SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES DE SUS USUARIOS Y PARTICIPANTES, CUYAS OPINIONES SON LIBRES .

controlum seguridad

Cajas de seguridad

Imageshack

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

A partir de hoy el nuevo correo para contactar con la administracion del foro es:
forodevigilantes@gmail.com
Últimos temas
» Nuevo convenio 2017.
Hoy a las 11:24 por Ranchera

» CONVENIO COLECTIVO 2017
Hoy a las 11:19 por Ranchera

» MENU DEL CONTENIDO DE INFORMES DE UCSP
Ayer a las 20:20 por Ranchera

» *** 2015/016: Sobre la obligatoriedad, por parte de las Administraciones Públicas, de respetar la normativa en materia de seguridad privada.
Ayer a las 20:04 por Ranchera

» Actividad comercial y medidas de seguridad en establecimientos de compraventa de oro. ANTECEDENTES Escritos consultas de una Delegación de Gobierno, sobre la actividad comercial, medidas de seguridad y otras cuestiones en establecimientos dedicados a la c
Ayer a las 19:14 por 38435-6718

» Alarmas confirmadas que resultan falsas INT/316/2011, art.14.4.
Ayer a las 19:12 por 38435-6718

» Solicitud de cambio de criterio de la U.C.S.P (Dispositivos anti hurto)
Ayer a las 19:09 por 38435-6718

» Informe sobre oficina de consignas en estación intermodal.
Ayer a las 19:07 por 38435-6718

» Servicio de acuda prestado con el vehículo particular del vigilante al que se adhiere una pegatina magnética de la empresa de seguridad.
Ayer a las 19:06 por 38435-6718

» Prestación servicio de seguridad discontinuo armado.
Ayer a las 19:05 por 38435-6718

» Obligación de colegiación para el desempeño de la profesión de Detective Privado.
Ayer a las 19:04 por 38435-6718

» Trámites para la apertura de una agencia financiera.
Ayer a las 19:03 por 38435-6718

» Posibilidad de que los Departamentos de Seguridad facultativos puedan elaborar proyectos de instalación.
Ayer a las 19:02 por 38435-6718

» Acceso a las oficinas de entidades financieras de personas con “burka”.
Ayer a las 19:00 por 38435-6718

» Informe sobre adecuación de sistemas conectados a CRA’s.
Ayer a las 18:59 por 38435-6718

» Informe sobre adecuación de sistemas conectados a CRA’s.
Ayer a las 18:58 por 38435-6718

» 2013/022 * Servicio de vigilancia con perros.
Ayer a las 18:57 por 38435-6718

» Posibilidad de contratar un solo jefe de seguridad delegado para dos delegaciones de la misma empresa.
Ayer a las 18:56 por 38435-6718

» Recogida y traslado de objetos perdidos en Aeropuerto.
Ayer a las 18:54 por 38435-6718

» Coordinación del personal de seguridad en grandes eventos.
Ayer a las 18:49 por 38435-6718

» Informe UCSP 2015/041 Portar uniformidad y medios de defensa en trayectos y ejercicios de tiro
Ayer a las 18:48 por Ranchera

» Informe UCSP 2015/048 Sanción por no realización de cursos de actualización

» Supresión de prestación de servicio de seguridad con armas de fuego.

» Prácticas de tiro como formación permanente.
Ayer a las 18:47 por Ranchera

» Medidas de seguridad de los cajeros automáticos desplazados, ubicados dentro del perímetro interior de edificios, locales o inmuebles, cuando se dispone de vigilancia permanente con armas.
Ayer a las 18:44 por 38435-6718

» Sobre requisitos exigibles por la normativa relativos al grado de seguridad de los sistemas de seguridad de farmacias y gasolineras
Ayer a las 18:43 por 38435-6718

» Sobre consulta de prestación de servicios en un polígono industrial mediante un vigilante de seguridad en horario nocturno complementado con otro vigilante de manera discontinua.
Ayer a las 18:42 por 38435-6718

» Transporte de obras de arte.
Ayer a las 18:41 por 38435-6718

» Suficiencia y adecuación de medidas de seguridad en establecimientos de compro oro en modalidad física de stand en Centros Comerciales.
Ayer a las 18:39 por 38435-6718

» Servicio de entrega, recogida y transporte de efectivo de cajeros automáticos, junto a otras operativas relacionadas con el mismo.
Ayer a las 18:37 por 38435-6718

