Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Mein Kampf , el libro de Hitler  Empty Mein Kampf , el libro de Hitler

Dom 13 Jul 2014, 14:07
Mi lucha (en alemán: Mein Kampf) es un libro escrito por Adolf Hitler, combinando elementos autobiográficos con una exposición de ideas propias de la ideología política del nacionalsocialismo. La primera edición fue lanzada el 18 de julio de 1925.

El libro perfila las ideas principales que el régimen alemán llevaría a término durante su gobierno. Especialmente prominente es el amor al pueblo alemán de Hitler, aceptando entre otras teorías Los protocolos de los sabios de Sion. Por ejemplo, denunciaba que el esperanto era parte de un complot judío, y argumenta sobre la vieja idea nacionalista alemana de Drang nach Osten: ('Incentiva hacia el Este') la necesidad de ganar Lebensraum ('espacio vital') hacia el Este, especialmente en Rusia.

Hitler empleaba las tesis principales del «peligro judío», que hablaba de una conspiración judía para ganar el liderazgo mundial. Aun así explica muchos detalles de la niñez de Hitler del proceso por el que se volvió cada vez más antisemita y militarista, especialmente durante sus años en Viena. En el segundo capítulo, escribe sobre cómo veía a los judíos en las calles de la ciudad, y entonces se pregunta: «¿Eran aquellos alemanes?».

Por lo que se refiere a las teorías políticas, Adolf Hitler describe su aversión a los que cree son los males gemelos del mundo: el comunismo y el judaísmo, y manifestaba que su propósito era erradicarlos de la Tierra. También anunció que Alemania necesitaba obtener nuevo territorio: Lebensraum. Esta tierra nueva alimentaría el «destino histórico» del pueblo alemán; esta meta explica por qué Hitler invade Europa, tanto por el este como por el oeste, antes de lanzar su ataque en la Unión Soviética.

Hitler se presentaba a sí mismo como el Übermensch, frecuentemente traducido como «superhombre», término que empleaba Friedrich Nietzsche en sus escritos, especialmente en el libro Así habló Zaratustra. Para Nietzsche el Übermensch es una persona capaz de generar su propio sistema de valores identificando como bueno todo lo que procede de su genuina voluntad de poder.

Entre las fuentes utilizadas por Adolf Hitler para escribir Mi lucha, destaca el libro El judío internacional: el primer problema del mundo (1920), del famoso industrial estadounidense Henry Ford, financiero de Hitler y admirador de sus ideas.1 Ford es, precisamente, el único ciudadano de Estados Unidos citado por Hitler en su libro.


Hoy, el copyright de todas las ediciones del Mein Kampf —excepto la inglesa y la neerlandesa— son propiedad del Estado de Baviera, Alemania. El copyright expirará el 31 de diciembre de 2015, por lo que a partir de esa fecha el libro será de dominio público. El historiador Werner Maser, en una entrevista con Bild am Sonntag, ha manifestado que Peter Raubal, hijo del sobrino de Hitler Leo Raubal, tendría ante sí un sólido caso legal para conseguir los derechos de autor si lo intentara. Peter Raubal, un ingeniero austriaco, ha manifestado que no quiere ninguna parte de los derechos del libro que le podrían hacer ganar millones de euros.

El gobierno de Baviera, de acuerdo con el Gobierno Federal de Alemania, no permite ninguna copia o impresión del libro en Alemania y se opone a cualquier edición en otros países, con menos éxito. Poseer y comprar el libro es generalmente legal en el mundo. Comerciar con ejemplares antiguos es igualmente legal, a no ser que se haga apología de la guerra o del odio racial, lo cual es generalmente ilegal en muchos países del mundo. La mayoría de las librerías alemanas no quieren saber nada de comerciar con este libro, aunque muchas bibliotecas alemanas disponen de versiones con comentarios.

La situación incierta ha dado lugar a juicios contradictorios en Polonia y Suecia. Mein Kampf, sin embargo, se publica en los EE.UU., así como en otros países, como España, Turquía e Israel, por editoriales con diversas posiciones políticas. En cambio, en los Países Bajos vender el libro, incluso en el caso de ser un ejemplar antiguo, es ilegal y calificado como apología del odio racial, pero no lo es ni poseerlo ni prestarlo. En 1997 el gobierno explicó al parlamento que vender una versión científicamente anotada podría escapar de la prohibición.

