Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 30
Localización : Barcelona

horas - plantilla sobre  horas extra  Empty plantilla sobre horas extra

Miér 29 Mayo 2019, 04:50
hola era por si podéis poner una plantilla de no realización de horas extra o poner la cantidad de horas que quieres de máximo

gracias
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

horas - plantilla sobre  horas extra  Empty Re: plantilla sobre horas extra

Miér 29 Mayo 2019, 11:11
No hace falta ninguna plantilla únicamente en un folio escribes( mejor si es con ordenador) pero yo lo escribí a mano en su dia


Yo......funalito de tal por la presente solicito a la empresa cual.......no realizar mas horas de lo establecido en el convenio colectivo de seguridad privada
en...la ciudad que estes y lo presentas en personal te han de dar una copia firmada y sellada y a partir de hay si te envían cuadrantes con mas horas tan simple como no realizarlas si insisten a inspeccion de trabajo a denunciar
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

horas - plantilla sobre  horas extra  Empty Re: plantilla sobre horas extra

Miér 29 Mayo 2019, 13:48
Artículo 35 del ET
4. La prestación de trabajo en horas extraordinarias será voluntaria, salvo que su realización se haya pactado en convenio colectivo o contrato individual de trabajo, dentro de los límites del apartado 2.

Artículo 53 del convenio nacional de seguridad privada:
Si bien la realización de horas extraordinarias es de libre aceptación del trabajador, cuando se inicie un servicio de vigilancia o de transporte de seguridad, deberá proseguir hasta su conclusión o la llegada del relevo. El período de tiempo que exceda de la jornada ordinaria de trabajo, siempre que no se haya compensado en descanso, se abonará como horas extraordinarias

Estos son los artículos del Estatuto y el convenio que hablan de que las horas extra son voluntarias.
Y son los que debes copiar en donde aquí menciono que debes copiar el trozo de artículo.
En este caso como el del ET habla de salvo si se ha pactado en convenio, pues entonces copias tambien el del convenio para que se vea que no hay nada pactado porque dice que son de libre aceptación.

Miras esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora te aclaro unos puntos del enlace.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

horas - plantilla sobre  horas extra  Empty Re: plantilla sobre horas extra

Miér 29 Mayo 2019, 13:58
4)Qué es lo que pides o reclamas.
(Solicito tal cosa)

Aquí pones:
Solicito la no realización de horas extraordinarias y que se me adapte mi jornada laboral al cómputo anual de 1782 horas que marca el convenio colectivo de seguridad privada, (aquí hay una coma porque sigues con lo siguiente tras esta coma)

5)Qué artículo del Convenio, Estatuto, Ley... avala tu petición.
(Como dicta el Convenio de Seguridad en su artículo tal: "se pone el trozo de texto de Convenio")

, como dictan el artículo 35 del ET (4. La prestación de trabajo en horas extraordinarias será voluntaria, salvo que su realización se haya pactado en convenio colectivo o contrato individual de trabajo, dentro de los límites del apartado 2.) y el artículo 53 del convenio nacional de seguridad privada (si bien la realización de horas extraordinarias es de libre aceptación del trabajador, cuando se inicie un servicio de vigilancia o de transporte de seguridad, deberá proseguir hasta su conclusión o la llegada del relevo.)

Y continuas con el punto siguiente 6.

Haces 2 copias. Las firmais tú y la empresa las dos, y la empresa que los selle tambien (firma y sello de empresa).

Una copia para la empresa y otra para tí.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

horas - plantilla sobre  horas extra  Empty Re: plantilla sobre horas extra

Miér 29 Mayo 2019, 14:10
Gengiskan escribió: si te envían cuadrantes con mas horas tan simple como no realizarlas si insisten a inspeccion de trabajo a denunciar

No puedes no realizar las extras que te pongan. Si te las ponen en cuadrante.
Otra cosa es que te llamen aparte del cuadrante y te manden ir a alguna hora extra por ahí. Pues o no coges el teléfono, o dices que no puedes ir.

Pero si te vienen en cuadrante hay que hacerlas, es lo que tienen las leyes. Porque si no sería abandono de servicio. Solo se pueden no cumplir las órdenes insalubres, peligrosas... etc, el resto nos hemos de fastidiar.

Debes cumplir esas horas de cuadrante extras, pero en cuanto las veas puestas denuncias en la inspección, como bien has dicho.

Es decir, que harás horas extra hasta que la inspe tenga a bien pasarse a inspeccionar y redacte su acta.

Otra trampa de las leyes, como siempre. Que dictan que primero hay que cumplir y luego denunciar.