» Instalación de sistema CCTV, como apoyo al servicio de vigilancia de una urbanización
Ayer a las 18:36 por Ranchera

» Obligación de instalar sísmicos en cajas fuertes de Joyerías.
Ayer a las 18:36 por 38435-6718

» El Principado adjudica de nuevo a Alcor el servicio de seguridad de Sograndio
Ayer a las 17:30 por Ranchera

» Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad
Ayer a las 17:17 por 38435-6718

» Preguntas sobre temas aeroprtuarios
Ayer a las 15:13 por Jose Fontán

» Un desfibrilador de ALSA salva la vida a un hombre en Córdoba
Ayer a las 12:02 por Ranchera

» Toda la información vinculada con la seguridad privada en los locales de ocio nocturno con la app SEVEN S7P
Ayer a las 11:56 por Ranchera

» 2012/050 * Obligatoriedad de las entidades bancarias de conectar su CCTV a la central de alarmas que les presta servicio.
Ayer a las 11:55 por 38435-6718

» 2012/049: Autorización y tasas por cambio de titularidad en joyerías y compraventas de oro.
Ayer a las 11:54 por 38435-6718

» 2012/048: Verificación de alarmas en vías públicas.
Ayer a las 11:53 por 38435-6718

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

SUSCRIBETE A LAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A ESTE BLOG POR READER

cual ha sido la mejor o la peor empresa en la que hayas trabajado?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: cual ha sido la mejor o la peor empresa en la que hayas trabajado?

Mensaje por bokeron el Dom 06 Sep 2015, 22:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-Hola,yo pienso igual,esta claro que no todas son iguales si se analizan con profundidad como dice vs capi,es de logica,saludos

Es  verdad todas son iguales , y jefes de seguridad chusqueros  en todos lados . lo de mejor  , yo me refiero que paga en su plazo . no el 5 ni el 10 .
todas son iguales , facturar y al v.s. que se apañe.

bokeron
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por pinpi el Lun 09 Nov 2015, 16:55

.Hola buenas tardes la pregunta si es buena,este monopolio de seguridad privada de la empresa de seguridad me es igual ejempl?
.si los RSP de administracion y oficc saben bien la responsablidad
.Bien todos sabemos que si entra un jefe o director; busca expulsar,eliminar a vigilantes motivo ni puta idea(podria ser oposiciones)o para entrar amiguetes etc
........
.No me saldre de la pregunta? mas bien es qué no nos respetan en los lugares de ubicacion o tengamos asignados (nos indegnan,nos engañan,)claro te quejas a tu superior de empresa de seguridad...
sobre todo si es compañero ...que es un poblema si "van unidos"".
.si es de supermercado o tienda que? al jefe/as de tienda absurda situacion....en el informe quejas y quejas criticas para eso es...
.............................................saludos

pinpi
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por palopiedra el Lun 09 Nov 2015, 18:00

Compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias por aportar y compartir, pero te ruego que hagas un esfuerzo al escribir, pues me cuesta mucho entender tus mensajes.

Gracias y saludos

-----------------------------------------------------------

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Mensaje por pinpi el Mar 10 Nov 2015, 12:40

Hola disculpas entiendo no lo encajo o pongo bien la expresion de frase,pero seguro que lo entiendes
.Como tambien debes estar en otros lugares de seguridad
cloro son muy diferentes las funciones de detalles y actuacion,prevencion,como la de observacion
saludos

pinpi
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por vscapi el Miér 11 Nov 2015, 12:13

Espero que entiendas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del porqué nos esforzamos por tu tema, pero debes de comprender que somos personas como tu y si algo no se entiende, pues no cuesta trabajo de aclarar lo que te ha pasado, si es que esto te ha pasado en España o en otro país, debes de tener en cuenta de que no somos adivinos y con la falta de aclararaciones las palabras las podemos malinterpretar, explícate un poco más abiertamente, porque aquí si que me pierdo con tu comentario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No se trata de adivinar, tomate el tiempo que necesites y argumenta tu tema, que faltan argumentos.

Un saludo.
Moderador
vscapi.

vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10

cual ha sido la mejor o la peor empresa en la que hayas trabajado?

