Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Unisex
Unisex
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : En la red
Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/03/2022
Localización : Madrid

horas - SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS  Empty SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS

Sáb 25 Feb 2023 - 3:44
Después de estar unos 24 días de baja médica, me dice la empresa que les debo horas y eso no es así. Ya me han metido un cuadrante con 20 horas más del cómputo mensual para el mes que viene. Como se denuncia? En un juzgado o a inspección de trabajo? ..en los 2 o como?.. porfavor necesito saber, gracias y saludos.
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

horas - SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS  Empty Re: SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS

Vie 3 Mar 2023 - 16:13
Hola primero hay que mirar la nómina del mes de baja. Cuantos días te han abonado en el salario base?
Y en esos días, cuanto horas has hecho?
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

horas - SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS  Empty Re: SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS

Vie 3 Mar 2023 - 16:16
Luego para denunciar sería primero a través del Comité de empresa, pero no te lo recomiendo.
Luego ir a un sindicato para que te asesoren bien pero te pedirán afiliarse.
En inspección de trabajo puede probar pero se lo tienes que dar todo muy bien explicado.
Y si quieres denunciar puedes ir con abogado propio pero pregunta primero cuanto te va a cobrar. A ver si vas a tener que pagar aún ganando.

A sr.Monty le gusta esta publicaciòn

Unisex
Unisex
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : En la red
Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/03/2022
Localización : Madrid

horas - SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS  Empty Re: SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS

Sáb 4 Mar 2023 - 12:38
VS76 escribió:Luego para denunciar sería primero a través del Comité de empresa, pero no te lo recomiendo.
Luego ir a un sindicato para que te asesoren bien pero te pedirán afiliarse.
En inspección de trabajo puede probar pero se lo tienes que dar todo muy bien explicado.
Y si quieres denunciar puedes ir con abogado propio pero pregunta primero cuanto te va a cobrar. A ver si vas a tener que pagar aún ganando.
El comité de empresa no vale para nada porque es empresa , directamente. Eso de sobra. Me hace mucha gracia. Mi empresa ya fue denunciada por no pagar las horas extras a los vvss y por sentencia judicial,ahora ya no tiene más remedio que acatarla y ya las paga. Ahora es el truco de hacer creer que debes horas estando de baja médica y encima con todos tus partes por ley y el descuento en nómina por esos días y pretenden engañar diciendo que debes horas por ello. Que se vayan a cagar . Denunciar es lo que hay que hacer a estas basuras de empresarios. Yo jamás en mi vida ni ningún vigilante que yo conozco al estar de baja jamás en la vida nos han echo encima de quitarnos el dinero por esos días de baja imponernos horas de más por ello.es de risa y encima se contradicen . . Es estatuto de los trabajadores y el convenio pone claramente que NO . No os fiesis de lo que se dice por aquí ,algunos van de listos y no son ni abogados. Y antes de hablar ya estoy asesorada por uno y además que me se mis derechos porque soy sindicalista de toda mi vida 19 años que llevo en seguridad y muchísimas bajas y muchísimas empresas. Si fuera así , no creéis que todas las empresas al estar de baja médica nos obligarían ha hacer horas por haber estado de baja médica? .... Es tan simple como pensar un poco. En fin.
Maikel.2
Maikel.2
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2022
Localización : Andalucía

horas - SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS  Empty Re: SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS

Dom 12 Mar 2023 - 10:15
B. Días, oscuento mi experiencia.
Mi centro de trabajo es un servicio estable. Actuaban como si fueses cuadrante anual. Cuando además el servicio era rotativo y cada uno sabía su turno anual sin cuadrante. Pero la empresa no respetaba el cuadrante anual para lo que le interesaba.los cuadrantes se ponían en el tablón de anuncios del servicio, siempre sin firmar ni sellar ni nada. El cómputo de horas te las hacían a final de año. Durante el año te cambiaban los turnos para adaptar a un VS. Que trabajaba a horas parciales. Y no adaptar al VS. Si no a los demás en beneficio de este. En julio estuve de baja dos meses. A final de año me vienen con un documento que debo 36h. Dirijo informe a la empresa en dos ocasiones. Caso omiso. Denunció en inspección. Y me contesta inspección. De que la empresa no demuestra que sea yo el culpable. Aún así la empresa me descuenta 236€ de mi nómina de diciembre. Les digo de recuperarlas en los primeros meses del año entrante. Me lo niegan. Les digo que me lo descuenten de las vacaciones. Se niegan. Antes de final de año me dicen que me vaya de vacaciones los 15 días que me quedan que la empresa no paga vacaciones. Les digo de cogerlas en marzo por un asunto personal que tengo y se niegan que a partir del día siguiente no acuda a mi puesto que cuentan mis vacaciones. Yo por no entrar en discusiones me voy de vacaciones. Pero denunció ante el social. En el juicio dice el abogado de la empresa a la juez que esque no se entiende que reclamo que en vez de proponer a la empresa otras opciones me voy de vacaciones apenas tengo el alta médica. Que que reclamo encima. Osea poniéndome de jeta. Cuando eso es una falacia. Y la juez en su sentencia dice que si me voy de vacaciones sin mostrar intención de colaborar en otras opciones con la empresa que que quiero. A todo esto el responsable de equipo del servicio. Que a la misma vez es delegado sindical firmando los documentos como testigo sin molestarse lo más mínimo. Vaya con la juez aún teniendo el informe de inspección la empresa mintiendo. El delegado sindical callado como las p....... Y yo me tuve que tragar el marrón. Además que quién se perdonaba en el servicio con las comunicaciones era la acministrativa. Y el delegado sindical riendole la gracia. Hay sentencias que dan la razón al trabajador pero a mí me pisotearon entre todos.

A Unisex le gusta esta publicaciòn

Unisex
Unisex
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : En la red
Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/03/2022
Localización : Madrid

horas - SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS  Empty Re: SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS

Lun 13 Mar 2023 - 16:00
Maikel.2 escribió:B. Días, oscuento mi experiencia.
Mi centro de trabajo es un servicio estable. Actuaban como si fueses cuadrante anual. Cuando además el servicio era rotativo y cada uno sabía su turno anual sin cuadrante. Pero la empresa no respetaba el cuadrante anual para lo que le interesaba.los cuadrantes se ponían en el tablón de anuncios del servicio, siempre sin firmar ni sellar ni nada. El cómputo de horas te las hacían a final de año. Durante el año te cambiaban los turnos para adaptar a un VS. Que trabajaba a horas parciales. Y no adaptar al VS. Si no a los demás en beneficio de este. En julio estuve de baja dos meses. A final de año me vienen con un documento que debo 36h. Dirijo informe a la empresa en dos ocasiones. Caso omiso. Denunció en inspección. Y me contesta inspección. De que la empresa no demuestra que sea yo el culpable. Aún así la empresa me descuenta 236€ de mi nómina de diciembre. Les digo de recuperarlas en los primeros meses del año entrante. Me lo niegan. Les digo que me lo descuenten de las vacaciones. Se niegan. Antes de final de año me dicen que me vaya de vacaciones los 15 días que me quedan que la empresa no paga vacaciones. Les digo de cogerlas en marzo por un asunto personal que tengo y se niegan que a partir del día siguiente no acuda a mi puesto que cuentan mis vacaciones. Yo por no entrar en discusiones me voy de vacaciones. Pero denunció ante el social. En el juicio dice el abogado de la empresa a la juez que esque no se entiende que reclamo que en vez de proponer a la empresa otras opciones me voy de vacaciones apenas tengo el alta médica. Que que reclamo encima. Osea poniéndome de jeta. Cuando eso es una falacia. Y la juez en su sentencia dice que si me voy de vacaciones sin mostrar intención de colaborar en otras opciones con la empresa que que quiero. A todo esto el responsable de equipo del servicio. Que a la misma vez es delegado sindical firmando los documentos como testigo sin molestarse lo más mínimo. Vaya con la juez aún teniendo el informe de inspección la empresa mintiendo. El delegado sindical callado como las p....... Y yo me tuve que tragar el marrón. Además que quién se perdonaba en el servicio con las comunicaciones era la acministrativa. Y el delegado sindical riendole la gracia. Hay sentencias que dan la razón al trabajador pero a mí me pisotearon entre todos.

