Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

privada - Vigilantes de Seguridad privada rechazan las últimas agresiones y piden más medios humanos y materiales en su trabajo. Empty Vigilantes de Seguridad privada rechazan las últimas agresiones y piden más medios humanos y materiales en su trabajo.

Sáb 17 Feb 2024, 10:21
El responsable del sector de Seguridad Privada de FeSMC UGT, Fernando Vega, ha reclamado mayores "medios humanos y materiales" para poder desarrollar su trabajo, al tiempo que han lamentado el aumento de agresiones que están sufriendo los vigilantes en los últimos tiempos -la que tuvo más repercusión fue el arranque de un trozo de oreja a un miembro de seguridad en 'Primark'-.

Vega ha realizado estas manifestaciones con motivo de la concentración que han realizado, convocada por UGT, en el exterior del Centro Comercial Berceo, por las constantes agresiones que sufren los vigilantes de seguridad.

Ha afirmado que "estas situaciones son cada vez más frecuentes y cada vez más violentas, por lo que tenemos que visibilizar esto ante la sociedad". Entre sus reclamaciones se encuentran dotarles de "más medios materiales para defendernos y más medios humanos para que no nos veamos abocados a intervenir solos, así como obtener mayor protección jurídica".

En este último punto, ha recordado que "ahora mismo agredir a un vigilante es lo mismo que agredir a cualquier persona, no tenemos ninguna protección jurídica en ese sentido", por lo que "queremos evitar esa impunidad". "Reclamamos esa protección jurídica que sería el equivalente al de carácter de agente de la autoridad, pero sobre todo tener la protección jurídica", ha insistido Vega.

Ha apuntado que, además, el artículo 32 de la Ley de Seguridad privada nos mandata a "intervenir sí o sí en cualquier agresión, cualquier robo, hurto o incluso sanción administrativa que pueda haber".

"Yo tengo que intervenir, sea con tres personas, sea con seis, sea con ocho, y con medios absolutamente precarios y sin esa protección jurídica", ha reseñado.

Entre los medios materiales que reclaman se encuentran "chalecos anticorte y antipunción, guantes anticorte y antipunción", que no los tienen porque "es un coste económico, y las empresas entonces quieren ahorrar costes". Y todo ello, mientras, ha manifestado Vega "nuestro plus de peligrosidad mensual es de 22,70 euros; es decir, el compañero, por haber sufrido la agresión que ha sufrido -en Primark-, ha cobrado ese mes 22,70 en concepto de plus de peligrosidad".

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos. 
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

privada - Vigilantes de Seguridad privada rechazan las últimas agresiones y piden más medios humanos y materiales en su trabajo. Empty Re: Vigilantes de Seguridad privada rechazan las últimas agresiones y piden más medios humanos y materiales en su trabajo.

Sáb 17 Feb 2024, 16:59
Más medios, si. Más protección jurídica, si. Caràcter de Agente de la Autoridad? Siempre que se supere un tests de personalidad. Porque, sed sinceros, a qué conocéis a más de un VS que no debería ni ser President de la Comunidad, verdad?

A josepmarti, VS24, Killallhumans y a Albertv les gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

privada - Vigilantes de Seguridad privada rechazan las últimas agresiones y piden más medios humanos y materiales en su trabajo. Empty Re: Vigilantes de Seguridad privada rechazan las últimas agresiones y piden más medios humanos y materiales en su trabajo.

Sáb 17 Feb 2024, 17:23
Yo tengo que intervenir, sea con tres personas, sea con seis, sea con ocho, y con medios absolutamente precarios y sin esa protección jurídica", ha reseñado.

El que ha escrito esto creo que no ha trabajado de vigilante en su vida, el tipico sindicalista liberado que no sabe de seguridad mas de lo que le explica algun comegambas mas

Dile a este señor que dice que tiene que intervenir solo ante 6 personas u ocho que eso se lo inventa el y es completamente falso , a ver si ahora nos tenemos que suicidar porque lo diga una ley que ademas ni se ha leido porque en ningun caso pone que nos juguemos la vida, si debemos ser proporcionales a la agresion pero la proporcion cuando se convierte en desproporcion llamada a la policia y con eso ya hemos acabado, demasiada asociacion sin fundamento alguno se montan

Dotarnos de mas medios materiales y humanos, lo que es lo mismo mas compañeros en un mismo servicio que en supermercado dos, en una urbanizacion obligatorios 2 pero ninguna lo cumple y mientras la seguridad privada sea un negocio hay que rentabilizar a base de minimizar gastos y los vigilantes o la seguridad en general siendo una inversion como es y como los señores pensadores de empresa cuando venden sus productos dicen que es una inversion, en el caso de la seguridad y de los vigilantes tambien por las ventajas que conlleva asociadas, somos una inversion y no un gasto como asi lo ve todo bicho viviente que presume de tener un master de no se que y no se cuantos


Última edición por josepmarti el Sáb 17 Feb 2024, 17:34, editado 4 veces


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A VS24 y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

privada - Vigilantes de Seguridad privada rechazan las últimas agresiones y piden más medios humanos y materiales en su trabajo. Empty Re: Vigilantes de Seguridad privada rechazan las últimas agresiones y piden más medios humanos y materiales en su trabajo.

