Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
TRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADHoy a las 19:32Isaac23cQue pasa en grupo controlHoy a las 18:57DeividLHHoras extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

+90
J. J.
Marianico
pirriaco
boinaverde
seguridad48
Jinete nocturno
Basic
Pacorro
JOSEMA1
Agustin91
sotomarcial
JC76
Atletico12
Sediento
jomoran
Trust
Miguel Angel Camino
securiton
romulos47
nemesis2
jonitete
Muguiwara
KaydeMu
seminola300
Manu69
Acurasic
miguelsanjuan
cuarentaconseis
Desilusionado-Total
Eslizon92
astharot
javierpax
iamolto
picachu
vicente34
securrito
squalo16
lobezno
Cristina Cercas
toctoctoc
FRANCISCOMM09
Melnibone
Juanjo46
SecuryCool
RafaVs
JMan
ja vito
merak
Kune
jesusacuario
Alano85
Aenarion
idopu
mañico82
vanduke
Nitroso
Ferrari 66
38435-6718
Marisol36
Jaime Juramentado
rambocs
futurovigilante
Valkyria
bebeto
pinpi
hartoderondas
aberron
noeres
freak_87
jfvaldes
vscapi
seguridad101
rtmax
Rodmanovic
VSluis.
josepmarti
bokeron
vs33
leviski
Perito-Judicial
DELTA-TRES
Machaca
Justicar
@G€NT€_ºº7
akikars
Temis
avizor
palopiedra
picocha
rhistos
94 participantes
Ir abajo
jfvaldes
jfvaldes
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 53
Localización : Cordoba

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Miér 05 Ago 2015, 09:53
Para mi la mejor empresa con diferencia fue Prosegur , el trato recibido, el ambiente de la delegacion, el buen rollo con compañeros y que les pedias lo que querias y nunca habia problemas, tambien hablo de hace casi 10 años atras, ahora no se, la peor , no se que deciros pero he leido tanto y he escuchado tanto que muchas veces depende de quien lo dice.

Algunos compañeros los pillaron durmiendo y los avisaron , al final a la calle y despues estos compañeros ya desproticaban de la empresa y sus mandos.
Muchas veces la empresa es peor o mejor depende de como nos venga a nosotros, si a un jefe le haces la pelota y el te la hace a ti para que digas amen a todo, esa empresa sera muy buena porque te haran la pelota, si les dices que no ya no sera tan buena porque no te tendran en cuenta para nada.

Siempre sera relativo porque cada vigilante es un mundo y cada empresa tambien dependera como les vaya a ellos de servicios y de facturacion.
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Miér 05 Ago 2015, 19:37
De momento por mi experiencia segurisa y barnaporters en la que estoy actualmente se portan muy bien con nosotros Smile
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Miér 05 Ago 2015, 23:53
jfvaldes escribió:Para mi la mejor empresa con diferencia fue Prosegur , el trato recibido, el ambiente de la delegacion, el buen rollo con compañeros y que les pedias lo que querias y nunca habia problemas, tambien hablo de hace casi 10 años atras, ahora no se, la peor , no se que deciros pero he leido tanto y he escuchado tanto que muchas veces depende de quien lo dice.

Algunos compañeros los pillaron durmiendo y los avisaron , al final a la calle y despues estos compañeros ya desproticaban de la empresa y sus mandos.
Muchas veces la empresa es peor o mejor depende de como nos venga a nosotros, si a un jefe le haces la pelota y el te la hace a ti para que digas amen a todo, esa empresa sera muy buena porque te haran la pelota, si les dices que no ya no sera tan buena porque no te tendran en cuenta para nada.

