegar a la manifestación ha sido vitoreado por muchos de los congregados, ha considerado “justa” la reivindicación de los agentes, “que ya están hartos de tantas tomaduras de pelo, de tantas promesas incumplidas”.

“La hora de la verdad ha llegado. El 28 de abril Vox va a dar la voz a la Policía Nacional y a la Guardia Civil para esa equiparación salarial”, ha dicho.

Ha concretado que su formación promoverá una ley de retribución de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para que tengan una retribución justa y luego iniciará “la petición de devolución de competencias de seguridad al Estado, para disolver las policías autonómicas y que puedan integrarse en la Policía Nacional y en la Guardia Civil”.

Fuente:https://okdiario.com/espana/vox-abre-mano-desencantados-psoe-no-les-haremos-reproche-3951133
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Mensajes : 1328
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

Vox abarrota la Plaza de Leganés y Abascal pide el voto para “acabar con un PSOE que es el enemigo de España” Empty Re: Vox abarrota la Plaza de Leganés y Abascal pide el voto para “acabar con un PSOE que es el enemigo de España”

el Dom 07 Abr 2019, 01:20
Esperemos que saquen una buena cantidad de escaños para tener peso en política y poder hacer algo de lo que anuncian .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.