Sáb 17 Feb 2024, 17:25
VayaJaleo94 escribió:Más medios, si. Más protección jurídica, si. Caràcter de Agente de la Autoridad? Siempre que se supere un tests de personalidad. Porque, sed sinceros, a qué conocéis a más de un VS que no debería ni ser President de la Comunidad, verdad?

me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa no quiero verlo no quiero verlo


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A VS24 y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

VS24
VS24
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : MADRID

privada - Vigilantes de Seguridad privada rechazan las últimas agresiones y piden más medios humanos y materiales en su trabajo. Empty Re: Vigilantes de Seguridad privada rechazan las últimas agresiones y piden más medios humanos y materiales en su trabajo.

Sáb 17 Feb 2024, 17:32
Correcto.
La ley dice que tenemos que intervenir, pero no dice como, perfectamente puedes llevarte un megáfono y hablar desde 50 metros sin exponerte lo más mínimo, y visto lo visto sería lo que todos DEBERÍAMOS hacer.


"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". (Albert Einstein).

A Killallhumans y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

Killallhumans
Killallhumans
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Navegando por Internet
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/07/2020
Localización : España

privada - Vigilantes de Seguridad privada rechazan las últimas agresiones y piden más medios humanos y materiales en su trabajo. Empty Re: Vigilantes de Seguridad privada rechazan las últimas agresiones y piden más medios humanos y materiales en su trabajo.

Sáb 17 Feb 2024, 18:24
VayaJaleo94 escribió:Más medios, si. Más protección jurídica, si. Carácter de Agente de la Autoridad? Siempre que se supere un test de personalidad. Porque, sed sinceros, a qué conocéis a más de un VS que no debería ni ser Presidente de la Comunidad, verdad?

A la gran mayoría de aspirantes a policía que tumban en el proceso lo hacen en las pruebas psicológicas, ahí lo dejo.

Me gustaría ver a un coincidente laboral al que llaman el monstruo de Frankenstein con rango de autoridad, que esta el pobre para vender cupones en una esquina, en vez de donde esta.

VS24 escribió:Correcto.
La ley dice que tenemos que intervenir, pero no dice como, perfectamente puedes llevarte un megáfono y hablar desde 50 metros sin exponerte lo más mínimo, y visto lo visto sería lo que todos DEBERÍAMOS hacer.

Muy cerca esta eso, mejor me das un par de banderas de señales de las que usan en los barcos y si acaso a 100 metros.

A VS24 y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

privada - Vigilantes de Seguridad privada rechazan las últimas agresiones y piden más medios humanos y materiales en su trabajo. Empty Re: Vigilantes de Seguridad privada rechazan las últimas agresiones y piden más medios humanos y materiales en su trabajo.

Sáb 17 Feb 2024, 18:26
Yo conozco a dos ejemplares así. Pero mejor que se encierren en casa.
Killallhumans
Killallhumans
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Navegando por Internet
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/07/2020
Localización : España

privada - Vigilantes de Seguridad privada rechazan las últimas agresiones y piden más medios humanos y materiales en su trabajo. Empty Re: Vigilantes de Seguridad privada rechazan las últimas agresiones y piden más medios humanos y materiales en su trabajo.

Sáb 17 Feb 2024, 18:30
VayaJaleo94 escribió:Yo conozco a dos ejemplares así. Pero mejor que se encierren en casa.

En casita tocandose las narices y cobrando una paguita? De eso nada, si hace falta aunque sea se los pone a barrer las calles, que la gasofa del Falcón y las cocas y las putas de la PZOE no se pagan solas.

Y lo que sobre para pagitas para moritos gúenos que nos suban la natalidad del país.
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

privada - Vigilantes de Seguridad privada rechazan las últimas agresiones y piden más medios humanos y materiales en su trabajo. Empty Re: Vigilantes de Seguridad privada rechazan las últimas agresiones y piden más medios humanos y materiales en su trabajo.

Sáb 17 Feb 2024, 18:48
Killallhumans escribió:
VayaJaleo94 escribió:Yo conozco a dos ejemplares así. Pero mejor que se encierren en casa.

En casita tocandose las narices y cobrando una paguita? De eso nada, si hace falta aunque sea se los pone a barrer las calles, que la gasofa del Falcón y las cocas y las putas de la PZOE no se pagan solas.

Y lo que sobre para pagitas para moritos gúenos que nos suban la natalidad del país.

Donde sea, pero no son para trabajar de VS. Son ignorantes, irracionals y agresivos

A Killallhumans le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

privada - Vigilantes de Seguridad privada rechazan las últimas agresiones y piden más medios humanos y materiales en su trabajo. Empty Re: Vigilantes de Seguridad privada rechazan las últimas agresiones y piden más medios humanos y materiales en su trabajo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.