FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Últimos temas
certificados de profesionalidad VSHoy a las 17:44BelisarioLOS ANTECEDENTES PENALES PUEDEN IMPEDIR QUE TRABAJESHoy a las 17:22Belisario¿A alguien le importa la defensa y la seguridad de España? Por el General Chicharro.Hoy a las 17:11josepmartiLa verdad que molesta a Sánchez en quince gráficos: la economía se para, el empleo se destruyeHoy a las 16:11cuarentaconseisSánchez recibió dinero de los demócratas americanos y ONG’s financiadas por el especulador SorosHoy a las 15:22cuarentaconseisSucesos paranormalesHoy a las 14:33RafaVsGuardapescas reclaman mayor protección jurídica por el aumento de las agresiones por parte de furtivos.Hoy a las 12:49RafaVsComunican al Gobierno de Navarra incumplimientos en Eulen Seguridad.Hoy a las 12:35RafaVsUn bufete murciano logra que el Ayuntamiento de Granada se haga cargo de la indemnización de 4 vigilantes de seguridad sustituidos por policías.Hoy a las 12:30RafaVsEl PSOE está en el bando equivocadoHoy a las 09:37J. J.Por la dignificación e impulso de la Seguridad Privada en España como garante de la seguridad y protección de los ciudadanos y sus bienes.Hoy a las 09:06J. J.Sánchez adelanta las subvenciones a los sindicatos y les riega con 9 millones a tres días del 28-AHoy a las 08:55cuarentaconseisLos vigilantes de la Intermodal salvan la vida a una suicida en los baños de la estación.Hoy a las 08:47J. J.Las plataformas antidesahucios blindan a los okupas y acosan a los propietariosHoy a las 08:34J. J.Duda con contratoHoy a las 05:53Grancanario
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : De Despeñaperros pá bajo

Queremos y no "Podemos". Empty Queremos y no "Podemos".

el Miér 10 Abr 2019, 10:26
okdiario.com

Un Iglesias desatado abronca a Ferreras por proteger a Inda en La Sexta y pide de nuevo su cabeza

OKDIARIO 09/04/2019

Pablo Iglesias se ha puesto nervioso y ha perdido los papeles. Y la novedad es que lo ha hecho en riguroso directo, en una entrevista con Antonio García Ferreras en su programa ‘Al Rojo Vivo’ de ‘La Sexta’ con motivo de la presunta trama de espionaje que ha existido contra su partido.

El líder de Podemos, enrocado en su idea de que el mayor causante de sus males es el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, una vez más ‘ha pedido su cabeza’ y para ello ha arremetido, desatado, contra Ferreras acusándole de ser “uno de los mayores protectores de Eduardo Inda” aún sabiendo que “sus informaciones son falsas”, ha vociferado.

Iglesias se ha quejado de que la cadena le dé espacio en sus programas y ha acusado a Ferreras de aprobar su presencia. “Sé que hay muchos profesionales de ‘La Sexta’ que no le pueden ni ver – a Inda- y que sienten vergüenza de los espacios que se le abren en la cadena y yo sé que esto no te lo puede decir mucha gente porque eres el jefe pero yo tengo la obligación de decírtelo”, ha manifestado.

El presentador,  con cara de entre estupefacto e incrédulo, ha salido en defensa de su cadena y del propio Inda con la excusa de la “presunción de inocencia” y de la carrera profesional en materia de investigación del director de OKDIARIO.

“Es un periodista que ha desvelado casos de corrupción como el Caso Bárcenas, el caso Urdangarin, las cuentas en el extranjero de Granados, el ático de González, el caso Elisa Pinto, el caso Corinna, la operación Kitchen que pone al descubierto, precisamente, a esta mafia policial”, ha enumerado. Pero Ferreras ha ido más allá en su respuesta. Ha recordado a Iglesias que las supuestas noticias falsas por las que él mismo se queja “han sido utilizadas por su propio partido” para sacar rédito político, un hecho que Iglesias no ha podido negar. Finalmente, Ferreras ha sentenciado: “Los políticos no pueden decirle a un medio de comunicación quién tiene que estar o no”.

