Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosHoy a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Hoy a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Hoy a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSHoy a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Hoy a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Ayer a las 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSAyer a las 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Ayer a las 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Ayer a las 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Mr. DBK
Mr. DBK
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Administrador del foro - compañeros
Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/08/2021
Localización : Tarraco

Securitas - Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes. Empty Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes.

Mar 19 Oct 2021, 02:17
Os paso el comunicado.

COMUNICADO DE LA SECCIÓN SINDICAL SIPVS (SINDICATO APSS-T) A LA PLANTILLA DE VIGILANTES DE SECURITAS TARRAGONA (4).

Muy buenas a todos compañeros y compañeras:

Os queremos informar de que la Inspección de trabajo de Tarragona a raíz de una denuncia de esta Sección Sindical, ha requerido a Securitas Tarragona para que de manera inmediata aplique el registro horario en los cuadrantes de los vigilantes.
En innumerables ocasiones hemos pedido a la dirección de la delegación de Tarragona que cumpla con la ley, pero desafortunadamente la política de hoy en día de los mandos de la delegación es ignorar a los representantes de los trabajadores del comité de empresa y muy especialmente a los que ostentamos las siglas sindicales de Apss-t (Sipvs).
Sabéis que no somos plato de buen gusto para la empresa por ser muy reivindicativos con los derechos de los trabajadores. Es por ello por lo que finalmente decidimos actuar frente a la inspección denunciando los incumplimientos.
Básicamente os tienen que poner en el cuadrante la jornada real que realizáis (horas reales), las horas por día de vacaciones, por día de licencia o permiso retribuido, por día de baja (IT), etc, Nada de 0 horas. Además de todo lo anterior, para los que trabajen en turno de noche, también les deben incluir la jornada real que realizan dentro de la fecha correcta. Si el 30 o 31 trabajas de noche y terminas por ejemplo a las 06h del día 1 del mes siguiente, la jornada desde las 00:00h hasta las 06:00h debe venir en el día 1, no en el día 31, y las horas también.
Puede parecer una mera tontería, pero si llamáis a la oficina y os dicen que aunque no venga reflejado en el cuadrante, el programa informático lo tiene en cuenta... reíros del chiste porque es muy bueno.
Como ya hemos dicho, es un requerimiento inmediato de la inspección, si en Noviembre la empresa no cumple con este requerimiento, volveremos a denunciar el incumplimiento ante la Inspección para solicitar el acta de infracción.

Seguiremos informando.

Siempre fuertes!

Compartid por favor!

Sección Sindical Sipvs / Sindicato Apss-T (Sindicato Colaborador).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pedro Garcia
Pedro Garcia
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Navegando por internet
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Localización : Elche

Securitas - Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes. Empty Re: Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes.

Sáb 30 Oct 2021, 14:26
Es una pena que una empresa de las pocas que quedan buenas, por una delegación o por una serie de personajes de esa delegación se estén cargando la reputación de la empresa, tengo la suerte de pertenecer a esta empresa en otra delegación y tengo que decir que hasta el momento los mandos altos e intermedios incluso los compañeros son excelentes profesionales, por el momento conmigo se han portado estupendamente tanto en cuadrantes como en días de vacaciones que yo creía que no tenia y me los han dado, como en salario, no hacer horas de mas, etc,etc, de momento no he tenido que reclamar nada van siempre por delante.
Por eso digo que por unos personajes no hay criticar a una empresa de las mejores en el sector por no decir la mejor de España
Pedro Garcia
Pedro Garcia
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Navegando por internet
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Localización : Elche

Securitas - Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes. Empty Re: Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes.

Sáb 30 Oct 2021, 14:27
Es mi opinión personal que nadie se ofenda.
alvarom27
alvarom27
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Málaga

Securitas - Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes. Empty Re: Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes.

Dom 31 Oct 2021, 07:43
Pues que suerte, porque de securitas yo he oído justamente lo contrario, que te amenazan, coaccionan y humillan cada vez que pueden y si no tragas a la p… calle, como en muchas empresas del sector, todo hay que decirlo.

A Mr. DBK le gusta esta publicaciòn

jtwolf
jtwolf
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : linkedin
Masculino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/08/2020
Localización : Zaragoza

Securitas - Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes. Empty Re: Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes.