Hola compañero, lo siento mucho. Yo lo tengo en manos de mi abogado y cada paso antes de hacer nada siempre se lo comunico antes y es el quién me guía. De todos modos existe algo llamado e-mail y whasap, todo lo hago por escrito para que quede constancia y no sea la palabra de la empresa solo contra la mía. Y las vacaciones siempre por escrito y todos los comunicados igual por email todo..así queda constancia de lo que ellos hablan contigo y lo que tú hablas con ellos. Un saludo y gracias por comentar. Es ilegal lo que te han echo pero como no tenías pruebas " por eso los escritos que te digo " era solo de boca, lo perdiste.
Maikel.2
Maikel.2
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2022
Localización : Andalucía

horas - SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS  Empty Re: SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS

Mar 14 Mar 2023 - 23:43
El caso es que había un informe de inspección de trabajo donde el inspector. Dice que en la reunión con la empresa la misma no demuestra que el trabajador sea el culpable de ese déficit de horas. Y que por lo tanto no correspondía descontar nada al trabajador. Más escrito que el del inspector. Ya no se qué necesita más la juez. Es más a la empresa le mandé dos escritos por email. Pidiendo me explicarán las razones. Pero hacían caso omiso y no contestaban nunca a mis informes
Cosa que tampoco tubo en cuenta la juez. En mi intención de buscar una solución

A Unisex le gusta esta publicaciòn

Unisex
Unisex
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : En la red
Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/03/2022
Localización : Madrid

horas - SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS  Empty Re: SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS

Miér 15 Mar 2023 - 12:31
Maikel.2 escribió:El caso es que había un informe de inspección de trabajo donde el inspector. Dice que en la reunión con la empresa la misma no demuestra que el trabajador sea el culpable de ese déficit de horas. Y que por lo tanto no correspondía descontar nada al trabajador. Más escrito que el del inspector. Ya no se qué necesita más la juez. Es más a la empresa le mandé dos escritos por email. Pidiendo me explicarán las razones. Pero hacían caso omiso y no contestaban nunca a mis informes
Cosa que tampoco tubo en cuenta la juez. En mi intención de buscar una solución
Pero tú lo denunciaste a inspección de trabajo?.o como? No me entero muy bien de lo que dices, la relación de un inspector con inspección de trabajo, puedes aclarar ? Gracias, un saludo.
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Edad : 37
Localización : Tarragona

horas - SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS  Empty Re: SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS

Sáb 15 Abr 2023 - 6:13
Unisex escribió:Después de estar unos 24 días de baja médica,  me dice la empresa que les debo horas y eso no es así. Ya me han metido un cuadrante con 20 horas más del cómputo mensual para el mes que viene. Como se denuncia? En un juzgado o a inspección de trabajo? ..en los 2 o como?.. porfavor necesito saber, gracias y saludos.
Buenos días compañero, no se como tendrás el tema a éstas alturas. He leído por ahí una respuesta a tu cuestión que dice que acudas al comité de empresa y luego al sindicato para denunciar. Nada de eso, es mucho más sencillo aunque si estás afiliado a un sindicato es recomendable que lo comentes con ellos primero. 

La respuesta es clara porqué así lo determina la ley: las bajas médicas NO SON RECUPERABLES (es decir, que la empresa no puede reclamarte esas horas). Del mismo modo no sólo tienes derecho a cobrar el subsidio por incapacidad transitoria si no que además la empresa debe complementar dicho subsidio en los términos que dicta el convenio colectivo (hasta cubrir el 100% del salario). 