En defensa de la cadena, Ferreras también ha destacado que su programa ha sido uno de los ‘valientes’ valedores del partido morado y siempre le ha dado cabida aún cuando las “presiones” que recibía por parte del “PP de Rajoy y el PSOE de Rubalcaba” eran muy fuertes.

El rifirrafe entre líder político y líder mediático ha finalizado por una mala conexión de sonido con Iglesias.

Fuente y para ver el vídeo:https://okdiario.com/espana/iglesias-desatado-abronca-ferreras-proteger-inda-sexta-pide-nuevo-cabeza-3963324
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : De Despeñaperros pá bajo

Queremos y no "Podemos". Empty Re: Queremos y no "Podemos".

el Miér 10 Abr 2019, 10:39
okdiario.com

En la comisión de investigación de la financiación de los partidos en el Senado, el ministro de Finanzas venezolano señaló a Iglesias: “Recibió 7,1 millones para crear un partido chavista”

Carlos Cuesta 10/04/2019

Rafael Isea, ex ministro de Finanzas de Venezuela bajo el mandato de Hugo Chávez, señaló directamente y por escrito a Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias, fundadores de Podemos, como los receptores de 7,1 millones de euros “para crear un partido afín al chavismo en España“.

El responsable de las cuentas chavistas, testigo protegido por Interpol, compareció en la comisión de investigación de la financiación de los partidos en el Senado español. Allí, Isea dejó firmado un documento –que fue leído a Monedero en su comparecencia– donde no sólo confirmaba las sospechas de financiación ilegal del partido, sino que, además, señaló que el dinero se daba “para crear un partido afín al chavismo en España” y que el receptor estrella del dinero era “Pablo Iglesias”. El importe era algo más que relevante: 7,16 millones de euros.

La información afloró tras la comparecencia el 13 de noviembre de 2017  de Juan Carlos Monedero, uno de los ideólogos de Podemos y reconocido asesor de la dictadura venezolana. El senador popular Luis Aznar leyó en aquel momento, y ante el podemita, un documento firmado por el que fuera ministro de Finanzas de Hugo Chávez en 2008, Rafael Isea. El ex ministro chavista fue más tarde -en 2013- presidente del Banco Alba, el famoso banco que supuestamente encargó el informe a Monedero y por el que éste cobró 425.000 euros.

El documento de Isea era altamente revelador: “El señor Isea, en un documento firmado por él, y cuya firma ha sido confirmada y validada, dice, y se lo voy a leer, que reconoce autorización de pago a CEPS por cuantía de 7.168.000 euros. Reconoce que expresamente usted, Juan Carlos Monedero, junto a Pablo Iglesias, participaron directamente en los trabajos que dieron lugar a esos pagos”, señala el senador popular. Y añade el representante del PP que ese documento “reconoce, expresamente, que el objetivo de las cantidades acordadas con CEPS no solo van encaminadas a pagar las asesorías, sino que, además, van a contribuir —y estoy citando al señor Isea— a crear un partido en España afín al chavismo”.

Aznar insistió en que el documento había sido firmado en pleno ejercicio de las competencias del que fuera ministro venezolano porque “esto son afirmaciones en un documento escrito y firmado por el señor Isea, en tiempo de Hugo Chávez, obviamente”.

Silencio de Monedero

Monedero no quiso ni comentar el documento. Según recoge el Diario de Sesiones del Senado, el podemita simplemente afirmó “que me produce cierta tristeza que en una comisión que pretende ser de estudio e investigación usted ignore que la Justicia ha archivado 14 querellas contra Podemos y sus dirigentes. Y sobre esto concreto por lo que usted me está preguntando, la justicia Archiva por cuarta vez una denuncia contra Podemos por financiación irregular”.

