Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Albertv
Albertv
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : En Internet
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2023
Edad : 27
Localización : Canarias

privada - Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL) Empty Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL)

Jue 03 Ago 2023, 14:58
Buenas compañeros.

La verdad que quiero escribir esto para recibir vuestra opinión, porque la verdad me estoy quemando en exceso en el sector de la seguridad privada y más donde resido, que es la isla de fuerteventura.

Os pongo los acontecimientos de hechos. Primero de todo, tengo 26 años, de la isla de Gran Canaria. Me saqué la TIP en Octubre 2022, pudiendo trabajar a los pocos días. Todo correcto, un puesto a media jornada muy bien pagado ciertamente. Un día tuve un problema con el coche, me dejó botado con el uniforme puesto, intenté solventar la situación de mi coche, pero les avisé a la empresa que estaba tirado. No pude acudir a mi puesto de trabajo por la situación y fueron avisados con una hora de antelación. Al día siguiente me dieron el finiquito, cuyo nombre de la empresa es Cenpol Seguridad. Al poco encontré servicios de noche con una empresa llamada Control Power 4. Eran servicios de discoteca, trabajando con auxiliares y más compañeros de seguridad. No solía haber problemas y por igual, era bien pagado a mi parecer. La discoteca redujo la plantilla, quedándome a fuera de poder seguir trabajando en ese servicio y tuve que buscarme otra empresa donde poder buscarme la vida. En el mismo día que busqué, me avisaron de una empresa llamada Atlanti Segur, que estaban buscando vigilantes. Cuando vi las condiciones de la empresa salí corriendo, pues querían que hiciera 12h, en diferentes puestos, por 1.100€, superando las 162H, sin pagar a convenio y lo que es peor, dando uniformes usados, incluso alguno pude ver que hasta tenía sangre. Fueron muy antipaticos conmigo, desde el mismo momento que rechacé el puesto.

AQUÍ EMPIEZA LA HISTORIA GORDA.

(TRABLISA)

Todo eso sucedió hasta diciembre 2022. La historia empieza cuando decido marcharme a Fuerteventura, isla de origen de mi pareja y intentar poder desarollar un  futuro ahí. Encuentro trabajo con Trablisa en el aeropuerto. Ilusionado hice el curso AVSEC, aprobé el examen del aeropuerto sin mucho problema y incluso se sorprendieron de mi nota. Empecé muy ilusionado en el aeropuerto, pero desde el primer día, noté a gente muy quemada. Todo fue en orden hasta el tercer día, por el cual avisan a la de recursos humanos de que estaba fallando. Para explicaros, el jefe de seguridad, uno de ellos, estaba intentando putearme, diciendo que no llegaba a mis descansos a tiempo, que le contestaba y que no cumplía con mis funciones. Yo asustado, porque la verdad que estaba a gusto, pude darme cuenta que me estaban intentando echar. Tras hablar con la de recursos humanos en privado, me dijo que había personas que querían hacer echar a otras, por el tema de que hay renovación de contratos y muchos de ellos no van a ser renovados. Bueno, pues no me quedé nada tranquilo con esa situación. Al mismo día de ese incidente, me mandan el cuadrante. Me dijeron que haría 9h y me estaban haciendo hacer 10h, 12h y así consecutivamente, pidiéndome favores, sabiendo que no puedo decir que no. Ya saturado les pido a recursos humanos, que además del mal rollo, se estaban pasando con las horas. Lo que me dijeron fue: Si no te gusta, marchate...
Les pedí una reducción de jornada y me lo denegaron. Al poco de terminar el mes, decidí resignar mi contrato, pues estaba agotado del mal rollo y del poco cumplimiento que se hacía.

(ATLANTI SEGUR)

Ya puestos, le quise dar una oportunidad a la empresa pirata, para ver que me ofrecían, esta vez a convenio, ya estábamos en Febrero 2023. Acudo al servicio un día anterior de empezar para saber como funciona todo. Me llevé las manos a la cabeza, cuando querían que me pusiera a hacer funciones de mantenimiento, técnico, administrativo... más o menos como un auxiliar. Tenía tantas funciones, que tenían a los vigilantes esclavizados, porque querían que hicieran las funciones de otro tipo de empleados, que por motivos que fueran, eran esclavistas, dignas de un auxiliar de servicios o conserje. Al ver todo eso, dije que no iría con ellos... Por encima darme cuenta, que no estaban pagando a convenio...

PSV SEGURIDAD

Bien, aquí ya empezamos algo fuerte. Tras el descontento con el sector con esas empresas, ya algo deprimido, un día de carnavales, veo a una empresa de seguridad que custodia escenarios y todo. Van con chaleco antipunzón, algunos con defensa larga. Me llama la atención, pues parecía una empresa seria. Así fue, me puse en contacto con ellos, hice servicios de fiestas, custodia... Tuve un juicio con una agresión, en la cual me tuve que revolcar con 2 muchachos... gané el juicio, la empresa me dejó el abogado, recibí un apoyo constante y siempre preguntando sobre el juicio. Ahí he llegado a hacer 12H, sin poder ir a orinar, sin comer, ni agua, cosas que realmente no me gustaban de la empresa, incluso sin poder sentarme, pero al ser días sueltos, era mucho más llevadero, además de que me pagaba a convenio, incluso a 10,12€/H. Pero estuvo habiendo pocos servicios o incluso servicios de tal lejanía, que no me rentaba con el coche. Entonces tuve que tomar la decisión de intentar buscarme algo más "estable", pues estuve con PSV casi 3 meses. Otra de las quejas, es que la empresa tiene un grupo operativo, por el cual tienen prioridad sobre los demás vigilantes. Son aquellos que llevan la defensa de 60cm y te miran por encima del hombro por no ser del grupo operativo.