Yo redacté un escrito sobre lo mismo y se lo han pasado por el forro. Si tú tienes suerte Freak no tendrás que denunciar en inspección. Pero piensate si estarías dispuesto a hacerlo porque igual te toca.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

horas - plantilla sobre  horas extra  Empty Re: plantilla sobre horas extra

Jue 30 Mayo 2019, 11:30
NO???
no estaría yo tan seguro yo no hago horas extras esta estipulado y firmado asi desde que estoy en la casa(como es contrato antiguo hasta pone las horas mensuales que he de trabajar 162 horas mes),puedo dejar 3 o 4 horas por encima o por debajo pero 15 o 20 no las hago( o yo no tengo vida privada como los que están tranquilamente en la oficina de 9 a 5 ??,cuando llega el cuadrante mensual es lo primero que miro y en las dos ocasiones que se sobrepasaron con esas horas ya se encargan los "compis" del sindicato de hacer que las quiten,y las quitan, por que si se cede una vez,se cederá siempre...........
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

horas - plantilla sobre  horas extra  Empty Re: plantilla sobre horas extra

Jue 30 Mayo 2019, 15:03
Bien dicho. Cuanto más te agachas más se te ve el culo. Yo les entregue a final de febrero el escrito que me descargue aquí mismo para no hacer horas extras, y desde entonces, ni una.

Como le dije a mi coordinador: "Mientras me tengáis en este servicio no hago ni una hora extra. Cuando entre a donde me tienes prometido, entonces ya hablaremos...".

Y sin sindicatos ni leches. El mejor abogado que uno puede tener es uno mismo. Quien va a mirar más que tu por tus intereses?
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

horas - plantilla sobre  horas extra  Empty Re: plantilla sobre horas extra

Jue 30 Mayo 2019, 15:33
Está claro que si cuando llega el cuadrante se ven ahí horas extra se pueden "quitar" antes de tener que hacerlas, mediante sindicato, o mediante "golpe de Estado personal" en la oficina.

Pero si resulta que por cualquier causa no te las quitasen por sus santos bemoles, las leyes dicen que debes hacerlas, e ir denunciando si quieres. Porque si no las haces, te pueden despedir. Y se quedan tan anchos.
Hay que cumplir toda orden, mientras no sea peligrosa, insalubre... esas se pueden incumplir, pero las demás no.
O te despiden sin un euro.

Que a mi esto no me parece bien, es solo lo que dicen las leyes. Ya buscaré y pegaré por aqui el tema.

Lo mismo sucede con vacaciones impuestas.
Te llega el cuadrante del mes que viene con 15 dias de vakas que no has pedido.
Entonces en cuanto ves el cuadrante has de denunciar.

Si el juicio sale tras haber disfrutado esas vakas, como son impuestas, el juez te preguntará que cuándo quieres "las de verdad". Eliges tus 31 dias en juicio y volverás a tener las vakas completas de nuevo. Habrás tenido ese año 45 dias de vakas "por la cara".
Esto al menos vemos que nos beneficia. Pero es porque descansamos en esos 15 dias impuestos (cobrando, claro). En este caso pierde el empresario, siempre que se denuncie esa imposición.

Pero si hablamos de tener que cumplir horas extra porque no te las quisieron quitar, ya no ganamos tanto. Porque nos hemos fastidiado teniendo que hacerlas.



avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

horas - plantilla sobre  horas extra  Empty Re: plantilla sobre horas extra

Jue 30 Mayo 2019, 16:15

Pego dos trozos pero leer entero el enlace que asi se entera uno mejor de dónde viene todo:

Bla blaaaa...

Las órdenes empresariales manifiestamente abusivas, vejatorias o ilegales (STSJ Galicia de 9 de octubre de 2012 – Discusión sobre la jornada de trabajo anual de un Controlador Áereo, sancionado por no acudir al trabajo por considerar que había excedido su jornada anual. La sentencia considera la orden empresarial legítima, sin perjuicio del derecho del trabajador a denunciar ese exceso de jornada si realmente se hubiera producido)

Bla blaaa...

Fuera de los supuestos legales o doctrinales detallados anteriormente, toda orden empresarial debe considerarse legítima, sin perjuicio de que el trabajador pueda recurrir la misma ante los tribunales sino comparte esa visión. Ahora bien, con independencia de la percepción del propio trabajador, y salvo en los seis supuestos anteriormente mencionados, el incumplimiento de una orden empresarial se considerará como un ejercicio regular de las facultades directivas, de modo que la resistencia del trabajador desobedeciendo la misma (ius resistentiae), podrá dar lugar a la imposición de la sanción disciplinaria que corresponda. En aquellos casos en los que la desobediencia sea grave, trascendente, culpable e injustificada la sanción puede consistir en el despido disciplinario del trabajador (STS 23 de enero de 1991)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

horas - plantilla sobre  horas extra  Empty Re: plantilla sobre horas extra

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.