Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 00:04rayanTRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADAyer a las 19:32Isaac23Horas extra cómo las contamosMiér 27 Mar 2024, 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASMiér 27 Mar 2024, 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Así trabajan en la USP

+8
Justicar
josepmarti
Perito-Judicial
PARAGUASS
palopiedra
vs33
SAeNcSA
Temis
12 participantes
Ir abajo
securofice
securofice
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Localización : la tierra

Así trabajan en la USP - Página 2 Empty Re: Así trabajan en la USP

Lun 27 Oct 2014, 22:39
Yo como dice josepmarti , he estado en un panel de control de una central receptora de alarmas y hemos ayudado a resolver no pocos conflictos en imagenes grabadas en cajeros automaticos por ejemplo, descargar imagenes despues de comunicarlo al director de seguridad de la entidad, era lo que haciamos para entregarselas en cd grabado a la policia, que siempre nos decia que gracias por nustra excelente labor de informacion aportada a sus investigaciones respecto de estafadores y gente variada.
Perito-Judicial
Perito-Judicial
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Localización : Madrid

Así trabajan en la USP - Página 2 Empty Re: Así trabajan en la USP

Mar 28 Oct 2014, 17:44
securofice. Pero lo que tu expones, es diferente de lo que yo discernía con el compañero, es una alternativa de sistemas de video-vigilancia y seguridad distinta. Y NO DE GRABACIONES HECHAS POR EL MISMO VIGILANTE... Que es totalmente distinto. Y aclaremos que como no quiero hacer una guerra JURÍDICA de conocimientos y convertir, (Si debate alternativo y respetuoso de ENRIQUECIMIENTO MUTUO...), este foro en una clase magistral de conocimientos y NI MUCHO MENOS HACER DAÑO O MOLESTAR CON SABIDURÍA Y/O CONOCIMIENTOS JURÍDICOS Y/O DE SEGURIDAD PRIVADA, que ya para eso tengo mis clases, mis cursos, la Universidad, y mi despacho donde doy ASISTENCIA Y CONSULTA, (Previa Cita...) PARA RESOLVER PROBLEMAS O PREVENIRLOS A LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD PRI-VA-DA PURA Y DURA... Pues solo faltaba, y con todos mis respetos y cariño del mundo expongo a continuación.

PUES SOLO FALTABA. Y siempre y cuando ése video y/o cd esté protocolarizado. Ya que, cuando un cd, grabación, y/o cualquier tipo de documento o testifical, si no se marca un protocolo y lo que es más IMPORTANTÍSIMO, UNA CADENA DE CUSTODIA... Cuidado.

Pues he visto en unos cuantos juicios, que por no haber tomado MUY EN SERIO Y CREADO UNA CADENA DE CUSTODIA, con las garantías oportunas, se ha ido ha hacer puñetas, y encima los delincuentes se han ido de rositas... ya que, olvidáis que vosotros estando nada más y nada menos que en PRIMERA LÍNEA, (Porque haber quien es el que se traga todos los marrones...). EL VIGILANTE DE SEGURIDAD PRI-VA-DA que casi siempre esta: SOLO, DE NOCHE, DESPROTEGIDO TOTALMENTE, Y SIN MEDIOS... Sad

Luego aparecemos los Detectives preguntando e indagando y como nosotros al NO SER FUNCIONARIOS PÚBLICOS, si no que trabajamos para y por nuestros clientes, ya bien sean estos empresas de cualquier índole, particulares dolientes directos afectados en el Proceso Judicial y/o Juzgados que por parte de Su Señoría o Secretario Judicial que nos llaman a través de las LISTAS OFICIALES DE LOS JUZGADOS DE LAS LISTAS DE PERITOS JUDICIALES DE LOS TRIBUNALES Y/O DE PARTE... pues tenemos (AL MENOS YO) el defecto de sudar la camiseta y escarbar hasta el fondo y sacar LA VERDAD. affraid

Problema, que muchos de vosotros (Y eso lo Juro por lo más Sagrado de mi vida...) Y es que se piensan que los Peritos Judiciales, y sobre todo LOS DETECTIVES en vez de vernos como a auténticos Compañeros y/o Colegas de Profesión, se piensan que lo único que hacemos es o infidelidades o bajas laborales, craso error, ya que, es de lo que menos he vivido en mi vida profesional. Al menos yo.