SECURITAS ESPAÑA

Actualmente estoy trabajando en Securitas y ha sido otra decepción enorme. Me mandaron mi cuadrante el mismo día de empezar. 10 días seguidos sin librar, 18H extras sin preguntármelas. Muchas funciones que se hacen en el servicio, no están estipuladas en la 5/2014 de seguridad privada, como la de gestión de pagos de los barcos, para que atraquen en el muelle, pues es siendo vigilante en un muelle deportivo. Decepcionado, hablando con los veteranos, uno de ellos va a estar 14 días sin librar, pero no se quejan por la antigüedad, porque cobran quinquenios... Pero me dicen que todos los nuevos se acaban quemando, porque te ponen a hacer horas a punta pala. La verdad que me llevé una gran decepción, pensé que sería diferente. Sin hojas de registro, un servicio literalmente negrero, solo... que encima a los 5 min de empezar el servicio, me llega el aviso de un intento de robo en un local... Bueno, en concreto, que ni securitas se salva.

Conclusión

Me he quemado, llevo poco tiempo... pero siento que el sector de vigilante es muy negrero, se ríen de los vigilantes y abusan de su buena fe o necesidades. Aún sigo con securitas, hoy es mi segundo día, pero me dan ganas de tirarme de un balcón, de algo que intenté conseguir con tantas ilusiones y me topé que aquí en Fuerteventura, son muy negreros y abusadores. Y lo que más jode, es que me gusta trabajar, me gusta ser vigilante, disfrutar del trabajo, compartir momentos con compañeros, de esa atención al público, el trabajar codo con codos con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado... pero siento que me han vendido la moto, que es un sector en declive, que está estancado en hace años luz, que nadie nos tiene respeto, ni la misma empresa, que solo nos ve como un esclavo, que les abre la puertas a obtener grandes beneficios. Yo no sé si es porque soy un inconformista, pero hay muchos vigilantes que trabajan, no tienen amor por su trabajo, a veces parecen "tontos".... Y muchos lo ven como una salida, pero te das cuenta que no les importa el trabajo ni lo que conlleva. Compañeros sin la dotación adecuada, con calzado de calle, sin respeto al ciudadano o abusando del "poder" que tenemos. No sé a donde llegará todo esto... Pero yo estoy preparándome las oposiciones a Policía Local, pero con estos servicios de mierda, no tengo tiempo ni para mear... es un agobio y te dan ganas de tirar la casa por la borda, que situaciones así pasen en España es algo que me duele, que me entristece, que muchos compañeros están aguantando locuras... y que nadie haga nada.

Gracias por leerme y siento la chapa, la verdad que no sabía donde poder poner este artículo.

A Aenarion, Killallhumans, isa_67_, DrAitortas, Albertv y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

privada - Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL) Empty Re: Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL)

Sáb 05 Ago 2023, 19:06
Hola compañero Albertv , bien venido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .

A groso modo tus vivencias son el día a día de este sector que por dejadez de todos nosotros en primer lugar y del resto , véase cliente , empresas , autoridades y como no nuestros queridos come gambas , va como va .
Decirte que no todo el sector funciona así , si un gran porcentaje , pero gracias a Dios no todo .
Si me admites un consejo de uno que lleva unas cuantas horas de vuelo , sino optas por la seguridad pública que también tiene sus problemas( como en todos los sectores) sigue buscando la empresa y el servicio ideal para ti , tarde o temprano darás con el a unos les cuesta más que a otros pero al final se acaba encontrando .
Ánimo y tómate la vida ( si puedes) con más filosofía ya que aunque encuentres el puesto ideal siempre estarás a expensas de factores ajenos a ti que pueden mandar al traste todos tus anhelos en 0,5 segundos .
Bienvenido al mundo de la seguridad privada .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".

A Killallhumans, isa_67_ y a Albertv les gusta esta publicaciòn

Albertv
Albertv
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : En Internet
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2023
Edad : 27
Localización : Canarias

privada - Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL) Empty Re: Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL)

Dom 06 Ago 2023, 00:14
J. J. escribió:Hola compañero Albertv , bien venido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .

A groso modo tus vivencias son el día a día de este sector que por dejadez de todos nosotros en primer lugar y del resto , véase cliente , empresas , autoridades y como no nuestros queridos come gambas , va como va .
Decirte que no todo el sector funciona así , si un gran porcentaje , pero gracias a Dios no todo .
Si me admites un consejo de uno que lleva unas cuantas horas de vuelo , sino optas por la seguridad pública que también tiene sus problemas( como en todos los sectores) sigue buscando la empresa y el servicio ideal para ti , tarde o temprano darás con el a unos les cuesta más que a otros pero al final se acaba encontrando .
Ánimo y tómate la vida ( si puedes) con más filosofía ya que aunque encuentres el puesto ideal siempre estarás a expensas de factores ajenos a ti que pueden mandar al traste todos tus anhelos en 0,5 segundos .
Bienvenido al mundo de la seguridad privada .

No te conozco de nada, pero te daría un abrazo.

¿Sabes porqué? Porque me gusta que los compañeros nos apoyemos.
Hoy me tocó una compañera con TIP de hace 4 meses, quemada por las múltiples horas que hacemos, dejando constancia que se marcha el día 14 de la empresa. No creo que sea solo una vivencia en peculiar, lo veo en mucha gente, pero lo más feliz que me hace, es cuando hay unión y gente decente, que desde mi punto de vista, usted lo es.

El plan es el mismo, conseguir ser Policía Local, pero hay algo que tengo claro, que ninguna placa me haga olvidar los que siempre han sido mis compañeros y que seguirán siendo, porque hay muchos que nos tratan como realmente basura y eso es algo que no entiendo, sobre todo con la poca unión que tenemos en el sector.

