Ponerse en forma sin Gym
ENRIC FUCHO ABOGADO ESPECIALISTA SEGURIDAD PRIVADA
Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

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Ponerse en forma sin Gym

Mensaje por palopiedra el Dom 31 Ago 2014, 16:51

Hola a todos , como ya sabéis en tiempos de escasez o en el caso de trabajar , muchas veces resulta imposible ir a un gimnasio. Os propongo unos pequeños consejos de salud , que podeis poner en practica para poneros en forma sin necesidad de acudir a un gimnasio. Obviamente lo ideal seria ir a un entrenador personal , nutricionista y realizar chequeos y analíticas constantemente , pero como eso en la mayoría de nosotros no nos lo podemos permitir...

Para empezar: Andar es un ejercicio que quema grasa. Mas que correr. Al correr obtenemos capacidad cardiovascular y aumentamos masa muscular , pero no se queman grasas . Lo que sudamos son líquidos que al beber los reponemos. Andar 40 min al día y mantener un ritmo cardiaco , no demasiado alto , hace que nuestro metabolismo vaya quemando lentamente grasas. Beber 2 litros de agua al dia y reducir considerablemente el consumo de sal , hará que no retengamos líquidos , por lo que no estaremos tan hinchados. Subir por las escaleras y andar todo lo posible , es lo ideal.

Series de flexiones con las manos a la altura de los hombros , tonificara y endurecerá nuestros tríceps ,pecho , hombros y dorsal. Podemos empezar con series de 10 repeticiones , con un total de 3 series e ir aumentando las repeticiones conforme aumentamos nuestra fuerza. Resultados garantizados.

Abdominales. Lo mismo , en el suelo , boca arriba con las piernas semi-flexionadas , colocamos nuestras manos detrás de la nuca para que no sufra el cuello e intentamos levantarnos un ángulo del 25% para no hacernos daño en la espalda. Se puede hacer en el suelo u en la cama. Empezamos con series de 20 repeticiones y vamos aumentando conforme obtengamos resultados.

Estos consejos nos garantizan resultados a las 3 o 4 semanas de comenzar y realizando cada día los ejercicios. Comer hay que comer de todo a no ser que tengamos algún tipo de enfermedad que nos lo contra indique , siendo recomendable hacer 5 comidas al dia , no muy copiosas y no 2 o 3 muy copiosas.

Espero que os haya gustado , saludos


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás




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Re: Ponerse en forma sin Gym

Mensaje por Invitado el Dom 31 Ago 2014, 18:38

@palopiedra escribió:
Para empezar: Andar es un ejercicio que quema grasa. Mas que correr. Al correr obtenemos capacidad cardiovascular y aumentamos masa muscular , pero no se queman grasas . Lo que sudamos son líquidos que al beber los reponemos. Andar 40 min al día y mantener un ritmo cardiaco , no demasiado alto , hace que nuestro metabolismo vaya quemando lentamente grasas. Beber 2 litros de agua al dia y reducir considerablemente el consumo de sal , hará que no retengamos líquidos , por lo que no estaremos tan hinchados. Subir por las escaleras y andar todo lo posible , es lo ideal.


Buenas tardes,

Muy buenos consejos compañero Palopiedra.

Aún así, me gustaría comentar que si que es cierto que andando se quema grasa, pero corriendo también, siempre y cuando (para entendernos) lo hagamos a trote cochinero, es decir, a un 60% de nuestra capacidad sin saltar nuestras pulsaciones.

Cuando corremos haciendo un esfuerzo grande, el cuerpo, por seguridad, tira de la energía del músculo, por eso mucha gente que sale a correr y se deja el lomo, no pierde grasa (y encima pierdes musculo).

Para perder grasa corriendo hay que salir muy light (se puede intercalar andar rápido con correr ligeramente) y sobretodo, más de 45 minutos. Se estima (según la persona, claro) que se empieza a perder grasa a partir de los 30 minutos de ejercicio constante.

Un saludo!
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Re: Ponerse en forma sin Gym

Mensaje por palopiedra el Dom 31 Ago 2014, 20:22

J.T escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Para empezar: Andar es un ejercicio que quema grasa. Mas que correr. Al correr obtenemos capacidad cardiovascular y aumentamos masa muscular , pero no se queman grasas . Lo que sudamos son líquidos que al beber los reponemos. Andar 40 min al día y mantener un ritmo cardiaco , no demasiado alto , hace que nuestro metabolismo vaya quemando lentamente grasas. Beber 2 litros de agua al dia y reducir considerablemente el consumo de sal , hará que no retengamos líquidos , por lo que no estaremos tan hinchados. Subir por las escaleras y andar todo lo posible , es lo ideal.


Buenas tardes,

Muy buenos consejos compañero Palopiedra.

Aún así, me gustaría comentar que si que es cierto que andando se quema grasa, pero corriendo también, siempre y cuando (para entendernos) lo hagamos a trote cochinero, es decir, a un 60% de nuestra capacidad sin saltar nuestras pulsaciones.

Cuando corremos haciendo un esfuerzo grande, el cuerpo, por seguridad, tira de la energía del músculo, por eso mucha gente que sale a correr y se deja el lomo, no pierde grasa (y encima pierdes musculo).

Para perder grasa corriendo hay que salir muy light (se puede intercalar andar rápido con correr ligeramente) y sobretodo, más de 45 minutos. Se estima (según la persona, claro) que se empieza a perder grasa a partir de los 30 minutos de ejercicio constante.

Un saludo!

Eso también es cierto, gracias tete


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