Aznar no dudó en recordarle sus evasivas y señaló que “vuelve usted a salir de la pregunta. Yo no he dicho en ningún momento que Podemos esté incurso en ninguna ilegalidad. ¿Me ha oído usted eso? […] Yo le he preguntado A y usted me responde B. […] Le he preguntado, y lo he leído textualmente, para que no hubiera equívoco, sobre lo que el señor Isea, ministro de Hugo Chávez, en un documento firmado por ambos, dice respecto a usted, a CEPS y al señor Iglesias”.

Lo cierto es que el ex ministro de Finanzas de Venezuela Rafael Isea confirmó ante la Policía española que Hugo Chávez ordenó determinados pagos a la Fundación CEPS, de cuyo patronato formaban parte los actuales líderes de Podemos.

Isea cayó en desgracia con Maduro

Rafael Eduardo Isea Romero no era un cualquiera. El famoso documento iba firmado por él y el propio Hugo Chávez. Fue ministro durante el Gobierno de Hugo Chávez, gobernador de Aragua entre finales del 2008 y hasta diciembre de 2012, y presidente del Banco del ALBA desde abril de 2013 hasta julio del mismo año.

Él se ganó la confianza de Chávez y entró a compartir y apoyar proyectos de la máxima importancia para el régimen venezolano. Más tarde, Isea cayó en desgracia cuando Nicolás Maduro llegó a la Presidencia de Venezuela, en marzo de 2013. Ese mismo mes de septiembre, Isea se entregó a las autoridades norteamericanas y se convirtió en testigo protegido de la agencia antidroga DEA, que investiga los vínculos entre el régimen chavista y el narcotráfico internacional.

OKDIARIO se hizo eco desde el primer momento de estos pagos. Pero las cantidades desveladas en esa comparecencia ante Monedero superaban las afloradas hasta ese momento. Agentes de la Policía Nacional se desplazaron a Estados Unidos para tomar declaración a Rafael Isea y comprobar de primera mano los testimonios del exministro.

Y lo cierto es que el interrogatorio -que se desarrolló en el Consulado General de España en Nueva York, en presencia de un secretario judicial y de personal de la legación diplomática- confirmó la autenticidad de los pagos y de los documentos publicados hasta ese momento por OKDIARIO a la Fundación CEPS.

Hay que recordar que el patronato de esta Fundación era un vivo reflejo de lo que más tarde fuera el partido Podemos. Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa, Sergio Pascual, Luis Alegre y Alberto Montero pasaron por los cuadros de la Fundación y todo ellos formaron parte más tarde de la élite de Podemos.

Fuente:https://okdiario.com/espana/ministro-finanzas-venezolano-senalo-iglesias-recibio-71-millones-crear-partido-chavista-3966088
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : De Despeñaperros pá bajo

Queremos y no "Podemos". Empty Re: Queremos y no "Podemos".

el Miér 10 Abr 2019, 11:07
okdiario.com

Podemos se llena la boca con la ‘España vaciada’ pero sólo dará mítines en grandes ciudades

Raquel Tejero 10/04/2019

Podemos centrará sus mítines de campaña en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. El partido se ha olvidado de la 'España vaciada' en su primer calendario de actos.
Podemos ha incluido en su programa electoral un paquete de medidas para que los pueblos y zonas rurales no se vacíen. A bombo y platillo, el partido de Pablo Iglesias ha asegurado que para ellos se trata de una prioridad de gobierno. Sin embargo, los morados se han olvidado de la ‘España vaciada’ en su campaña, que se centrará en grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

La madrugada del 12 de abril Podemos comenzará su campaña con una pegada de carteles en la que participarán los líderes del partido y que tendrá lugar en el madrileño barrio de Villaverde.

Madrid, Las Palmas, Valencia, Bilbao, Barcelona o La Coruña serán los lugares en los que Podemos pondrá el énfasis. A pesar de que, previsiblemente, añadirán más actos a esta agenda, el partido no ha tenido apenas espacio para lugares más pequeños.