A Aenarion, Killallhumans y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

privada - Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL) Empty Re: Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL)

Dom 06 Ago 2023, 04:38
Buenas noches compañero Albertv , para eso estamos para intentar ayudar en lo posible a los demás , con información y vivencias , gracias por esas palabras hacia mi persona .
¡ Ah ! Y ya que estamos no le hables de usted , que me haces más viejo . Laughing Laughing Laughing

Es muy raro ( aunque se dice que quien tiene padrino se bautiza........ )
Suele ser raro el acertar de primeras con lo que uno espera de este sector , por supuesto que hay quien lo consigue pero suele ser un rara avis , normalmente hay que batallar y llevarte unos cuantos sinsabores de la gente que te rodea

Yo he estado en once empresas , las seis primeras duraba  ( ¿ quien quiere pan ? ya se ha acabado ) , hasta que me di cuenta de que la mayoría de las empresas van a ganar dinero y el resto les preocupa muy poquito por no decir nada .
Por lo que opte por buscar un servicio que me aportase lo que yo creía y entendía que debería de ser la seguridad privada y así poco a poco fui moldeando el servicio , cuidado no cambiarlo por completo pero si dándole mi forma de realizarlo , buscando a los compañeros que por el servicio iban pasando hasta que encontré a los idóneos  ( que no quiere decir que no haya roces ) pero como en los matrimonios las discusiones no son eternas y haciéndoles la vida lo más fácil posible a ellos , ellos a su vez me la hacen a mi .
En resumidas cuentas , con la ayuda de estos dos compañeros y por supuesto la del cliente ya que sin el esto no hubiera sido posible , este mes que viene hacemos  veinte años en el servicio y cinco empresas que ya han pasado por el .
Ánimo que si se quiere se puede conseguir mucho de lo que buscas , eso sí pasando sus momentos que mejor olvidar .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".

A Killallhumans le gusta esta publicaciòn

Alekxand3r
Alekxand3r
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2023
Localización : Madrid

privada - Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL) Empty Re: Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL)

Dom 06 Ago 2023, 23:59
Muy buenas compañero!!

Por lo que he podido leer de tu situación creo que el problema es tuyo personal con respecto a la idealización que te has hecho o que te han inculcado del mundo de la seguridad privada y te explico por que digo esto.

Primeramente cuentas que te echaron de Cenpol porque el coche te dejo tirado y no pudiste acudir al servicio. Esas cosas pueden pasar pero, si la empresa toma esa decisión tan drástica por ese simple problema es que algún motivo extra tendrían para despedirte ya que eso mismo le puede pasar a cualquiera y no creo que ese fuera realmente el motivo de despido.

Luego hablas de Control Power 4 realizando servicios en discotecas, francamente si una empresa reduce plantilla y a ti te despiden es por una razón muy sencilla y es que hay mejores trabajadores que tú y por eso deciden rescindir tus servicios. Si la empresa estuviera contenta contigo créeme que sería la primera en dejarte en plantilla e incluso el cliente se lo haría saber a la empresa.

Ahora entramos en Trablisa, gente quemada el jefe de seguridad un cabronazo por lo que cuentas gente que intenta hacer que despidan a otros compañeros, promesas de que vas a hacer 9 horas y luego te clavan 12 horas en cuadrantes y poco cumplimiento… No sé parece que por lo que cuentas eras un angelito entrando en una empresa de demonios la verdad.

AtlantiSegur.

Empresa pirata desde sus inicios nada nuevo… pero desde 2023 se paga a convenio, tengo amigos trabajando para ellos en hoteles y se de primera mano que están cumpliendo el convenio. Básicamente aquí dices que te ponían a hacer cosas que no eran de tu competencia pero francamente he visto como se trabaja en esa empresa y por lo general y en su gran mayoría tienen servicios nocturnos en hoteles quizás tengas que revisar una sala de maquinas como mucho y dejar constancia en el parte si ves alguna anomalía pero poco más…

PSV Seguridad.

Pagan a convenio, te ponen recursos legales a la hora de afrontar un juicio y se preocupan por como va todo. Servicios de 12h incluso pagan a 10,12€/H peeeero
Lejanía en los servicios y compañeros que se creen del grupito especial operativo de los EEUU y te miran por encima del hombro o vaya… que putada eh

Y por ultimo Securitas.
10 dias seguidos sin librar, 18 horas extras sin que te pregunten si estas interesado en hacerlas, funciones que no son de tu competencia… Joder parece que te han metido en el servicio directamente sin ni siquiera explicártelo no das una compañero.

Conclusión:

Por como cuentas las cosas parece que todo el mundo es el malo y que tú eres el pobrecito. No sé, creo que lo que te vendría bien es un puesto de funcionario con tus 8 horitas en oficina de lunes a viernes y siempre en el mismo lugar (a poder ser a 2 minutos de casa andando). No te digo esto a malas pero pienso o es lo que me das a entender que cuando empiezas en un servicio o en una empresa nueva lo primero que haces es buscarles pegas para poder quejarte. La seguridad privada es un mundo bastante jodido porque siempre nos imaginamos cuando se empieza en este mundo al típico VS sentadito en la puerta de los juzgados haciendo el control de acceso y siempre se piensa ''mira!! que bien esta ese tio'' pero, no sabemos que ha tragado esa persona para acabar en ese puesto solo vemos lo bonito.

Trabajamos en el sector servicios y tenemos que adaptarnos a los servicios que nos ofrecen. Te podrán gustar mas o menos pero ahí es donde se demuestra la profesionalidad cuando se realiza el servicio cumpliendo con tu trabajo, por otro lado yo en lo personal nunca he aceptado un servicio sin saber previamente lo que había que hacer en el y aunque tuviera que hacer algo que no era de mi competencia si en su momento lo acepte eso luego no me da derecho a quejarme por ello ya que yo acepte esas condiciones y en este mundillo hay mucho que primero acepta y luego viene a quejarse y eso es de fácil solución con no haber aceptado era bastante.

En fin espero que puedas trabajar tu psicología y no estar siempre pendiente de sacarle la punta al lápiz ni de tomártelo como algo personal porque en este mundillo nada es idílico aquí o te adaptas o mueres quemándote como tu dices y no merece la pena…

A Killallhumans y a Larsus no les gusta este tema

Rob58
Rob58
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2021
Localización : Castellón

privada - Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL) Empty Re: Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL)

Jue 10 Ago 2023, 12:41
Hola, Albertv
Tus vivencias en el sector, desafortunadamente, son las que vivimos el 95% de los vigilantes. Yo hace dos años que estoy en el sector y he pasado por 4 empresas y cada una tiene su aquel. Yo te animo que tengas este trabajo como algo transitorio hacia mejores metas y, si tienes "suerte" y encuentras un servicio donde puedas estudiar, que lo aproveches.
También te aconsejo que tengas paciencia, ya que cuando lleves bastante tiempo podrás empezar a negarte a sus peticiones, de hecho, yo he contado en este foro algunas situaciones que me imponían y de las cuales he podido salir airoso. Ahora, sí me interesa digo sí a hacer horas extras o no y, por supuesto, nada de servicios infrahumanos, ya que ( por lo menos mi empresa ) con que cumplas tu jornada laboral, si llevas bastante tiempo no te despiden por no pagar el finiquito, y así ( a mi parecer ) lo harán muchas otras empresas.
P.D me he reído mucho con lo del grupo operativo, vaya vaya con el equipo A.

