Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Prometeux
Prometeux
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : por internet
Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2023
Edad : 53
Localización : Cádiz

privada - Seguridad privada en desuso,por los organismos que nos controlan Empty Seguridad privada en desuso,por los organismos que nos controlan

Jue 20 Jul 2023, 01:14
parece mentira que la seguridad privada se haya quedado estancada en el siglo en el que estamos.
Somos muchos profecionales que  estemos regidos por unos requisitos que nos exige el ministerio del interior,estos nos utilicen como mano de obra barata exigiendo unos requisitos a la hora de trabajar como profecionales haciendo cumplir ciertas normas como cursos de formación obligaciones etc...
Siempre y desde mi.punto de vista profecional hemos estado desamparados,sin que la justicia nos respalde y nos proteja cuando estamos de servicio.
Cada vez que un aspirante quiere obtener dicha titularidad,exigen como si te fueras a sacar un doctorado,se ha convertido en una profecion en la que el gobierno se ahorra en sacar mas plazas de fuerzas de seguridad del estado y todo ello se derrumba una vez obtiene dicha titulación en solo tener una infracción administartiva ó antecedentes penales,despues de tantos años trabajando ,arriesgando tu vida,tu salud tu familia  etc.. tan  solo por engordar las arcas del estado o como las empresas llenarse los bolsillos por el solo echo de ganar un profecional un sueldo digno para llegar a fin de mes ya que esta mal revalorizado.
porque solo como requisito para ser o desempeñar el cargo de vigilante de seguridad    no puede tener antecedentes,ni cometer infraciones admitrativas? porque no se regula y se mira tambien los que estan de baja psicologica?se supone que un vigilante de seguridad no puede tener antecedentes penales,pero si requisitos si uno está mal con depresión,estres etc... puede cometer un fallo,somos.humanos no maquinas y eso no está regulado,osea un empleado que tiene una patología de depresión,puede.tarbajar que tambein es un peligro para la sociedad y su rendimiento es pesimo y tambien peligroso.
el ministerio del interior deveria valoras esas patologias también y que seguro.que miles las tenemos. y aun así tenemos y nos fastidiamos y continuar infravalorados ante la sociedad y los mismos cuerpos de seguridad del estado todo ello nos  desmoraliza y nos lleva al declive o aun peor nos ponemos.enfermos y la.mutua hace todo lo posible para que reincorpores pronto sin estar aun recuperado de situaciones vividas .
Fuera del ambito.laboral.no.somo nadie nadie ,nos ampara y si cometemos un fallo en una intervención,nos vemos en la calle sin importar el tiempo que estamos haciendo servicios .
Para entrar de vigilante de seguridad,exigen muchos requisitos y echar a un profesional que saben que ae tiene que buscar las maneras de resolver actos y acciones delictivas no tienen miramientos .
Al agente si este ha tenido problemas con la justia,lo meten  un despacho.anosotros nos envia a la caye.
Somos lo que somos ,instrumentos de cubrir puestos donde se necesita apoyo policial,pero claro...... el vigilante sale mas rentable y puede ser despedido porcualquier incidencia dentro o fuera del servicio.ain saber la necesidad de este si le quitan la abilitación.
Solo quiero secir ,que si no cambia esta situación siempre ae va a trabajar desmoralizado teniendo una placa y pendiente de no tener ningun problema
de ningun tipo tanto dentro del servicio como en nuestro ambito personal.

un vigilante frustrado despues de 28 años dedicado  a la seguridad Privada.👍💪💪
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.