Lun 01 Nov 2021, 00:20
Yo veo como en todos lados a sindicalistas escocidos con la empresa y que no pararan hasta que corra como la polvora las malas noticias, yo no conozco esta empresa de cerca pero he oido hablar siempre bien de ella de hecho hablan mejor de securitas que de prosegur donde yo estoy ahora mismo y eso si es organo de grillos sin organizacion ni formas y ahi si que van siempre a ver si te pillan con renuncio , inspecciones por sorpresa y te miran de arriba abajo a ver si el inspector de turno se cuelga alguna medalla pagandola tu , pero securitas a mi todos me hablan bien, es como esos de alternativa sindical que parece que solo exista securitas para ellos que solo salen denuncias contra esta empresa y no sale ninguna mas , lo dicho sindicalistas escocidos con la empresa y ahi tienen el resultado solo hace falta ver alternativa sindical menudos cenutrios
Mr. DBK
Mr. DBK
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Administrador del foro - compañeros
Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/08/2021
Localización : Tarraco

Securitas - Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes. Empty Re: Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes.

Mar 02 Nov 2021, 14:41
Me parece que te falta mas información de la que realmente tienes. Empezando por Securitas y terminando por lo que has dicho de Alternativa Sindical, la cual demuestras hablar sin conocimiento de causa.
Escocidos no, luchadores incluso por ti que andas criticando sin sentido.
Si para ti el termino Sindicalista se enlaza a UGT, CCOO y USO ( y tiene toda la pinta que es asi) y no con Alternativa Sindical o con Apss-T o Sipvs, o cualquier otro sindicato que no esten manchados de Canichismo, entonces amigo mio tienes un problema o apoyas que los caniches firmen la mierda que firman tanto para mi como para ti.
Y de Securitas infórmate bien, ya que parece escocerte que la inspeccion o los jueces condenen a una empresa por incumplir la ley de manos de los Sindicalistas que no firman mierdas como firman otros.

La información debe correr y correrá como la pólvora, porque es vital para que el sector y para que la gente como tu se quite la venda que otros le han puesto en los ojos y vean la realidad.

Venga cuidate.
Pedro Garcia
Pedro Garcia
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Navegando por internet
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Localización : Elche

Securitas - Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes. Empty Re: Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes.

Mar 02 Nov 2021, 15:32
Haber Compañero MR. DBK, a mi opinión no es falta de informacion de los demás compañeros, pero si que es verdad y tienes que reconocerlo que los de Alternativa sindical (que hay muchos miembros trabajando en Securitas) no hablan con la empresa cuando algo les parece mal, directamente van a denunciar y hacer mucho ruido para ganar seguidores porque ellos se preocupan por los trabajadores y bla.bla.bla, y sin embargo UGT, CCOO y USO van mas al dialogo y al final consiguen mas cosas para los empleados y la mas importante es que no los despiden, porque tu sabes tan bien como yo que los empleados que haciendo caso a Alternativa sindical, antes de hablar con la empresa la denuncia pues ese V.S a la que la empresa puede va a la calle por ser conflictivo y a lo mejor no es conflictivo para nada pero le a echo caso a quien no debía, y los demás hablando con la empresa consiguen llegar a un acuerdo y todos contentos y con trabajo, fíjate como cambia el cuento que no todo en denunciar, también hay que hablar.
Vuelvo a insistir es mi opinión que nadie se me ofenda.

Buen Servicio para los que estéis trabajando

A Mr. DBK no le gusta esta publicaciòn

Pedro Garcia
Pedro Garcia
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Navegando por internet
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Localización : Elche

Securitas - Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes. Empty Re: Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes.

Mar 02 Nov 2021, 15:41
Compañero alvarom27, tampoco hay que hacer caso de todo lo que dicen, hay compañeros que llevan en una empresa años y no han tenido ni un solo problema y hay compañeros que en tres meses ya tienen problemas en la misma empresa, entonces hay que ver porque, no todas las personas recibimos las ordenes o la informacion igual, lo que a mi me suena bien a ti te suena mal.
De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas te crees la mitad, eso ya deberías saberlo, primero prueba y luego por experiencia propia opina, no por lo que diga la gente, así evitaras mas de un problemilla.
Saludos compañero
Mr. DBK
Mr. DBK
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Administrador del foro - compañeros
Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/08/2021
Localización : Tarraco

Securitas - Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes. Empty Re: Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes.