A Killallhumans le gusta esta publicaciòn

Larsus
Larsus
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/03/2023
Localización : Alicante

privada - Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL) Empty Re: Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL)

Mar 05 Dic 2023, 20:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aunque concuerdo contigo en algunos puntos de la respuesta, en general pienso que eres muy presuntuoso, condescendiente y maleducado en la redacción, además de mostrar una marcada falta de empatía.

Alekxand3r escribió:
Primeramente cuentas que te echaron de Cenpol porque el coche te dejo tirado y no pudiste acudir al servicio. Esas cosas pueden pasar pero, si la empresa toma esa decisión tan drástica por ese simple problema es que algún motivo extra tendrían para despedirte ya que eso mismo le puede pasar a cualquiera y no creo que ese fuera realmente el motivo de despido.

Luego hablas de Control Power 4 realizando servicios en discotecas, francamente si una empresa reduce plantilla y a ti te despiden es por una razón muy sencilla y es que hay mejores trabajadores que tú y por eso deciden rescindir tus servicios. Si la empresa estuviera contenta contigo créeme que sería la primera en dejarte en plantilla e incluso el cliente se lo haría saber a la empresa.

Hasta aquí de acuerdo. Aunque es cierto que por muy bueno que seas, siempre puedes verte afectado por un reajuste de plantilla. Que no destaques por encima de los veteranos no quiere decir que seas malo o que la empresa no esté contenta contigo. Simple y llanamente en ese momento sobras y eso no es culpa de nadie.

Alekxand3r escribió:Ahora entramos en Trablisa, gente quemada el jefe de seguridad un cabronazo por lo que cuentas gente que intenta hacer que despidan a otros compañeros, promesas de que vas a hacer 9 horas y luego te clavan 12 horas en cuadrantes y poco cumplimiento… No sé parece que por lo que cuentas eras un angelito entrando en una empresa de demonios la verdad.

Aquí ya empiezas a faltar.

Alekxand3r escribió:AtlantiSegur.

Empresa pirata desde sus inicios nada nuevo… pero desde 2023 se paga a convenio, tengo amigos trabajando para ellos en hoteles y se de primera mano que están cumpliendo el convenio. Básicamente aquí dices que te ponían a hacer cosas que no eran de tu competencia pero francamente he visto como se trabaja en esa empresa y por lo general y en su gran mayoría tienen servicios nocturnos en hoteles quizás tengas que revisar una sala de maquinas como mucho y dejar constancia en el parte si ves alguna anomalía pero poco más…

Primero reconoces que son una empresa pirata, pero luego rectificas diciendo que conoces a gente en otros servicios donde sí se hacen las cosas bien. Si tan rodado estás en seguridad privada deberías saber de sobra que cada servicio es un mundo, aunque sean de la misma empresa. En algunos servicios se trabaja muy bien y en otros la misma empresa está denunciada y sus empleados en huelga. Lo he visto de primerísima mano. Que tus amigos estén bien en sus servicios con esa misma empresa no quita que lo que el compañero de Canarias ha mencionado sobre su servicio con esa empresa sea mentira, ni es motivo para desestimar su anécdota.

Alekxand3r escribió:PSV Seguridad.

Pagan a convenio,  te ponen recursos legales a la hora de afrontar un juicio y se preocupan por como va todo. Servicios de 12h incluso pagan a 10,12€/H peeeero
Lejanía en los servicios y compañeros que se creen del grupito especial operativo de los EEUU y te miran por encima del hombro o vaya… que putada eh

Una cosa no quita la otra. Está en la naturaleza humana quejarnos de las cosas malas en cuanto empiezan a eclipsar lo bueno. No es nada malo ni raro. No tiene sentido dejar de quejarse de algo sólo porque también hay cosas buenas. No por ello debemos dejar de intentar cambiar o mejorar las cosas, o de buscar algo mejor si lo malo nos resulta insoportable. Todos tenemos un límite y no somos mejores ni peores que otros por estar dispuestos a aguantar cosas que otros no pueden, porque por las mismas habrá gente que estará dispuesta a aguantar lo que tú no.

Alekxand3r escribió:Y por ultimo Securitas.
10 dias seguidos sin librar, 18 horas extras sin que te pregunten si estas interesado en hacerlas, funciones que no son de tu competencia… Joder parece que te han metido en el servicio directamente sin ni siquiera explicártelo no das una compañero.

Esto pasa muchísimo más de lo que crees. No sé de qué te sorprendes tanto, más conociendo a tanta gente como dices.

Alekxand3r escribió:Conclusión:

Por como cuentas las cosas parece que todo el mundo es el malo y que tú eres el pobrecito. No sé, creo que lo que te vendría bien es un puesto de funcionario con tus 8 horitas en oficina de lunes a viernes y siempre en el mismo lugar (a poder ser a 2 minutos de casa andando).  No te digo esto a malas pero pienso o es lo que me das a entender que cuando empiezas en un servicio o en una empresa nueva lo primero que haces es buscarles pegas para poder quejarte.

Esa conclusión es extremadamente pretenciosa por tu parte. El pobre compañero viene a compartir sus penas en el foro y tú ya asumes que abandona a la mínima contrariedad, cuando no tienes ni idea de las situaciones por las que él ha pasado, durante cuánto tiempo, cómo le afectan o los detalles que no se cuentan.

Por no mencionar esa despreciativa y condescendiente recomendación de hacerse funcionario sólo porque se ha quejado de algo. Como si los funcionarios tampoco pudiesen quejarse de nada por el hecho de serlo.

