Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosAyer a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Ayer a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Ayer a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSAyer a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Ayer a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Vie 26 Abr 2024, 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Vie 26 Abr 2024, 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Securitas - El gigante Securitas ‘ficha’ al internet de las cosas de la española Geeksme Empty El gigante Securitas ‘ficha’ al internet de las cosas de la española Geeksme

Miér 30 Oct 2019, 01:36
El gigante Securitas ‘ficha’ al internet de las cosas de la española Geeksme

29 oct 2019

La multinacional sueca se alía con la startup para desarrollar soluciones de seguridad basadas en sensores e IoT


Saber cómo dormimos para mejorar la calidad de nuestro sueño, estar al tanto de lo que hacen nuestros mayores para cerciorarnos de que se encuentran bien, o conocer cuáles son los hábitos de los empleados de una oficina para gestionar mejor los recursos son solo parte de las aplicaciones del internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés). En Geeskme trabajan para otorgar a cualquier objeto esa capacidad de interconexión. El empeño de los fundadores de esta startup era crear una solución completa. Hace dos años empezaron a trabajar en un proyecto que se ha materializado bajo el nombre de Universall, una plataforma de hardware y software IoT pensada para supervisar y monitorizar cualquier objeto. Una denominación que da una idea de cuáles son sus pretensiones.

“La diferencia de Geeksme con otras startups tecnológicas del ámbito IoT es que diseñamos y fabricamos los dispositivos, además de desarrollar todo el ecosistema software que está a su alrededor”, explica a INNOVADORES Ángel Sánchez, cofundador y director general de la compañía. El potencial de su propuesta ha convencido a Securitas Seguridad España, con la que acaba de anunciar un acuerdo de colaboración para integrar su tecnología IoT en sus soluciones de seguridad. Su aplicación permitirá la gestión de espacios en empresas e instituciones mediante la sensorización de objetos y la obtención de datos. Con la información recopilada, y tras su análisis, la plataforma de Geeksme es capaz de generar estadísticas e informes para que esta compañía de seguridad privada utilice de forma más adecuada los recursos y mejore su servicio.

Objetos sensorizados

El acuerdo recién anunciado con Securitas Seguridad España no será el último del que oigamos en los próximos meses. Tampoco ha sido el primero. En 2017 empezaron a comercializar junto a Pikolín un colchón que recopila datos sobre el tiempo de sueño y su calidad. Los usuarios reciben recomendaciones para mejorar ese descanso, mientras que el fabricante obtiene información relevante para su negocio, como en qué tipo de colchón se duerme mejor según variables como edad, género o región. Como resultado, se han vendido más de 100.000 colchones sensorizados en España, Francia y Portugal. Geeksme también ha llegado a acuerdos Vodafone, para integrar la tecnología NB-IoT (Narrowband-IoT) en sus dispositivos y facilitar una comunicación más fluida entre ellos; y con el fabricante de chipsets Nordic Semiconductor. Entre las empresas que ya están empezando a usar su plataforma IoT también está Ilunion.

Un equipo de 20 personas, entre los que se cuentan ingenieros, diseñadores, mecánicos, desarrolladores y expertos en marketing, entre otros, se encargan de idear los prototipos en las oficinas que la compañía tiene en Madrid. Con una impresora 3D les dan forma para poder testearlos antes de pasar a la producción en masa, algo que a día de hoy hacen en China. La particularidad de Universall es que se trata de una solución IoT modular, por lo que se puede aplicar a cualquier sector. La plataforma se compone de dos tipos de dispositivos: los Quarks, que son pequeños elementos con sensores de movimiento, temperatura y una batería de alta capacidad que se colocan con un adhesivo en los objetos que se quieren monitorizar; y Omega, el hub de comunicación que recibe vía bluetooth los datos que recopilan los Quarks y los envía, utilizando el protocolo NB-IoT, a los servidores de Geeksme para interpretarlos.

La aplicación de estos dispositivos depende del módulo de software que se utilice para su gestión. Los que ahora mismo están a punto de comercializar y los acuerdos a los que Geeksme ha llegado con algunas compañías están bajo el paraguas de dos soluciones: Univesall Care y Univesall Space. La primera está pensada para monitorizar a las personas mayores que viven solas, pero que no son dependientes, y sus familiares quieren saber si lo que ocurre en su hogar entra dentro de la normalidad. Mientras que Universal Space está enfocada a las empresas, para “entender lo que ocurre en sus espacios”. Llegados a este punto, es inevitable pensar en la gestión que se hace de esos datos. Ángel Sánchez deja claro desde el principio que es una de sus prioridades. “Mi socio y yo venimos de una empresa de seguridad y privacidad llamada Blackphone, que fabricaba teléfonos seguros y privados, por lo que tenemos siempre muy presente ambos conceptos. Nosotros custodiamos toda esa información protegida, y es el usuario o la empresa el que tiene el derecho a usarla, consumirla y que sean solo ellos los que lo vean”. Si las previsiones se cumplen, Geeksme, cuya facturación en 2019 rondará los 2,5 millones de euros, será una de las empresas que formará parte de un mundo al que ya han llegado los objetos conectados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Securitas - El gigante Securitas ‘ficha’ al internet de las cosas de la española Geeksme Empty Re: El gigante Securitas ‘ficha’ al internet de las cosas de la española Geeksme