Mar 02 Nov 2021, 15:56
Pedro Garcia escribió:Haber Compañero MR. DBK, a mi opinión no es falta de informacion de los demás compañeros, pero si que es verdad y tienes que reconocerlo que los de Alternativa sindical (que hay muchos miembros trabajando en Securitas) no hablan con la empresa cuando algo les parece mal, directamente van a denunciar y hacer mucho ruido para ganar seguidores porque ellos se preocupan por los trabajadores y bla.bla.bla, y sin embargo UGT, CCOO y USO van mas al dialogo y al final consiguen mas cosas para los empleados y la mas importante es que no los despiden, porque tu sabes tan bien como yo que los empleados que haciendo caso a Alternativa sindical, antes de hablar con la empresa la denuncia pues ese V.S a la que la empresa puede va a la calle por ser conflictivo y a lo mejor no es conflictivo para nada pero le a echo caso a quien no debía, y los demás hablando con la empresa consiguen llegar a un acuerdo y todos contentos y con trabajo, fíjate como cambia el cuento que no todo en denunciar, también hay que hablar.
Vuelvo a insistir es mi opinión que nadie se me ofenda.

    Buen Servicio para los que estéis trabajando  

La respuesta no va dirigida a ti, va dirigida a jtwolf. La tuya es muy respetable porque has mostrado un respeto que el otro compañero no ha tenido.

Saludos

A Pedro Garcia le gusta esta publicaciòn

alvarom27
alvarom27
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Málaga

Securitas - Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes. Empty Re: Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes.

Mar 02 Nov 2021, 16:24
Pedro Garcia escribió:Compañero alvarom27, tampoco hay que hacer caso de todo lo que dicen, hay compañeros que llevan en una empresa años y no han tenido ni un solo problema y hay compañeros que en tres meses ya tienen problemas en la misma empresa, entonces hay que ver porque, no todas las personas recibimos las ordenes o la informacion igual, lo que a mi me suena bien a ti te suena mal.
De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas te crees la mitad, eso ya deberías saberlo, primero prueba y luego por experiencia propia opina, no por lo que diga la gente, así evitaras mas de un problemilla.
Saludos compañero


Yo aún no he trabajado con securitas, pero es cierto que uno Antes de empezar en una empresa busca información, y la gran mayoría de comentarios eran en su momento hace unos meses negativos, quizá es en una delegación en concreto o fue un responsable puntual, pero de otras empresas no hay tantísima cantidad de información lo cual al menos es más tranquilizador, la gente cuando es bueno no suele comentarlo pero cuando es malo hace bastante ruido, eso hace que esa empresa ya parta con desventaja para buscar nuevos candidatos, pero está claro, que como no lo he probado y no lo sé, solo puedo comentar de lo que he leído.
Las delegaciones de malaga no tienen muy buen prensa, pero no de securitas, ni Prosegur, ni las decenas de empresas pirata que hay tipo cofer, Goleman, o starprotec entre muchas muchas otras…

A Pedro Garcia le gusta esta publicaciòn

Mr. DBK
Mr. DBK
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Administrador del foro - compañeros
Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/08/2021
Localización : Tarraco

Securitas - Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes. Empty Re: Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes.

Mar 02 Nov 2021, 18:15
Pedro Garcia escribió:Haber Compañero MR. DBK, a mi opinión no es falta de informacion de los demás compañeros, pero si que es verdad y tienes que reconocerlo que los de Alternativa sindical (que hay muchos miembros trabajando en Securitas) no hablan con la empresa cuando algo les parece mal, directamente van a denunciar y hacer mucho ruido para ganar seguidores porque ellos se preocupan por los trabajadores y bla.bla.bla, y sin embargo UGT, CCOO y USO van mas al dialogo y al final consiguen mas cosas para los empleados y la mas importante es que no los despiden, porque tu sabes tan bien como yo que los empleados que haciendo caso a Alternativa sindical, antes de hablar con la empresa la denuncia pues ese V.S a la que la empresa puede va a la calle por ser conflictivo y a lo mejor no es conflictivo para nada pero le a echo caso a quien no debía, y los demás hablando con la empresa consiguen llegar a un acuerdo y todos contentos y con trabajo, fíjate como cambia el cuento que no todo en denunciar, también hay que hablar.
Vuelvo a insistir es mi opinión que nadie se me ofenda.