Siempre sera relativo porque cada vigilante es un mundo y cada empresa tambien dependera como les vaya a ellos de servicios y de facturacion.

tienes razón jfvaldes , eso digo yo es muy relativo , segun lo que entienda uno por buena o malo y vivencias.
noeres
noeres
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 10/06/2014

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Jue 06 Ago 2015, 00:24
Yo creo que no nos debemos tirar mierda encima nosotros mismos, al decir que si nosotros hacemos la pelota y ya tenemos horas y ya tenemos favores , eso no es de profesional.
Profesional es hacer el cupo y para casa sin pensar en la empresa pero en el trabajo comportarse, no dormir, no estar con radios, ni teles y menos ordenadores , el móvil y no se cuantas cosas mas , al trabajo debemos ir a trabajar y estar con cuatro ojos pendientes de si nos entran a robar o lo que sea, es mi punto de vista.
VSluis.
VSluis.
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : Barcelona.

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Jue 06 Ago 2015, 13:24
-Hola,hombre...yo entiendo que,por dormir te den un toque (bastante bien se a comportado la empresa dando un aviso antes,para los tiempos que corren hoy en día..) y después te vuelvas a quedar dormido por segunda vez.... y entonces te hechen....Yo lo veo lógico y normal,y mas después de avisarte una vez anteriormente...Yo en mi servicio,hago lo que tengo que hacer,mis 8,10,o,12,horas y me voy para casa con la faena hecha,y lógicamente comportándome bien en el servicio.Cada empresa y cada servicio es un mundo,según las vivencias de cada uno y también con la gente que te encuentres en el camino.Saludos


Última edición por VSluis. el Jue 06 Ago 2015, 23:48, editado 1 vez
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Jue 06 Ago 2015, 20:12
Mi pregunta es...¿Quien no duerme en su casa? y ¿porqué se duermen en el trabajo cuando se está a solas?

Bueno, la verdad esta dicha y cada uno hace lo que quiere en su servicio, con riesgo y peligro a que los pillen.

Hay que recordar que el trabajo es el futuro para la jubilación de cada uno, si quieren jubilarse ya saben lo que hay que hacer y si quieren problemas, así pués... que levanten las mano para coger el despido.

Ahora siguiendo el hilo, todas las empresas tienen sus mas o menos. El problema es con quien se topa uno, si un delegado es buena persona, entonces nunca abría problemas con ningún vigilante, porque todos estarían a su lado.
Pero si uno topa con un topo, entonces ya puede coger los papeles para el paro.

Las empresa que tiene logos importantes y de buen prestigio, no se va a meter con ningún vigilante, así que.... eso está en cada uno de nosotros, si somos responsables en nuestro trabajo, pues, nunca le faltará el trabajo. Pero si somos cabroncetes, entonces ya nos podemos despedir del trabajo.  


Un saludo.
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Jue 06 Ago 2015, 23:58
¿ que empresas fueron buenas y malas para ti , según tus vivencias?

esta sería la pregunta más exacta creo.

un saludo compis
aberron
aberron
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 07 Ago 2015, 10:46
bokeron escribió:¿ que empresas fueron buenas y malas para ti , según tus vivencias?

esta sería la pregunta más exacta creo.

un saludo compis

En efecto. Cualquier empresa será buena o mala en función de cómo la manejen las personas que están encargadas de su funcionamiento como tal. Puedes estar en Securitas y que te vaya mal con un jefe de servicios, o puede que te vaya bien en "Curro Seguridad" porque el que la lleva sea un fenómeno. Todo depende de las personas de esas empresas con las que tienes que lidiar a diario. Vaya o no a convenio.

Saludos
VSluis.
VSluis.
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : Barcelona.

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 07 Ago 2015, 12:13
-Hola,esta claro,el servicio lo hace bueno o malo,según las personas que lo compongan.Saludos
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 07 Ago 2015, 17:24
yo por vivencias :

La mejor securitas , la peor vinsa. pero por vivencias .
VSluis.
VSluis.
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : Barcelona.

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 07 Ago 2015, 21:05
bokeron escribió:yo por vivencias :

La mejor securitas  , la peor vinsa. pero por vivencias .




