Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Alfredo21Ct
Alfredo21Ct
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Casualidad
Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2023
Localización : Cartagena

horas - Me pertenecen horas extras o pago a convenio? Empty Me pertenecen horas extras o pago a convenio?

Jue 21 Dic 2023, 16:40
Hola compañeros me han contratado con un modelo de contrato 402 eventual por circunstancias de producción para un servicio esporádico ( un mercado navideño) que empezó el 14 de este mes y acaba el 7 de enero mi pregunta es si me tienen que pagar todo como horas extras o a convenio? Un saludo y muchas gracias de antemano.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

horas - Me pertenecen horas extras o pago a convenio? Empty Re: Me pertenecen horas extras o pago a convenio?

Jue 21 Dic 2023, 20:59
Teóricamente,  un contrato 402 es a jornada completa. 
Y las horas extras, según Convenio Colectivo,  son las que exceden la jornada ordinaria establecida. 
En este caso en un cuadrante mensual serían las que excedan las 162 horas
Al ser el contrato inferior a la mensualidad, sería necesario calcular las horas que se trabajarían en dichas jornadas y ver si hay exceso de las mismas para su abono como extraordinarias. 

Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.