A excepción de Eibar (en plena Semana Santa) o Elche, Pablo Iglesias y el resto de líderes destacados centrarán sus mitines en lugares en los que el partido sabe que no se dará una imagen de vacío, olvidando así a la ‘España vaciada’ de la que hablan en su programa electoral.

Podemos ha incluido en sus propuestas una batería de medidas que pasan por garantizar un servicio público de transporte que comunique diariamente a demanda con la cabecera de comarca, asegurar la atención sanitaria y de Guardia Civil o cajeros dentro de un radio de 20 km financiado a través de un canon impuesto al sector bancario.

Esta serie de medidas pretenden solucionar los problemas que causan la despoblación en ciertos territorios españoles. A pesar de ser una de sus propuestas destacadas, Podemos ha desplazado estos lugares para dejar hueco a las grandes ciudades donde podrán hacer mítines más numerosos y vistosos de cara a las elecciones generales.

¿Y la descentralización?

Podemos siempre se ha considerado a sí mismo como baluarte de la descentralización. En múltiples ocasiones, Iglesias y los suyos han defendido la descentralización del Estado y la importancia de delegar competencias a los distintos territorios.

Sin embargo, su calendario de campaña incluye su comienzo de campaña en Madrid así como el acto de fin de la misma.

El partido dará el pistoletazo de salida en la capital y clausurará en el mismo lugar, siendo cómplices de lo que ellos denominan la centralización del Estado.

Fuente:https://okdiario.com/espana/podemos-llena-boca-espana-vaciada-pero-solo-dara-mitines-grandes-ciudades-3962855
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : De Despeñaperros pá bajo

Queremos y no "Podemos". Empty Re: Queremos y no "Podemos".

el Miér 10 Abr 2019, 11:20
okdiario.com

El líder de CCOO que abrazó el separatismo es candidato de Podemos por Barcelona

Gonzaga Durán 10/04/2019

Joan Carles Gallego, ex secretario general de CCOO, acercó al sindicato a las tesis separatistas durante su mandato. Ahora es candidato de Podemos en las listas de Barcelona.
El economista Joan Carles Gallego, ex secretario general de CCOO de Cataluña, es candidato de Podemos por las listas de Barcelona de cara a las elecciones generales del 28-A. En concreto, es el número 30 por Barcelona en la candidatura de En Comú Podem, la marca blanca de Podemos en la región. Es conocido por su apoyo al separatismo durante su mandato al frente del sindicato en Cataluña.

Joan Carles Gallego fue secretario general de CCOO de Cataluña desde diciembre de 2008 hasta abril de 2017. Durante los últimos ocho años de su mandato acercó a su sindicato a las tesis independentistas. Junto al secretario general de UGT, Jose María Álvarez, Gallego no dudó en sumarse a todas las movilizaciones promovidas por el el independentismo catalán y a favor del derecho a la autodeterminación en Cataluña.

El apoyo del ahora candidato de Podemos a las tesis separatistas también llegó en forma de subvenciones por parte de la Generalitat de Cataluña. En 2016, el Govern del entonces presidente del ejecutivo catalán, Carles Puigdemont, otorgó subvenciones por valor de 3.400.000 euros a CCOO y UGT para que siguieran secundando la deriva secesionista de la Generalitat, según informó el portal ‘Dolça Catalunya’. Esta cantidad contrasta con las ayudas que recibieron otras entidades durante ese mismo año: 6.446 euros a la Fundación Síndrome de Down y 4.498€ a la Fundación de Personas Sordas.

El sucesor de Gallego

A principios abril de 2017 se celebró el 11º Congreso de CCOO de Cataluña. En este encuentro salió elegido Javier Pacheco como sucesor de Joan Carles Gallego en el cargo. A pesar de este cambio, el apoyo del sindicato al independentismo catalán no varió, puesto que en este mismo acto se acordó pedir al Gobierno central de Mariano Rajoy un referéndum de autodeterminación “acordado”. Todo ello con la presencia de Carles Puigdemont en este Congreso.