Mensaje por bebeto el Sáb 15 Oct 2016, 15:22

Hola buenas tardes despues de mi experiencia en varias empresas la peor con diferencia PROSEGUR
uno de los motivos por ejemplo echarme hace tres meses estando de baja y pendiente de operacion.
A fecha de hoy sigo de baja .
Un saludo

bebeto
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por Valkyria el Sáb 15 Oct 2016, 16:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Has demandado a Prosegur por despedirte?
Yo creo que ese despido sería declarado nulo, es decir, el juez diría que es como si nunca te hubiesen despedido.

Y si no lo declarasen nulo (que me extrañaría) al menos lo declararían improcedente y cobrarías más indemnización.

Valkyria
Moderador global
Moderador global

Mensaje por bebeto el Vie 21 Oct 2016, 11:50

improdecente normal es mas me querian pagar 200 euros de menos y arreglaron alli con mi abogada

bebeto
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por rhistos el Miér 26 Oct 2016, 23:35

Como dije al principio de este hilo que abierto yo mismo la esabe fue la peor pero ahora la peor es ombuds para mi , ni quiero contaros la mala experiencia que tuve con ellos porque no lo creeria nadie asi que ni lo contare porque esta experiencia depende de que delegacion te toque cuidadito que lo pasas mal de verdad y no lo cuento lo digo en serio

rhistos
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por futurovigilante el Dom 30 Oct 2016, 18:29

Hola buenas tardes! Se que este tema lleva mucho parado pero leyendo y leyendo he parado aquí....
Sinceramente leyendo tantas opiniones y comentarios negativos, se le quitan las ganas a uno de ser vigilante de seguridad, y esto lo digo a 4 días del examen, ya tenía entendido y mas que oído que los vigilantes están "explotados" "mal pagados" "put....ados" pero nunca imagine que todo el mundo estuviera tan de acuerdo respecto a todas las empresas. Entonces digo yo, realmente vale la pena haberme sacado un curso, echarle horas estudiando y preparando los examenes? Sinceramente si me saco este titulo no es por "rellenar" currículum como muchos otros ( se de que hablo), ya que me gustaría trabajar en esto, pero leyendo tantas cosas negativas me estoy viniendo abajo y no se si he perdido mi tiempo y mi dinero. Un saludo compañeros, ojala algún día cambie todo esto y dejen de aprovecharse de la situación.

futurovigilante
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por rambocs el Dom 30 Oct 2016, 20:47

Hola futuro vigilante .Tienes trabajo?supongo que no,entonces sigue adelante buscate trabajo de vigilante y ama la profesión puteados hemos estado siempre

rambocs
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por josepmarti el Lun 31 Oct 2016, 00:14

Hola futuro vigilante, solo darte mi opinión del tema.
En primer lugar no desfallezcas por la opinión de otro.
Experimenta la profesión y dependiendo del servicio que te toque te puede llegar a gustar mucho.

La experiencia debes vivírla por ti mismo
En otros sectores tampoco te van a tratar mucho mejor y el trabajo en general está muy mal.

Si no encuentras nada ya verás como en unos meses te importará bien poco ninguna opinión y solo querrás trabajar y matarás por que te den una oportunidad.

Saludos

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado

[Tienes que estar

josepmarti
Administrador
Administrador

http://www.forodevigilantes.com

Mensaje por josepmarti el Lun 31 Oct 2016, 00:17

Además a un tigre poco le importa la opinión de las ovejas .
Y recuerda tu eres el tigre

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado

[Tienes que estar

josepmarti
Administrador
Administrador

http://www.forodevigilantes.com

Mensaje por linkoln el Lun 31 Oct 2016, 08:58

Llevo poco tiempo en en esto (no he trabajado de VS ni un año entero) (Me habilité en 2013). Considero que para las empresas simplemente somos un número, con el que poder rellenar un servicio y nada más. En la primera empresa que empecé en 2014, entré porque eran las fiestas patronales y necesitaban mucha mano de obra, la entrevista duró 2 min (Coviar). Una vez deje de interesarles, se olvidaron de mi y me dejaron a deber dinero. (no les reclamé, iluso de mi, pensando que me volverían a llamar)

Luego tras 2 procesos de selección "duros" entre en Prosegur Y Eulen, 2 de las grandes... y era el VS que valía para todo, un día aquí, un día allá... Hasta que un día les dije que no podía hacer "eso"... finalicé contrato y adiós (Y eso que en la entrevista me dijeron que me querían para ser en un futuro, jefe de seguridad).