Claro que las imágenes que grabáis en VIDEO-VIGILANCIA las pasáis a la policía y encima os dan las gracias, pero solo por dos motivos:

1º ART. 66 DEL REGLAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA, donde dice que tenéis OBLIGACIÓN ESPECIAL DE AUXILIAR Y COLABORAR a las FF. y CC de "seguridad...".

Y 2º ¿Porque sencillamente es vuestro trabajo? Sino ¿Para que os pagan? Osea que yo "supuestamente..." tengo un equipo de Vigilantes de Seguridad PROFESIONALES que les pago para evitar que me roben para evitar que se cometan delitos y/o hagan daños a mis propiedades, ¿Pues si no actúan los Vigilantes así que es para lo que se les paga? pues que baje DIOS y lo vea.

Y más importante, (Como para que no os den las gracias). ¿Alguna vez alguno de vosotros se ha parado a pensar por algún momento la de TIEMPO, DINERO Y ESFUERZO que les ahorráis a las FF. y CC. de Seguridad COLABORANDO GRATUITAMENTE CON ELLOS y les resolvéis miles de casos y miles de horas de trabajo y esfuerzo A ELLOS..? Pues eso.

Y otra cosa Y ESTO OS LO BRINDO GRATIS: ¿Cuando le pasáis dichos CD a la policía y/o al DIRECTOR DE SEGURIDAD de la entidad, alguna vez os quedáis con COPIA de haber entregado dichas pruebas? ¿Ah que no? y ya alguno estará pensando ¡¡¡SI HOMBRE AL DIRECTOR DE SEGURIDAD DE TAL O CUAL ENTIDAD FINANCIERA LE VOY A PEDIR YO POBRE MORTAL VIGILANTE DE SEGURIDAD RASO UN RECIBÍ... ¿O A LA POLICÍA LES PEDÍS UN RECIBÍ O QUE OS FIRMEN EN EL PARTE DE SERVICIOS CON EL DÍA LA HORA EL LUGAR EXACTO Y CON SUS NÚMEROS DE PLACA DE QUIEN O QUIENES RECOGEN DICHO CD QUE LES HACÉIS ENTREGA DE LOS HECHOS ACONTECIDOS...?.

Pues CUIDADIN...

Y en cuanto a lo que me refería anteriormente:

Por desgracia recientemente un compañero, para algunos hasta un antigüo hermano de armas porque servimos juntos en el Pais Vasco y Navarra como Escoltas PRIVADOS, Resulto que le dieron TRABAJO curiosamente en la misma cárcel donde se manifestó en una HUELGA DE HAMBRE, pues bien el compañero lo contrataron, le dieron trabajo después de mucho penar y luchar y CURIOSAMENTE estando haciendo UNA RONDA DE NOCHE Y POR EL TEJADO se calló desde una altura considerable con el nefasto resultado de muerte.  Crying or Very sad  DIOS lo tenga en su Santa Gloria y descanse en Paz. SEMPER FIDELIS IN MEMORIAM. Pues bien ahora todos los sindicatos, y sindicaLISTOS... dicen VAMOS A DENUNCIAR... ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR, QUE SI BLA BLa bla bla... Miren ustedes sindicatos y sindicaLISTOS VIVIDORES E INÚTILES, Eso como otras muchas muertes por desgracia ESTÚPIDAS, GROSERAS E IMNECESARIAS, ¡¡¡ESO COMO EL MADRID-ARENA ÉSTE DICENTE LO PODRÍA HABER EVITADO!!!!!! ¿Y porque no se pudo evitar? PORQUE DESPUES DE IR A UGT, CC.OO. USO, ETC, ETC, ETC, Me dijeron ustedes ¡¡¡SI USTEDES CON SU BOCA DE COMER: COMPAÑERO PERO ESO ES QUE A NOSOTROS NO NOS INTERESA DECIRLO...!!!!!!! Y ESTO LO DIGO AQUÍ DELANTE DEL JUEZ Y EN LA CÁRCEL SI FUERA PRECISO. ¿Porque digo todo ésto?