Alekxand3r escribió:Trabajamos en el sector servicios y tenemos que adaptarnos a los servicios que nos ofrecen. Te podrán gustar mas  o menos pero ahí es donde se demuestra la profesionalidad cuando se realiza el servicio cumpliendo con tu trabajo

La inmensa mayoría de vigilantes de seguridad que conozco (y seguro que tú también) demuestran su profesionalidad en sus respectivos servicios a pesar de las condiciones indignas y las adversidades. Adaptarse no significa resignarse. Cuando algo no nos gusta, hay que hacer por cambiarlo, de la manera que más tengamos al alcance. Rara vez he escuchado a un vigilante quejarse de algo relacionado con su servicio, la empresa o el reglamento que no fuese razonable.

Alekxand3r escribió:por otro lado yo en lo personal nunca he aceptado un servicio sin saber previamente lo que había que hacer en el y aunque tuviera que hacer algo que no era de mi competencia si en su momento lo acepte eso luego no me da derecho a quejarme por ello ya que yo acepte esas condiciones y en este mundillo hay mucho que primero acepta y luego viene a quejarse y eso es de fácil solución con no haber aceptado era bastante.

Una de dos, o has tenido muchísima suerte con tus servicios, o mientes. Aceptar servicios sin saber 100% lo que te vas a encontrar es el día a día de los que trabajamos en seguridad privada, por desgracia. Por mucho que quieras e intentes informarte y dejar muy claro lo que estás y no estás dispuesto a hacer, siempre puedes acabar encontrando cosas que te sorprenden, cosas que no te han explicado, cosas que no sabías que eran así hasta que las has vivido, etc. Es muy fácil decirle a alguien "tú te lo has buscado", pero no lo es tanto ponerte en su lugar o imaginarte cómo habrías actuado tú cuando empezaste en esto. Nadie nace enseñado y machacar a los demás no es útil ni te hace tener más razón.

Hablas como si todo esto no te hubiese pasado a ti alguna vez, lo cual me resulta prácticamente imposible de creer. Veo en ti la típica actitud tóxica de "como a mí esto no me molesta o no me ha pasado, todos los que se quejen de ello son unos exagerados", la cual me parece una enorme falta de empatía por tu parte.

A Killallhumans, DrAitortas y a Albertv les gusta esta publicaciòn

VS24
VS24
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : MADRID

privada - Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL) Empty Re: Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL)

Miér 06 Dic 2023, 06:56
Buenos días [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Suele pasar que en las islas (tanto en Baleares como en Canarias) el ambiente de trabajo suele ser muy enrarecido y más aún si hablamos del sector de la Seguridad Privada, que ya es rarito per se, pues en las islas se lleva la palma, nunca mejor dicho.

Un servidor tuvo la "suerte" de prestar servicios en algún aeropuerto de la islas y pude ver de primera mano el ambiente de trabajo que allí se respira, digamos que el mundo laboral en las islas es diferente, es como un corralito donde si pretendes salirte del tiesto quedas marcado como el rarito del corral, hay muchas envidias encubiertas con falsa amistad, mucho chivato y mucha necesidad de quedar bien por el qué dirán, esto las empresas lo saben y lo explotan a su favor, de ahí tus experiencias tan negativas.
Luego también está la forma de ser de cada uno, unos se adaptan a ese ambiente raruno y otros deciden volar para pastar en montañas mas verdes.
Es importante que te quedes con la cosas buenas de cada servicio del que formes parte porque sino al final la mochila que arrastres será demasiado pesada y te hundirás con ella.

A todos nos venden la moto en la academia (o incluso antes de llegar a ella) con que el mundillo de la Seguridad Privada es la ostia y que no te va a faltar trabajo nunca y en parte tenían razón, no es tan malo, pero tampoco es tan bueno como lo idealizamos viéndolo desde fuera y ahí está el problema.

Es interesante tu relato, aunque te hayas centrado más que nada en la parte negativa, como bien dicen por ahí arriba tómate la vida con más filosofía porque al final todos compartimos los mismos clavos.

Un saludo!


"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". (Albert Einstein).

A Killallhumans y a Marcellus1966 les gusta esta publicaciòn

Marcellus1966
Marcellus1966
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Por los compañeros del gremio.
Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2023
Localización : Madrid

privada - Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL) Empty Re: Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL)

Miér 13 Dic 2023, 19:57
Hola
Buenas noches

A VS24 le gusta esta publicaciòn

Albertv
Albertv
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : En Internet
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2023
Edad : 27
Localización : Canarias

privada - Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL) Empty Re: Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL)

Sáb 03 Feb 2024, 23:47
Buenas noches.

Ya han pasado unos meses y no tengo problema en contestar.

La verdad es que parece que mi opinión ha molestado a alguien muy en concreto, cuando he sido muy claro y transparente, explicando la situación vivida, que lamentablemente, muchos compañeros puedan relatar lo mismo.

La situación es la misma, las empresas buscan lo suyo y muchas veces los superiores están puestos a dedo, dificultando realmente servicios en condiciones.

No soy una persona sedentaria, me gusta el deporte. No busco un servicio estático, busco servicios que suelen ser con movilidad. Cuando yo accedí a trabajar en el muelle con securitas, nadie me había explicado el servicio, pero fui en mi tiempo libre a que me explicasen.

Lo que más puede doler, son las criticas de compañeros, cuando al final estamos todos en el mismo barco. Es una profesión cada vez más hundida, que quien haga su trabajo con honradez, no es valorado ni por la ciudadanía, empresa, ni compañeros.

Un saludo.

A Killallhumans le gusta esta publicaciòn

Albertv
Albertv
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : En Internet
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2023
Edad : 27
Localización : Canarias

privada - Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL) Empty Re: Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL)

Dom 04 Feb 2024, 00:47
Larsus escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aunque concuerdo contigo en algunos puntos de la respuesta, en general pienso que eres muy presuntuoso, condescendiente y maleducado en la redacción, además de mostrar una marcada falta de empatía.