Cuando éstas cosas ocurren, que la empresa abusa y pretende reclamar al trabajador las horas de baja, se está comentando un delito contra los trabajadores y es perfectamente denunciable ¿Dónde? Pues puedes denunciarlo ante inspección de trabajo, quién emitirá un informe que es vinculante y que luego podrás adjuntar a la demanda judicial. La demanda se presenta en el juzgado de lo social de tu localidad y no necesitas abogado para ello (aunque es muy recomendable). Aún así los juicios del orden social no conllevan costas para los trabajadores, por lo que sólo deberás abonar los honorarios de tu abogado.

Te recomiendo que consultes con uno tu situación si aun no has podido aclararlo.

Saludos.

A Unisex le gusta esta publicaciòn

Unisex
Unisex
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : En la red
Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/03/2022
Localización : Madrid

horas - SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS  Empty Re: SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS

Jue 3 Ago 2023 - 21:03
Maikel.2 escribió:B. Días, oscuento mi experiencia.
Mi centro de trabajo es un servicio estable. Actuaban como si fueses cuadrante anual. Cuando además el servicio era rotativo y cada uno sabía su turno anual sin cuadrante. Pero la empresa no respetaba el cuadrante anual para lo que le interesaba.los cuadrantes se ponían en el tablón de anuncios del servicio, siempre sin firmar ni sellar ni nada. El cómputo de horas te las hacían a final de año. Durante el año te cambiaban los turnos para adaptar a un VS. Que trabajaba a horas parciales. Y no adaptar al VS. Si no a los demás en beneficio de este. En julio estuve de baja dos meses. A final de año me vienen con un documento que debo 36h. Dirijo informe a la empresa en dos ocasiones. Caso omiso. Denunció en inspección. Y me contesta inspección. De que la empresa no demuestra que sea yo el culpable. Aún así la empresa me descuenta 236€ de mi nómina de diciembre. Les digo de recuperarlas en los primeros meses del año entrante. Me lo niegan. Les digo que me lo descuenten de las vacaciones. Se niegan. Antes de final de año me dicen que me vaya de vacaciones los 15 días que me quedan que la empresa no paga vacaciones. Les digo de cogerlas en marzo por un asunto personal que tengo y se niegan que a partir del día siguiente no acuda a mi puesto que cuentan mis vacaciones. Yo por no entrar en discusiones me voy de vacaciones. Pero denunció ante el social. En el juicio dice el abogado de la empresa a la juez que esque no se entiende que reclamo que en vez de proponer a la empresa otras opciones me voy de vacaciones apenas tengo el alta médica. Que que reclamo encima. Osea poniéndome de jeta. Cuando eso es una falacia. Y la juez en su sentencia dice que si me voy de vacaciones sin mostrar intención de colaborar en otras opciones con la empresa que que quiero. A todo esto el responsable de equipo del servicio. Que a la misma vez es delegado sindical firmando los documentos como testigo sin molestarse lo más mínimo. Vaya con la juez aún teniendo el informe de inspección la empresa mintiendo. El delegado sindical callado como las p....... Y yo me tuve que tragar el marrón. Además que quién se perdonaba en el servicio con las comunicaciones era la acministrativa. Y el delegado sindical riendole la gracia. Hay sentencias que dan la razón al trabajador pero a mí me pisotearon entre todos.


Hola compañero,te puedo preguntar algo? ... Dijiste que estuviste 2 meses de baja médica, una vez te incorporas empezaste a disfrutar de vacaciones?, No entendí muy bien , tu cuando tenías firmadas las vacaciones de verano y de invierno? ..un saludo y gracias
Maikel.2
Maikel.2
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2022
Localización : Andalucía

horas - SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS  Empty Re: SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS

Jue 3 Ago 2023 - 21:53
Unisex escribió:
Maikel.2 escribió:El caso es que había un informe de inspección de trabajo donde el inspector. Dice que en la reunión con la empresa la misma no demuestra que el trabajador sea el culpable de ese déficit de horas. Y que por lo tanto no correspondía descontar nada al trabajador. Más escrito que el del inspector. Ya no se qué necesita más la juez. Es más a la empresa le mandé dos escritos por email. Pidiendo me explicarán las razones. Pero hacían caso omiso y no contestaban nunca a mis informes
Cosa que tampoco tubo en cuenta la juez. En mi intención de buscar una solución
Pero tú lo denunciaste a inspección de trabajo?.o como? No me entero muy bien de lo que dices, la relación de un inspector con inspección de trabajo, puedes aclarar ? Gracias, un saludo.
Si, yo lo denuncie en inspección de trabajo, y el inspector de trabajo pidió pruebas por ese descuento en mi nómina por déficit de horas por estar de baja, y la resolución del inspector en su informe decía que la empresa no había demostrado que la culpa fuera del trabajador por lo que era ilegal ese descuento y aún así me lo descontaron,

A Unisex le gusta esta publicaciòn

Maikel.2
Maikel.2
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2022
Localización : Andalucía

horas - SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS  Empty Re: SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS

Jue 3 Ago 2023 - 21:58
Unisex escribió:
Maikel.2 escribió:B. Días, oscuento mi experiencia.
Mi centro de trabajo es un servicio estable. Actuaban como si fueses cuadrante anual. Cuando además el servicio era rotativo y cada uno sabía su turno anual sin cuadrante. Pero la empresa no respetaba el cuadrante anual para lo que le interesaba.los cuadrantes se ponían en el tablón de anuncios del servicio, siempre sin firmar ni sellar ni nada. El cómputo de horas te las hacían a final de año. Durante el año te cambiaban los turnos para adaptar a un VS. Que trabajaba a horas parciales. Y no adaptar al VS. Si no a los demás en beneficio de este. En julio estuve de baja dos meses. A final de año me vienen con un documento que debo 36h. Dirijo informe a la empresa en dos ocasiones. Caso omiso. Denunció en inspección. Y me contesta inspección. De que la empresa no demuestra que sea yo el culpable. Aún así la empresa me descuenta 236€ de mi nómina de diciembre. Les digo de recuperarlas en los primeros meses del año entrante. Me lo niegan. Les digo que me lo descuenten de las vacaciones. Se niegan. Antes de final de año me dicen que me vaya de vacaciones los 15 días que me quedan que la empresa no paga vacaciones. Les digo de cogerlas en marzo por un asunto personal que tengo y se niegan que a partir del día siguiente no acuda a mi puesto que cuentan mis vacaciones. Yo por no entrar en discusiones me voy de vacaciones. Pero denunció ante el social. En el juicio dice el abogado de la empresa a la juez que esque no se entiende que reclamo que en vez de proponer a la empresa otras opciones me voy de vacaciones apenas tengo el alta médica. Que que reclamo encima. Osea poniéndome de jeta. Cuando eso es una falacia. Y la juez en su sentencia dice que si me voy de vacaciones sin mostrar intención de colaborar en otras opciones con la empresa que que quiero. A todo esto el responsable de equipo del servicio. Que a la misma vez es delegado sindical firmando los documentos como testigo sin molestarse lo más mínimo. Vaya con la juez aún teniendo el informe de inspección la empresa mintiendo. El delegado sindical callado como las p....... Y yo me tuve que tragar el marrón. Además que quién se perdonaba en el servicio con las comunicaciones era la acministrativa. Y el delegado sindical riendole la gracia. Hay sentencias que dan la razón al trabajador pero a mí me pisotearon entre todos.


Hola compañero,te puedo preguntar algo? ... Dijiste que estuviste 2 meses de baja médica, una vez te incorporas empezaste a disfrutar de vacaciones?, No entendí muy bien , tu cuando tenías firmadas las vacaciones de verano y de invierno? ..un saludo y gracias
Si estuve dos meses de baja, al tener el alta médica me llaman de la empresa comunicándome que tenía que coger vacaciones ya que era diciembre y que la empresa no pagaba vacaciones, yo no quería vacaciones pedí cogerlas al año siguiente y me obligaron a cogerlas,

A Unisex le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

horas - SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS  Empty Re: SE DEBEN HORAS DESPUÉS DE UNA BAJA? SI ES NO, COMO SE DENUNCIA ? GRACIAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.