En 1999, el Centro Simon Wiesenthal documentó que las mayores librerías virtuales como Amazon.com o Barnesandnoble.com vendían Mein Kampf en Alemania. A raíz de esta denuncia, la venta en Alemania se interrumpió.

Ejemplares para descarga gratuita del Mein Kampf se encuentran disponibles en varios sitios de Internet; también algunos venden ejemplares del libro. Aun así las copias editadas son de una dudosa fiabilidad, puesto que, por ejemplo, se sustituyen varias referencias a la cristiandad por el neopaganismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es tabú hablar de este libro si no es para condenar , los actos de su autor. Que en ningún caso son justificables , pero todavía hoy día , con los tratados de derechos humanos y convenciones por la igualdad y la no discriminación , todavía se cometen crímenes de guerra (En regiones como África o América del Sur están a la orden del dia  , pero también países como EE.UU los practican allí donde van) y vejaciones a las mujeres u homosexuales.

¿ Hemos cambiado la brutalidad de Hitler por la crueldad encubierta de Occidente ? ¿ O tal vez somos victimas de nuestra propia hipocresía y soportamos tradiciones vejatorias de otros países dentro de nuestras fronteras ?

Ahí queda la cosa , saludos...
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Mein Kampf , el libro de Hitler  Empty El 'Mein Kampf' de Adolf Hitler regresa a las librerías alemanas 70 años después

Vie 08 Ene 2016, 19:43
Una edición crítica de Mein Kampf ("Mi lucha"), obra en la que Adolf Hitler resumió su pensamiento político, está desde este viernes en las librerías alemanas, por vez primera en setenta años y tras liberarse los derechos de autor. La edición, preparada por un equipo dirigido por el historiador Christian Hartmann del Instituto de Historia Contemporánea de Múnich (IfZ), aparece sólo una semana después de que el estado alemán de Baviera, que había prohibido hasta ahora nuevas ediciones, perdiera los derechos de autor. "La edición desenmascara las mentiras de Hitler y denuncia sus verdades a medias, que buscaban un efecto propagandístico", dijo este viernes el director del IfZ, Andreas Wirsching, al presentar la edición. Los dos tomos de la obra, con 1.948 páginas y un precio de 59 euros, han despertado, según Wirsching, un gran interés y ya hay cerca de 15.000 pedidos, por lo que tuvieron que aumentar la tirada inicial de 4.000 ejemplares.

La obra se ha editado en dos tomos, con un total de 1.948 páginas y un precio de 59 euros Durante los setenta años que han pasado desde la muerte de Hitler (30 de abril de 1945), todos los gobiernos bávaros habían impedido la aparición de nuevas ediciones del libro para evitar una instrumentalización del mismo por parte de grupos de ultraderecha. Sin embargo, la obra era accesible en ediciones extranjeras, ya que los derechos para el inglés fueron vendidos por Hitler en los años 30, y además siempre había sido posible adquirirlo en librerías de viejo, ya que nunca estuvo estrictamente prohibida. Solo se impedía la publicación de nuevas ediciones.

Durante la era nazi, se imprimieron cerca de doce millones de ejemplares y muchos de ellos todavía están en circulación. Biografía y alegato político El libro, escrito durante el tiempo en que Hitler estuvo en prisión por un golpe de estado fallido, es una mezcla de datos autobiográficos estilizados y de alegato político, en el que se presentan las líneas maestras de la propaganda y la ideología nazi. La idea de que los judíos y los eslavos son enemigos naturales del pueblo alemán y que, además, fueron los responsables de la derrota en la II Guerra Mundial, atraviesa buena parte del libro, al igual que el mito del espacio vital, que Alemania debía conquistar con la expansión hacia el este. La edición del IfZ ha sido definida por Hartmann como un intento de desmontar la argumentación de Hitler a partir de un examen minucioso de esas afirmaciones.

En las páginas de la derecha está el texto de Mein Kampf, con la paginación de la edición original, y en las de la izquierda, los comentarios que cuestionan y contextualizan a Hitler. Hartmann se permitió en repetidas ocasiones utilizar una metáfora militar para explicar que con sus comentarios su equipo había querido "sitiar" el texto de Hitler y deshacer la típica argumentación demagógica consistente en mezclar verdades, mentiras y verdades a medias. Un trabajo de varias décadas La edición crítica culmina un trabajo de varias décadas del IfZ, fundado en 1949 con el propósito inicial de investigar los orígenes y los factores que hicieron posible el ascenso y auge del nacionalsocialismo.