    Buen Servicio para los que estéis trabajando  

Me he quedado flipando cuando has comparado a UGT, CCOO y USO con Alternativa Sindical y otros sindicatos.

Hay una cosa que te quiero preguntar, en la inspeccion de trabajo, ¿cuantas denuncias hay de UGT, de CCOO y USO? Porque que yo sepa bien pocas por no decir ninguna, por algo será.
El dialogo que tu dices en comparacion con otros no existe, pues es la empresa la que les dice que hacer y que no hacer, esto lo sabe todo el mundo y sino echa la vista un poco atras y dime porque con una sentencia del supremo para que nos den el cuadrante con un mes de antelación, tus amigos dialogantes de UGT y USO fueron corriendo junto con Aproser a presentar un escrito ante el juez intentando confundirle con tal de que no se aplicase dicha sentencia. Claro esta que como son tan buenos ademas de darnos ese 2% de subida pasteleada en el convenio también (y esto no te lo dicen) te cambiaran el redactado del convenio para que la antelación sea de 5 dias que es lo que quiere Aproser en vez de un mes como dice la sentencia. Super dialogantes son los muy hijos de su madre.

Dices que ellos llegan a acuerdos con la empresa que suponen la no perdida del puesto de trabajo, es decir, que se dedican a meter miedo para que la gente no denuncie a la empresa a cambio de mantener el puesto de trabajo que es lo que le interesa a la empresa, pues si por ejemplo en una empresa de 50 trabajadores, 25 denuncian el impago de algun concepto que les corresponde por convenio y los otros 25 no lo denuncian, la empresa se ahorra el dinero de los que no denuncian y los otros 25 cobran.
Es mezquino y patetico meter miedo a la gente de que no denuncien porque si reclaman sus derechos se pondran de culo con la empresa y perderan su puesto de trabajo… esto es dialogo para ti? Por favor…

Te voy a decir una cosa, aqui en la delegacion donde trabajo actualmente he conocido muchos caniches que iban de ese palo metiendo miedo a la gente con tal de que no denunciasen, pero no he conocido ningun compañero que habiendo denunciado haya perdido su puesto de trabajo, asi que los argumentos que expresas en favor de estos caniches cadecen de fundamento alguno, UGT, CCOO y USO son el cancer que lastra a este sector y la mejor cura es dejar de votarles de una vez.
jtwolf
jtwolf
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : linkedin
Masculino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/08/2020
Localización : Zaragoza

Securitas - Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes. Empty Re: Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes.

Mar 02 Nov 2021, 18:45
A ver sr Mr. DBK respete usted mi opinion igual que yo respeto la suya , en esta vida aparte del color morado tambien existen otros colores , llevo poco de moderador y me gustaria que fuera respetuoso con todas las opiniones aunque no le gusten , que yo entiendo que usted en su empresa y delegación tenga que hacer ruido y denunciar como hacen todos los sindicalistas que después eso se traduce en mas asociados para el sindicato y la forma es en todos los sindicatos y si , efectivamente Alternativa Sindical no me gusta por su forma de atacar a las empresas sistematicamente, mi posicion es esta puesto que como dije en mi presentacion soy Jefe de Servicios de mi empresa en la delegacion de Zaragoza, no me escondo y hasta hoy lo unico que he visto del comite de mi delegacion gente liberada sindical que en los servicios deja mucho que desear , se que no sera su caso e imagino que su lucha sera loable para mejorar las condiciones de trabajo pero el dialogo es la mejor forma de solucionar las cosas en esta vida asi pienso yo, disculpeme si le molesto con mis comentarios de simple tertuliano de este foro y le invito a defender su posicion siempre que lo desee pues he visto sus mensajes y estan llenos de contenido y esto desde el staff de este foro lo admiramos y agradecemos, espero no se moleste y si asi fuera le pido disculpas anticipadas
Mr. DBK
Mr. DBK
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Administrador del foro - compañeros
Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/08/2021
Localización : Tarraco

Securitas - Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes. Empty Re: Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes.

Mar 02 Nov 2021, 19:05
Bueno pues gracias por lo de usted.

