Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 00:04rayanTRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADAyer a las 19:32Isaac23Horas extra cómo las contamosMiér 27 Mar 2024, 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASMiér 27 Mar 2024, 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avizor
avizor
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 50

la empresa me obliga a llevar el cinto de bonito Empty la empresa me obliga a llevar el cinto de bonito

Lun 07 Jul 2014, 16:21
Hola amigos tengo una pequeña duda en mi empresa nos prohiben llevar nuestros cintos y nos obligan a llevar el cinto de bonito el de la chapa con la evilla el de siempre el que te dan de dotacion.¿ mi pregunta es si pyueden obligarte ea llevarlo en todos los servicios yo sinceramente creia que podria llevar mi cinto, otra cosa se que son los grilletes o la defensa que debe ser de dotacion pero el cinto? algo que no entiendo basicamente por lo incomodo que me resulta, se ademas que esto pueda pareceros una pijada pero me gustaria saberlo seguro para negarme a llevar el de dotacion y quedarme con el mio de cordura y velcro que me resulta mucho mas comodo y practico, la verdad que nunca en ninguna otra empresa me paso.

saludos
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

la empresa me obliga a llevar el cinto de bonito Empty Re: la empresa me obliga a llevar el cinto de bonito

Lun 07 Jul 2014, 17:07
ículo 22. Uniformidad.

1. La uniformidad de los vigilantes de seguridad se compondrá de las prendas establecidas en el anexo VIII de la presente Orden, que podrá ser modificada por Resolución del Director General de la Policía y la Guardia Civil, ámbito del Cuerpo Nacional de Policía.

2. La composición del uniforme de los vigilantes de seguridad, en cuanto a la combinación de las distintas prendas de vestir, se determinará por cada empresa de seguridad, en función de su conveniencia o necesidades, de las condiciones de trabajo, de la estación del año y de otras posibles circunstancias de orden funcional, laboral o personal. En todo caso, el uniforme, como ropa de trabajo, estará adaptado a la persona, deberá respetar, en todo momento, su dignidad y posibilitar la elección entre las distintas modalidades cuando se trate de prendas tradicionalmente asociadas a uno de los sexos.


Espero haber resuelto tus dudas. Saludos
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

la empresa me obliga a llevar el cinto de bonito Empty Re: la empresa me obliga a llevar el cinto de bonito

Lun 07 Jul 2014, 20:05
Yo creo que la empresa es la que decide que medios y uniforme debes utilizar y pienso que si no quiere que vayas con el cinturón tuyo tiene razón, siento si no gusta la respuesta pero creo que es asi.
Quien dispone de la uniformidad es la empresa siempre con permiso del ministerio del interior claro.Avizor siento mi respuesta pero la verdad no entiendo porque os gastais dinero con otra equipacion que no sea la de dotación.

saludos
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

la empresa me obliga a llevar el cinto de bonito Empty Re: la empresa me obliga a llevar el cinto de bonito

Lun 07 Jul 2014, 20:21
vs33 escribió:Yo creo que la empresa es la que decide que medios y uniforme debes utilizar y pienso que si no quiere que vayas con el cinturón tuyo tiene razón, siento si no gusta la respuesta pero creo que es asi.
Quien dispone de la uniformidad es la empresa siempre con permiso del ministerio del interior claro.Avizor siento mi respuesta pero la verdad no entiendo porque os gastais dinero con otra equipacion que no sea la de dotación.

saludos

Efectivamente , es como he puesto en mi mensaje anterior. Lo que ocurre es que normalmente las empresas no suelen poner pegas en esto , a no ser que te vean llevar , extensible, sprays u otros artilugios que puedan dar imagen de matón en el servicio. Que uno quiera llevar un cinto de cordura , no debería molestarles , pero dado el caso , hay que obedecer , pues asi lo marca la ley. Saludos.
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

la empresa me obliga a llevar el cinto de bonito Empty Re: la empresa me obliga a llevar el cinto de bonito

Lun 07 Jul 2014, 20:27
efectivamente palopiedra, no debería meterse la empresa en algo tan insignificante pero igual lo hacen para tener a todos los vigilantes igualitos en el uniforme sin ningún detalle que desentone supongo, pero como bien dices por desgracia porque en este caso parece una pijotada hay que obedecer y ponerse lo que te dan.

un saludo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

la empresa me obliga a llevar el cinto de bonito Empty Re: la empresa me obliga a llevar el cinto de bonito

Lun 07 Jul 2014, 20:37
Pozí , yo en mi caso solo me he comprado una funda de grilletes , que me esta durando 14 años y una vez me compre una funda de revolver , pero me "desapareció" y nunca más me he vuelto a gastar un rublo en material que debería darme la empresa. Saludos tete.
Contenido patrocinado

la empresa me obliga a llevar el cinto de bonito Empty Re: la empresa me obliga a llevar el cinto de bonito

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.