En ese contexto, se habían hecho ediciones de las fuentes fundamentales del nacionalsocialismo, incluidos otros textos de Hitler como sus discursos, y quedaba el vacío de Mi lucha que ahora ha sido cerrado. El presidente del Consejo Central de los Judíos en Alemania, Josef Schuster, celebró la publicación de la edición crítica Mi lucha es, para muchos, uno de los últimos mitos del nacionalsocialismo y, en parte, la imposibilidad de reeditar la obra en alemán contribuía a darle un aura de misterio.

Frente a la expectación ante esta obra, Hartmann recordó cómo hace unos años, cuando publicó una edición de los discursos de Hitler, el interés de la opinión pública fue escaso, lo que muestra que Mi lucha ejerce un magnetismo especial. El presidente del Consejo Central de los Judíos en Alemania, Josef Schuster, celebró la publicación de la edición crítica y, en declaraciones a la radio NDR, estimó que puede ayudar a desmontar el mito que rodea el libro, por lo que señaló que se puede imaginar que acabe estudiándose en los colegios.

A su juicio, precisamente en momentos en que surgen nuevos movimientos de ultraderecha, la edición puede contribuir a afinar la sensibilidad para desmontar argumentaciones populistas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263" target="_blank" rel="nofollow">http://www.20minutos.es/noticia/2644614/0/mein-kampf/libro-hitler/librerias-alemanas/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Mein Kampf , el libro de Hitler  Empty Re: Mein Kampf , el libro de Hitler

Vie 08 Ene 2016, 19:48
¿ Y porque no se prohíbe la Tora , la Biblia u el Corán ? ¿ Porque no prohibimos el libro de filosofía comunista o de Stalin ?

¿ Porque no prohibimos todos los libros que nos incomodan o escandalizan ?

Los libros que le lavan la cabeza a la gente . Los libros , libros son . De la cabeza que no sepa interpretarlo o que lo mal interpreta de lo que , debemos encargarnos nosotros como sociedad .

Prohibir los libros o manipularlos a conciencia , lo mismo que la censura o la quema . Lo mismo que hacia Hitler ( El monstruo ) o los dictadores comunistas ( Que también son monstruosos )

Saludos.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Mein Kampf , el libro de Hitler  Empty Re: Mein Kampf , el libro de Hitler

Lun 01 Feb 2016, 09:28
Palopiedra, ole por tu comentario, mismo pensamiento tengo yo, de religión no debería quedar ni un libro y si queda como bien dices que cada uno lo interprete como quiera, que no son los libros los que lavan la cabeza sino las personas que se ponen en el pulpito y te explican lo que les conviene.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jonitete
jonitete
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 39
Localización : San Cugat

Mein Kampf , el libro de Hitler  Empty Re: Mein Kampf , el libro de Hitler

Lun 01 Feb 2016, 22:30
Un buen libro , me dejo la primera edición un compañero y lei casi la mitad y después lo devolví y me gusto bastante
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Mein Kampf , el libro de Hitler  Empty Re: Mein Kampf , el libro de Hitler

Miér 03 Feb 2016, 09:12
jonitete escribió:Un buen libro , me dejo la primera edición un compañero y lei casi la mitad y después lo devolví y me gusto bastante

Pues podrías contarnos un poco de que va porque yo no lo he leído.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Mein Kampf , el libro de Hitler  Empty Re: Mein Kampf , el libro de Hitler

Miér 03 Feb 2016, 09:22

Es tabú hablar de este libro si no es para condenar , los actos de su autor. Que en ningún caso son justificables , pero todavía hoy día , con los tratados de derechos humanos y convenciones por la igualdad y la no discriminación , todavía se cometen crímenes de guerra (En regiones como África o América del Sur están a la orden del dia , pero también países como EE.UU los practican allí donde van) y vejaciones a las mujeres u homosexuales.

¿ Hemos cambiado la brutalidad de Hitler por la crueldad encubierta de Occidente ? ¿ O tal vez somos victimas de nuestra propia hipocresía y soportamos tradiciones vejatorias de otros países dentro de nuestras fronteras ?

Ahí queda la cosa , saludos...

-----------------------------------------------------------




Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demas

Contenido patrocinado

Mein Kampf , el libro de Hitler  Empty Re: Mein Kampf , el libro de Hitler

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.