Si usted es jefe de servicios y no se esconde no tendrá dentro de su honorabilidad en decir la verdad sobre cuantas veces dentro del dialogo que usted con tanto entusiasmo defiende, ha dado largas a algun trabajador o se ha inventado alguna excusa para demorar el asunto el mayor tiempo posible.
Esto se lo digo por experiencia propia, ya que reclame (dentro del dialogo) a la empresa las diferencias de un plus (porque no pagaban la cantidad establecida en el convenio, sino una inferior) y primero me dijeron que lo tenian que consultar, luego que tenian un problema informatico y despues de dos años cuando ya estaba la demanda puesta, el problema informatico no se habia solucionado aun y además las cantidades que no pagaban aumentaban porque cada vez me quitaban mas pasta del plus. En plan cachondeo, en plan recochineo, lo que usted quiera, pero tratar asi a un trabajador que busca solucionarlo con la empresa a traves del dialogo es una completa falta de respeto, de ahi a que apoye el hecho de denunciar sin tener miedo alguno.

Como puede ver yo tampoco me escondo.

Le pido disculpas si se ha ofendido.
jtwolf
jtwolf
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : linkedin
Masculino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/08/2020
Localización : Zaragoza

Securitas - Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes. Empty Re: Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes.

Mar 02 Nov 2021, 19:29
No son necesarias ningunas disculpas, le animo a seguir compartiendo aquello que usted vea mejor y por supuesto que lo de usted quizás vaya sobrando y al fin y al cabo somos compañeros porque yo no dejo de ponerme el uniforme casi cada semana por los descubiertos de servicios que vamos teniendo.
ramoncugat
ramoncugat
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 53
Localización : Barcelona

Securitas - Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes. Empty Re: Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes.

Mar 02 Nov 2021, 19:50
Yo creo que Securitas Tarragona no sera diferente de la delegacion de Barcelona ni de la de Teruel si existe que no lo se e, todos los lados se cuecen habas y asi lo he visto en mi vida laboral en este mundo tiene que haber de todo
alvarom27
alvarom27
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Málaga

Securitas - Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes. Empty Re: Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes.

Mar 02 Nov 2021, 21:11
Por un lado quema bastante desde el punto de vista del trabajador ver como se merman sus derechos y garantías, y que la empresa casi un 90% de las veces hace oídos sordos y si lea da mucho la lata lo echan y que venga otro más manso, eso está a la orden del día, y quizá este sindicato se haya cansado de la tónica habitual, lo cual no quita que como sindicato tuvieran otras opciones de negociación más que la denuncia, aunque esos trabajadores imagino estarán bastante contentos al ver su dignidad profesional restituida. Yo las veces que he tenido algún problema, me lo han revisado y me lo han acabado pagando, al mes siguiente normalmente, cierto es que si uno no está encima le roban a cara descubierta, quizá denunciar ese tipo de cosas directamente sea desproporcionado, al igual que lo es estar años esperando a que le abonen un plus, habría que ver si realmente en esos casos, se agotaron todas las opciones.
jonitete
jonitete
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 39
Localización : San Cugat

Securitas - Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes. Empty Re: Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes.

Miér 03 Nov 2021, 16:43
Yo he trabajado mucho tiempo para empresas tipo Sentry , tipo Barna Porters , tipo Alerta y Control etc y que quereis que os diga cuando no te faltaba una cosa de la nomina te faltaba otra y cuando no te llamaban a las 4 de la mañana para cubrir servicios , creo que con las grandes esto no pasa hay mejor organizacion pero depende de las delegaciones como siempre
Errante
Errante
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Busqueda Google
Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 09/10/2019
Localización : España

Securitas - Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes. Empty Re: Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes.

Miér 03 Nov 2021, 17:13
ramoncugat escribió:Yo creo que Securitas Tarragona no sera diferente de la delegacion de  Barcelona ni de la de Teruel si existe que no lo se e, todos los lados se cuecen habas y asi lo he visto en mi vida laboral en este mundo tiene que haber de todo

Cierto que en todos los sitios cuecen habas y que la empresa siempre va a mirar por ella y no por ti. Pero es igual de cierto que dentro de esto hay mucha diferencia entre delegaciones dependiendo de quienes estén a cargo de ellas, y eso comprobado en pellejo propio. Hay delegaciones de empresas pequeñas medio churreras que se llevan razonablemente bien dentro de lo que cabe por el talante de quien está a cargo, y todo lo contrario en empresas "líderes" por la misma razón. Y no pocas...
Contenido patrocinado

Securitas - Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes. Empty Re: Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.