Hola,ja,ja,ja,ja,me rio porque Bokeron me ha hecho recordar una historieta que me paso con vinsa...Como tu bien sabrás Bokeron,vinsa en su momento (creo que fue en el 2005/2006) fue comprada o adquirida (llamale como tu quieras) por otra empresa multinacional,en la cual yo, estoy en ella (no hace falta que digas el nombre de dicha empresa Bokeron,pero sabrás cual es como el de lógica),y tenían una oficina de mierda (ya no tienen hace muchooo años porque claro...eso no funcionaba...normal también...) en sant cugat,en el mismo polígono donde yo presto servicio.Pues bien,un dia fui a coger un poco de ropa, y un cinturón (siempre me acordare de esta anectota ja,ja,ja,ja) cuando entro en el vestuario (por llamarlo de alguna manera...) me encuentro con una chica entradita en carnes...moviendo papeles como si se le fuera la vida...(vamos la típica que se piensa que es muy lista por currar mas que los otros...) y eso que estaba sola.Pues bien...le pido cambiar el cinturón,me da uno de los nuevos,pero al abrir el armario,veo el que a mi realmente me gusta (osea el antiguo,el de la hebilla de color plata el grande,el de toda la vida) y le pido ese,me lo da,pero al mismo tiempo que me lo da,lanza al aire una fresca...y dice:en 5 años que llevo en la empresa nunca había escuchado esto....ja,ja,ja,jaa supongo que eso lo dijo,porque aparte de faltarle un poco de EDUCACIÓN también le faltaban varias cosas...como por ejemplo HUMILDAD,ya que en este sector falta mucho de esto...y hay mucho listo....A todo esto también mencionar de que claro...supongo que lo dijo porque yo, no soy un tipo muy alto y tengo cara de niño,y la gorda quiso marcarse un gol y marcar el terreno,que acabo marcando una mierda..pero bueno....Total,que después de contestarme esto,yo le contesto...pues si tu llevas 5 años en la empresa yo llevo 10...(en aquel momento llevaba ese tiempo) la tipa..ya se quedo medio parada,pero entonces,me apeteció (por la chulería que se marco delante mio...) darle un par de patadas mas a su hígado,y entonces le pregunte¿sabes quien es fulanito???se le abrieron los ojos como platos y me contesto: si,acto seguido agacho la cabeza,(le estaba nombrando altos cargos de dicha empresa,en la cual TODOS habían coincidido conmigo en el servicio) y después le volví a preguntar¿y menganito???(aun tenia mas rango que el anterior) y me volvió a contestar si,pues bien estos dos señores son compañeros míos,uno es mi jefe de seguridad y el otro mi inspector...La tía no sabia donde esconderse,ja,ja,ja si debajo de la mesa o dentro del minúsculo armario ja,ja,ja,yo pensé,eso te pasa por PAYASA,por ir de lista,porque realmente no sabemos con quien tratamos...Mas humildad y mas sentido común.Me fuy con mi nuevo cinturon y riéndome,porque claro...la chica me lo había puesto en bandeja....Sin yo buscar nada.Saludos


Última edición por VSluis. el Vie 07 Ago 2015, 22:06, editado 2 veces
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 07 Ago 2015, 21:15
Todavía me acuerdo de vinsa cuando eché la la solicitud en valencia detrás del corte ingles jejeje, que buena gente había en esos momentos, no me dieron trabajo pero si que eran muy buenas personas los que me trataron en el año 95.
Iba con un amigo mío y compañero, que encontró trabajo de escolta con el tiempo y se fue al país vasco.

Aprovecho la ocasión para mandarle un saludo para mi amigo. Emílio G , donde quieras que estés compañero.

Un saludo.
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Sáb 08 Ago 2015, 00:11
VSluis. escribió:
bokeron escribió:yo por vivencias :

La mejor securitas  , la peor vinsa. pero por vivencias .




