FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Miér 10 Abr 2019, 21:23
cronicaglobal.elespanol.com
IGNASI JORRO.
04.04.2019

El agente intervino y ayudó a reducir a una mujer cuando ésta agredía con extrema violencia a los vigilantes de seguridad; los Mossos llegaron poco después.

Un policía de paisano frenó el martes, 2 de abril, una trifulca en el Metro de Barcelona. Un efectivo policial que no estaba de servicio intermedió y ayudó a reducir a una pasajera agresiva que pegaba a los vigilantes de seguridad en la Línea 3 del suburbano de la Ciudad Condal. Finalmente, se la llevaron los Mossos d'Esquadra.

Según han informado fuentes cercanas al incidente, la pelea empezó al principio de la L3 de la red de transporte de la capital catalana, en dirección Trinidad. "Una pasajera se comportaba de forma agresiva y chillaba al resto del pasaje", han indicado. "Los guardias intentaron hablar con ella, pero era imposible. Viajaba bajo los efectos de alguna sustancia, probablemente alcohol. Finalmente, el personal consiguió que la viajera se apeara en la Estación de Mundet", han agregado. Fue en ese momento que apareció una suerte de ángel de la guardia. "La mujer agredió de un bolsazo a un vigilante. Dentro del complemento había botellas de ginebra, por lo que era un objeto contundente. Le abrió una pequeña brecha en la cabeza a un profesional. Fue reducida por el equipo de seguridad y un policía de servicio, además de otra mujer que pasaba por allí".

Un mínimo de seis personas, cuatro de ellos profesionales, tuvieron que lidiar con la mujer, cuyo estado era "presuntamente ebria", según el gestor del transporte metropolitano de Barcelona. Tras ello, pusieron a la viajera a disposición de los Mossos d'Esquadra. Lo hicieron con la pasajera "esposada, lo que da cierta idea de cómo de agresiva estaba. Se encontraba en un estado muy, muy agresivo". El vigilante agredido, por su parte, está pendiente de interponer la correspondiente "denuncia".

Inseguridad en el Metro.
Cuando intervino la policía autonómica, el caso tampoco acabó. "Incluso en el suelo y reducida por los Mossos, la mujer siguió insultando e increpando a los vigilantes y a los agentes de policía. Éstos la registraron y le encontraron las dos botellas de alcohol y una bolsita con marihuana", han añadido las voces cercanas a la reyerta consultadas por este medio.

Sea cual fuere el resultado de la agresión, el suceso es uno más de los que ocurren en la red de transporte de la Ciudad Condal. Tal y como avanzó este medio, el pasado 23 de marzo un individuo con barba, un cuchillo y que gritaba en lengua árabe sembró el caos en el apeadero de La Sagrera. El individuo pudo ser reducido, aunque obligó a cortar la circulación de convoyes durante unos minutos, ya que arrojó un carrito de compra a la zona de vías.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Mensajes : 1328
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo
el Jue 11 Abr 2019, 00:54
Si ahora la justicia de este país fuera como Dios manda , a esta cafre borracha y drogata le tenían que meter un buen correctivo y nada de atenuantes por estar borracha y drogada , pero como ya sabemos pues pobrecita que no sabía lo que hacía y culparan al Vigilante por darle un cabezazo a su bolso..............


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.