Miér 30 Oct 2019, 02:13
Yo solo se que llegara un momento que tanta tecnologia no la entendera ni Dios, total para que roben igual o para que te asalten igualmente se podrian ahorrar tanto quebradero de cabeza, digo yo.
Habra que ser ingeniero como minimo para trabajar de vigilante , eso si, para ser politico con haber trabajado en una tienda del corte ingles ya es suficiente como un tal rufian.

Yo ya tengo la cabeza como un bombo de que a cada servicio que voy tengo que cascarme dos dias de formacion nuevamente y cada servcio es diferente tambien con nuevos programas y nuevo wofware que te deja perplejo y despues de cascarme 7 meses estudiando para sacarme el tip de DS y JS imaginate si tengo ganas de estudiar todavia XD


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Securitas - El gigante Securitas ‘ficha’ al internet de las cosas de la española Geeksme Empty Re: El gigante Securitas ‘ficha’ al internet de las cosas de la española Geeksme

Miér 30 Oct 2019, 02:53
Es lo que tiene ser de letras , que os van los estudios .

Bueno dejando las bromas aparte , lo que si está claro es que esto avanza cada día más hacia la automatización y la robotización de las cosas y tan solo tenemos la opción de intentar no romper nada de lo que tenemos en casa por que según vayamos adquiriendo cosas nos las irán metiendo queramos o no y una vez dentro pues ya sabes poco a poco te irás acostumbrando y cuando quieras darte cuenta , más pronto que tarde pues toda tu casa funcionará domóticamente y ajo y agua .

Cualquier día te levantarás y tendrás un robot haciendo las tareas de la casa , un coche que no tendrás que conducir , un trabajo que no tendrás que hacer y una vida que vivirán por ti .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Securitas - El gigante Securitas ‘ficha’ al internet de las cosas de la española Geeksme Empty Re: El gigante Securitas ‘ficha’ al internet de las cosas de la española Geeksme

Miér 30 Oct 2019, 08:57
Y una mujer robot hecha de hojalata con ruedas que te diga sexo bib bib sexo bib bi jejejeje no quiero verlo no quiero verlo no quiero verlo no quiero verlo


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Securitas - El gigante Securitas ‘ficha’ al internet de las cosas de la española Geeksme Empty Re: El gigante Securitas ‘ficha’ al internet de las cosas de la española Geeksme

Miér 30 Oct 2019, 12:51
Y un técnico viviendo en tu casa como interno para arreglar día tras día todo lo que se vaya estropeando.
Igual lo ponen como algo obligatorio.

Noticia escribió:
conocer cuáles son los hábitos de los empleados de una oficina para gestionar mejor los recursos son solo parte de las aplicaciones del internet de las cosas ..............Hace dos años empezaron a trabajar en un proyecto que se ha materializado bajo el nombre de Universall, una plataforma de hardware y software IoT pensada para supervisar y monitorizar cualquier objeto..................
La plataforma se compone de dos tipos de dispositivos: los Quarks, que son pequeños elementos con sensores de movimiento, temperatura y una batería de alta capacidad que se colocan con un adhesivo en los objetos que se quieren monitorizar; ......

Ya nos estoy viendo con sensores pegados al cuerpo para monitorizar nuestros hábitos en el trabajo.
Aquí hay "letra pequeña" que nos va a fastidiar a los currantes.
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

Securitas - El gigante Securitas ‘ficha’ al internet de las cosas de la española Geeksme Empty Re: El gigante Securitas ‘ficha’ al internet de las cosas de la española Geeksme

Miér 30 Oct 2019, 23:07
Esto cada día que pasa esta peor. Vamos a convertirnos en teletubbies llenos de chips incorporados. Ahora que a mi no me cojeran con vida, antes me voy a vivir a la sierra con los lobos... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Contenido patrocinado

Securitas - El gigante Securitas ‘ficha’ al internet de las cosas de la española Geeksme Empty Re: El gigante Securitas ‘ficha’ al internet de las cosas de la española Geeksme

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.