Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Cristina Cercas
Cristina Cercas
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/02/2019
Localización : Islas canarias

Salud en el trabajo Empty Salud en el trabajo

Miér 10 Abr 2019, 11:02
Hola a todos!! Llevo en puesto fijo 11 años, pero 9 en otro edificio que nos cambiamos. Dicho edificio es un poco justo. Pero no tengo lugar de mesa y silla para hacer el control de acceso a los usuarios. Me suelo sentar cuando no hay nadie en una silla de plástico al lado de unas papeleras de reciclaje y detrás de mi cabeza el cuadro de palancas de luces y un extintor. Sé que no estoy en las condiciones adecuadas y encima trabajo para la administración pública. Solo sé que en otros servicios todos los VS tienen su silla y mesa, pero yo no sé porqué yo no lo tengo y mira que lo he dejado caer, pero nadie hace caso al respecto. He hecho un escrito para cuando hagamos una nueva subrrogacion que será en breve dársela al nuevo jefe y al nuevo jefe de seguridad del cliente que lleva los contratos de la empresa. Qué opináis? Gracias y saludos a todos!!
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Salud en el trabajo Empty Re: Salud en el trabajo

Miér 10 Abr 2019, 13:31
Cristina Cercas escribió:Pero no tengo lugar de mesa y silla para hacer el control de acceso a los usuarios. Me suelo sentar cuando no hay nadie en una silla de plástico al lado de unas papeleras de reciclaje y detrás de mi cabeza el cuadro de palancas de luces y un extintor.

¿Apoyas el papel en donde apuntas a la gente para hacer el control de accesos en la espalda de la persona que entra? Shocked
¿Tienes un ordenador pero no tienes silla? Shocked
¿Tienes garita al menos? Shocked

Dices que se lo has dicho ya a gente y no te han hecho ni put.. caso.
Y dices que vas a hacer un escrito para comentarle esto a tus nuevos jefes de la empresa de seguridad entrante cuando te subroguen.

Yo personalmente ya no le diría a la administración esa nada más, ya se lo has dicho bastantes veces.
Tampoco les daría ningún escrito a los jefes nuevos de seguridad entrantes, porque eso es algo que ya deberían ellos de saber de por sí mismos sin que nadie les tenga que decir nada.

Con lo cuál:
yo me iría ahora mismo ya a poner una denuncia en la inspección de trabajo, cómoda, gratuita, sencilla... y encima te la bajas de internet aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Viene un word y un pdf para elegir, los que ponen:
Escrito de Denuncia (IP-107)
tienes que descargarte.

Y con eso rellenado te vas a la inspección de trabajo y lo entregas. Tienes que llevar fotocopia de DNI, tal vez tu copia del contrato de trabajo... por si acaso.
Y en la denuncia pones que eres vs en el servicio tal tal, desde el año cual, y que llevas 100 años sin silla, ni mesa, y que tienes que hacer el control de pie.

Pero si quieres hacer el escrito a la empresa entrante, pues también puedes, y no denuncies si no quieres.
También puedes esperar un poco a ver si la empresa nueva te pone mesa y silla de motu propio sin decir tú nada, en una semana de plazo, por ejemplo, cuando hayan tenido tiempo de ver cómo está allí la cosa y qué os falta.

Pero es que a mi me parece un absurdo hacer escritos para empresas que ya deben saber ellas mismas lo que tienen que hacer. Están hartas de saber todo ya, pero no lo cumplen pa joder, porque otra cosa yo ya no me explico.
Ya no es ni por ahorrar, ya que una mesa y silla las compras hasta en un chino por 20 euros las dos, jejeeee.

Es como si mi empresa me debiese dinero de nóminas y les hiciese un escrito diciendo: por favor me debéis dinero.
O que me hiciese un cuadrante de morirse en los turnos y yo hiciese un escrito: se comunica a la empresa que me habéis hecho un cuadrante horroroso.

Vamos, como si no lo supiesen ya. Pues lo mismo con tu silla y mesa. Pero vamos, que si quieres no denuncies y prueba a hacer el escrito.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4796
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Salud en el trabajo Empty Re: Salud en el trabajo

Jue 11 Abr 2019, 01:51
Pues yo no haría el escrito , pero si lo pondría todos los días en el parte de trabajo hasta que de aburrimiento me lo pusieran y así nunca podrían decirte , """ claro es que ya sabes tú los líos que tenemos y el ajetreo , habérmelo recordado mujer """ .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Contenido patrocinado

Salud en el trabajo Empty Re: Salud en el trabajo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.