Alekxand3r escribió:
Primeramente cuentas que te echaron de Cenpol porque el coche te dejo tirado y no pudiste acudir al servicio. Esas cosas pueden pasar pero, si la empresa toma esa decisión tan drástica por ese simple problema es que algún motivo extra tendrían para despedirte ya que eso mismo le puede pasar a cualquiera y no creo que ese fuera realmente el motivo de despido.

Luego hablas de Control Power 4 realizando servicios en discotecas, francamente si una empresa reduce plantilla y a ti te despiden es por una razón muy sencilla y es que hay mejores trabajadores que tú y por eso deciden rescindir tus servicios. Si la empresa estuviera contenta contigo créeme que sería la primera en dejarte en plantilla e incluso el cliente se lo haría saber a la empresa.

Hasta aquí de acuerdo. Aunque es cierto que por muy bueno que seas, siempre puedes verte afectado por un reajuste de plantilla. Que no destaques por encima de los veteranos no quiere decir que seas malo o que la empresa no esté contenta contigo. Simple y llanamente en ese momento sobras y eso no es culpa de nadie.

Alekxand3r escribió:Ahora entramos en Trablisa, gente quemada el jefe de seguridad un cabronazo por lo que cuentas gente que intenta hacer que despidan a otros compañeros, promesas de que vas a hacer 9 horas y luego te clavan 12 horas en cuadrantes y poco cumplimiento… No sé parece que por lo que cuentas eras un angelito entrando en una empresa de demonios la verdad.

Aquí ya empiezas a faltar.

Alekxand3r escribió:AtlantiSegur.

Empresa pirata desde sus inicios nada nuevo… pero desde 2023 se paga a convenio, tengo amigos trabajando para ellos en hoteles y se de primera mano que están cumpliendo el convenio. Básicamente aquí dices que te ponían a hacer cosas que no eran de tu competencia pero francamente he visto como se trabaja en esa empresa y por lo general y en su gran mayoría tienen servicios nocturnos en hoteles quizás tengas que revisar una sala de maquinas como mucho y dejar constancia en el parte si ves alguna anomalía pero poco más…

Primero reconoces que son una empresa pirata, pero luego rectificas diciendo que conoces a gente en otros servicios donde sí se hacen las cosas bien. Si tan rodado estás en seguridad privada deberías saber de sobra que cada servicio es un mundo, aunque sean de la misma empresa. En algunos servicios se trabaja muy bien y en otros la misma empresa está denunciada y sus empleados en huelga. Lo he visto de primerísima mano. Que tus amigos estén bien en sus servicios con esa misma empresa no quita que lo que el compañero de Canarias ha mencionado sobre su servicio con esa empresa sea mentira, ni es motivo para desestimar su anécdota.

Alekxand3r escribió:PSV Seguridad.

Pagan a convenio,  te ponen recursos legales a la hora de afrontar un juicio y se preocupan por como va todo. Servicios de 12h incluso pagan a 10,12€/H peeeero
Lejanía en los servicios y compañeros que se creen del grupito especial operativo de los EEUU y te miran por encima del hombro o vaya… que putada eh

Una cosa no quita la otra. Está en la naturaleza humana quejarnos de las cosas malas en cuanto empiezan a eclipsar lo bueno. No es nada malo ni raro. No tiene sentido dejar de quejarse de algo sólo porque también hay cosas buenas. No por ello debemos dejar de intentar cambiar o mejorar las cosas, o de buscar algo mejor si lo malo nos resulta insoportable. Todos tenemos un límite y no somos mejores ni peores que otros por estar dispuestos a aguantar cosas que otros no pueden, porque por las mismas habrá gente que estará dispuesta a aguantar lo que tú no.

Alekxand3r escribió:Y por ultimo Securitas.
10 dias seguidos sin librar, 18 horas extras sin que te pregunten si estas interesado en hacerlas, funciones que no son de tu competencia… Joder parece que te han metido en el servicio directamente sin ni siquiera explicártelo no das una compañero.

Esto pasa muchísimo más de lo que crees. No sé de qué te sorprendes tanto, más conociendo a tanta gente como dices.

Alekxand3r escribió:Conclusión:

Por como cuentas las cosas parece que todo el mundo es el malo y que tú eres el pobrecito. No sé, creo que lo que te vendría bien es un puesto de funcionario con tus 8 horitas en oficina de lunes a viernes y siempre en el mismo lugar (a poder ser a 2 minutos de casa andando).  No te digo esto a malas pero pienso o es lo que me das a entender que cuando empiezas en un servicio o en una empresa nueva lo primero que haces es buscarles pegas para poder quejarte.

Esa conclusión es extremadamente pretenciosa por tu parte. El pobre compañero viene a compartir sus penas en el foro y tú ya asumes que abandona a la mínima contrariedad, cuando no tienes ni idea de las situaciones por las que él ha pasado, durante cuánto tiempo, cómo le afectan o los detalles que no se cuentan.

Por no mencionar esa despreciativa y condescendiente recomendación de hacerse funcionario sólo porque se ha quejado de algo. Como si los funcionarios tampoco pudiesen quejarse de nada por el hecho de serlo.

Alekxand3r escribió:Trabajamos en el sector servicios y tenemos que adaptarnos a los servicios que nos ofrecen. Te podrán gustar mas  o menos pero ahí es donde se demuestra la profesionalidad cuando se realiza el servicio cumpliendo con tu trabajo

La inmensa mayoría de vigilantes de seguridad que conozco (y seguro que tú también) demuestran su profesionalidad en sus respectivos servicios a pesar de las condiciones indignas y las adversidades. Adaptarse no significa resignarse. Cuando algo no nos gusta, hay que hacer por cambiarlo, de la manera que más tengamos al alcance. Rara vez he escuchado a un vigilante quejarse de algo relacionado con su servicio, la empresa o el reglamento que no fuese razonable.

Alekxand3r escribió:por otro lado yo en lo personal nunca he aceptado un servicio sin saber previamente lo que había que hacer en el y aunque tuviera que hacer algo que no era de mi competencia si en su momento lo acepte eso luego no me da derecho a quejarme por ello ya que yo acepte esas condiciones y en este mundillo hay mucho que primero acepta y luego viene a quejarse y eso es de fácil solución con no haber aceptado era bastante.