El 15 de abril las entidades separatistas de la ANC y Ómnium Cultural convocaron una movilización en Barcelona en apoyo a los golpistas encarcelados por el referéndum ilegal del 1-O. A esta concentración acudieron dirigentes de partidos separatistas. Esta movilización también contó con el apoyo explícito de CCOO de Cataluña y de UGT. Estos sindicatos cargaron contra el juicio del 1-O en el Tribunal Supremo al firmar un manifiesto que pedía recuperar la “normalidad institucional, política y judicial”.

El apoyo de CCOO y UGT a esta movilización separatista propició una plaga de bajas entre los afiliados de ambos sindicatos, tal y como aseguraron diferentes delegados sindicales a OKDIARIO. “Tendrían que haber preguntado a las bases, y a las de fuera de Cataluña también” o “no estoy de acuerdo en absoluto con el posicionamiento del sindicato sobre Cataluña”, son algunas de las razones que esgrimieron estos delegados sindicales a este periódico.

Fuente:https://okdiario.com/espana/lider-ccoo-que-abrazo-separatismo-candidato-podemos-barcelona-3961825
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : De Despeñaperros pá bajo

Queremos y no "Podemos". Empty Re: Queremos y no "Podemos".

el Miér 10 Abr 2019, 11:38
okdiario.com

El tipo máximo del IRPF entra en campaña: del 55% de Podemos al 30% de Vox

Borja Jiménez 10/04/2019

Comienza la carrera por ganar votantes por parte de todos los partidos políticos que se presentan a los comicios del próximo 28 de abril. En OKDIARIO hemos repasado qué propone cada partido respecto al IRPF.

La recaudación de impuestos de la Agencia Tributaria en 2018 ascendió a 208.685 millones de euros, de los que casi un 40% (82.859 millones de euros) se obtuvo gracias al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) que, por cierto, supuso un incremento de casi el 8% respecto a los ingresos de un año anterior. El IRPF es el impuesto más importante para las arcas públicas pero, ¿qué propone cada partido al respecto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ciudadanos apuesta en su programa electoral por incluir un tipo máximo del IRPF del 44% (un punto menos que el actual), dejando el resto de tramos tal y como están, tal y como ha manifestado su presidente y candidato a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales del 28 de abril, Albert Rivera, que ha celebrado en Madrid un acto en el que ha desgranado algunas de las medidas económicas de su programa electoral.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El PP, por su parte, aboga por un tipo máximo del 40%, frente al 45% actual, lo que supone cinco puntos menos para las rentas más altas -aquellas que superan los 60.000 euros al año-. Además, la formación que lidera Pablo Casado promete a los trabajadores que sigan activos en edad de jubilación y no cobren la pensión una exención en el IRPF. Por otro lado, los populares aseguran que, en las Comunidades Autónomas que estén gobernadas por el PP habrá deducciones en este impuesto para menores de 35 años y familias con al menos un hijo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vox ha sido, posiblemente, el partido más claro a la hora de presentar sus propuestas en materia fiscal, en la que abogan por una fuerte rebaja del IRPF para dejarlo en sólo dos tramos, uno con un tipo del 22% -para las rentas inferiores a 60.000 euros-, y otro con un tipo del 30% -para los trabajadores que ganen más de ese importe al año-.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por su parte, tanto Unidas Podemos como el PSOE quieren ‘apretar’ más a aquellos que ganen más. La formación que lidera Pablo Iglesias propone elevar al 47% el IRPF a las rentas que superen los 100.000 euros anuales, y al 55% a aquellas que superen los 300.000 euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras que el PSOE incluye en su programa electoral una subida de la tributación en IRPF de dos puntos para las rentas de más de 130.000 y otros dos más para cuando superen los 300.000 euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente:https://okdiario.com/economia/pp-ciudadanos-vox-abogan-bajar-irpf-psoe-unidas-podemos-castigar-rentas-altas-3963310
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : De Despeñaperros pá bajo

