FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Últimos temas
Phoenix Seguridad precisa vigilante femenina para BarcelonaHoy a las 18:00josepmarticertificados de profesionalidad VSHoy a las 17:44BelisarioLOS ANTECEDENTES PENALES PUEDEN IMPEDIR QUE TRABAJESHoy a las 17:22Belisario¿A alguien le importa la defensa y la seguridad de España? Por el General Chicharro.Hoy a las 17:11josepmartiLa verdad que molesta a Sánchez en quince gráficos: la economía se para, el empleo se destruyeHoy a las 16:11cuarentaconseisSánchez recibió dinero de los demócratas americanos y ONG’s financiadas por el especulador SorosHoy a las 15:22cuarentaconseisSucesos paranormalesHoy a las 14:33RafaVsGuardapescas reclaman mayor protección jurídica por el aumento de las agresiones por parte de furtivos.Hoy a las 12:49RafaVsComunican al Gobierno de Navarra incumplimientos en Eulen Seguridad.Hoy a las 12:35RafaVsUn bufete murciano logra que el Ayuntamiento de Granada se haga cargo de la indemnización de 4 vigilantes de seguridad sustituidos por policías.Hoy a las 12:30RafaVsEl PSOE está en el bando equivocadoHoy a las 09:37J. J.Por la dignificación e impulso de la Seguridad Privada en España como garante de la seguridad y protección de los ciudadanos y sus bienes.Hoy a las 09:06J. J.Sánchez adelanta las subvenciones a los sindicatos y les riega con 9 millones a tres días del 28-AHoy a las 08:55cuarentaconseisLos vigilantes de la Intermodal salvan la vida a una suicida en los baños de la estación.Hoy a las 08:47J. J.Las plataformas antidesahucios blindan a los okupas y acosan a los propietariosHoy a las 08:34J. J.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : De Despeñaperros pá bajo

El debate entre Bildu y Maroto que indigna a Abascal: "De rodillas y pidiendo perdón" Empty El debate entre Bildu y Maroto que indigna a Abascal: "De rodillas y pidiendo perdón"

el Sáb 13 Abr 2019, 17:40
libertaddigital.com

El debate entre Bildu y Maroto que indigna a Abascal: "De rodillas y pidiendo perdón"

Maroto aseguró que Vox proponía "quitarle la protección a las mujeres para ponérsela a los toros".

Míriam Muro / Maite Loureiro  2019-04-13

Este viernes, la cadena Ser del País Vasco celebró un debate con sus principales candidatos al Congreso de los Diputados. En la mesa, se sentaron Aitor Esteban del PNV, Patxi López del PSE, Oskar Matute de EH Bildu, Juantxo López de Uralde de Podemos y Javier Maroto del PP.

En un momento del debate, en el que no había representación de Vox, el candidato de Bildu se dirigió al del Partido Popular para pedirle que "explicara a los votantes vascos el acuerdo de Gobierno del PP con la extrema derecha de Vox en Andalucía" a lo que añadía si "ese era el camino a seguir también para el Estado español, pactar con la extrema derecha".

Cuestión a la que Javier Maroto, 'número tres' del PP y director de su campaña, respondía así: "Yo también participé de aquel acuerdo. Lo que proponía Vox tenía cosas que se ponían coloraos. Por ejemplo, era quitarle la protección a las mujeres para ponérsela a los toros o decir no a los gais. Todo eso lo dejamos fuera porque es intolerable en la España democrática en la que yo creo".

Maroto continuaba asegurando que "todo eso se quedó fuera porque es inaceptable. Por tanto, nosotros no vamos a recibir lecciones de lo que es aceptable y no en política, Oskar. Tú sabes lo que pienso en todo eso y sabes que soy una persona moderada. Mi partido defiende la moderación y hay que acordar entre moderados en un Gobierno para los próximos años", terminaba su explicación.

@JavierMaroto "VOX en Andalucía proponía quitar la protección a las mujeres para ponérsela a los toros o decir no a los gays. Todo eso es intolerable en la España democrática en la que yo creo"

La reacción de Vox

El vídeo comenzó a circular rápidamente por las redes sociales obteniendo la rápida respuesta de los dirigentes de Vox que a través de Twitter acusaban a Maroto de "mentir" para obtener el "perdón" de Bildu. Santiago Abascal se dirigía directamente a él para asegurar que se había puesto "de rodillas" ante los proetarras.

@Santi_ABASCAL
Terrible vídeo: El número 3 del PP mintiendo sobre VOX y, de rodillas, pidiendo perdón a BILDU. Merecen desaparecer en las urnas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

@alonso_dm
El PP podría tener 300 escaños y se seguiría arrastrando como una lombriz para obtener la aprobación de la extrema izquierda. Nadie ha humillado tanto a sus votantes.

También el vicesecretario de relaciones internacionales del partido y número tres en la lista al Congreso de Vox por Madrid, Iván Espinosa de los Monteros, aseguraba que Maroto se "inventa" cosas para obtener la "aprobación de Bildu a su pacto con Vox. Esta vergüenza es el nuevo PP", decía a través de las redes sociales.

La reacción de Vox obtenía también la respuesta del que fuera portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando. En un escrito en Twitter aseguraba que Abascal "salió corriendo" del País Vasco, a lo que también respondía otro candidato de Vox, Alonso de Mendoza, número nueve en la lista del partido al Congreso por Madrid.

@Rafa_Hernando
A ver @Santi_ABASCAL ya está bien de atacar a los del PP y pretender regalar lecciones de valentía porque la realidad es que mientras cientos de concejales y cargos del PP permanecieron en el Pais Vasco y no se rindieron nunca, tú saliste corriendo. No te fue fácil pero respeta.

@alonso_dm
No salió corriendo del País Vasco, salió corriendo del PP de Basagoiti y Maroto, que para aquel entonces ya se había rendido.

Las negociaciones entre PP y Vox para el acuerdo de investidura en Andalucía las dirigieron los secretarios generales de ambos partidos, Teodoro García Egea y Javier Ortega Smith, que mantenían permanente informados de los avances a los presidentes, Pablo Casado y Santiago Abascal. Al equipo negociaron se sumaron después dos dirigentes por cada una de las formaciones: Javier Maroto y Marta González en representación del PP y Rafael Bardají y José Francisco Contreras por parte de Vox.

Fuente y videos:https://www.libertaddigital.com/espana/2019-04-13/abascal-acusa-a-maroto-de-arrodillarse-con-bildu-por-decir-que-querian-quitar-proteccion-a-la-mujer-para-los-toros-1276636630/
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.