Una de dos, o has tenido muchísima suerte con tus servicios, o mientes. Aceptar servicios sin saber 100% lo que te vas a encontrar es el día a día de los que trabajamos en seguridad privada, por desgracia. Por mucho que quieras e intentes informarte y dejar muy claro lo que estás y no estás dispuesto a hacer, siempre puedes acabar encontrando cosas que te sorprenden, cosas que no te han explicado, cosas que no sabías que eran así hasta que las has vivido, etc. Es muy fácil decirle a alguien "tú te lo has buscado", pero no lo es tanto ponerte en su lugar o imaginarte cómo habrías actuado tú cuando empezaste en esto. Nadie nace enseñado y machacar a los demás no es útil ni te hace tener más razón.

Hablas como si todo esto no te hubiese pasado a ti alguna vez, lo cual me resulta prácticamente imposible de creer. Veo en ti la típica actitud tóxica de "como a mí esto no me molesta o no me ha pasado, todos los que se quejen de ello son unos exagerados", la cual me parece una enorme falta de empatía por tu parte.

He de hacer constar, mi enorme gratitud por tu buen entendimiento de la situación. No he querido dar opiniones al respecto, sin entrar al trapo, porqué realmente no vale la pena, con que, desde aquí, agradecido por que te hayas tomado tu tiempo en defender mi opinión.

Gracias y un saludo.

A VS24 y a Larsus les gusta esta publicaciòn

Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

privada - Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL) Empty Re: Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL)

Miér 28 Feb 2024, 03:13
La verdad es que me representa todo lo que he leído. Empecé con empresas pirata como Marsegur, Integral Canaria y demás basura y al final me acabé marchando a Madrid con Eulen, dónde todo va bien y no te roban.

Es duro dejar tu tierra atrás, pero si la única formación que tienes es esa tu misma te estás poniendo un palo en la rueda.

Como bien dices, mejor prepárate una oposición, estudia a fuego y sal de ese mundo donde una sola persona puede joderte la existencia.

Y esto ya a título personal, si quieres que te respeten los jefes de equipo/clientes estudia los derechos que tenemos, y si es el caso tira de abogado laboralista.

Enseñar las garras y no dejarse pisotear hace que como mínimo vean que no eres como el resto de ovejas.

A VS24 y a Killallhumans les gusta esta publicaciòn

suliman
suliman
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por compañeros
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2021
Localización : Albacete

privada - Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL) Empty Re: Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL)

Miér 28 Feb 2024, 14:25
Creo que ahora el colega ese empresario de Canarias inombrable presidente entavia de Las Palmas sigue ahi tan pancho y tan fresco y se le relaciona con lo del Koldo ese amigo del Abalos que hicieron negocio con las mascarillas como no podia ser de otra forma, el mal para muchos el bien para unos pocos y aqui una muestra de empresarios y politicos pasando por sindicalistas de esta España nuestra
Killallhumans
Killallhumans
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Navegando por Internet
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/07/2020
Localización : España

privada - Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL) Empty Re: Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL)

Jue 29 Feb 2024, 01:11
Alekxand3r escribió:Muy buenas compañero!!

Por lo que he podido leer de tu situación creo que el problema es tuyo personal con respecto a la idealización que te has hecho o que te han inculcado del mundo de la seguridad privada y te explico por que digo esto.

Primeramente cuentas que te echaron de Cenpol porque el coche te dejo tirado y no pudiste acudir al servicio. Esas cosas pueden pasar pero, si la empresa toma esa decisión tan drástica por ese simple problema es que algún motivo extra tendrían para despedirte ya que eso mismo le puede pasar a cualquiera y no creo que ese fuera realmente el motivo de despido.

Luego hablas de Control Power 4 realizando servicios en discotecas, francamente si una empresa reduce plantilla y a ti te despiden es por una razón muy sencilla y es que hay mejores trabajadores que tú y por eso deciden rescindir tus servicios. Si la empresa estuviera contenta contigo créeme que sería la primera en dejarte en plantilla e incluso el cliente se lo haría saber a la empresa.

Ahora entramos en Trablisa, gente quemada el jefe de seguridad un cabronazo por lo que cuentas gente que intenta hacer que despidan a otros compañeros, promesas de que vas a hacer 9 horas y luego te clavan 12 horas en cuadrantes y poco cumplimiento… No sé parece que por lo que cuentas eras un angelito entrando en una empresa de demonios la verdad.

AtlantiSegur.

Empresa pirata desde sus inicios nada nuevo… pero desde 2023 se paga a convenio, tengo amigos trabajando para ellos en hoteles y se de primera mano que están cumpliendo el convenio. Básicamente aquí dices que te ponían a hacer cosas que no eran de tu competencia pero francamente he visto como se trabaja en esa empresa y por lo general y en su gran mayoría tienen servicios nocturnos en hoteles quizás tengas que revisar una sala de maquinas como mucho y dejar constancia en el parte si ves alguna anomalía pero poco más…

PSV Seguridad.

Pagan a convenio,  te ponen recursos legales a la hora de afrontar un juicio y se preocupan por como va todo. Servicios de 12h incluso pagan a 10,12€/H peeeero
Lejanía en los servicios y compañeros que se creen del grupito especial operativo de los EEUU y te miran por encima del hombro o vaya… que putada eh

Y por ultimo Securitas.
10 dias seguidos sin librar, 18 horas extras sin que te pregunten si estas interesado en hacerlas, funciones que no son de tu competencia… Joder parece que te han metido en el servicio directamente sin ni siquiera explicártelo no das una compañero.

Conclusión:

Por como cuentas las cosas parece que todo el mundo es el malo y que tú eres el pobrecito. No sé, creo que lo que te vendría bien es un puesto de funcionario con tus 8 horitas en oficina de lunes a viernes y siempre en el mismo lugar (a poder ser a 2 minutos de casa andando).  No te digo esto a malas pero pienso o es lo que me das a entender que cuando empiezas en un servicio o en una empresa nueva lo primero que haces es buscarles pegas para poder quejarte. La seguridad privada es un mundo bastante jodido porque siempre nos imaginamos cuando se empieza en este mundo al típico VS sentadito en la puerta de los juzgados haciendo el control de acceso y siempre se piensa ''mira!! que bien esta ese tio'' pero, no sabemos que ha tragado esa persona para acabar en ese puesto solo vemos lo bonito.