Porque debe resultar que algún compañero, (Que lo hago desde la más pura y dura CORTESÍA PROFESIONAL) y/o Colega o si no digo algún que otro u otra Vigilante, se piensa que estoy por enmendar la plana ha alguien o por demostrar haber quien sabe más o que he venido ha hacer la guerra de competencias... craso error.  Evil or Very Mad  Es sencillamente porque desde la INVESTIGACIÓN ASÍ COMO DE LA PRE-VEN-CIÓN y de la Depuración de responsabilidades Civiles y/o Penales a lo que lleváis acostumbrados de que os machaquen o ni os escuchen o que sencillamente (CON PERDÓN) Os traten como a una mierda pinchá en un palo... ¿O no? resulta que estabais totalmente solos y desamparados.

Y que a fecha de hoy este humilde Perito Judicial INVESTIGADOR PRIVADO & AUDITOR EN SEGURIDAD PRIVADA, precisamente para que tropelías como la del ya por desgracia y tristemente ya fallecido Colega de la Cárcel, se puede no solo INVESTIGAR, Si no que se pueden realizar INFORMES PERICIALES, LEVANTAR ACTAS Y AUDITORÍAS, no solo a toro pasado, sino COMO PREVENCIÓN.

Eso evita no solo daños antes, durante y después de haber sufrido accidentes, y/o daños y/o agresiones o bien por parte de los delincuentes en el servicio o bien por parte DEL PROPIO CLIENTE, (Que ya he llevado algún que otro caso Y NO OS PODÉIS NI IMAGINAR LAS PRISAS QUE SE HAN DADO TANTO EMPRESAS, COMO CLIENTES COMO je-fes... EN ARREGLAR LA SITUACIÓN DE PRISA Y CORRIENDO Y lo mejor luego NI SE LES HA OCURRIDO tomar represalias, MÁS QUE NADA porque ya saben que existimos y que cada vez que los compañeros tienen problemas APARECEMOS NOSOTROS Y EN LOS TRIBUNALES CORTAMOS CABEZAS SIN CONTEMPLACIONES...) y/o por culpa de la empresa de seguridad y en connivencia del cliente... PASAN ÉSTAS Y OTRAS MUCHAS situaciones que creo que a fecha de hoy os puede sonar a todos. ¿O NO?.

Además hay que hacer las 3 cosas que a fecha de hoy NO HACEN POR VOSOTROS NI SINDICATOS, NI SEGURIDAD PRIVADA DE LA POLICÍA NI LA INSPECCIÓN DE TRABAJO... Y es QUE NO TENÍAIS ANTES QUE SON: 1. TENER UN SERVICIO CON PROFESIONALES DE LA INVESTIGACIÓN Y PERITOS JUDICIALES EXPERTOS EN LA MATERIA DE SEGURIDAD PRIVADA ESTANDO LEGÍTIMA Y LEGALMENTE AUTORIZADOS PARA INVESTIGAR Y CONSEGUIR LAS PRUEBAS. 2. QUE AHORA SI ESTÁIS RESPALDADOS, PROTEGIDOS Y AMPARADOS Por profesionales de la Seguridad PRIVADA, y 3 que dichas pruebas, actas y/o Informes Periciales SE LLEVARAN A CABO HASTA EL FINAL DE SUS CONSECUENCIAS Y QUE ALGUIEN INDEPENDIENTE OBJETIVO Y AJENO A LA EMPRESA, CLIENTES, O INCLUSO MAL COMPAÑERO... (Y SIN QUE OS TRAICIONEN...) llevar como digo HASTA EL FINAL Y SUS ULTIMAS CONSECUENCIAS Ante los Tribunales las razones de daño recibidas Y SUFRIDAS por parte por culpa de la MALA PRAXIS O INEFICACIA por culpa de la mala leche, envidia de malos compañeros, jefes, empresas y/o clientes. IMBÉCILES E INÚTILES...

Ahora ya no por una sencilla razón: ¡¡¡¡PORQUE EXISTIMOS!!! Y de ahí que a consecuencia de GENTE NO PROFESIONAL que NO DEBÍA estar ni en puesto ni en el MADRID-ARENA por ejemplo tiene que pagar entre otras el INTRUSISMO que dicho en jerga popular es CANIBALISMO PROFESIONAL y/o ROBO LABORAL... y por los Vigilantes de Seguridad PROFESIONALES que debían estar en otro lugar ahora les quieren hacer pagar INJUSTAMENTE los platos rotos, unos porque no sabían y otros porque quieren liárlos cuando allí por haber HABÍA ESA FATÍDICA NOCHE CIENTOS DE JEFES DE SEGURIDAD, y conforme se han ido realizando las pesquisas y ha habido que tener que ir al de la Bata de Negro a declarar... de 7 u 8 JEFES Y/O DIRECTORES DE SEGURIDAD, Resultó ser que han quedado Y NO EN TODOS LOS CASOS como simples JEFES DE EQUIPO... pero claro vestirse con un traje y una corbata, APARENTAR Y (Perdón) DAR POR CULO yendo de "JEFE..." pues ahora ¿Que?, ¿AHORA PRETENDES QUE LOS POBRES VIGILANTES DE SEGURIDAD ÚNICOS PROFESIONALES, LEGALES Y TITULADOS DE ESA NOCHE SE COMAN EL MARRÓN? ¡¡¡¡¡¡¡NO HIJOOOOOOOooo NOOOOOOOooo...!!!! 🇳🇴  Evil or Very Mad  Mad http://biboz.net/gif