Hola,ja,ja,ja,ja,me rio porque Bokeron me ha hecho recordar una historieta que me paso con vinsa...Como tu bien sabrás Bokeron,vinsa en su momento (creo que fue en el 2005/2006) fue comprada o adquirida (llamale como tu quieras) por otra empresa multinacional,en la cual yo, estoy en ella (no hace falta que digas el nombre de dicha empresa Bokeron,pero sabrás cual es como el de lógica),y tenían una oficina de mierda (ya no tienen hace muchooo años porque claro...eso no funcionaba...normal también...) en sant cugat,en el mismo polígono donde yo presto servicio.Pues bien,un dia fui a coger un poco de ropa, y un cinturón (siempre me acordare de esta anectota ja,ja,ja,ja) cuando entro en el vestuario (por llamarlo de alguna manera...) me encuentro con una chica entradita en carnes...moviendo papeles como si se le fuera la vida...(vamos la típica que se piensa que es muy lista por currar mas que los otros...) y eso que estaba sola.Pues bien...le pido cambiar el cinturón,me da uno de los nuevos,pero al abrir el armario,veo el que a mi realmente me gusta (osea el antiguo,el de la hebilla de color plata el grande,el de toda la vida) y le pido ese,me lo da,pero al mismo tiempo que me lo da,lanza al aire una fresca...y dice:en 5 años que llevo en la empresa nunca había escuchado esto....ja,ja,ja,jaa supongo que eso lo dijo,porque aparte de faltarle un poco de EDUCACIÓN también le faltaban varias cosas...como por ejemplo HUMILDAD,ya que en este sector falta mucho de esto...y hay mucho listo....A todo esto también mencionar de que claro...supongo que lo dijo porque yo, no soy un tipo muy alto y tengo cara de niño,y la gorda quiso marcarse un gol y marcar el terreno,que acabo marcando una mierda..pero bueno....Total,que después de contestarme esto,yo le contesto...pues si tu llevas 5 años en la empresa yo llevo 10...(en aquel momento llevaba ese tiempo) la tipa..ya se quedo medio parada,pero entonces,me apeteció (por la chulería que se marco delante mio...) darle un par de patadas mas a su hígado,y entonces le pregunte¿sabes quien es fulanito???se le abrieron los ojos como platos y me contesto: si,acto seguido agacho la cabeza,(le estaba nombrando altos cargos de dicha empresa,en la cual TODOS habían coincidido conmigo en el servicio) y después le volví a preguntar¿y menganito???(aun tenia mas rango que el anterior) y me volvió a contestar si,pues bien estos dos señores son compañeros míos,uno es mi jefe de seguridad y el otro mi inspector...La tía no sabia donde esconderse,ja,ja,ja si debajo de la mesa o dentro del minúsculo armario ja,ja,ja,yo pensé,eso te pasa por PAYASA,por ir de lista,porque realmente no sabemos con quien tratamos...Mas humildad y mas sentido común.Me fuy con mi nuevo cinturon y riéndome,porque claro...la chica me lo había puesto en bandeja....Sin yo buscar nada.Saludos

Jajajajjajajaja , la dejarias a cuadros , esa se acordara de ti jajajjajajjajajajjaja . De vestuario , con el que mas trataba yo era con , un hombre que era superdivertido y te reias un monton con el , cuando yo salí de vinsa ya se pre-jubilaba , llevaba toda la vida en la empresa. Y de la mujer en concreto creo saber quien es pero no estoy muy seguro. en vinsa solo me quede con tres personas que merecieran la pena , una el del vestuario que te comento , otro un inspector que se fue a otra empresa y la tercera esta aun en vinsa , aa y me dejaba a un jefe de equipo que chapo aun esta en vinsa pero como v.s. tuvo problemas con el jefe de servicio ( que actualmente es el delegado de vinsa) , y le quito el cargo de jefe de equipo,al igual que el inspector que se fue a otra empresa , .
hartoderondas
hartoderondas
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : POR AVION
Masculino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 54
Localización : BURGOS

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Sáb 08 Ago 2015, 12:47
Que mas dara cual ha sido peor o mejor si todas son una porqueria, no hay una sola que se salve, si solo teneis que ver nuestros sueldos.

Por suerte ahora estoy como de excedencia, de relax, no quiero empezar en esto hasta que mi cabeza no vuelva a similar los mal tratos, el despotismo y el sueldo misero que nos pagan , que despues todavia leo por ahi los rambitos que han detenido a no se cuantos delincuentes y muchos lo que han hecho ha sido esconderse.