Queremos y no "Podemos". Empty Re: Queremos y no "Podemos".

el Miér 10 Abr 2019, 11:46
okdiario.com

Podemos se lanza a por el voto de los militares mientras veta su presencia en actos públicos

Pelayo Barro 09/04/2019

Podemos quiere pescar votos entre los militares con un paquete de medidas electorales sobre sueldos, equiparación, conciliación familiar… y mientras, los socios de Pablo Iglesias se dedican sistemáticamente a vetar la presencia de militares en actos públicos y ferias como ha ocurrido recientemente en Barcelona o Valencia.

Podemos quiere pescar votos entre los militares con un paquete de medidas electorales sobre sueldos, equiparación, conciliación familiar… y mientras, los socios de Pablo Iglesias se dedican sistemáticamente a vetar la presencia de militares en actos públicos y ferias como ha ocurrido recientemente en Barcelona o Valencia.

Pablo Iglesias se lanza a por el voto de militares de cara al 28-A con el programa con más propuestas sobre Fuerzas Armadas de todos con los que ha concurrido a unas elecciones. Podemos quiere explotar un caladero a por el que se han lanzado todos los principales partidos. Las cinco formaciones mayoritarias llevan militares en sus listas, algo que no había ocurrido hasta ahora.

Sin embargo, solo hace falta echar un vistazo a algunos de los últimos actos públicos en los que han participado unidades de las Fuerzas Armadas para comprobar que para Podemos y sus marcas blancas los militares no siempre son bienvenidos.

Claro ejemplo es lo sucedido los últimos años en el Salón de la Enseñanza de Barcelona. El pasado marzo, los militares que acudieron a este evento sufrieron el acoso de los CDR y otros grupos separatistas, que llevan años clamando por la retirada definitiva del ejército de estos actos.

La oposición de los independentistas cuenta con el apoyo de la alcaldesa de la marca blanca de Podemos Ada Colau. Fue ya en 2016 cuando se puso al frente de la ofensiva para echar al ejército de la feria. La alcaldesa protagonizó entonces una tensa escena con dos militares españoles que la fueron a saludar, mientras ella les recordó abiertamente que no eran bienvenidos. Su posición se ha mantenido invariable durante los últimos años.

Una situación similar se vivió a finales de 2018 durante una feria juvenil ‘Expojove’ en Valencia. La campaña para “desmilitarizar” el evento contó con el apoyo de València en Comú, la marca blanca de Podemos. Alegaron que con la presencia de las Fuerzas Armadas se profundizaba “en el mensaje que se trasmite de la resolución de conflictos con las armas”. Consideraban la presencia militar “completamente contraria a los valores sociales y de convivencia”.

Las ferias no son el único acto institucional de los militares españoles que rechaza Podemos. Cabe recordar, por ejemplo, el veto que impulsaron en el Ayuntamiento de Guecho junto con EH Bildu, PNV y PSOE para que el buque ‘Juan Carlos I’ no atracase en la localidad.

A por el voto militar

En el programa que Podemos acaba de presentar exige, por ejemplo, “dignificar las retribuciones de nuestros y nuestras militares sin más excusas ni retrasos y equiparar derechos”.

Incluye también cuestiones como la afiliación libre de militares a partidos políticos y sindicatos, el derecho a reunión y manifestación, la “libertad de expresión”, el fin de los arrestos disciplinarios o la revisión de los perjuicios ocasionados por los cambios de destino.

Pero sin duda las propuestas que más eco mediático han tenido son la eliminación de la Sala de los Militar del Tribunal Supremo o “frenar el ERE encubierto del Ministerio de Defensa”, referente a las ‘jubilaciones’ de militares de tropa al cumplir lo 45 años.

Fuente:https://okdiario.com/espana/podemos-lanza-voto-militares-mientras-veta-presencia-actos-publicos-3959620
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.