Pues de ahí mis chapas y exposiciones... Y pido disculpas por ello. Un cordial saludo y fuerte abrazo a todos. :cheers: Ok, de acuerdo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Así trabajan en la USP - Página 2 Empty Re: Así trabajan en la USP

Mar 28 Oct 2014, 18:34
Muy buena argumentacion compañero, se te entiende a las mil maravillas, y por supuesto que tienes santa razon en todo lo que expones, por lo que no debo añadir nada mas para no desvirtuar el magnifico escrito que nos ha hecho.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Perito-Judicial
Perito-Judicial
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Localización : Madrid

Así trabajan en la USP - Página 2 Empty Re: Así trabajan en la USP

Mar 28 Oct 2014, 19:17
Disculpar la chapa... que os meto.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Así trabajan en la USP - Página 2 Empty Re: Así trabajan en la USP

Mar 28 Oct 2014, 19:25
Perito-Judicial escribió:Disculpar la chapa... que os meto.

Todo lo contrario compañero , esto es muy bueno para el foro, es original y aportas mucho y eso es muy importante por la diferente perspectiva de abordar los temas, de hecho te pido permiso para copiar alguno de tus comentarios para subirlos al blog de la seguridad al cual puedes acceder desde los botones de navegacion en la cabecera y asi tener otro lugar para que los compañeros puedan ir mirando temas, en ese sitio puedes firmar si te interesa o incluso te puedo hacer un espacio en un lateral del blog anunciando vuestro gabinete, miratelo si quieres y dime algo de lo que quisieras que ponga si te interesa, inagenes etc
y si eres capaz de fabricarte un baner de tu empresa con imagenes etc de medidas 270 pixels de ancho por unos 140 de alto lo podriamos poner aqui en el foro sin nigun coste , solamente a cambio de tu inestimable colaboracion como hasta ahora.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Perito-Judicial
Perito-Judicial
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Localización : Madrid

Así trabajan en la USP - Página 2 Empty Re: Así trabajan en la USP

Mar 28 Oct 2014, 19:57
Permiso concedido. ;-)
Perito-Judicial
Perito-Judicial
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Localización : Madrid

Así trabajan en la USP - Página 2 Empty Re: Así trabajan en la USP

Mar 28 Oct 2014, 20:02
Y en cuanto al baner ahí me pillas, eso si podéis poner directamente y os autorizo a que la foto que tengo yo aquí la del foro os autorizo a que la colguéis directamente.

Ya sabéis donde tenéis vuestra casa, AUXILIO, AMPARO Y PROTECCIÓN.

Eso si una cosa AVISO A NAVEGANTES:
.- 1º No me caso ni con mi padre.

.- 2º No me tiemble ni me desdigo de lo que escribo y afirmo.

.- Y 3º AMO Y DEFIENDO POR ENCIMA DE TODO, SOLO LA LEY, LA VERDAD Y LA JUSTICIA.

Trabajo para y por La Ley, La Verdad y La Justicia. Un fuerte abrazo a todos.

rex33
rex33
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Así trabajan en la USP - Página 2 Empty Re: Así trabajan en la USP

Miér 05 Nov 2014, 06:46
Gracias perito -judicial, cualquier cosa que vea en la que me puedas ayudar ( pagando) por supuesto , no dudes que te llamare, es bueno saber donde recurrir ante cualquier conflicto.
te he leído y veo muy interesante todo lo que dices, ojala sigas mucho tiempo con nosotros, asi aprendemos mas todavía.
Contenido patrocinado

Así trabajan en la USP - Página 2 Empty Re: Así trabajan en la USP

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.