A ver si quitan las rondas por cierto , vaya inutilidad mas tonta, hacer rondas programadas, eso son inventos que no sirven para nada, para quedarnos con el culo al aire si entra un ladron, es para lo que sirven.

Encima en mi ultima empresa me controlaban las rondas por gps, manda huefffosssss@, apaga y bamonos, que si eso no es para tenerte controlado ya me direis para que es.

Al final de mes 8 horas con 2 fiestas al mes 1080 euros, vaya miseria.
Si puedo aunque ya lo digo hace mucho mi intencion es dejaros a los que esteis parados como yo ahora todo el camino libre para que sepais lo que es trabajar en seguridad puteada
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Sáb 08 Ago 2015, 13:08
Yo personalmente eso de que estén controlando por gps ya es pasarse un rato, en primer lugar porque se infringe un articulo y eso se llama confidencialidad, que me controlen si estoy de servicio dentro de unas instalaciones privada, ya es invadir la propiedad de nuestro cliente por personas que ni conoce el cliente, más aún si ese gps lleva instalada una cámara y una grabadora oculta, que ni tu sabes que están instalada.

Un saludo.
VSluis.
VSluis.
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : Barcelona.

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Sáb 08 Ago 2015, 16:34
[quote="vscapi"]Yo personalmente eso de que estén controlando por gps ya es pasarse un rato, en primer lugar porque se infringe un articulo y eso se llama confidencialidad, que me controlen si estoy de servicio dentro de unas instalaciones privada, ya es invadir la propiedad de nuestro cliente por personas que ni conoce el cliente, más aún si ese gps lleva instalada una cámara y una grabadora oculta, que ni tu sabes que están instalada.

Un saludo.



-Hola Vscapi,en mi empresa,tenían esta opción,me explico:Mi empresa tenia la opción de ofrecerle al cliente,la opción esta que dice el compañero,por gps,y en todo momento el cliente desde su casa,supuesta mente podía controlarnos las rondas y por donde pasábamos en el momento justo osea "insitu".Ahora bien...eso era un servicio que se tenia que pagar aparte y claro...valía su pasta y el cliente donde yo trabajo le dijo a mi empresa que se acostara.¿Que viola un derecho nuestro a nuestra intimidad???pues no te digo que no,ahora bien que el cliente (según que empresa de seguridad) tiene esta opción,ya te digo yo que si.Saludos



vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Sáb 08 Ago 2015, 21:45
Cierto @VSluis, hay empresas que sin saberlo en vigilante hacen chapuzas con el cliente, firman y esos contratos a escondidas para que no sepamos lo que firman, y que luego cuando se descubre el pastel ya es demasiado tarde.

De eso ya estoy quemado por ver como se aprovechan de nosotros sin que lo sepamos. Aveces trabajamos a ciegas.

Un saludo.
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Sáb 08 Ago 2015, 23:49
VSluis. escribió:
vscapi escribió:Yo personalmente eso de que estén controlando por gps ya es pasarse un rato, en primer lugar porque se infringe un articulo y eso se llama confidencialidad, que me controlen si estoy de servicio dentro de unas instalaciones privada, ya es invadir la propiedad de nuestro cliente por personas que ni conoce el cliente, más aún si ese gps lleva instalada una cámara y una grabadora oculta, que ni tu sabes que están instalada.

Un saludo.



