Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Templario Luso
Templario Luso
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Escolta
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2021
Localización : Portugal

Securitas - Oferta de Empleo Escolta Securitas - Muchas Dudas Empty Oferta de Empleo Escolta Securitas - Muchas Dudas

Miér 26 Mayo 2021, 22:44
Saludos a Todos

Me vuelvo a presentar y repito que me he registrado en un par de foros más a ver si doy con respuestas

Soy Templario Luso, Soy Portugués, Ex-Mil, Escolta, Socorrista, Médico, entre otras cosas.

Les comento y les consulto lo siguiente:

Hace aproximadamente 4 días, envié mi CV a Securitas, me han llamado esta mañana, y me han hecho una oferta de trabajo para cuidar/proteger a un empresario Madrileño de alto perfil. Hemos conversado por más de 40min sobre las responsabilidades, el horario, itinerario, mi experiencia, etc. Y al final me suelta el sueldo, Un Chiste de 18mil € brutos al año, en 12 pagas.

Para alguien que está empezando en este mundo, quizás le suene buen trato, aun cuando pienso que sigue siendo poco.

Pero para alguien con más experiencia, como yo y seguramente muchos compañeros acá, es muy poco. Me sorprendió lo rápido que me llamaron, imagino les habrá gustado mi CV, me llamaron y habrán pensado que picaría.

Pero bueno, mis dudas son las siguientes:

Todos sabemos que para trabajar como VS o Escoltas, tenemos que ser contratados a través de una empresa de seguridad privada, no podemos (teóricamente) trabajar como particulares, autónomos, o por nuestra cuenta.


***** Pregunto: *****

(Aplica También para Vigilantes de Seguridad)

1) Por qué hay tantas ofertas de escoltas privados ofreciendo sus servicios en páginas de empleo?

2) Incluso he visto ofertas de CNP, Guardia Civil, Militares, ofreciéndose como escoltas.

3) Por qué hay particulares solicitando servicios de escoltas privados, donde piden claramente que sean autónomos? Cómo declaran? Porque he visto que al darte de alta como autónomo, hay un parágrafo que te permite darte de alta en: SERV. CUSTODIA, SEGURIDAD Y PROTECCION.

4) Cómo hacen para trabajar por su cuenta de esa manera?

5) Suponiendo que la policía, guardia civil, etc, en un retén, detenga tu coche por rutina, y vas tu con tu VIP, tu te puedes identificar como su Escolta, muestras tu TIP, y no ocurre nada? No te solicitarán algún documento extra?

6) Al trabajar de esta manera, no nos exponemos a algún tipo de sanción?

Desde ya, muchas gracias todos.

Me pueden consultar cualquier cosa a mi también, que estoy a la Orden!!

Un gran Abrazo.
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Securitas - Oferta de Empleo Escolta Securitas - Muchas Dudas Empty Re: Oferta de Empleo Escolta Securitas - Muchas Dudas

Jue 27 Mayo 2021, 07:30
Hola, la verdad que no controlo el tema de escoltas, así que te dejo una noticia que salió ayer sobre los escoltas, a ver si te resuelve alguna duda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Templario Luso
Templario Luso
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Escolta
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2021
Localización : Portugal

Securitas - Oferta de Empleo Escolta Securitas - Muchas Dudas Empty Re: Oferta de Empleo Escolta Securitas - Muchas Dudas

Jue 27 Mayo 2021, 09:01
Hola VS76

Interesante artículo, tomando en cuenta que estas personas estaban haciendo todo mal. Vigilantes y Tíos cachas haciendo de Escoltas sin ni siquiera TIP para ello. Que a mi entender de ahí deriva el problema principal. Quizás si hubiesen tenido por lo menos la TIP de Escoltas no hubiese trascendido a tanto.

Entiendo que tanto Vigilantes como Escoltas se busquen la vida por su cuenta, porque prácticamente están desamparados por la Ley y el Gobierno que actúan como mafias, y me impresiona lo mal tratado que es el sector de la seguridad privada. Sé que para ustedes esto es tema de muy vieja data, pero yo solo tengo 3 años acá, y me asombra el terrible trato que reciben.

Gracias y un Abraço.

Templario, Out.
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Securitas - Oferta de Empleo Escolta Securitas - Muchas Dudas Empty Re: Oferta de Empleo Escolta Securitas - Muchas Dudas

Jue 27 Mayo 2021, 14:32
Buenas.

Comento porque he trabajado 10 años de escolt:a en España.

Pues si que ha cambiado el modo de proceder de la empresa citada respecto a la contratación de sus escoltas...cuando menos peculiar que sea mediante llamada de teléfono.

Respecto al sueldo si es a jornada completa no puede estar bien, de ninguna manera; ese es aproximadamente el salario de un vigilante sin arma, mínimo hay que añadir el plus de peligrosidad del arma y el plus de escolta, es decir, otros 4000 euros y hay que partir de ahí para arriba.

Respecto a las preguntas habría que formularselas a seguridad privada, si ve esos anuncios y cómo procede. Yo no lo sé.

Todo servicio que no sea mediante empresa de seguridad y previa autorización expresa del Ministerio de Interior no es un servicio de escoltas. Pueden ser intrusos, análogos o lo que sea pero desde luego un servicio de escolta legal según la Ley de Seguridad Privada NO.

Un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Securitas - Oferta de Empleo Escolta Securitas - Muchas Dudas Empty Re: Oferta de Empleo Escolta Securitas - Muchas Dudas

Jue 27 Mayo 2021, 17:24
Estamos en el pais del pirateo y no me extraña nada a estas alturas, parece que en Malaga han detenido a bastantes escoltas falsos, a ver como lo hacen para llevar arma sin estar contratados por empresa de seguridad que yo ya alucino por soleares con lo que sucede en este pais


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Templario Luso
Templario Luso
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Escolta
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2021
Localización : Portugal

Securitas - Oferta de Empleo Escolta Securitas - Muchas Dudas Empty Re: Oferta de Empleo Escolta Securitas - Muchas Dudas

Vie 28 Mayo 2021, 16:35
Es lamentable, porque por lo que podido observar, por un lado (el del gremio de la seguridad privada) se lucha para generar las mejores condiciones posibles, y por el otro (el del gobierno) no se hace nada más que una entramada burocrática que asfixia al sector.

Saludos a Eco y Josepmarti

Templario, Out
Contenido patrocinado

Securitas - Oferta de Empleo Escolta Securitas - Muchas Dudas Empty Re: Oferta de Empleo Escolta Securitas - Muchas Dudas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.