Trabajamos en el sector servicios y tenemos que adaptarnos a los servicios que nos ofrecen. Te podrán gustar mas  o menos pero ahí es donde se demuestra la profesionalidad cuando se realiza el servicio cumpliendo con tu trabajo, por otro lado yo en lo personal nunca he aceptado un servicio sin saber previamente lo que había que hacer en el y aunque tuviera que hacer algo que no era de mi competencia si en su momento lo acepte eso luego no me da derecho a quejarme por ello ya que yo acepte esas condiciones y en este mundillo hay mucho que primero acepta y luego viene a quejarse y eso es de fácil solución con no haber aceptado era bastante.

En fin espero que puedas trabajar tu psicología y no estar siempre pendiente de sacarle la punta al lápiz ni de tomártelo como algo personal  porque en este mundillo nada es idílico aquí o te adaptas o mueres quemándote como tu dices y no merece la pena…

Echadle bemoles, descargaos un camión entero delante de PATRON y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Sé amable y educado con JEFE y ENCARGADO. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear. Si no hay faena, barred otra vez, que PATRÓN os vea con ilusión por la empresa.

Haced una hoja de Excell con los tiempos de descarga tuyos y los demás trabajadores, que vea como cada día vais mejorando, señalalé los fallos de los demás y proponle medidas para ser más productivos.
Barred los despachos de JEFE, que os vea trabajando.

A vuestra edad le echaba bemoles, iba a las 8 am a las fábricas a echar currículum. Me recorría todo POLIGONO en bicicleta con mi mejor sonrisa y mi camisa de mangas verdes.

Ten un currículum especializado para cada PATRON, que resalte y lo vea, con una orla azul.

Ofrecete para lo que necesiten, lo que sea, descargar camiones, equilibrista, mozo de los recados, pescador de centollos. LO QUE TE MANDEN

LO IMPORTANTE ES METER CABEZA Y ESTAR AHÍ. Luego coges antiguedad y vas ascendiendo.

Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que echar varias horas extra se echaba, si había que trabajar algún fin de semana trabajaba, si alguna hora extra no me era remuneraba me callaba.

Rechaza la paga extra, JEFE la necesita más.

Compra las cestas de Navidad para JEFE, PATRON Y ENCARGADO y no esperes nada, que vean que los consideras tu familia.

Todos los días, llévale a ENCARGADO una Fanta a su hora habitual y se la dejas abierta sobre su mesa.

Busca una que sea de botella de cristal, si no hay en NAVE, vete a buscarla por POLIGONO. Que vea que te esfuerzas por los detalles.

Quería que JEFE , PATRON Y ENCARGADO confiaran en mí y me valoraran. ES UNA INVERSION.

Gracias a echar bemoles estoy fijo y tengo un puesto medio en una empresa, no es el mejor trabajo del mundo pero estoy orgulloso, gracias al esfuerzo que hice de joven, además de aprender disciplina y tener tranquilidad laboral.

Ahora como todos los Sábados con PATRON.

Postdata. Aquí huele que apesta a hinspectorcillo enchufado y yo no he sido.
VS24
VS24
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : MADRID

privada - Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL) Empty Re: Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL)

Jue 29 Feb 2024, 21:25
Killallhumans escribió:

Postdata. Aquí huele que apesta a hinspectorcillo enchufado y yo no he sido.

No todos los inspectores son basura, muchos si, pero no todos.
Los únicos que he conocido que valían eran sindicalistas, los demás que he tratado obviamente miraban más por su culo y el de la empresa que por los compañeros y no les importaba pasar por encima de cualquiera en cualquier circunstancia.
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

privada - Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL) Empty Re: Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL)

Jue 29 Feb 2024, 22:17
Los dos Inspectores que había cuando empecé en la Empresa en la que estoy ahora estaban siempre a disposición. No puedo decir nada malo de ninguno de los dos. Pero marcharon.
Killallhumans
Killallhumans
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Navegando por Internet
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/07/2020
Localización : España

privada - Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL) Empty Re: Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL)

Vie 01 Mar 2024, 05:21
VS24 escribió:No todos los inspectores son basura, muchos si, pero no todos.

Tampoco lo he dicho yo, cómo también hay jefes de equipo buenos.

Pero después del repaso que le ha dado al compañero punto por punto y con muy mala idea, me ratificó en lo anteriormente dicho en éste caso y además diría que se aburre bastante el señorito.

Y ya se sabe que el Diablo cuándo se aburre mata moscas con el rabo.

O que si quieres conocer de verdad a Pepito dale un carguito.

A VS24 le gusta esta publicaciòn

suliman
suliman
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por compañeros
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2021
Localización : Albacete

privada - Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL) Empty Re: Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL)

Vie 01 Mar 2024, 15:45
Yo he estado en varias empresas y en general me he encontrado en la mayoria de casos inspectores que carecian de la delegacion de funciones y la mayoria simplemente eran vigilantes que se quitaban el uniforme para venir a joder al personal hasta que un dia llegaron ami , le pedi la delegacion de funciones y me dijo que duraria poco en la empresa y le dije que ese comentario lo habia grabado y que inspeccion de trabajo y seguridad privada estaran encantados de escucaharlo y le mande copia a la empresa de seguridad que pronto no tardaron ni media hora en contestarme que era un colaborador y que si denunciaba no prosperaria y vaya si prospero, 12000 € a la empresa y 6000 al susodicho por usurpacion de funciones y encima un uto sindicalista viene y me dice que eso lo deberian haber gestionado ellos y yo le conteste si en las comidas que haceis juntos
Señores esta es la categoria de nuestras empresas de seguridad , de la mayoria y de nuestros sindicatos que representan a no se sabe quien aunque no es dificil adivinarlo

A Aenarion, VS24, Killallhumans, Larsus y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

privada - Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL) Empty Re: Seguridad Privada Fuerteventura (OPINION PERSONAL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.