-Hola Vscapi,en mi empresa,tenían esta opción,me explico:Mi empresa tenia la opción de ofrecerle al cliente,la opción esta que dice el compañero,por gps,y en todo momento el cliente desde su casa,supuesta mente podía controlarnos las rondas y por donde pasábamos en el momento justo osea "insitu".Ahora bien...eso era un servicio que se tenia que pagar aparte y claro...valía su pasta y el cliente donde yo trabajo le dijo a mi empresa que se acostara.¿Que viola un derecho nuestro a nuestra intimidad???pues no te digo que no,ahora bien que el cliente (según que empresa de seguridad) tiene esta opción,ya te digo yo que si.Saludos




me parece increible lo del gps , que manera de machacar al v.s.
aberron
aberron
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Dom 09 Ago 2015, 00:54
Hay empresas que se aprovechan de la situación dramática y desesperada por la que atraviesan algunos compañeros y padres de familia, y no dudan en apretarle las tuercas todo lo que haga falta.
Hombre, dicen que teme el que algo tiene que temer, pero que una empresa de seguridad oferte el seguimiento de sus vigilantes por gps para saber donde están, da a entender que ni ellos mismos se fían del servicio que están dando. Y una empresa de seguridad que no transmita seguridad......
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Dom 09 Ago 2015, 10:54
A eso es lo que me refiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la ultima palabra la tienen las empresas que no se fían de nadie y creo que de ellas mismas tampoco se fían , así que luego pierden los servicios que pierden con tanta mejoras en tecnologías que a la larga son costes y perdidas de tiempo para el cliente.
VSluis.
VSluis.
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : Barcelona.

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Dom 09 Ago 2015, 12:41
aberron escribió:Hay empresas que se aprovechan de la situación dramática y desesperada por la que atraviesan algunos compañeros y padres de familia, y no dudan en apretarle las tuercas todo lo que haga falta.
Hombre, dicen que teme el que algo tiene que temer, pero que una empresa de seguridad oferte el seguimiento de sus vigilantes por gps para saber donde están, da a entender que ni ellos mismos se fían del servicio que están dando. Y una empresa de seguridad que no transmita seguridad......



-Hola Aberron,el tema no va por ahí...el tema va que en mi servicio,hay demasiados caciques,piedras,y caimanes...Y grandisimos compañeros (ironía pura y dura) y el que le ofreció el sistema este del cual estamos hablando,fue mi gran, y muy honorable jefe de seguridad...para marcarse un tanto y una medallita delante del cliente...y como no...soplarle un poco de pasta...para la empresa..claro esta...no para nosotros...que ya cobramos mucha pasta...(esto ultimo también es ironía).No tiene absolutamente nada que ver con lo ultimo que tu has dicho.Pero para que te des cuenta lo salvados y protegidos que estamos con nuestros jefes..si te piensas que te van a defender...lo llevas claro..por lo menos los míos..que te venden por un simple cortado....A eso me refiero....saludos compi.
VSluis.
VSluis.
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : Barcelona.

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Dom 09 Ago 2015, 12:45
vscapi escribió:A eso es lo que me refiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la ultima palabra la tienen las empresas que no se fían de nadie y creo que de ellas mismas tampoco se fían , así que luego pierden los servicios que pierden con tanta mejoras en tecnologías que a la larga son costes y perdidas de tiempo para el cliente.



-Eso es Vscapi,ahi le has dado,es la falta de confianza que depositan tus jefes en ti,aparte de venderte ante el cliente o ante cualquiera...esta el tema de que nadie se fía de nadie...y eso es contraproducente,porque acaba repercutiendo en la misma empresa....y en el mismo servicio.Pero claro..pagan los 4 de siempre...los que tiene que pagar realmente están escondidos..A lo mejor te están viendo,pero tu a ellos no los ves...Si yo te contara...saludos compi.


Última edición por VSluis. el Lun 10 Ago 2015, 00:24, editado 1 vez
akikars
akikars
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/07/2014

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Dom 09 Ago 2015, 22:35
Para mi son todas iguales, no se salva ni una

Akikars
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Miér 12 Ago 2015, 12:35
No se salva ni una, esa expresión también la opino yo, pero siempre añadiendo un porque y para cual empresa, no todas son iguales a la hora de analizar profundamente.


Un saludo.
VSluis.
VSluis.
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : Barcelona.

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Lun 17 Ago 2015, 12:01
-Hola,yo pienso igual,esta claro que no todas son iguales si se analizan con profundidad como dice vs capi,es de logica,saludos
Contenido patrocinado

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 3 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.