En cuanto a otras empresas en verano suelen llamar bastantes, pero ojo digas que no... que tu CV va a la basura en ese mismo momento. Con esto te dejo claro que lo importante es un dinero a final de mes... y olvídate ¡no hay ninguna buena!

linkoln
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por Jaime Juramentado el Lun 31 Oct 2016, 13:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buenas tardes! Se que este tema lleva mucho parado pero leyendo y leyendo he parado aquí....
Sinceramente leyendo tantas opiniones y comentarios negativos, se le quitan las ganas a uno de ser vigilante de seguridad, y esto lo digo a 4 días del examen, ya tenía entendido y mas que oído que los vigilantes están "explotados" "mal pagados" "put....ados"  pero nunca imagine que todo el mundo estuviera tan de acuerdo respecto a todas las empresas. Entonces digo yo, realmente vale la pena haberme sacado un curso, echarle horas estudiando y preparando los examenes? Sinceramente si me saco este titulo no es por "rellenar" currículum como muchos otros ( se de que hablo), ya que me gustaría trabajar en esto, pero leyendo tantas cosas negativas me estoy viniendo abajo y no se si he perdido mi tiempo y mi dinero. Un saludo compañeros, ojala algún día cambie todo esto y dejen de aprovecharse de la situación.

Personalmente te diré que yo las he pasado canutas en ésta profesión, desde que empecé en el año 1989, he estado en empresas cómo Franjus, pero te diré que no cambiaría de profesión por nada del mundo, pero claro, éso depende de cada persona, cuando lo pruebes sabrás si no te gusta, pero cómo te enganche, ya no querrás otra profesión. Mucha suerte en tu examen y un saludo Wink .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ley de seguridad privada 5/14 para consultarla

Mensaje por Valkyria el Lun 31 Oct 2016, 18:30

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Ten por seguro que no has perdido tiempo ni dinero en obtener tu habilitación.
¿Cómo está toda la situación laboral en rodos los ámbitos hoy en día? Sin comentarios.

En cualquier sector pasa lo mismo. Si buscas por internet veras los problemas que existen en todos los trabajos, comentarios de personas que estàn peor que nosotros. La diferencia es que ellos no suelen perder la vida en sus trabajos por dejadez de sus jefes.

Lo que tienes que hacer cuando ya seas vigilante es no aceptar condiciones infrahumanas, ni de servicio, ni econòmicas.
Una vez dentro de una empresa hazte valer. Demuestra que no tienes miedo "de que te echen por no aceptar ser manipulado".
Así les dejaras claro que te valoras. Si te echan pierden ellos, no tú.

Contra más debilidad muestre uno en peores condiciones se emcontrará. Es obvio. Cada vez peores.

Si hemos obtenido una habilitación, hemos de mostrar lo que somos: Vigilantes. Y no corderos.
Somos profesionales, y quien quiera valorar esto, que lo valore. El que quiera valorar nuestra sumisión, que no nos tenga.

Un vigilante debe ser una persona segura de sí misma para poder ofrecer seguridad verdadera. Si uno está infravalorado, put..do en su empresa, aceptando cualquier condición... no está seguro de sí mismo.

Solo asi podríamos sentirnos vigilantes de verdad. Y no corderos o marionetas. Y llegaríamos a alcanzar el respeto que merecemos.

Si tú quieres ser un vigilante de verdad, demuestra que eso es lo que quieres que se valore.
Y entonces algún dia estarás en una empresa que te busca de verdad a tí.

Valkyria
Moderador global
Moderador global

Mensaje por futurovigilante el Lun 31 Oct 2016, 20:29

Muchas gracias a todos por las respuestas compañeros! Se que todo esta igual, sea "Prosegur" o sea "galerías Loli"
Se aprovechan de toda esta situación, pero bueno, el jueves me traeré mi examen físico aprobado y el sábado iré a por el teórico jeje
Por cierto josepmarti esa frase de tigres y ovejas me la apunto para mas de una cosa en la vida jaja. Gracias a todos, una vez mas!

futurovigilante
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por freak_87 el Jue 03 Nov 2016, 10:12

Yo de momento la mejor barnaseguretat ( Barnaporters) y visegurity express

freak_87

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba