Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Luna028
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Femenino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/08/2020
Edad : 32
Localización : Almeria

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Sáb 11 Sep 2021, 02:37
Llevo tres años con el TIP y habré trabajado menos de un año, mi servicio más largo ha sido de 5 meses y mi peor experiencia.

Estuve trabajando en una empresa pirata como es VIRIATO SEGURIDAD, me llaman para hacer un servicio en una oficina de Hacienda en un pueblo donde la gran mayoría son marroquíes y gitanos porque hay al lado del pueblo una barriada bastante grande, y que conste que yo no soy racista ni nada siempre he tenido amistades marroquíes y gitanas y se llevarme bien con ellos.

Pues en ese servicio solucionaba muchos conflictos y siempre me llevaba muy bien con la gente y creerme que venía gente muy conflicta mucho narco gitano y siempre muy bien con ellos.

Pues resulta que un día viene un castellano que no es ni gitano ni marroquí, viene buscando problemas con los administrativos de hacienda y yo intentaba mediar pero si yo hay no tenía la culpa de nada poco podía hacer. En fin una reclamación a la oficina de hacienda y a mi un despido disciplinario cosa que recurrí y me salio improcedente.

El kit de la cuestión de que sirve que hagas tu trabajo, que actúes correctamente y medies con personas conflictivas y resuelvas los problemas con las instituciones en el caso hacienda de recaudación pública que tenga la pobre gente y después te echen como un perro a la calle.

Y después de echarme del curro esas mismas personas que no hacían nada bueno con sus vidas, una vez que firme la carta de despido se me acerco hablar conmigo uno de ellos y me lo dijo que yo no había hecho nada malo nunca me había enfrentado a nadie me había portado muy bien con la gente.

Y por ese motivo me estoy planteando dejar este sector de la seguridad privada, solo miran los interéses de los clientes.

A timesquare y a Daune les gusta esta publicaciòn

phoenix
phoenix
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/10/2018
Localización : .......

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Sáb 11 Sep 2021, 09:47
Te entiendo perfectamente. Yo también estoy hastiado de este sector. TODO TEMPORALIDAD. Mi contrato más largo es de 6 meses por la pandemia cuando había vigilantes que se negaban a trabajar con la que estaba cayendo. Yo me ofrecí y luego tuve problemas con compañeros y me cambiaron de servicio porque era un cliente muy importante en la empresa...
Cuando tocaba hacerme indefinido me finiquitan.
Yo también he trabajado en hacienda y por una reclamación de un moro por según él no dejarle pasar por no tener cita... el cliente me quería echar, pero gracias al jefe de seguridad aguante esa baja ya que soy un buen vigilante.
7 años de vigilante y 3 cotizados, dejar de vender en el foro que hay trabajo, porque lo que hay son migajas y servicios que ningún veterano indefinido iría...
Yo trabajo para salir de aquí , mediante oposición o cualquier otro sector

A timesquare, phoenix, Luna028, Unisex y a Daune les gusta esta publicaciòn

A Vs_Madrid no le gusta esta publicaciòn

avatar
Luna028
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Femenino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/08/2020
Edad : 32
Localización : Almeria

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Sáb 11 Sep 2021, 10:53
Eso me pasó a mi me tuvieron 5 meses y para no tener contrato indefinido me echaron pero con un despido disciplinario y después me entere por mi abogada de que ellos siempre echaban a la gente con ese despido para abaratar costes y echar a la gente cuando ellos querían.

Y las empresas de seguridad llaman para servicios cuando todos los de su plantilla fija se han negado hacerlo. Ahora mismo me han llamado de una empresa de seguridad ya de por si el que me ha llamado ya no me ha gustado muy borde y mal educado sin querer decirme el servicio que era y sabes que servicio era guardar un invernadero de Cáñamo y por supuesto me he negado por que ese servicio es para Guardia Rural y Armado y no para un simple vigilante de seguridad sin armas ni seguridad física ni chalecos ni nada.

A Unisex le gusta esta publicaciòn

avatar
Vlad
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Localización : España

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Sáb 11 Sep 2021, 15:06
A mi me pasa lo mismo. 13 años para cotizar 6.

27 contratos llevo firmados desde 2010 y sin visos de mejorar la situación.

A timesquare y a Luna028 les gusta esta publicaciòn

RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Sáb 11 Sep 2021, 18:05
Quien no ha tenido algún problema en un servicio o empresa en este sector. http://biboz.net/gif
Algo relativamente frecuentemente hasta que se termina encajando o consolidándose en una empresa/servicio.
La mayor parte de las ocasiones,  nunca los inicios suelen ser fáciles o sencillos, hay que papar mucha mierda antes de empezar a librarse de ella. Dependiendo del aguante o capacidad de adaptación, estará disponible la continuidad o no dentro del sector. Por otra parte,  en el otro extremo, también hay quien tiene problemas habitualmente en todas las empresas o servicios por los que pasa y entonces la cuestión a plantearse es si el problema no es un@ mism@.
No todo el mundo aún estando habilitado, encaja en este sector y eso es algo que fríamente y con tranquilidad, cada quien debería analizar  con calma y sin previos prejuicios. No toda la culpa es siempre de los demás y no de un@ mism@.
Por otra parte,  aunque a nivel de empresas hay de todo, el personal operativo,  también va en consonancia.
Llegados a este punto la cuestión es plantearse si realmente tenemos opciones o no de consolidarnos en el sector, y el tiempo que cada quien está dispuesto a dedicar hasta descubrir la solución.

Ánimo para seguir o para salir del sector según corresponda, hay decisiones que no por posponerlas en el tiempo van a tener más fácil resolución.

Saludos.


Grano a grano, se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.

A Vs_Madrid y a Pedro Garcia les gusta esta publicaciòn

Theron Punisher
Theron Punisher
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Búsqueda web
Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/05/2020
Localización : Valencia

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Experiencia

Miér 15 Sep 2021, 09:34
Buenos días compañer@s, os sigo de cerca siempre que me es posible. Intentaré no enrollarme demasiado, creo haber comentado que curraba de VS en tres tiendas de la misma cadena de supermercados. Pues bien, he terminado el año, enlazando contratos precarios de varios meses y prorroga, con sus respectivos finiquitos, siempre he tenido que llamar para saber si continuaba o no. Vivir con esa incertidumbre, me ha generado mucho estrés a parte de mí puesto y posibles esperanzas....hasta el último día. Tras haberme comentado que iban a valorar hacerme fijo ya que la empresa estaba muy contenta y en las tiendas también. Te planteas la hipotéca, que ya puedes estar relativamente tranquilo (al fin y al cabo solo es un papel que se desvincula con indemnización y listo) pero te ilusionas...Tras haber lidiado con innumerables pintamonas, como much@s de aquí, haber hecho cierta limpieza y ganarme el respeto de compañer@s de las tiendas (al final son las personas con las que trabajas al lado independientemente de tu puesto) cada uno ejerciendo su labor, claro está. Te das cuenta que de nada sirve, que te han usado el tiempo necesario, todavía estoy esperando un motivo por el cual no querían contar conmigo, de hecho ni mi jefe de servicios ni el jefe de seguridad se han dignado a un...lo que sea. Me llamaron para suplir una baja de unos días, lógicamente, les dije que no, no voy a cortar el paro para un par de días después de la jugarreta recibida. Se que me me he enrollado pero es tanta la indignación que me corroe por dentro. Espero y deseo este sector mejore, pienso que deberían regular con mayor firmeza la gestión del personal de las empresas, al menos de las medianas, ya que de las más conocidas no puedo hablar ya que lo desconozco. Un saludo grande y feliz semana!!

A timesquare, Luna028 y a Daune les gusta esta publicaciòn

Mr. DBK
Mr. DBK
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Administrador del foro - compañeros
Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/08/2021
Localización : Tarraco

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Miér 15 Sep 2021, 12:12
Theron Punisher escribió:Buenos días compañer@s, os sigo de cerca siempre que me es posible. Intentaré no enrollarme demasiado, creo haber comentado que curraba de VS en tres tiendas de la misma cadena de supermercados. Pues bien, he terminado el año, enlazando contratos precarios de varios meses y prorroga, con sus respectivos finiquitos, siempre he tenido que llamar para saber si continuaba o no. Vivir con esa incertidumbre, me ha generado mucho estrés a parte de mí puesto y posibles esperanzas....hasta el último día. Tras haberme comentado que iban a valorar hacerme fijo ya que la empresa estaba muy contenta y en las tiendas también. Te planteas la hipotéca, que ya puedes estar relativamente tranquilo (al fin y al cabo solo es un papel que se desvincula con indemnización y listo) pero te ilusionas...Tras haber lidiado con innumerables pintamonas, como much@s de aquí, haber hecho cierta limpieza y ganarme el respeto de compañer@s de las tiendas (al final son las personas con las que trabajas al lado independientemente de tu puesto) cada uno ejerciendo su labor, claro está. Te das cuenta que de nada sirve, que te han usado el tiempo necesario, todavía estoy esperando un motivo por el cual no querían contar conmigo, de hecho ni mi jefe de servicios ni el jefe de seguridad se han dignado a un...lo que sea. Me llamaron para suplir una baja de unos días, lógicamente, les dije que no, no voy a cortar el paro para un par de días después de la jugarreta recibida. Se que me me he enrollado pero es tanta la indignación que me corroe por dentro. Espero y deseo este sector mejore, pienso que deberían regular con mayor firmeza la gestión del personal de las empresas, al menos de las medianas, ya que de las más conocidas no puedo hablar ya que lo desconozco. Un saludo grande y feliz semana!!

Lo que dices es la realidad actual del sector y además tengo que añadir que las empresas casi siempre tratan mal y dejan escapar a Vigilantes buenos y muy competentes y se quedan con la “basura” que dicen que si a todo (incluso para quitarles dinero de la nómina).
Las empresas tienen manga ancha para hacer lo que les venga en gana con sus trabajadores y no están apenas controlados o vigilados por las administraciones competentes, por no decir que los sindicatos caniches están contribuyendo a eso y más con su pasividad.
Hay que cambiar muchas cosas, y yo empezaría por sacar a los sindicatos que firman los convenios de mierda.

A josepmarti, Luna028 y a Daune les gusta esta publicaciòn

J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Jue 16 Sep 2021, 01:44
RafaVs escribió:Quien no ha tenido algún problema en un servicio o empresa en este sector. http://biboz.net/gif
Algo relativamente frecuentemente hasta que se termina encajando o consolidándose en una empresa/servicio.
La mayor parte de las ocasiones,  nunca los inicios suelen ser fáciles o sencillos, hay que papar mucha mierda antes de empezar a librarse de ella. Dependiendo del aguante o capacidad de adaptación, estará disponible la continuidad o no dentro del sector. Por otra parte,  en el otro extremo, también hay quien tiene problemas habitualmente en todas las empresas o servicios por los que pasa y entonces la cuestión a plantearse es si el problema no es un@ mism@.
No todo el mundo aún estando habilitado, encaja en este sector y eso es algo que fríamente y con tranquilidad, cada quien debería analizar  con calma y sin previos prejuicios. No toda la culpa es siempre de los demás y no de un@ mism@.
Por otra parte,  aunque a nivel de empresas hay de todo, el personal operativo,  también va en consonancia.
Llegados a este punto la cuestión es plantearse si realmente tenemos opciones o no de consolidarnos en el sector, y el tiempo que cada quien está dispuesto a dedicar hasta descubrir la solución.

Ánimo para seguir o para salir del sector según corresponda, hay decisiones que no por posponerlas en el tiempo van a tener más fácil resolución.

Saludos.





Grano a grano, se levanta la montaña.


Toda la razón  Rafa , en todos los sectores se cuecen habas y los que llevamos tiempo también nos hemos comido nuestra paja antes de conseguir un plato de grano .

Ya está en ti y en la situación que estés viviendo ,  la cantidad de aguante y el que te puedas permitir .
Pero lo que si que está más que claro es que eceptuando en muy pocas ocasiones o si eres de los típicos enchufados , casi seguro te tocará hacer servicios más o menos guarros para que luego la empresa de turno te mandé al paro a la primera de cambio .

Yo en la cuarta o quinta empresa que estuve ( he estado en 11) estuve tres """ 3""" años a prorrogas de tres meses y cada vez que firmaba la prórroga pertinente todo eran alabanzas y loas a mi buen hacer y a mi profesionalidad y el próximo contrato ya iba a ser indefinido y al final muy buenas palabras y mucho lo sentimos pero no había servicio y no me podían contratar , también es verdad que de aquellas había menos gente habilitada y a lo mejor más trabajo , pero servicios eventuales y guarros siempre los ha habido y los habrá y en ti está el seguir o no en el sector .
Cuando el bun de la construcción , cuando nos ha tocado una crisis en este bendito país al igual que ahora siempre ha habido estas situaciones y algunos nos ha pillado más o menos bien y a otros les ha pillado mal .

Si lo que se pretende es estar fijo en un sector tendréis que salir del sector servicios e iros al sector público : policía , correos , cárceles o sea lo que se suele decir hacer oposiciones y optar a un puesto de trabajo fijo , que en este por mucho tiempo que dure siempre dependerá de otros factores aparte del que el servicio siga o no .

Un saludo Rafa .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".

A Luna028 le gusta esta publicaciòn

RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Jue 16 Sep 2021, 15:24
Aunque, Padrinos aparte,  casos hay en que se llega y se besa al Santo u Santa.
Cuant@s de los que llevan más de 25 años en el sector,  han pasado por menos de 3 empresas diferentes. http://biboz.net/gif
Y ya no hablemos de servicios diferentes.
Por cierto,  en su momento,  una de las "grandes "por volumen,  dentro de su estructura operativa,  tenia varias empresas con diferentes nombres, aún perteneciendo todas a la misma matriz original,  y para gestionar el tema de las antigüedades,  se rotaba de una a otra, presuntamente que están los tiempos como para mojarse sin paraguas.

Saludos.


Grano a grano, se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.

A Luna028 le gusta esta publicaciòn

Vs_Madrid
Vs_Madrid
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Ya os conocía
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/04/2018
Localización : Madrid

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Jue 28 Oct 2021, 02:55
Pues o os lo montáis mal o algo no hacéis bien, si en 3 años has cotizado 1, algo estas haciendo muy mal. No es 1, ni 2, ni 5, si no muchos mas los casos que conozco de compañeros que entran en mi empresa con el tip recién sacado y te aseguro que tienen trabajo seguro y fijo, mas de 200h/mes y estan encantad@s.
Yo llevo 13 años en seguridad y 13 años cotizados y todos en la misma empresa, y ni soy enchufado, ni conozco a nadie, eso si, también me he comido servicios de mierda hasta que me he quejado con razón y me han colocado bien. Cada uno sabe hasta donde apretar y lo que vale. Si en 3 años ya te quieres ir, aprovecha porque no va a mejorar la situación.

A RAFARL y a Pedro Garcia les gusta esta publicaciòn

A Vlad, phoenix y a Daune no les gusta este tema

avatar
Vlad
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Localización : España

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Jue 28 Oct 2021, 12:59
Es que tu vives en Madrid. Ahí es lógico que no falte el empleo. De todas formas prefiero estar en mi provincia currando de vez en cuando que irme a esa ciudad. Así de claro.

A timesquare y a fenix1977 les gusta esta publicaciòn

A Vs_Madrid no le gusta esta publicaciòn

Vs_Madrid
Vs_Madrid
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Ya os conocía
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/04/2018
Localización : Madrid

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Jue 28 Oct 2021, 16:42
Vlad escribió:Es que tu vives en Madrid. Ahí es lógico que no falte el empleo. De todas formas prefiero estar en mi provincia currando de vez en cuando que irme a esa ciudad. Así de claro.

No hace falta que vengas, en Madrid sobra gente prepotente, no obstante yo estoy en grupos de telegram en los que TODOS los días salen ofertas de trabajo de seguridad en toda España.

A RAFARL le gusta esta publicaciòn

A Vlad, fenix1977 y a Daune no les gusta este tema

avatar
Vlad
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Localización : España

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Jue 28 Oct 2021, 17:50
Que tono más execrable tienen tus mensajes.

A fenix1977, Luna028 y a Daune les gusta esta publicaciòn

A Vs_Madrid no le gusta esta publicaciòn

Vs_Madrid
Vs_Madrid
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Ya os conocía
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/04/2018
Localización : Madrid

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Jue 28 Oct 2021, 17:59
Vlad escribió:Que tono más execrable tienen tus mensajes.

Pobrecito el ofendidito 👍🏻
Tu desprecias Madrid y me tengo que callar? Mejor me voy a callar porque es ridículo discutir con gente con tus argumentos

A Vlad y a Daune no les gusta este tema

avatar
Vlad
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Localización : España

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Jue 28 Oct 2021, 18:04
Tú leíste el mensaje que nos dedicaste? Es lamentable, chulesco y asqueroso, así que lo de Madrid es lo de menos. Venga, a seguir comiendo horas figura!

A Daune le gusta esta publicaciòn

A Vs_Madrid no le gusta esta publicaciòn

Vs_Madrid
Vs_Madrid
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Ya os conocía
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/04/2018
Localización : Madrid

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Jue 28 Oct 2021, 18:09
Ofendidito, callate ya que eres ridículo.
Comiendo horas? Jajaja eso comeras tu y quien sabe que mas .... 😁👋🏻
Puedes seguir tragabdo bilis.

A Vlad no le gusta esta publicaciòn

avatar
Vlad
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Localización : España

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Jue 28 Oct 2021, 18:15
Por respeto al staff del que formé parte hasta hace poco, no voy a seguir más. Está todo dicho. Gentuza como tú merece lo peor

A Vs_Madrid no le gusta esta publicaciòn

Vs_Madrid
Vs_Madrid
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Ya os conocía
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/04/2018
Localización : Madrid

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Jue 28 Oct 2021, 18:58
Vlad escribió:Por respeto al staff del que formé parte hasta hace poco, no voy a seguir más. Está todo dicho. Gentuza como tú merece lo peor

Yo te deseo lo mejor, gente como tu tiene que haber para valorar las buenas personas y buenos compañeros, siempre hay ovejas negras, tu debes ser de esos insoportables que lloran por todo y se ofenden por nada. Suerte crack

A Vlad no le gusta esta publicaciòn

avatar
Vlad
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Localización : España

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Jue 28 Oct 2021, 19:11
😂😂😂
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Vie 29 Oct 2021, 00:52
Buenas Señores , tengamos la fiesta en paz .

Cada uno puede y debe hacer lo que crea oportuno con su vida y los demás podemos dar un consejo pero no que se siga a rajatabla .

Cuando en una discusión se insulta el que insulta pierde la razón automáticamente y suele ser también el que no tiene argumentos para seguir argumentando sus palabras ( valga la redundancia ) .
Así que vamos a llevarnos bien como profesionales del sector de la seguridad que somos .

Y aquí va un consejo que es gratis : SI AL HABLAR NO VAS A AGRADAR MEJOR SERA CALLAR .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".

A sakatumi no le gusta esta publicaciòn

Vs_Madrid
Vs_Madrid
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Ya os conocía
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/04/2018
Localización : Madrid

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Vie 29 Oct 2021, 01:18
Totalmente de acuerdo en todo menos en que si no vas a agradar mejor callar. Aqui la opinión de cada uno es libre creo, y yo prefiero que si pido opinión se me den varios puntos de vista antes de que me diga lo que me conviene solo para que yo me quede tranquilo y contento. A mi un tio que desprecia una ciudad sea cual sea porque no le guste y solo va de ofendido sin argumentar nada, no merece ni mas tiempo ni mi respeto, por supuesto voy a obviar a éste individo porque es como hablar con mi sobrino de 4 años, hablando sin parar.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Vie 29 Oct 2021, 01:45
Vamos aver lo que tú creas esta muy bien pero lo que no es posible es que entremos en insultarnos por qué no nos den la razón .
Aquí hay unas normas y son claras y es que no se permite insultar a nadie y el que no las respete está sobrando en este foro y no hay más que hablar .

No quiero tener que echar a nadie pero si seguimos faltando al respeto a cualquier miembro de este foro , la solución es bien sencilla , así que vamos a calmarnos y si no nos gusta lo que ha dicho el compañero ( si el compañero ) es tan fácil como no contestar y andando , pero nunca insultar ni menos preciar a nadie .
A demás como hoy estoy contento ahí va otro consejo : NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO .



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".

A Luna028 le gusta esta publicaciòn

Vs_Madrid
Vs_Madrid
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Ya os conocía
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/04/2018
Localización : Madrid

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Vie 29 Oct 2021, 01:51
No tienes mas que repasar los comentarios de tu compa (porque desde luego éste compañero mío no es). Nunca me han hechado de ningún lado y no será éste el primero, asi que me voy, un placer, os quedáis con las opiniones que quereis escuhar . Igual que suelo decir cuando termino un servicio, ésto es muy pequeño y tarde o temprano seguro que nos cruzamos, con suerte me cruzo un día .

A Luna028 le gusta esta publicaciòn

J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Vie 29 Oct 2021, 01:59
Vs_Madrid escribió:No tienes mas que repasar los comentarios de tu compa (porque desde luego éste compañero mío no es). Nunca me han hechado de ningún lado y no será éste el primero, asi que me voy, un placer, os quedáis con las opiniones que quereis escuhar y con el Xxxxxxx , Xxxxxxx y XXxxxxx. Igual que suelo decir cuando termino un servicio, ésto es muy pequeño y tarde o temprano seguro que nos cruzamos, con suerte .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Vie 29 Oct 2021, 02:04
Bueno pues como ya habéis leído hay gente que tiene la piel muy fina y se toma todo muy a pecho , lo que no suele ser muy buena idea , pero él sabrá .


Gracias por irte y no tener que echarte yo .

Y TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".

A Gaby le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

privada - Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa Empty Re: Estoy pensando en no seguir ejerciendo de vigilante de seguridad privada en ninguna empresa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.